[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles

17, 8, 9, 10, 11
ManelNight escribió:
Y la 71 por cuanto sale en tienda????

Saludos

En las tiendas q vi por mi city la tienes por 1600 € , la 72 en hyper planet por 1700 €, y en el corte tanto la 71 como la 72 por 1500 €, me gustaria q hubiese un mediamarkt o un fnac como en vuestras ciudades q hay si q se consiguen las cosas a buenos precios.
hughsafer escribió:La Blanca modelo R71W vale 1399 €
La R71B y la R72B vale 1499 €

Del Lunes a Jueves (pero en mi comunidad solo Lunes y Jueves q el resto de los dias es festivo) de la semana q viene hay un descuento del 10 % por lo que quedarian por:

La Blanca modelo R71W con 10% 1259 €
La R71B y la R72B con 10% 1349 €

A ver cual cae, pero si os vais a piyar la blanca la oferta del Corte esta bastante bien si teneis tarjeta podeis pagarla en 3 meses sin intereses y lo bueno es q te la traen a casa y te lo ponen en funcionamiento y si ves algun defecto o pixel muerto ya le dices q se la lleven y te traigan otra.

Aqui sta la respuesta
Va incluido el cable VGA para conectarlo al PC en la R72 de 32"?
Beeerni escribió:Va incluido el cable VGA para conectarlo al PC en la R72 de 32"?

nop

no trae ningún cable
Vaya ofertas me poneis joder.... :-p :-p :-p :-p

Mirad en Pixmanía:

http://www.pixmania.com/es/es/263552/art/samsung/televisor-lcd-16-9-32-81.html

Os puedo decir que la PS2 en 16x9 mediante cable de RCA me ha sorprendido muy gratamente ya que se ve mejor que en mi antiguo TV de tubo. Estoy esperando un cable de video por componentes y os pondré fotitos del PES5 o Tourist Trophy (¿es posible que este juego incluya modo 1080i? me parece haberlo leído en algún lado)
jooooooooooder, si me aguanta mes y medio sera mia...por ese precio?! de cabeza que voy [looco]
¿Una cosa?
Eso de "compra segura"....que te clavan 10.000 pelas... [flipa]
¿Es necesario?
Osea...
¿De normal eso no es la garantia?... :?
¿Aqui cobran por darte la garantia?.... :?
Que alguien me lo explique por que eso es lo unico que me frena....
que si no ya la tenia comprada...XD.
dalmatadan2 escribió:¿Una cosa?
Eso de "compra segura"....que te clavan 10.000 pelas... [flipa]
¿Es necesario?
Osea...
¿De normal eso no es la garantia?... :?
¿Aqui cobran por darte la garantia?.... :?
Que alguien me lo explique por que eso es lo unico que me frena....
que si no ya la tenia comprada...XD.

yo no pille ni el contrato de compra segura, ni la tarjeta que te intentan colar despues, en caso de tener un problema, para eso esta la garantia.
eso si, ni en broma pago a esta gente con tarjeta de credito
He estado haciendo un préstamo de "prueba" para ver a cuanto se elevan los intereses por solicitarlo y demás. Al indicar el importe y los plazos me aparece el apartado para facilitar todos mis datos personales, adjunto foto:

Imagen

El problema que tengo (soy bastante nuevo en estos temas) es que en los apartados:

Valor fincas
Importe hipotecas
Valor total de los bienes
Importe total deudas

No sé muy bien qué es lo que debo poner. En valor fincas e importe hipotecas imagino que nada o un 0 ya que no tengo nada a mi nombre pero el valor total de los bienes no sé exactamente a qué se refiere (lo mismo que los ingresos anuales) y el importe total de deudas no sé si es los gastos fijos mensuales/anuales o qué. Podéis ayudarme?

Gracias y un saludo.
TCR escribió:He estado haciendo un préstamo de "prueba" para ver a cuanto se elevan los intereses por solicitarlo y demás. Al indicar el importe y los plazos me aparece el apartado para facilitar todos mis datos personales, adjunto foto:

El problema que tengo (soy bastante nuevo en estos temas) es que en los apartados:

Valor fincas
Importe hipotecas
Valor total de los bienes
Importe total deudas

No sé muy bien qué es lo que debo poner. En valor fincas e importe hipotecas imagino que nada o un 0 ya que no tengo nada a mi nombre pero el valor total de los bienes no sé exactamente a qué se refiere (lo mismo que los ingresos anuales) y el importe total de deudas no sé si es los gastos fijos mensuales/anuales o qué. Podéis ayudarme?

Gracias y un saludo.

