Hola me compre hace poco el Samsung 26R71 y queria saber si alguno de vosostros sabe exactamente el beneficio que tiene el activar el modo juego en este TV ya q no se exactamente lo que hace.
Se que oscurece la imagen un poco, pero trasteando con el brillo contraste, etc puedes poner los valores q tu quieras estando activado el "modo juego", por ello quisiera saber las diferencias reales de tenerlo activado o desactivado el modo Juego y si quitando los valores de contraste, brillo, etc que vienen de fabrica para el modo juego y poniendolos a mi gusto realmente estoy utilizando el modo juego como debiera utilizarse?????.
Y otra cosa, yo tengo Digital+, evidentemente conectado por euroconector, y se ve como algo mas oscura la imagen con respecto a la Tv normal, como si estuviera todo mas apagado tanto brillo como contraste como color.
Tengo desactivado el contraste dinamico y las opciones de brillo, contraste, etc. estan igual q con la tv normal, y el deco del digital+ esta enchufado al euroconector RGB de la Tv, el modo de ahorro de energia esta desactivado.
Salu2.