[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles (#4)

1, 2, 3
Desde el menu oculto puedes hacer un reseteo, pero el white balance y algunas cosas mas no se resetean...

La CI me parece que sirve para actualizar, pero a traves del servicio tecnico!
Buenas, la semana que viene me mudo de casa y he pensado colgar la television en la pared, es una LE32R71B, ¿alguno la teneis colgada de la pared? ¿Como la habeis colgado? Esque me he puesto a mirar en pixmania y hay una diferencia brutal en los precios que me desorienta completamente. Mi principal duda es si podre enchufarle bien los cables o tendre que descolgarla cada vez que quiera enchufar algo, cosa que, en un principio, deberia de hacer poco ya que tengo casi todos los puertos de la tele ocupados.

¿Que me recomendais?

Espero que podais ayudarme, un saludo
Buenas, hay alguna opcion para que cuando tengo que ir a Componentes, no tenga k pasar por Ext.1 y Ext. 2?
Hola me gustaria saber si alguien me dice q diferencia ay entre la R71 y la R72 o si solamente es estetica....

saludos
mi padre se quiere comprar 1 de 32" cual me recomendais?
Sejy_ escribió:Buenas, hay alguna opcion para que cuando tengo que ir a Componentes, no tenga k pasar por Ext.1 y Ext. 2?

La unica opcion es darle al boton menu, y ahi selecionas la fuente a la q kieres ir directamente.

Salu2
Diferencia entre la R71 y R72, es solo estetica...

Una de 32? hay que tener cuidado por que tienen paneles cmo. De coger yo iria a por la 32r86, pero teniendo en cuenta de coger una con panel S

Y la unica opcion es la que dice MCcaan
Haber, empiezo a ponerme nervioso.

Llevo seis meses pidiendo que la gente me ponga los valores de ORIGEN del white balance TANTO EN EL MODO TV NORMAL COMO EN EL DEL TDT en el R71.

Creo que la de la TV y la de la TDT es diferente, comprobadlo!!!!!
Yo no te los puedo poner por que tengo la serie R73, de la 40"
Señores ayer pedi una Samsung LE26R72 Si alguien tiene fotos de esta me las podria poner??. O al menos acer un resumen de q tal es y como rula con la 360... Ami me an dixo q es estupenda pero me gustaria asegurarme xD X-D
Va perfecta con la 360,al igual que con la PS3!

Grandiosa compra, felicidades por tu adquisicion.

Yo tengo la de 40, por eso no te pongo las fotos...
Yo tengo la LE32R72. Os explico

Venía de jugar en un tft de 19" por vga, cuya calidad de imagen con vga y modo extendido (en el menu de la xbox360) era magnífica.

En la samsung, por vga es una verdadera mierda. Los colores más apagados que el tft, y no me convence en absoluto.
Por componentes es una verdadera pasada. Los colores son mil veces más vivos, parece que sea real.Yo lo del modo juego lo tengo desactivado porque es una verdadera mierda que no hace nada, solo oscurece un poco la pantalla.
Des pués de mirar configuraciones me decanto por:

Modo dinámico (con lo que trae por defecto)
Es el que más me coonvence. El gears of war parece real...

De todas formas deciros que si no teneis mucha pasta pillaros un tft 19" por 160€, porq la diferencia de eso a 700€ de la mía no está clara. Esa es mi humilde opinión totalmente rebatible .

Un saludo a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jsabaterp escribió:Yo tengo la LE32R72. Os explico

Venía de jugar en un tft de 19" por vga, cuya calidad de imagen con vga y modo extendido (en el menu de la xbox360) era magnífica.

En la samsung, por vga es una verdadera mierda. Los colores más apagados que el tft, y no me convence en absoluto.
Por componentes es una verdadera pasada. Los colores son mil veces más vivos, parece que sea real.Yo lo del modo juego lo tengo desactivado porque es una verdadera mierda que no hace nada, solo oscurece un poco la pantalla.
Des pués de mirar configuraciones me decanto por:

Modo dinámico (con lo que trae por defecto)
Es el que más me coonvence. El gears of war parece real...

De todas formas deciros que si no teneis mucha pasta pillaros un tft 19" por 160€, porq la diferencia de eso a 700€ de la mía no está clara. Esa es mi humilde opinión totalmente rebatible .

