Tvix M-6500 A o Popcorn a 100?

Estoy indeciso en cual comprarme, aunque esta claro que el Popcorn en el precio gana de calle, pero se calienta demasiado al no tener ventilador y el HDMI no es 1.3.

Alguna consideracion a tener en cuenta a la hora de comprar uno de los dos?.
el precio es algo fundamental, el tema de claentar se le puede poner n ventilador y se arregla y el hdmi 1.3 pos depende de si tu tele lo tiene y esas cosas.... yo he pedido el pop corn que saldra el dia 8 de donde sea o eso creo
No tengo ni idea de electronica asi que lo del ventilador como no vaya a algun sitio a que me lo pongan...

Lo del HDMI 1.1 o 1.3 no se si tiene relacion con la calidad de la señal.

A parte de esas dos cosas hay alguna otra diferencia que me haga decantarme por uno o por otro?. Lo de que se caliente me preocupa por lo que he puesto al principio.
el q se caliente o no depende de is lo dejas encendido, si lo usas un rato y lo apagas no se calienta ni nada
pues yo prefiero que no tenga ventilador y asi tener la opcion de ver una peli en silencio absoluto (cosa que en los cines es imposible)
Minoco escribió:pues yo prefiero que no tenga ventilador y asi tener la opcion de ver una peli en silencio absoluto (cosa que en los cines es imposible)

¿¿??
A mí me parece más completo el Akuo AK-MMP8000. Se lo ha comprado un compañero del trabajo y esta muy bien. Me ha pasado unas capturas de vídeo en diferentes calidades y esta bastante bien. En la web pone que no reproduce mkv sin embargo mi compañero me ha dicho que el fabricante que es chino (como casi todo...) ha sacado un firmware de actualización que sí lo permite, aunque ya me estoy bajando algún mkv para comprobarlo ;).

http://www.akuo.es/familia.asp?idfam=4&idart=39

Saludos.
MDLSoft escribió:A mí me parece más completo el Akuo AK-MMP8000. Se lo ha comprado un compañero del trabajo y esta muy bien. Me ha pasado unas capturas de vídeo en diferentes calidades y esta bastante bien. En la web pone que no reproduce mkv sin embargo mi compañero me ha dicho que el fabricante que es chino (como casi todo...) ha sacado un firmware de actualización que sí lo permite, aunque ya me estoy bajando algún mkv para comprobarlo ;).

http://www.akuo.es/familia.asp?idfam=4&idart=39

Saludos.

si no leo mal en la web, no pone nada de soportar matroska, luego nada tiene que hacer ni con el popcorn ni con el M-6500. Yo tengo desde hace más de dos meses el popcorn, es la leche. El disipador se pone como el palo de un churrero, pero sinceramente me da igual... de momento no ha afectado al rendimiento. Eso sí, el acabado es un poco cutrecillo, pero la gente de sybas se está currando constantemente nuevos firm que cada vez deja más fino el aparato.

El tivx tiene el mismo chip, exactamente el mismo, cuesta casi el triple... pero la calidad de acabado no tiene que tener nada que ver. En definitiva,d esde mi punto de vista, si no te importa gastarte la pasta, pillate el 6500, si lo que realmente te importa es ver mkv a bajo precio y con calidad exquisita, pillate el popcorn... pero echale un poco de paciencia que a esta gente le ha superado el éxito y andan jodidos de stock.

Un Saludo.
En el Popcorn en necesario el disco duro interno para funcionar o puede reproducir desde un externo por usb sin que tenga el interno?. Se calienta mas con disco o sin disco?. He leido que hay funciones que necesitan del disco interno para funcionar.
¿por qué dices que no tiene que hacer con el Popcorn ni con el Tvix?. La conectividad de este es mejor que la de esos dos equipos y me parece que todos utilizan el mismo hardware de vídeo. Estoy intentando convencer a mi compañero de que me lo deje para abrirlo y comprobarlo ;)
Digo que no tiene nada que hacer porque no reproduce MKV, que es el formato más usado para ripear videos de HD (720 y 1080). A partir de ahi juega en otra liga.

