dalmatadan2 escribió:
¿No la envian hasta que no mandas un fax o mail con el DNI y una factura de la luz?
Pero bien que la deben cobrar al momento,eso si....
Que incomodidad....pero bueno,supongo que si la compro por web y acto seguido les mando el mail con todo eso supongo que no se columpiaran,¿no?.
El caso es que me he mudado a un piso nuevo,y no tengo luz hasta el miercoles...y yo no soy el titular del piso ni de la luz,ni nada....
¿No puedo comprar con tarjeta entonces?
¿No basta con mi DNI?
yo lo que hice fue llamarles para que me lo aclararan, de hecho puedes llamarles mañana y te lo explican. ya te digo que al principio me extrañó pero también me dió un poco de seguridad el hecho de que me pidieran esto para evitar el típico fraude por intelné.. ya saes.. =P
es un poco coñazo, pero vamos, yo les envié el DNI y un recibo escaneado y a la media hora ya estaba validado.. hasta que no le envías eso no te cobran nada, ya te digo que es por seguridad. además he de decirte que hay un seguimiento del pedido muy bien hecho, muy detallado, mi experiencia con pixmania fue buena, no tengo pega alguna, pero entiendo que haya gente que haya tenido sus problemas, .. es el pan de cada día y es algo inevitable, ya sea con pixmania, con rebelio, redcoon, etc.. siempre habrá clientes satisfechos que no hagan ruido, y unos cuantos "cabreados" que harán mucho ruido.. el tema de las tiendas funciona así.. si te sale todo OK, pues nada lo das por hecho, aunque te hayan tratado de PM la gente no va alabando a las tiendas.. pero como algo salga mal, aunque sea una pequeñez.. hay gente que se deja la piel en rajar de sea la tienda que sea..
en fin, lo de siempre xD
un saludo