Vaya líos que te montas... ;).

Lo mejor es que busques un préstamo joven, pregunta en varias entidades y a ver cómo te sale.

Por ejemplo, en La Caixa (puedes simularlo en su página) te cobran un 8% de interés, con un 1% de comisión de apertura, con un mínimo de 60 euros.

Osea pagarás 60 euros por tramitarlo y luego divide la cantidad pro 12 meses y súmale un 8% de interés.

Yo te aconsejaría que si puedes te olvidases de este tipo de préstamos. Hay muchos grandes almacenes que financian sin intereses...

Suerte ;).
bobrakos escribió:
yo no pille ni el contrato de compra segura, ni la tarjeta que te intentan colar despues, en caso de tener un problema, para eso esta la garantia.
eso si, ni en broma pago a esta gente con tarjeta de credito

Lo de la garantia es lo que pienso yo.
Que ni cobrar un plus ni leches,yo si compro algo y no funciona me lo tiene que cambiar (eso es de ley),darme la pasta o lo que sea,pero yo no me lo como....ademas creo que por ley son 2 años de garantia (con las consolas es asi).
A lo de comprar con tarjeta de credito...
¿Has tenido algun problema con eso?
¿No son de fiar en pixmania?
Yo tenia entendido que es una pagina decente,y tiene buenos precios...
Me has giñado con tu comentario.... :-O
dalmatadan2 escribió:
Que ni cobrar un plus ni leches,yo si compro algo y no funciona me lo tiene que cambiar (eso es de ley),darme la pasta o lo que sea,pero yo no me lo como....ademas creo que por ley son 2 años de garantia (con las consolas es asi).

lo de la tarjeta se puede quitar, de hecho yo compre la TV en pixmania mediante tarjeta de crédito, y quité la opción de la tarjeta vipix esa.. lo gracioso es que luego a pesar de no haberla pagado.. me la enviaron xDD

un saludo
satellite escribió:
lo de la tarjeta se puede quitar, de hecho yo compre la TV en pixmania mediante tarjeta de crédito, y quité la opción de la tarjeta vipix esa.. lo gracioso es que luego a pesar de no haberla pagado.. me la enviaron xDD

un saludo

¿Pero todo correcto no?
¿No has tenido ningun problema en comprar con tarjeta, no?
¿Son de fiar los de pixmania bajo tu criterio como comprador?
¿Cuanto te tardaron en enviar tu TV?
este tambien esta bien de credito:

http://www.santanderconsumer.es/credito/multiproyecto.html

si t meten problemas los de pixmania, di q hablaras con el ministerio de consumo o algo asi q acojoneXDXD
MadKelva escribió:
Vaya líos que te montas... ;).

Lo mejor es que busques un préstamo joven, pregunta en varias entidades y a ver cómo te sale.

Por ejemplo, en La Caixa (puedes simularlo en su página) te cobran un 8% de interés, con un 1% de comisión de apertura, con un mínimo de 60 euros.

Osea pagarás 60 euros por tramitarlo y luego divide la cantidad pro 12 meses y súmale un 8% de interés.

Yo te aconsejaría que si puedes te olvidases de este tipo de préstamos. Hay muchos grandes almacenes que financian sin intereses...

Suerte ;).

Siempre que intento solicitarlo a través de La Caixa la web al final me dá un error de aplicación. Si lo solicitaba a través de Caixa Catalunya es pq es mi banco (bueno, almenos el que utilizo [sonrisa] ) y así era todo más rápido pero al tramitarlo me pedía esos datos los cuales me dejan un poco.... Oooh

Un saludo.
dalmatadan2 escribió:

a ver, no es que tema dar mi numero a esta gente pero, pudiendo comprar contra reembolso, paso de pagar y luego esperar a que llegue.
te cuento lo que me paso a mi. pedi la 32r71 a 1099€ y al dia siguiente miro este hilo y PAM, la tele a bajado a 994€, me pongo en contacto con ellos y me dicen que nanai, que no me hacen el descuento, despues me mandan el numero de pedido y resulta que Seur no lo conoce, han perdido el paquete me temo, no pasa nada, anulo el pedido y al dia siguiente la pido de nuevo, tres dias despues la tengo en casa a 994€+44 de contra reembolso + 24 de gastos de envio.
no paso nada grave pero, si llego a pagar con tarjeta hubiese pasado unos nervios que te cagas y estando ya cobrado seguro que ni de coña los convenzo de que me la cobren al nuevo precio, al final aunque me cobren gastos de contra reembolso me salio mas barata que con tarjeta :P
vamos que tampoco te rayes [oki]
Una pregunta para los que teneis la tv en casa, cual es la medida de ancho??, es que he visto dos diferentes, 80 cm y 91,5 cm, vamos que difieren bastante una y otra, si son 80 más o menos, perfecto, pero si se van a los 91 no me entraria en el hueco que tengo y tendria que ver otras opciones.