Por otro lado, el popcorn tiene tres formas de reproducir los videos:

1º.- HD interno (ATA o SATA comprando el adaptador ATA-SATA)
2º.- Cualquier almacenamiento externo por USB (HD extreno, pen drive...)
3º.- Por streaming desde el PC usando un software que te descargas desde la web de popcorn, que por cierto ya la hay en español:

http://www.popcornhour.es/

Un Saludo
Gracias por la informacion. No sabia que ya habia web es español, pero la verdad es que se han pasado tres pueblos con el precio. Lo intentare pillar en USA.

A los que lo habeis pillado en USA, habeis tenido problemas con le tema de aduanas?. Es que si es asi igual da lo mismo pillarlo en la web española.

Gracias.
Todos los que lo hemos comprado en USA hemos tenido problemas con la aduana, una media de 70€. Ahora han cambiado de empresa de transporte porque depende de como te lo catalogen en aduanas te hacen pagar un tanto por ciento u otro y algunas se pasaban de listas.

Entre unas cosas y otras unos 220€ me costó.

Un Saludo
Pues creo que me lo voy a pillar en la tienda española, porque me sale 238 con el envio incluido y lo puedo pagar contrareembolso.
el dsico duro del popcorn como debe ser? ide ata o sata es que en las especificaiones pone 3.5” IDE Parallel ATA HDD y no se como debe ser exactamente si ide o ata o que lexes y no se que kiere decir eso de parallel
jama6969 escribió:el dsico duro del popcorn como debe ser? ide ata o sata es que en las especificaiones pone 3.5” IDE Parallel ATA HDD y no se como debe ser exactamente si ide o ata o que lexes y no se que kiere decir eso de parallel

Axo si dices que pone 3,5'' IDE Parallel ATA pues como va a ser? PATA!!

Sobre las aduanas pues tienes que tener suerte y tampoco ser tan tonto como para que te mentan 70€.
3,5'' IDE Parallel ATA

lo qu eme despista es la de IDE ATA dado a que estoy mirando precio y pone discos ide y discos ata entonces no se cuales osn realmenteeee
deadroach escribió:
Axo si dices que pone 3,5'' IDE Parallel ATA pues como va a ser? PATA!!

Sobre las aduanas pues tienes que tener suerte y tampoco ser tan tonto como para que te mentan 70€.

¿Ser tan tonto como para que te metan 70€?

A mí no me dieron opción de "ser listo"... es decir, cuando llegó el transportista me dijo que tenia un reembolso de aduanas... o pagas o de vuelta... Creo que depende más de la empresa de transportes que del cociente intelectual del comprador...

Bueno, el caso es que desde sybas han cambiado la empresa de transportes porque se quejaron muchos clientes españoles de los porcentajes que metian en aduanas.

Un Saludo.
No te llamaron para preguntarte que era? Te cobraron como si dvd se tratase y por eso te cobran tanto...
deadroach escribió:No te llamaron para preguntarte que era? Te cobraron como si dvd se tratase y por eso te cobran tanto...

Efectivamente.
Buscando donde comprar el Popcorn he visto estos otros dos:

IAMM NTD-37HD y el O2HMR-350H. Los dos tiene HDMI y reproducen matroska, pero el primero lleva el chipset EM8623L y el segundo el chipset decodificador de Realtek RMC1281PA.

Esta claro que el primer chipset es peor que el del Popcorn pero no se nada del de Realtek.

Alguien me puede dar mas informacion?.
Y ya de paso, ¿alguien podría confirmarme si en estos reproductores se puede forzar la salida a 1080i o 720p? Es que mi tele lo máximo que admite (tanto por hdmi como por componentes) es 1080i, y no quiero quedarme sin poder ver archivos 1080p...
Modo de salida video : Seleccione esta opción cuando conecte el video a través del cable componente (YPbPr). Usted puede seleccionar la resolución de salida entre Auto EDID/480P/720P/1080i/1080P.
Si lo ajusta a 1080i este trabajará en todos los televisores HD.