Un saludo a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo juego en monitor y pienso q si esta bastante justificada el comprarse una HDTV... Solo por las posibilidades de conexion y calidad merece la pena pasarse a una LCD HD y eso es lo q yo e exo xD. Me compre el viernes la Samsung LE26R72 y a la espera q estoy xD :D

Ademas es muxo mas grande q mi nomitor de 17"... y las dixosas bandas negras.... adema el contraste q da la tele pocos monitores lo tienen porq el mio tiene 600:1 creo o 500:1....

PD: lo del modo juego esta bien lo q pasa esq oscurece la imagen un poko para "aumentar" la respuesta y no notar el gosting en juegos de muxa velocidad .... para juegos normlaes pos da = porq solo trae 8 ms y eso no da gosting ( el cual se nota a partir de 16ms)
buenas compañeros! tengo una duda sombre mi tele.
es una samsung LE32R7.
y mu duda o problema es k la pantalla el color rojo desentona mas de lo normal. nose esplicarmemejor. los colores estan bien, pero el color rojizo pues desentona, como si estuviera subido la tonalidad del rojo.
alguna solucion para esto?
Pues en lo del cable Vga...pos no estoy de acuerdo. Es muchisimo mas nitido (Vale que no tenga el color, aunque yo en mi television he conseguido sacar la misma definicion que me da el componentes) y hay en juegos que se ve tremendamente mejor.

Lo malo es que estas teles son un mundo, y configurarlas aun mas. Eso si, cuando lo consigues, la 360 por VGA se come al componentes. Ya solo por el Reescalado de DVDs que hace la consola, cosa que por componentes no hace.

Zafiropure, entra en el menu oculto y busca un parametro donde ponga color management (Creo que es la 4 opcion) y ponle en vez de reddish a yellowdish, asi desentonara bastante menos.

Para entrar en el menu oculto (Info+Menu+mute+power)
Muy buenas.

Pues me voy a hacer con una LCD para la PS3 y había pensado en el modelo LE32R74BDX, ¿qué tal os parece el modelo?

[url=Especificaciones]http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32r74bdxxec.asp?page=Specifications[/url]

Un saludo y gracias
Splashman escribió:Muy buenas.

Pues me voy a hacer con una LCD para la PS3 y había pensado en el modelo LE32R74BDX, ¿qué tal os parece el modelo?

[url=Especificaciones]http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32r74bdxxec.asp?page=Specifications[/url]

Un saludo y gracias

Esta bastante bien ese modelo la verdad.... Ademas es serie R :-p
Check16 escribió:
Esta bastante bien ese modelo la verdad.... Ademas es serie R :-p

Muchas gracias por tu respuesta. Entonces creo que me haré con él.

Por cierto, ¿a cuánto se podría poner la resolución de la PS3 con el cable HDMI en ese modelo?

Un saludo
Splashman escribió:Por cierto, ¿a cuánto se podría poner la resolución de la PS3 con el cable HDMI en ese modelo?

720p ó 1080i

Salu2
McCaan escribió:720p ó 1080i

Salu2

Muchísimas gracias [oki]
Vereis ayer me llego la samsung LE26R71... con panel S xDD. Pero al poner la 360 por VGA me dice no disponible o algo asi....Como la puedo poner por VGA??. Yo la kiero dejar en componentes pero ya q tengo el VGA pos me da curiosiddad X-D
Simplemente ajusta la xbox a la resolucion de la tele, que es 1366x768!
DJSoLiD escribió:Simplemente ajusta la xbox a la resolucion de la tele, que es 1366x768!

aaa ok xD gracias lo probare luego xD
Pues eso ayer me pase toda la tarde jugando xbox 360

Haciendo pruebas con conexion portatil con cable vga mas tarde viendo el tdt , cuando por la pu............ cara derrepente se apaga la pantalla y se me va el video quedandoseme la pantalla a oscuras , sin poder entrar ningunn line ex,tengo audio , pero no video esta todo a oscuras la tele solo tiene 6 meses no me lo creo

¿el portatil tiene fallo de grafica puede tener algo que ver con todo esto?

no se que puedo hacer me he tirado mucho tiempo ahorrando para poder comprarmela y ahora me pasa esto jooooooooer

alguna opinion que me pueda ayudar ?

¿como responderan en la garantia?
Pues deberias hacer valer la garantía, no va haber problema con eso.

