[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles

en la tdt la potencia de la señal no es importante, o lo ves o no lo ves, es decir, que si te va sin cortes da igual el porcentaje de señal que tengas que la calidad va a ser la misma
La encontre! Al final en electroprecio. Se supone que ya me la han mandado. A ver si mañana esta aqui. Por cierto por si alguien le interesa.

2.045,38 eso me ha costado con gastos de envio. Algo mas cara que en redcoon pero lista para enviar.
Comprado la R71 en Rebelio. La de 32 pulgadas, sin TDT. Cuando llega ya os contaré...
yo uso un yakumo, pero l d avermedia qtl anda?lo han visto funcionando? el televes parec bueno,pero nose si coger el de avermedia,alguien lo tiene?qtl sta?
sermar03 escribió:yo uso un yakumo, pero l d avermedia qtl anda?lo han visto funcionando? el televes parec bueno,pero nose si coger el de avermedia,alguien lo tiene?qtl sta?

en mi curro se ha vendido muy bien ese sintonizador de Avermedia y de momento los clientes están contentos con él. de hecho creo que se llevó algún premio de revistas de informática, creo que PCWorld sin ir más lejos, pero es lo de menos.

yo con el Televés voy que chuto, lo pillaron mis padres el año pasado por 125€ y la verdad que va de lujo. si no me equivoco los Siemens EP340 llevan el mismo chipset, y salen bastante más baratos.

un saludo
y el de aver qtl se ve?se nota mejora al ir por VGA??el siemens he oido q ha tenido problemas con los contenidos d los canales,es cierto??
sermar03 escribió:y el de aver qtl se ve?se nota mejora al ir por VGA??el siemens he oido q ha tenido problemas con los contenidos d los canales,es cierto??

el de Avermedia llega hasta 1280 de resolución, así que supongo que se verá bien.. pero el problema está en "lo que emiten" aquí en españa.. que bueno, da pena xD es por ello que no veo interesante pillar un sint. TDT "caro" a día de hoy, al menos aquí en españa =P

no se lo del siemens, piensa que el firmware es actualizable, así que supongo que si tiene algún problema de soft ya habrá sido arreglado. aún así te digo que he leído que hay gente que le ha cambiado el firm al Siemens por el último de Televés y tira de pm.. así que..

un saludo

EDIT:

info del sintonizador Avermedia:

tdt-tdt.com

analisis PC-Actual
una cosa acerca de estas lcd...

alguien sabe si se puede controlar el volumen o la equalizacion del Audio-out (rca) con los menus de la TV?

es q he probado de conectarle unos altavoces externos, pero los controles del menu no le afectan, ni el control de volumen, ni los modos de sonido (musica, cine, dialogos, etc).

No se si hay alguna opcion en los menus para poder hacerlo o es q simplemente la señal de salida del audio es la q es y no se puede hacer nada...
hola por no abrir otro hilo, alguien sabe que tal esta la lg 37 lc2r?
la he visto en redcoon y la verdad es que el precio es muy competitivo, (yo de caracteristicas no entiendo mucho) el contraste pone lcd pro 4000:1.

gracias de antemano
Hola.

¿Alguien tiene idea de donde venden el modelo de 32" de color blanco?

Además, he visto que existe el "LA" y el "LE", ¿sabeis en que se diferencian?

Eso es todo por ahora.

Saludos

Edit: Visto que no aparece por ninguna parte o que donde está sale más cara, optaré por la negra. Ahora bien , veo que hay dos modelos:

Samsung LE-32 R 72 B

Samsung LE-32 R 71 B Negro

¿Diferencias?
Esteticas nada mas. Dicho en posts anteriores unas cuantas veces xD
Pues ya me llegó. La verdad que de momento estoy encantado. La señal analógica regular. Pero bueno ya se veia bastante mal con mi crt.

Los dvds genial. Me encanta como se ven. He visto ya tres peliculas solo por ver la calidad.

Y la xbox360 sublime. Ya simplemente la interfaz de la consola se ve muchisimo mas definida y los juegos espectaculares.

Ahora me falta un buen 5.1 para acompañarla jeejejeje.
Hola a todos tngo un Le37R74 y cuando se emiten imágenes en blanco me salen como unas "lineas de color rojo" por el contorno de la imagen en blanco (viendo DVD). Le he conetado el portatil por VGA y el escritorio se como una nube de puntos rojos y viendo fotos tambien se ve esa especie de filo alrededor de las imágenes en blanco, por supuesto que en el ordenador no se ve nada. A alguien le ha pasado o sabe lo que es? El lunes llamaré al servicio tecnico a ver si me lo arreglan pero hasta entonces estoy bastante preocupado.
GRACIAS
cacuza, solo por curiosidad, ¿dónde te la compraste y por cuanto?

