[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles (#4)

1, 2, 3
amachuca escribió:Ostia Uracilo, me choca muchisimo la configuración VGA que trae la tuya por defecto. La que posteo yo, es la unica que estoy seguro que no cambié en el menú oculto. Por lo tanto, veo que cada modelo de R7 tiene una configuración incicial/por defecto diferente... pufffffff! [snif]

Ya ves tio. Es algo rarisimo.

Y aunque he sido muy reticente a toquetear el menú oculto, al final no me ha quedado más remedio que hacerlo puesto que no conseguía una imagen buena tocando sólo los ajustes normales.

Principalmente lo que notaba peor es que los blancos eran muy muy luminosos (radiactivos diría yo) y eso en algunos juegos cantaba tela.

Ahora con la configuración que te dije que he puesto ya está bastante más apagado y se puede ver una pantalla blanca sin que te deje ciego. :)

De todas maneras, sería muy interesante ver otras configuraciones de Sub Brightness y SubContrast de más gente pues aquí creo que principalmente está la clave para calibrar el LCD correctamente.

Saludos.
Alguien ha probado lo que he comentado unos post mas arriba sobre como actualizar el firmware de la tele?????

un saludo
-DAVIZINHO-
Me he comprado la television Samsung LE-40 R 72. Queria q me dierais vuestra opinion y si alguien la tiene q me diga q tal se ve con la Xbox360 ;)Hasta dentro de un rato no me la traen.
que modelo es mejor, el r71/72 (Serie r7) o el modelo r86 ?¿

que cambia entre los 70,71....y el r86 ?

gracias
alguien me podria pasar la config por vga y componentes para la 360? tengo una l26r73..gracias y un saludo.
LARD1N escribió:alguien me podria pasar la config por vga y componentes para la 360? tengo una l26r73..gracias y un saludo.

VGA Modo Personal Xbox 360:

Contraste 100
Brillo 75
Color 62

Tono de Color Frio1

Ojo, entrando previamente en el menú de servicio (o menú secreto) y poniendo estos valores en la opción Sub-brightness / Sub-Contrast:

Sub brightness 137
R-Offset 124
G-offset 128
B-offset 107

Sub contrast 35
R-gain 121
G-gain 128
B-gain 152

P.D. No uso la 360 por componentes. No me gusta nada.
LARD1N escribió:alguien me podria pasar la config por vga y componentes para la 360? tengo una l26r73..gracias y un saludo.

Yo uso el de la primera pagina y me va muy bien.

Salu2
uRaCiLo escribió:
VGA Modo Personal Xbox 360:

Contraste 100
Brillo 75
Color 62

Tono de Color Frio1

Ojo, entrando previamente en el menú de servicio (o menú secreto) y poniendo estos valores en la opción Sub-brightness / Sub-Contrast:

Sub brightness 137
R-Offset 124
G-offset 128
B-offset 107

Sub contrast 35
R-gain 121
G-gain 128
B-gain 152

P.D. No uso la 360 por componentes. No me gusta nada.

Me da pánico meterme en el menú oculto.. me meti una vez y me hice un lio con lo que ponia..y al final no toque nada..si cambio esos parametros afectara tambien a la imagen que se optiene por hdmi? es que la play3 tb la tengo puesta...

McCann escribió:

xo la tienes por vga?? o por componentes?
LARD1N escribió:xo la tienes por vga?? o por componentes?

Por componentes

Salu2
eyy me pillao la wii, y tengo el cable x componentes y no termino de pillarle el puntillo. Alguien me dice una buena confing?sin tocar el menu interno please!:) es mejor el rgb en la wii o los componentes?saludos y gracias!:)

P.D tengo la de 26 pulgadas
Alguien sabe donde venden el modelo le26r72 y si es posible en blanco?
yo compre la LE26R74 igual q la que buscas pro con TDT y la pille en supersonido.es, pero en blanco solo esta el modelo de 23" , 32" y creo q tambien la de 40" y 19" pro la de 26 solo estaba en negro.
Marigil escribió:yo compre la LE26R74 igual q la que buscas pro con TDT y la pille en supersonido.es, pero en blanco solo esta el modelo de 23" , 32" y creo q tambien la de 40" y 19" pro la de 26 solo estaba en negro.

El tema es que no sale ni R73 ni R74 :(

Tan solo aparece el modelo de 32" del R71...

Se siguen vendiendo los modelos R74 en webs o tiendas?
ahora venden el R86 q supongo sera el posterior modelo, la e visto en redcoon x 575€
Buenas

Unas preguntitas:

Mi modelo es el le32r74bdx y en el menú oculto, en la segunda opción, una de las opciones que sale (la última), es Dynamic Contrast. El caso es que por defecto está en Off. Pues si lo activo, noto que se ve mejor la imagen, pero al apagar la TV para volver al modo normal pues la opción se desactiva. ¿Alguna forma de activarla?

Y otra pregunta. Resulta que hoy mientras actualizaba la play, he puesto la tele y resulta que si pulso un número en el mando el canal no se cambia (sale el numero en la tele pero luego sale el número de canal que estoy viendo) y también me era imposible salir del teletexto. ¿Cómo lo soluciono?

Un saludo y muchas gracias [ok]
Este hilo a quedado un poco en el olvido pero bueno....

A ver si alguien tiene la LE32R71 y por casualidad tiene tambien el iPlus a ver si me puede comentar alguna impresion de como se ven los canales de la tele normal, tdt y el tan ansiado canal de HD.

Salu2.
115 respuestas
1, 2, 3