Salu2
Antes de tirar de la garantia de tu tele,mira que realmente sea de ella y no del ordenador. El sonido es totalmente independiente de la imagen, y tiene toda la pinta de que es tu grafica.

Con la X360 por VGA te va bien?
Pues eso he probado todas las entradas

dvd, componentes , vga , svd, euroconocterores y en todas igual

oscuridad TOOOOOOOOOOOOOOTAL

Gracias y salu2

ya os contare
Check16 escribió:Señores ayer pedi una Samsung LE26R72 Si alguien tiene fotos de esta me las podria poner??. O al menos acer un resumen de q tal es y como rula con la 360... Ami me an dixo q es estupenda pero me gustaria asegurarme xD X-D

Hay van un par de fotos de mi LE26R74, aun no le quité el plastico a la peana xD. (es igual que la R72 pro con TDT) aunque creo haber leido q finalmente te mandaron la R71 en la cual el borde es azul.

Imagen
Imagen
Splashman escribió:Pues me voy a hacer con una LCD para la PS3 y había pensado en el modelo LE32R74BDX, ¿qué tal os parece el modelo?

La de las fotos es la misma q te pediste pro de 26" asi t haces una idea.
Marigil escribió:
La de las fotos es la misma q te pediste pro de 26" asi t haces una idea.

Muchas gracias [oki]

Es muy bonita, que ganas la tengo ya. Haber si el jueves cuando acabe la selectividad la pido para disfrutar en veranito.

Un saludo
HOLA....

resulta que estoy interesado en adquirir una samsung bordeaux, concretamente la LN32R71BX....

pero despues de haber leido bastante este post, y el anterior que trataba de lo mismo, me han entrado serias dudas...

veo que estas samsung son sumamente defectuosas, casi todos los que postearon tenian un problema con la tv, y esto me preocupa mucho...

por favor, si no es mucha molestia, quisiera escuchar opiniones de ESTE MODELO, lo recuerdo LN32R71BX........

es para usarlo con la 360 y la PC.... diganme porfavor, ke la intriga me corroe
[triston]

salu2
Buenas.

Pues al final pedí la LE32R74BDX y me la trajeron el lunes pasado. Me compré un cable HDMI 1.3 para la PS3 y me funciona muy bien, pero tengo dos dudas:

¿al configurar la imagen hay que seleccionar solo 1080i o también los 720p? yo seleccioné los dos, además de la otra resolución mínima que no te deja desmarcarla.

Y luego al configurar el sonido por HDMI, ¿cuál de las opciones hay que marcar?

Un saludo
wenas! Pues llevvaba ya un tiempecillo sin aparecer por aqui... Tengo que decir que yo compre mi r71 en rebelio y despues de 3 meses... estoy MUY contento con ella: 0 problemas y una muy buena calidad de imagen.

Solo me queda una duda... Alguien sabe como hacer para cambiar la fuente de sonido cuando usas el PIP??

Ya se que se puede ir al menu y seleccionar el secundario pero es un coñazo. Alguien sabe alguna manera de ponerlo por defecto o algun atajo?? Muchas gracias!
Saludos :)

DJSoLiD escribió:Simplemente ajusta la xbox a la resolucion de la tele, que es 1366x768!

La conecte por componentes y flipe en colores de la viveza y la calidad de los colores y con los trailers en HDDVD descargados de internet flipe en colores o el del making off de HALO 3 que resolucion!! mi madre que calidad!! ... pero intente conectarla por VGA pues segun comentarios se ve mejor y me surgio el mismo problema que al compañero conecto la 360 por VGA y la TV me dice resolucion no soportada.

Ahora bien como pongo la 360 en el modo 1366x768, pues si la conecto por componentes no me sale la opcion de VGA y mi monitor de PC no soporta 1366x768 ...

¿ Tendria que volver a conectar la 360 al monitor de PC ponerla por ejemplo a 1024x768 y luego conectarla a la TV y desde ahi en teoria me pillara la resolucion correcta la TV y podría cambiarla hasta los 1366x768 ?