Es que estoy interesado en ella.

Gracias
Me salio por 1800 en http://www.supersonido.es son formales y trabajan bien. Cuando yo la compre no la encontaba en ningun lado (ni Corte ingles ni Media Markt ni nada, pero ellos la tenian y en 2 dias en mi casa).
Saludos
P.D. A ver si alguien me echa una mano con lo de los filos "rojos" con las imágenes en blanco(post anterior). GRACIAS
Una dudilla para ver pelis en dvd en la r71B.

Tengo un reproductor dvd woxter x-div 600 con salida componentes. De momento lo tengo conectado a la tele por S-Video pero quiero aprovechar el soporte progresivo para las pelis.

La entrada por componentes de la tele ya está usada por una gamecube y por no andar soltando y enchufando tengo intención de usar un adaptador componentes - VGA para enchufar de ese modo el reproductor dvd y ver las pelis.

¿ Es recomendable ? ¿ algún cable o marca concreto o alguna tienda donde pillar uno de buena relación calidad-precio? ¿ se puede encontrar en media markts y similares ?

Por otro lado, la X360 generalmente no la tengo conectada a la tele por cuestiones de logística. De todas formas, con la última mejora en la actualización de la consola en cuanto a reproducción de dvds ¿ merecería la pena con respecto a la calidad que me pueda ofrecer el woxter x-div 600 con el adaptador componentes - vga ?

Si la diferencia de calidad fuera nímia, por comodidad prefiero usar sólo el Woxter pero si se nota bastante me pensaría el usar la consola.
cacuza escribió:Hola a todos tngo un Le37R74 y cuando se emiten imágenes en blanco me salen como unas "lineas de color rojo" por el contorno de la imagen en blanco (viendo DVD). Le he conetado el portatil por VGA y el escritorio se como una nube de puntos rojos y viendo fotos tambien se ve esa especie de filo alrededor de las imágenes en blanco, por supuesto que en el ordenador no se ve nada. A alguien le ha pasado o sabe lo que es? El lunes llamaré al servicio tecnico a ver si me lo arreglan pero hasta entonces estoy bastante preocupado.
GRACIAS

que alguien me corrija, pero creo que eso pueden ser subpixels defectuosos.. yo llamaría al SAT de Samsung

Orodreth:

hay switches de conexión por componentes, al menos en pixmania.com tienen, por lo que puedes conectar hasta 4 dispositivos por componentes con ese switch.. y respecto al tema de la 360.. yo creo que en cuanto como reproductor de DVD , es mejor que el Woxter 600, ahora que para reproducir DiVX pues la verdad a menos que te instales en el PC Windows Media Center y luego te instales también Transcode 360 o VLC 360 no podrás verlos, ahora que si te instalas esos programas podrás ver, al menos con Transcode 360, DiVX en HD

un saludo
satellite escribió:hay switches de conexión por componentes, al menos en pixmania.com tienen, por lo que puedes conectar hasta 4 dispositivos por componentes con ese switch.. y respecto al tema de la 360.. yo creo que en cuanto como reproductor de DVD , es mejor que el Woxter 600, ahora que para reproducir DiVX pues la verdad a menos que te instales en el PC Windows Media Center y luego te instales también Transcode 360 o VLC 360 no podrás verlos, ahora que si te instalas esos programas podrás ver, al menos con Transcode 360, DiVX en HD

¿ mejor opción sería pillar una xbox chipeada y usar XBMC para reescalar las pelis ? aparte de divx de paso podré jugar a los no retrocompatibles en 360, que tengo unos cuantos.

Los switchs había leido algo al respecto pero me parecieron algo aparatosos, ¿ necesitan corriente ? ), quizás den problemas por compartir la entrada y aparte tendría que gastar pasta de todas formas en el cable componentes para el dvd.

Supongo que comprando el adaptador componentes - vga me saldría más barato el tema.

Salu2
Orodreth escribió:
¿ mejor opción sería pillar una xbox chipeada y usar XBMC para reescalar las pelis ? aparte de divx de paso podré jugar a los no retrocompatibles en 360, que tengo unos cuantos.

Los switchs había leido algo al respecto pero me parecieron algo aparatosos, ¿ necesitan corriente ? ), quizás den problemas por compartir la entrada y aparte tendría que gastar pasta de todas formas en el cable componentes para el dvd.