Gracias y un saludo.
Las medidas de la LE32R71 son:

800x252x603

Si ves otras medidas más grandes, osea estas:

915x210x745

Es pq incluyen el embalaje. :-P

Un saludo.

PD: LE32R71
Bueno,si me compro la TV ahora no creo que baje en una semana,pero si lo hace,jejejeje....
dalmatadan2 escribió:
¿Pero todo correcto no?
¿No has tenido ningun problema en comprar con tarjeta, no?
¿Son de fiar los de pixmania bajo tu criterio como comprador?
¿Cuanto te tardaron en enviar tu TV?

te explico, para pagar con tarjeta, después de hacer el pedido en la web has de enviarles un fax o mail con tu DNI y un recibo de la luz p. ej, donde aparezca tu dirección, así que cuando la compres haz eso porque si no se te demorará, no la envían hasta que no mandas eso. por lo demás tardan 48 hrs, o 24 si la pides por transporte express.. siempre y cuando lo que pides esté en stock

a mí me llegó en perfecto estado, no tengo ninguna pega, si se jode la tv tiro del sat de samsung y punto, será más rápido que enviársela a pixmania =P

un saludo
satellite escribió:
te explico, para pagar con tarjeta, después de hacer el pedido en la web has de enviarles un fax o mail con tu DNI y un recibo de la luz p. ej, donde aparezca tu dirección, así que cuando la compres haz eso porque si no se te demorará, no la envían hasta que no mandas eso. por lo demás tardan 48 hrs, o 24 si la pides por transporte express.. siempre y cuando lo que pides esté en stock

a mí me llegó en perfecto estado, no tengo ninguna pega, si se jode la tv tiro del sat de samsung y punto, será más rápido que enviársela a pixmania =P

un saludo

¿No la envian hasta que no mandas un fax o mail con el DNI y una factura de la luz?
Pero bien que la deben cobrar al momento,eso si....
Que incomodidad....pero bueno,supongo que si la compro por web y acto seguido les mando el mail con todo eso supongo que no se columpiaran,¿no?.
El caso es que me he mudado a un piso nuevo,y no tengo luz hasta el miercoles...y yo no soy el titular del piso ni de la luz,ni nada....
¿No puedo comprar con tarjeta entonces?
¿No basta con mi DNI?
TCR escribió:Las medidas de la LE32R71 son:

800x252x603

Si ves otras medidas más grandes, osea estas:

915x210x745

Es pq incluyen el embalaje. :-P

Un saludo.

PD: LE32R71

Es que pensaba ponerla con embalaje y todo en el salon XD
No la medida que vi ponia con peana, pero claro no tiene logica que el ancho se incremente con la peana, por lo que pense que era un error, pero claro lo que no sabia es cual era el erroneo el de 80 o el de 91, gracias por la aclaracion.

Saludos.
Por cierto...
En la web se samsung pone que la relacion de contraste es de 1000:1
¿no eran 5000:1?....
No entiendo esto...
A la hora de poner las especificaciones se les va la pinza. El contraste es de 5000:1 (en las de 32" para arriba) las de 26" es de 3000:1. No hagas caso de lo que pone ahí.

- Relación de contraste dinámica 5.000:1
- 12.800 millones de colores y procesamiento de señales de 10 bits
- Amplio ángulo de visión: 178°/178°
- Preparado para HDTV
- Interfaz avanzado: HDMI™, entrada de PC
- DNIe™
- Modo Juego
- SRS TruSurround XT®
- Potente salida de sonido: 10W X 2
- Revestimiento de alto brillo de 360°
- Peana giratoria

Un saludo.
dalmatadan2 escribió:
¿No la envian hasta que no mandas un fax o mail con el DNI y una factura de la luz?
Pero bien que la deben cobrar al momento,eso si....
Que incomodidad....pero bueno,supongo que si la compro por web y acto seguido les mando el mail con todo eso supongo que no se columpiaran,¿no?.
El caso es que me he mudado a un piso nuevo,y no tengo luz hasta el miercoles...y yo no soy el titular del piso ni de la luz,ni nada....
¿No puedo comprar con tarjeta entonces?
¿No basta con mi DNI?