Hay alguna otra forma de hacerlo :-?¿

A todo esto aviso que estoy usando el cable VGA Oficial de Microsoft

Byes!
Speed_DC ;)
NAX:
hay otra forma de hacerlo pero es MUY cutre, simplemente enciendes la consola con el cable VGA y esperas un rato.
despues de esto le das:
- 3 veces derecha
- 3 veces boton verde (A)
- 8 veces hacia abajo
- 1 vez hacia arriba
- 1 vez boton verde (A)

y ya esta tendrias configurada la consola en 1360*768
el truco es MUY CUTRE, pero a mi me pasa que me voy a una party con colegas, le meto otra resolucion porque alli me dejan un tft de pc y cuando llego a casa no se ve en la tele. asi que hago esto y listo XD.

un saludo
-DAVIZINHO-
Saludos :)

DAVIZINHOX escribió:NAX:
hay otra forma de hacerlo pero es MUY cutre, simplemente enciendes la consola con el cable VGA y esperas un rato.
despues de esto le das:
- 3 veces derecha
- 3 veces boton verde (A)
- 8 veces hacia abajo
- 1 vez hacia arriba
- 1 vez boton verde (A)

y ya esta tendrias configurada la consola en 1360*768
el truco es MUY CUTRE, pero a mi me pasa que me voy a una party con colegas, le meto otra resolucion porque alli me dejan un tft de pc y cuando llego a casa no se ve en la tele. asi que hago esto y listo XD.

un saludo
-DAVIZINHO-

Mil Gracias FUNCIONA!!!

Byes!
Speed_DC ;)
Alguien que tenga su ps3 conectada por hdmi a su samsung me puede poner la configuracion que usa? yo tengo la le23r71 y hasta hoy veo bastante mejor la 360 por vga que la play por hdmi...
Pues buenas a todos, queria pediros un favor a los que tengais esta tele (LE32R71) y es meteros en en el menu oculto (se accede con la tele apagada y puslando INFO+MENU+MUTE+POWER) y me digais los valores de white balance.

Si teneis la del TDT tambien agradeceria que me la dieseis.

Gracias
Pues buenas a todos, queria pediros un favor a los que tengais esta tele (LE32R71) y es meteros en en el menu oculto (se accede con la tele apagada y puslando INFO+MENU+MUTE+POWER) y me digais los valores de white balance de origen.

Si teneis la del TDT tambien agradeceria que me la dieseis.

Gracias
Hola a todos:
viendo teles de la gama R86 para un colega he visto que esta gama se puede actualizar el firmware a traves del propio TDT e incluso tiene alguna mejora interesante (poder ordenadar los canales del TDT entre otras cosas).

aki123 escribió:Ya está; solucionado, con firm actualizado.

A ver si con éstas directrices puedo ayudar a más gente:

- Como bien dice MadKelva, el "Plug & Play" se hace desde el menu de configuración de la TV, NO se trata del menú oculto;
es el que se accede desde el mando a distancia. En la tercera pestaña, la de la ruedecilla dentada, tenemos la primera opción de todas, Plug & Play. Sin embargo aparecerá deshabilitada, a no ser que accedamos al menú viendo canales de tv en ANALOGICO.

- Pulsamos Ok, y comenzará todo el proceso. Primero comienza preguntándonos preferencias de lenguaje, pais, etc...

- Posteriormente empieza la sintonización en analógico, y una vez terminado, comenzará la sintonización en digital.

- Una vez terminado el proceso, podemos ver que los canales en digital, se han colocado en el 1, 2, .... en lugar de 800, 801, .....

El proceso de actualización del firm es como se ha repetido cientos de veces en este hilo: cana set - veo y esperar. (unos 35 min en mi caso, aunque supongo q variará). Para ver el progreso del downloading; menu del tdt > software upgrade > system information.

Una vez terminado, apagar la tv y volver a encender, saldrá un menú preguntando si quieres actualizar, decimos que si, y volvemos a sintonizar en tdt para que coga los del canal 69 (antena 3, ....).

Espero que ahora os salga a los que tuvisteis problemas,

Un saludo,

Este churro lo comenta un compañero del foro, el tema es que no estoy seguro que con nuestras teles se pueda hacer.
Yo cuando ejecuto el plug and play me sigue ordenando los canales a partir del 800.
Alguno se anima a investigar conmigo el tema???

un saludo
-DAVIZINHO-
Hola, queria saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo q a mi, y es q me estado dando cuenta ultimamente q mi TV (Samsung 26R71) al dejar durante un tiempo una imagen estatica (por ejemplo el marcador de la vida en un juego) esa imagen queda retenida, no se ve mucho pero cuando pongo un fondo claro (no blanco brillante) mas bien grisaceo, se ve perfectamente como sige hay la imagen.....
Eso si, cuando apago la Tv y despues de un rato la vuelvo a encender hay veces q desaparece esa "retención de imagen", pero si no apago la Tv esa retencion sigue hay....