Supongo que comprando el adaptador componentes - vga me saldría más barato el tema.

Salu2

uhm yo creo que lo más interesante en estos momentos es tener una XBOX con el XBMC instalado.. ya habrá tiempo para pillar un reproductor de DiVX con soporte h.264 a buen precio, y de momento una XBOX con el XBMC te ofrece mucha variedad, emuladores, juegos de XBOX, DiVX, etc.. lo malo es que es un tanto aparatosa, pero si tienes espacio, creo que es lo mejor a corto plazo =P.. aunque ya sabes, si quieres ver DVDs con buen un reescalado decente tienes tu 360

nu se, yo el tema del switch por componentes me parece una buena opción siempre y cuando dispongas de bastantes dispositivos que utilicen dicha conexión.. aunque para la 360 puedes pillar directamente un cable VGA =P .. digo yo que el switch por componentes requerirá una alimentación.. vamos, supongo, no lo se a ciencia cierta, pero supongo que en la página de pixmania lo pondrá.. ein?

un saludo
satellite escribió:
uhm yo creo que lo más interesante en estos momentos es tener una XBOX con el XBMC instalado.. ya habrá tiempo para pillar un reproductor de DiVX con soporte h.264 a buen precio, y de momento una XBOX con el XBMC te ofrece mucha variedad, emuladores, juegos de XBOX, DiVX, etc.. lo malo es que es un tanto aparatosa, pero si tienes espacio, creo que es lo mejor a corto plazo =P.. aunque ya sabes, si quieres ver DVDs con buen un reescalado decente tienes tu 360

La verdad es que estoy pensando pillar la xbox de nuevo.

En calidad de reproducción dvd aunque sea mejor la 360, por problemas de logística no voy a poder usarla para ello asi que de momento descartada.

Y entre la xbox y el woxter 600 parece mejor opción la primera para ver las pelis, aparte de las posibilidades de poder jugar, emus etc...

satellite escribió:
nu se, yo el tema del switch por componentes me parece una buena opción siempre y cuando dispongas de bastantes dispositivos que utilicen dicha conexión.. aunque para la 360 puedes pillar directamente un cable VGA =P .. digo yo que el switch por componentes requerirá una alimentación.. vamos, supongo, no lo se a ciencia cierta, pero supongo que en la página de pixmania lo pondrá.. ein?

Resulta que tengo todavía el transcoder VDigi, que no me acordaba, asi que me puede servir para pasar de componentes a VGA aunque necesite corriente propia.

De todas formas he buscado por aquí y por si le interesa a alguien hay un switch de componentes en lik-sang que no necesita corriente y vale poquito, unos 15 euros.

Gracias y saludos
Orodreth escribió:
La verdad es que estoy pensando pillar la xbox de nuevo.

En calidad de reproducción dvd aunque sea mejor la 360, por problemas de logística no voy a poder usarla para ello asi que de momento descartada.

Y entre la xbox y el woxter 600 parece mejor opción la primera para ver las pelis, aparte de las posibilidades de poder jugar, emus etc...

Resulta que tengo todavía el transcoder VDigi, que no me acordaba, asi que me puede servir para pasar de componentes a VGA aunque necesite corriente propia.

De todas formas he buscado por aquí y por si le interesa a alguien hay un switch de componentes en lik-sang que no necesita corriente y vale poquito, unos 15 euros.

Gracias y saludos

yo creo que hare lo mismo, me haré con una xbox de nuevo x) es la mejor opción, hace nada tuve un kiss 1500 y lo acabé devolviendo por la bajísima compatibilidad con xvid (jodido q-pel) menuda decepción de Kiss..

un saludo
Ya tengo la samsung lcd32 modelo bordeaux. La he pillado sin TDT.

Lo que me escama es que no consigo escuchar el sonido en mi xbox360. Me he pillado un cable VGA monster, con dos salidas estéreo, y no consigo escucharlo...

Qué hago mal?
Hola me compre hace poco el Samsung 26R71 y queria saber si alguno de vosostros sabe exactamente el beneficio que tiene el activar el modo juego en este TV ya q no se exactamente lo que hace.
Se que oscurece la imagen un poco, pero trasteando con el brillo contraste, etc puedes poner los valores q tu quieras estando activado el "modo juego", por ello quisiera saber las diferencias reales de tenerlo activado o desactivado el modo Juego y si quitando los valores de contraste, brillo, etc que vienen de fabrica para el modo juego y poniendolos a mi gusto realmente estoy utilizando el modo juego como debiera utilizarse?????.