yo lo que hice fue llamarles para que me lo aclararan, de hecho puedes llamarles mañana y te lo explican. ya te digo que al principio me extrañó pero también me dió un poco de seguridad el hecho de que me pidieran esto para evitar el típico fraude por intelné.. ya saes.. =P

es un poco coñazo, pero vamos, yo les envié el DNI y un recibo escaneado y a la media hora ya estaba validado.. hasta que no le envías eso no te cobran nada, ya te digo que es por seguridad. además he de decirte que hay un seguimiento del pedido muy bien hecho, muy detallado, mi experiencia con pixmania fue buena, no tengo pega alguna, pero entiendo que haya gente que haya tenido sus problemas, .. es el pan de cada día y es algo inevitable, ya sea con pixmania, con rebelio, redcoon, etc.. siempre habrá clientes satisfechos que no hagan ruido, y unos cuantos "cabreados" que harán mucho ruido.. el tema de las tiendas funciona así.. si te sale todo OK, pues nada lo das por hecho, aunque te hayan tratado de PM la gente no va alabando a las tiendas.. pero como algo salga mal, aunque sea una pequeñez.. hay gente que se deja la piel en rajar de sea la tienda que sea..

en fin, lo de siempre xD

un saludo
¿Pero si vivo en un piso que no es mio...?
Yo no soy el titular ni nada...
¿Lo hacen para que el envio se confirme de que existe la direccion,o que?.
creo que es para confirmar tus datos, es decir, tu nombre con tu DNI, entiendes? lo de la dirección de envío es opcional.. vamos como que la tarjeta que has utilizado es tuya, no es por el envío

de todas maneras, no te ralles que no es tan complicado, al contrario =P si tienes alguna duda llamales, que yo llamé un par de veces y me atendieron bien

un saludo
Pero te repito...
Yo no soy el titular de nada!!!
¿Como van a contrastar mis datos en un factura si no van a mi nombre?
En el DNI si que salgo (claro),eso es lo unico que puedo presentar,,,
pues yo no tengo escaner, tendra q ser con web cam XD, y la factura de la luz con mi nombre no stara, joder q tengo 19 tacos
a ver, no eres el titular de la tarjeta? pues tendrás que enviarles el dni y el recibo de la persona titular de la misma, luego la dirección de envío es otra historia

no tiene que ser un recibo de la luz, puede ser del adsl, móvil, etc.. que aparezcan los datos del titular de la tarjeta, ok?

un saludo
Si pagáis con tarjeta, hacéis una fotocopia de vuestro DNI y de vuestra tarjeta de débito/crédito y así ellos confirman que sóis el titular de la tarjeta, os envía el pedido y listo.

No hace falta exactamente una fotocopia de un recibo (luz, gas, internet, teléfono, teléfono móvil...), no es imprescindible. Como última opción, si os piden algo, lo único que tenéis que hacer es un extracto de vuestro banco (algún cobro anterior de lo que sea) y ya está.

Pero ya os digo, fotocopia de DNI y tarjeta es suficiente.

No os comáis tanto la cabeza xD.

Un saludo.
Jajajaja.
Vamos a ver si me aclaro...
Yo quiero comrpar un aTV en pixmania con tarjeta de credito.
Cuando me pidan una factura o algo...
Solo les puedo presentar una copia de mi DNI...
No tengo movil y todas las facturas no van a mi nombre...
¿No basta con el DNI?
Yo vivo con mis padre,¿si adjunto una factura suya sirve?
Al ser familiar...

En una web compre una cafetera,pague con tarjeta y no me piddieron nada,y eso que eran 250 y pico de euros...
dalmatadan2 escribió:Jajajaja.
Vamos a ver si me aclaro...
Yo quiero comrpar un aTV en pixmania con tarjeta de credito.
Cuando me pidan una factura o algo...
Solo les puedo presentar una copia de mi DNI...
No tengo movil y todas las facturas no van a mi nombre...
¿No basta con el DNI?
Yo vivo con mis padre,¿si adjunto una factura suya sirve?
Al ser familiar...

no tienes si quiera cartas del banco a tu nombre? como un extracto?
No.
No tengo movimientos bancarios.
Cada tanto ingreso dinero....XD.

En fin,me parece un follon brutal,creo que no me quedara otra que comrparla a contrareembolso o si no en reedcon,si no me ponen tantas pegas,se la comrpare a ellos por tarjeta,por que pagar 44 eurazos por la cara,como que no.
de todas maneras llamales y sales de dudas, supongo que ya habrán tenido más casos así
Pues como en play.com, fotillos, y dew, no???

