TViX M-3100U 400 Gb USB 2.0

Hola he estado mirando los post del foro y x google y buscando un disco duro multimedia he visto q los tvix suelen ser de los mejores.

en pixmania he visto este q "no se me va" de precio y me gustaria sber si alguno lo teneis o podeis decirme q tal funciona.

http://www.pixmania.com/es/es/456032/art/dvico/disco-duro-externo-mediap.html

habia pensado en la opcion de ir al mediamarkt y coger el primero q viese medio aceptable, pero viendo q los tivx dicen q son los mejores mu gustaria ya que me lo compro q fuese bueno

tb he leido q estos tvix podian reproducir mkv, xo tpoco me queda muy claro si este lo hace o no, o si tendria problemas con ls archivos de mas de 4 gigas....
El 3100 no lo he probao, yo tengo el 4000, que tiene salida DVI y te digo que no tiene comparación con otras marcas, descambié 4 discos multimedia antes de que darme con este...
kurosawa54 escribió:El 3100 no lo he probao, yo tengo el 4000, que tiene salida DVI y te digo que no tiene comparación con otras marcas, descambié 4 discos multimedia antes de que darme con este...

ya pero creo q el 4000 habria q ponerle aparte el disco duro, con lo cual se subira mas de precio, ese seria la bomba, pero ya lo veo demasiado dinero
yo lo compre con el disco integrado, y la verdad es que si me costo caro, creo que 390€ o así, pero los page agusto, te lo digo... XD
kurosawa54 escribió:yo lo compre con el disco integrado, y la verdad es que si me costo caro, creo que 390€ o así, pero los page agusto, te lo digo... XD

oye, pues me he picado un poco y en pixmania he visto el 4000 por 279 con hd de 250 gigas, pero claro no se si merece la pena comprarselo sin hd (227 euros) y ya dp ponerle yo alguno.

en teoria sabes q tipo de disco duro seria necesario?? ide, sata? es por ver q me saldria mejor si por separado o todo junto ya

tb me interesaria saber q tal va con los archivos HD pq he visto en la web q pone esto:

Formatos :.wmv9 (No DRM , no soporta WMV9 Pro ni WMV9 Advanzado), WMV
HD( No DRM ), .avi, .mpg, .vob, .mp4, .asf, .tp, .tr, IFO, ISO

Codecs : MPEG 1 / 2 / 4, XVID

Resolucion Up to 1920 x 1080i, 1080P

supongo q mkv ni de coña , pero las peliculas estas q circulan x la red preparadas xa la 360 en HD si q se las tragara aunq ocupen 7 gigas verdad??

PD: creo q el disco duro tiene q ser IDE, este sabrias si serviria por ejemplo?:
http://www.appinformatica.com/discos-duros-dd-320-gb-maxtor-ide.php

bueno, perdona por el tocho jeje salu2
rual escribió:oye, pues me he picado un poco y en pixmania he visto el 4000 por 279 con hd de 250 gigas, pero claro no se si merece la pena comprarselo sin hd (227 euros) y ya dp ponerle yo alguno.
Formatos :.wmv9 (No DRM , no soporta WMV9 Pro ni WMV9 Advanzado), WMV
supongo q mkv ni de coña , pero las peliculas estas q circulan x la red preparadas xa la 360 en HD si q se las tragara aunq ocupen 7 gigas verdad??

Creo que no, la mayoria de los que dicen xbox ready usan codificacion VC-1 y ese aparato no puede reproducirlo al igual que el x264 (son parecidos).

Sin problemas en cambio en el Tvix 4100S y 5100HS.
Es verdad, yo que tu ahora compraba el 4100 que tiene salida HDMI, lee MKV y H.264... pepinazo
madre mia: TVIX M-4100SH 320 Gb USB 2.0 449 euros!!!!

jaja ,se me va demasiado

sabeis si el Peekton 4 podria con el VC-1??

Pq si este tpoco no le veo utilidad a comprarse unos reproductores tan avanzados, cualquiera de bastante menos dinero para reproducir divx y dvdrips sobra.... el tema esq yo pensaba q cn estos podria reproducir los wmv en HD como con la 360
El "famoso" popcorn puede con todo y mas y solo cuesta 153€ , hay que comprarlo por internet y hacer cola, pero parece que ya empiezan a mandarlo. Tambien hay que meterle un disco pero por el precio es una pasada.

Yo ahora mismo o me compraba ese o sino iba a por un HTPC, macmini o similar.

Siempre que tengas una tele HDready sino como tu bien dices pillate uno de los mas baratos y a tirar millas.
El popcorn decodifica mkv? donde se puede pillar? es en EEUU? tiene hdready o 1080p?
lo del popcorn tb lo he mirado, xo entre q a saber cdo lo recibes y q es un producto "nuevo" no se, aq la verdad esq x ese precio....

akabo d ver un Tvix 4100 con hd de 250gb por 320 euros mas o menos (+iva)... esq esto es una locura.... y no quiero cometerla...
jama6969 escribió:El popcorn decodifica mkv? donde se puede pillar? es en EEUU? tiene hdready o 1080p?

Por supuesto. Creo que en su propia pagina popcornhour.com. 1080p.

En el foro de antiescreners. hay un par de hilos larguisimos de gente que se lo ha pillado y de como lo ha hecho.
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2040
11 respuestas