Le desactive el contraste dinamico (yo supongo q van por hay los tiros porq creo q si le vuelvo a activar el contraste dinamico no aparecen esas "retenciones"), pero de esto hace ya mucho tiempo, hara un año desde q lo desactive (cuando compre la Tv practicamente).

Los valores q tengo puesto son:
Contraste: 95
Brillo: 65
Nitidez: 60
Color: 55
Color Normal
Modo Juego activado
Contraste dinamico desactivado

Os pasa a vosotros algo parecido???? porq q yo sepa los LCD no tienen retenciones de imagen como los Plasma, no?????

PD: Me pasa tanto por HDMI como por componentes, asi como poniendo el contraste a 100...

Salu2.
Refloto una antigua duda añadiendo más info, y con la esperanza que no caiga en saco roto y alguna alma bondadosa quiera perder 10 minutos de su tiempo, ahora que muchos estamos de vacaciones...

Yo tengo la LE40R74, pero podemos comparar con modelos similares...

Despues de toquetear el white balance en las diferentes fuentes, y conseguir mejores o peores resultados en algunas, me gustaría poner de nuevo lo que había por defecto, o si mas no, compararlo con lo que tengais vosotros y esteis satisfechos, aunque no sea lo que habia por defecto :p ....en algunas sospecho que ya lo está, en otras, seguro que no...

Como acceder al white balance por cada fuente:

1o) poner la fuente en la TV (HDMI, DTV, Componentes... la que sea)

2o) apagar la tele/ponerla en stand by

3o) acceder al menu oculto o de servicio, pulsando la secuencia de teclas del mando a distancia: info-->menu>>mute>>power

Bien, os pongo lo que tengo yo en cada fuente, tras empaparme el hilo enterito y avforums... sin lograr encontrar con claridad la configuración por defecto [mad] .

... siguiendo el orden: sub brgihtness/r-offset/g-offset/b-offset
sub contrast/r-gain/g-gain/b-gain

TV: 99/140/120/124
170/114/128/147

DTV: 137/124/128/107
35/121/128/152

COMPONENTES: 129/128/128/128
33/100/100/100

HDMI: 78/115/128/114
155/169/128/157

PC/VGA: 78/115/128/114
155/169/128/157

Weno, si al menos sirve para que comparemos, ya será algo!! XD
hola, me pasa algo parecido a BORE, desde hace un tiempo noto como en mi r73 26 , por ejemplo jugando a la demo de BIOSHOCK de xbox 360 por VGA, justamente al principio cuando estas ahogandote, aparecen restos, estelas, efecto ghost creo que no es por que no es una estela que se quite al rato, es como imagen sucia, restos de una imagen anterior que se queda en la pantalla y hasta que por ejemplo no giro la camara no se "limpia", no se como describirlo, segun mueves la camara se quitan unos restos y aparecen otros, es algo muy molesto, he probado de todo y no se como solucionarlo. simplemente queria compartie esto con vosotros por si me alguien me podria ayudar.

GRACIAS Y UN SALUDO.
Creo q eso es del propio juego, a mi tambien me pasa.
Yo a lo q me referia es q al jugar durante un rato a un juego, la tipica barra de vida q tienen la gran mayoria de los juegos se queda hay como "marcada", se nota perfectamente al poner un fondo claro. (bueno la barra de vida o cualquier imagen estatica q este hay durante un rato)

Esto me pasa hasta q apago la TV, a veces ni eso y pasan dias hasta q desaparece esa marca o retencion de imagen.

De todas formas ya he avisado al SAT y me dicen q m mandaran un tecnico. Haber como queda la cosa...

Salu2.
no creo que sea del juego, me he bajado un video que aparece la misma parte de mi "fallo" y no aparece dicho defecto de imagen en el video. Tambien llamare al SAT a ver que dicen.

UN SALUDO.
hola, tengo un problema, a ver si me lo podeis resolver. Accedi al menu oculto de mi samsung, en la primera opcion, la de calibracion, todo ponia succes, estaba jugando a traves del vga y le dia al mando a la derecha, me empezo a salir colores muy raros y cancele, ahora aparecen todos succes menos la señal PC que está en FAILURE (creo), para intentar solucionarlo volvi a darle a la opcion de calibracion y lo deje como 30 minutos con esos colores cambiando de color, al ver que no acababa (el test) cancele, me sigue apareciendo la señal de PC en FAILURE.