Al final TCR lo del prestamo como lo haras???

yo pensado en este: http://www.santanderconsumer.es/credito/multiproyecto.html , creo q sera el q pillare, a ver cuando tardaran en meterme el dinero en la cuenta???
dalmatadan2 escribió:Pero te repito...
Yo no soy el titular de nada!!!
¿Como van a contrastar mis datos en un factura si no van a mi nombre?
En el DNI si que salgo (claro),eso es lo unico que puedo presentar,,,

te estas complicando la vida tontamente tio, paga contra reembolso y arreglado. aunque pagues 44€ mas la tranquilidad de saver que tu pasta esta en el cajon y cuando llegue a llegado lo vale, ademas te quitas de encima todos esos engorros de mandarles facturas y eso
pd: en general estoy muy contento con pixmania y muchisimo mas con la tele
rojumper escribió:Pues como en play.com, fotillos, y dew, no???

Al final TCR lo del prestamo como lo haras???

yo pensado en este: http://www.santanderconsumer.es/credito/multiproyecto.html , creo q sera el q pillare, a ver cuando tardaran en meterme el dinero en la cuenta???

Estoy barajando posibilidades y esa es una de ellas. Aún no lo he decidido. Es que después tendré que desplazarme a la oficina, lo estoy viendo... y por motivos de trabajo me es completamente imposible (solo abren de mañana).

Un saludo.
bobrakos escribió:te estas complicando la vida tontamente tio, paga contra reembolso y arreglado. aunque pagues 44€ mas la tranquilidad de saver que tu pasta esta en el cajon y cuando llegue a llegado lo vale, ademas te quitas de encima todos esos engorros de mandarles facturas y eso
pd: en general estoy muy contento con pixmania y muchisimo mas con la tele

El caso es que ahora mismo tengo 1.030€ ahorrados...
Intentare sacar + pasta de algun lado...
dalmatadan2 escribió:
El caso es que ahora mismo tengo 1.030€ ahorrados...
Intentare sacar + pasta de algun lado...

recuerda q te cobran los gastos de envio
rojumper escribió:
recuerda q te cobran los gastos de envio

Ya lo he eincluido,en pixmania la tele esta a 994€...mas los gastos de envio sube a un total de 1018,95€.
Pero claro,eso si fuera por transferencia,si es a contrareembolso se me va a los 1063,90€....
1059.66€ exactamente
No sé si ya se habrá contestado anteriormente, pero no puedo leerme el hilo entero ya que no tengo adsl.

¿Se verá bien Wii en las R7?

He buscado Wii en este foro y no he encontrado nada :?

Saludos y gracias
bobrakos escribió:1059.66€ exactamente

Yo tengo un negocio y en el figura mi nombre.
¿Una factura del negocio me serviria para poder comprar con tarjeta de credito mediante la web de pixmania?
Es decir,factura + DNI,¿tendria que valer no?.
el_adry escribió:No sé si ya se habrá contestado anteriormente, pero no puedo leerme el hilo entero ya que no tengo adsl.

Saludos y gracias

si Wii puede sacar la imágen al menos a 480p sí, de hecho Gamecube con el cable VGA se ve genial

un saludo
el_adry escribió:No sé si ya se habrá contestado anteriormente, pero no puedo leerme el hilo entero ya que no tengo adsl.

Saludos y gracias

por lo que he podido comprovar hasta el momento, incluso los canales mas casposos se ven bien, asi que la Wii se vera de muerte XD
dalmatadan2: no se si te servira la factura, yo ni siquiera entiendo esa politica de venta, prueva a ver quete dicen
dalmatadan2 escribió:
¿Una factura del negocio me serviria para poder comprar con tarjeta de credito mediante la web de pixmania?

si, te envían factura.. como no te van a enviar factura?? es obligatorio, pues si no, sería ilegal..

un saludo
Vaya, buenas noticias entonces :D

Saludos y gracias [oki]
satellite escribió:
si, te envían factura.. como no te van a enviar factura?? es obligatorio, pues si no, sería ilegal..

un saludo

No....
El tma era que para pder comrpar con tarjeta en pixmania,hay que enviarles una copia del DNI y de una factura (telf,luz,agua,etc...) yo no tengo en mi domicilio,puesto que no van a mi nombre,pero si que tengo un negocio y en el hay facturas (luz,agua,etc...) y la empresa lleva mi nombre,¿eso serviria no?,mas que nada para demostrar que soy yo quien esta comrpando....¿supongo,no?..,...
dalmatadan2 escribió:

Si tienes un negocio/empresa, te ahorras pasta, compralo aqui:
http://www.pixmania-pro.com/es/es/261253/art/samsung/televisor-lcd-16-9-32-81.html

q no te cobran el iva
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11