HDMI/DVI : Auto EDID/,480i/576i, 480P/576P, 720P, 1080i,1080P

Component : 480i/576i, 480P/576P, 720P, 1080i,1080P

Eso es lo que pone en el manual del Tvix, que es el que yo tengo, esa son las frecuencias que soporta segun que conexion, UN SALUDO
Ok, gracias por la info. Habrá que pillarse uno entonces X-D
Yo tengo popcorn y esta claro... Si te compras algo y te gusta pues elogios hacia el, yo pongo los pros y contras contra el TVIx

Pros

Actualizaciones abundantes
Permite muchas posibilidades de Streaming y configuraciones de Red

Contras

Diseño

Por lo demas creo que son aparatos con casi el mismo hardware y poco hay que pueda hacer uno y el otro no, lo del HDMI 1.3... Que quereis que os diga yo no le veo mucha historia
A mi hasta la fecha no hay ningun reproductor de mvk d sobremesa q me convenza,los 2 q mencionas tienen cantidad de bugs,pasate x antiscreers q hay 2 hilos bastante extendidos con el tema
yo me quedo con el popcorn, es el que tnego, sale más barato, tiene sus fallos que no se apaga del todo y tal pero para ir metiendose en el mundo esta muy bien, seguro que salen mejores y mas baratos es cuestion de esperar
Eso es evidente,personalmente no me quejo del precio si no de las prestaciones

jama6969 escribió:yo me quedo con el popcorn, es el que tnego, sale más barato, tiene sus fallos que no se apaga del todo y tal pero para ir metiendose en el mundo esta muy bien, seguro que salen mejores y mas baratos es cuestion de esperar
Tengo una dudilla, sabe alguien si alguno de estos aparatitos (Popcorn u tvix u algun otro) reproduce desde disco duro FULL BLU-RAY o HD-DVD??

Gracias!
HUOPO escribió:Tengo una dudilla, sabe alguien si alguno de estos aparatitos (Popcorn u tvix u algun otro) reproduce desde disco duro FULL BLU-RAY o HD-DVD??

Gracias!

.m2ts y .evo me dá que no, una lástima

saludos
Con lo facil que seria que se cargaran de una vez la proteccion de la 360 y hacer un xbmc para la misma...
De verdad, el reproductor mas completo de la historia, es el xbmc de la xbox. Una lastima su conectividad y la poca fluidez en reproducir hd.
Saludos.
Hombre para eso un HTPC, de hecho para un Tvix 6500 un HTPC, con lo que te cuesta ese cacharro te lo montas, y más versatil que un HTPC no hay nada, además lo puedes ampliar por "2 perras" y capacidad más que sobrada para el manejo de fuentes FullHD junto con HD Audio, LPCM, etc.
El Popcorn, todavía es asequible y se puede plantear su compra, pero vamos el Tvix... eso sí es un robo!.

Saludos.
He leido por ahí que se pueden reproducir los MKV que tengamos grabados en DVD con el add-on de la Xbox enchufado por usb al Popcorn, ¿alguien lo confirma?...sería un puntazo...
yo me compre a priori el popcorn, y a posteriori el DVCO 6500a.

No se finalmente con cual me quedaria. La calidad de imagen es perfecta en los 2.

El popcorn tenia errores en la reproduccion del DTS que ya se han corregido con el ultimo firm.

El 6500a tiene sintonizador de TV con una calidad excelente.

El popcorn tiene cliente bt y acceso a video por stream en internet pero HDMI 1.1

El 6500a tiene mejor acabado, ventilador y HDMI 1.3

En fin, no me caso con ninguno, pero tengo los 2.
Hola,
Indicar que el 6500, si, reproduce m2ts. Además Dvico se decanto en que daría soporte al Blu-ray y no al HD-DVD.

Saludos
34 respuestas