Y otra cosa, yo tengo Digital+, evidentemente conectado por euroconector, y se ve como algo mas oscura la imagen con respecto a la Tv normal, como si estuviera todo mas apagado tanto brillo como contraste como color.
Tengo desactivado el contraste dinamico y las opciones de brillo, contraste, etc. estan igual q con la tv normal, y el deco del digital+ esta enchufado al euroconector RGB de la Tv, el modo de ahorro de energia esta desactivado.

Salu2.
Os parece buen precio 1149 € por una LE32R73 ???
Qué diferencia de precio hay con una R71??
fourier escribió:Os parece buen precio 1149 € por una LE32R73 ???
Qué diferencia de precio hay con una R71??

Pues si que me parece buen precio. Eso es lo que vale la R71 normalmente. Donde la puedes comprar por ese precio?????????

La diferencia de precio que puede haber con una R71 es de 150-200 € dependiendo del sitio.
En general estoy contento, pero recurro a vosotros porque hay un par de cosas que no me convencen:

-La TV, en algunas ocasiones (pocas), parpadea, es decir, de repente se pone en blanco y negro y vuelve a ponerse en color, como si alguien apretara algún botón del mando a distancia, lo hace 5 o 6 veces seguidas y ya se queda bién. Le ha pasado a alguien? a qué puede ser debido?

-El sonido no me acaba de convencer,qué opináis, hay alguna forma de mejorarlo? lo escucho demasiado "metálico". Desgraciadamente, no tengo ningún ampli ni home cinema, sobre todo por problemas de espacio.

En fin, aver qué opináis...

EDITO: mi modelo no lleva TDT
hola, sigo pensando que lcd comprar cuando tenia casi decidido el samsung 37r72 he visto por ahi que usa el panel pva en vez de s-pva (no se ni lo que es pero bueno) que ese panel solo lo montan las 32 y la 40.

la 37r72 cuesta 1.349 pero no se si cojer la 32 por el tema del panel. que hago? ayuda!!!!!!!!!!!

un saludo
Wako_es escribió:
Pues si que me parece buen precio. Eso es lo que vale la R71 normalmente. Donde la puedes comprar por ese precio?????????

La diferencia de precio que puede haber con una R71 es de 150-200 € dependiendo del sitio.

Pues tengo un amigo con buenos contactos en un mayorista de Valencia, y me la saca a ese precio. Si la R71 baja unos 150-200 € puede que me cueste sobre los 900 €, mmmm, buena cifra.

De todas formas creo que me esperaré, voy a comprarme un plasma Panasonic PV-60 seguramente.
yo lo que quiero saber es si esta gama de modelos sigue siendo tan inferior segun estos foros con el tema de las dichosas franjas al usar el video compuesto ( creo recordar) es que estoy entre una samsung r7 o un plasma panasonic de 42 0 40 pulgadas
Hola, tengo un 37R74 y no se como se calibra la opción PC (ninguna en realidad) lo intento pero no hace nada pone "failure".
Por favor a ver si alguien me echa una mano.
GRACIAS
bueno yo harto ya de darle vueltas he pedido una 32r72 a redcoon ya os contare cuando llegue, por cierto esta es negra, blanca, plata, nada de lo anterior?

un saludo
Me quiero comprar la r71 de 26"

Pero donde la pillo?????

En pixmania, redcoon o rebelio????

Y pa conectar la X360 a la tele q me recomendais; componentes, vga o RGB??

Gracias
Comprate el VGA Monster
Una cosa, despues de leerme el hilo desde el principio, y acabar compeltamente loco. un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer me pille un chollazo de 360 con 8 juegos por 426 lerus, y hoy quiero pilalr una tv y creo que esta estara bien, pero.

Los juegos de 360 son a 720p, y los de PS3 que me la pillare tambien, seran a 1080p o 1080i. se veran igual de bien en esta tv?

Porque leo mucho de resoluciones y tal, pero la tv quiero que me vaya bien tambien con la PS3.

Un saludo
DADO escribió:Una cosa, despues de leerme el hilo desde el principio, y acabar compeltamente loco. un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer me pille un chollazo de 360 con 8 juegos por 426 lerus, y hoy quiero pilalr una tv y creo que esta estara bien, pero.

Los juegos de 360 son a 720p, y los de PS3 que me la pillare tambien, seran a 1080p o 1080i. se veran igual de bien en esta tv?

Porque leo mucho de resoluciones y tal, pero la tv quiero que me vaya bien tambien con la PS3.