Alguien me puede ayudar.

GRACIAS Y UN SALUDO.
josemaria1985 escribió:hola, tengo un problema, a ver si me lo podeis resolver. Accedi al menu oculto de mi samsung, en la primera opcion, la de calibracion, todo ponia succes, estaba jugando a traves del vga y le dia al mando a la derecha, me empezo a salir colores muy raros y cancele, ahora aparecen todos succes menos la señal PC que está en FAILURE (creo), para intentar solucionarlo volvi a darle a la opcion de calibracion y lo deje como 30 minutos con esos colores cambiando de color, al ver que no acababa (el test) cancele, me sigue apareciendo la señal de PC en FAILURE.

Alguien me puede ayudar.

GRACIAS Y UN SALUDO.

A mi tambien me paso, pero en mi caso fue con el HDMI, y la verdad creo q no se puede solucionar, de todas formas no pasa nada la imagen va a ser la misma y no hay ningun problema porq t ponga FAILURE.

Salu2.
pues acabo de llamar al SAT, le he comentado mi caso y le han pasado mi caso con el departamento tecnico, estoy a la espera de una llamada para que pasen por casa a mirarmela y supongo que se la llevaran. Que rabia me da por que esta a puntito de llegar el BIOSHOCK.

UN SALUDO.
amachuca escribió:Refloto una antigua duda añadiendo más info, y con la esperanza que no caiga en saco roto y alguna alma bondadosa quiera perder 10 minutos de su tiempo, ahora que muchos estamos de vacaciones...

Yo tengo la LE40R74, pero podemos comparar con modelos similares...

Despues de toquetear el white balance en las diferentes fuentes, y conseguir mejores o peores resultados en algunas, me gustaría poner de nuevo lo que había por defecto, o si mas no, compararlo con lo que tengais vosotros y esteis satisfechos, aunque no sea lo que habia por defecto :p ....en algunas sospecho que ya lo está, en otras, seguro que no...

PC/VGA: 78/115/128/114
155/169/128/157

Weno, si al menos sirve para que comparemos, ya será algo!! XD

Hola amachuca, yo tengo una R71 de 32' y sólo la uso para jugar a la 360 y PC así que sólo podemos comparar la conexión VGA. El resto no me he preocupado en absoluto.

Veamos te cuento mi experiencia, yo hasta hace poco no me ha dado por toquetear el menú de servicio. Si lo he hecho es porque por mucho que tocase sólo los valores de brillo/contraste/color tipicos del menú normal no me acaban de convencer los resultados.

El caso es que por defecto en el White Balance me venía la siguiente configuración. La pongo respetando tu orden:
sub brightness/r-offset/g-offset/b-offset
sub contrast/r-gain/g-gain/b-gain:

PC/VGA: 81/148/128/123
170/100/128/133

Esa es la que me venía por defecto. Como ves, nada que ver con la tuya (aunque son modelos distintos, en la práctica, los R7 son todos iguales).

Leyendo en este mismo foro de eol, he encontrado dos configuraciones antiguas de los R51 que me gustan más que la que tenía:

Sub brightness 137
R-Offset 124
G-offset 128
B-offset 107

Sub contrast 35
R-gain 121
G-gain 128
B-gain 152

---------------------------------------------------------

sub brightness 129
r-offset 128
g-offset 128
b_offset 128

sub contrast 33
r-gain 100
g-rain 100
b-rain 100

Esta última usada por el forero Polloncete después de muchas horas de ajustes y que a la peña le parecía gustar bastante es la que yo acabo de poner y la estoy probando.

No sé, si te parece bien (creo que tú eres como yo, un tiquismiquis de esto XD ) podemos ir probando en común algunas que vayamos viendo a ver si damos con una PERFECTA.

Y si más peña se anima, mejor que mejor!!!

Saludos.
Ostia Uracilo, me choca muchisimo la configuración VGA que trae la tuya por defecto. La que posteo yo, es la unica que estoy seguro que no cambié en el menú oculto. Por lo tanto, veo que cada modelo de R7 tiene una configuración incicial/por defecto diferente... pufffffff! [snif]
115 respuestas
1, 2, 3