Un saludo

la 360 también es compatible 1080i, de hecho hay bastantes juegos en 1080i.. no es problema, tiene vga, componentes y hdmi

un saludo
ruicosta escribió:bueno yo harto ya de darle vueltas he pedido una 32r72 a redcoon ya os contare cuando llegue, por cierto esta es negra, blanca, plata, nada de lo anterior?

un saludo

Tios donde la compro???
tengo una duda....entro en el menu de la samsung y configuro el color, nitidez, brillo etc le doy a exit ....apago la tv y al encender no me guarda lo que le he metido...

sabeis que puede ser????

el desactivar el dymamic dimming afecta a los juegos de la 360?
Hola a todos, yo he pedido la R72B y el Lunes me han dicho que me la envían.

Me gustaría preguntaros (si algún alma caritativa me responde :p ) algunas cosillas:

- ¿Debería desactivar el dichoso contraste dinámico ese?

- He estado leyendo distintas configuraciones de color, contraste y tal en el hilo de la R51B y por ejemplo, con la de polloncete parece que se gana en calidad de imagen notablemente... ¿sirven también para la serie R7?

Un saludo.
uRaCiLo escribió:Hola a todos, yo he pedido la R72B y el Lunes me han dicho que me la envían.

Me gustaría preguntaros (si algún alma caritativa me responde :p ) algunas cosillas:

- ¿Debería desactivar el dichoso contraste dinámico ese?

- He estado leyendo distintas configuraciones de color, contraste y tal en el hilo de la R51B y por ejemplo, con la de polloncete parece que se gana en calidad de imagen notablemente... ¿sirven también para la serie R7?

Un saludo.

1º comprueba tu mismo la diferencia de contraste dinámico activado o desactivado.. yo lo tengo activado y no tengo pega alguna

2º yo no he cambiado apenas la configuración por lo que no te se decir, siempre puedes anotar los valores por defecto y modificarlos a tu antojo, si no te convence pues vuelves a poner los del principio y ya ta

creo que lo mejor es que compruebes la calidad de la tele y después según tus necesidades vayas modificando brillo, contraste, etc.. yo no soy muy sibarita para estas cosas por lo que no tengo problema alguno, pero no todos somos iguales x)

un saludo
satellite escribió:
1º comprueba tu mismo la diferencia de contraste dinámico activado o desactivado.. yo lo tengo activado y no tengo pega alguna.

¿Por qué lo desactivaste?

Quiero decir, ¿qué es lo que no te gustó a ti personalmente del contraste ese... me lo podrías explicar más o menos?

Es por curiosidad.

Un saludo. ;)
uRaCiLo escribió:
¿Por qué lo desactivaste?

Quiero decir, ¿qué es lo que no te gustó a ti personalmente del contraste ese... me lo podrías explicar más o menos?

Es por curiosidad.

Un saludo. ;)

a ver, yo lo tengo activado, lo desactivé y la verdad no noté mejora alguna, así que lo volví a activar. ya te digo que yo estoy encantado con la TV no le veo pega alguna, pero bueno, también comenté antes que no soy un sibarita y la verdad por los 1100€ que me costó la LE32R71 estoy ENCANTADISIMO, pero bueno entiendo que haya gente que no lo esté, o que haya modificado la configuración a su antojo x)

un saludo
has probado a desactivar el dynamic contrast en lugar del otro?qtl se ve??aprecias mejoria??
Yo desactivé el dynamic contrast y para películas se agradece. No veas como molesta que cada vez que la imágen se oscurece te suba el brillo a saco...

En fin, recomiendo desactivarlo, al menos para ver películas.

SAlu2
SoulEdge escribió:Yo desactivé el dynamic contrast y para películas se agradece. No veas como molesta que cada vez que la imágen se oscurece te suba el brillo a saco...

En fin, recomiendo desactivarlo, al menos para ver películas.

SAlu2

¿Eso es igual que el *dinamic dimming*?

Ahora si que estoy algo perdido... ein?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que os parece la le26r71B ?
aparte de recoon/revelio (no me dan buen royo), y pixmania (andan mal de stock), ¿conoceis alguna tienda on-line de fiar donde pillar una de estas preciosidades bien de precio?
tzare escribió:que os parece la le26r71B ?

a que precio la has visto tzare? te lo digo porque yo estuve meditando hacerme con ese modelo de 26" pero vi la diferencia de precio respecto al de 32" y no me lo pensé.. merece la pena gastar un poco más en el modelo de 32".. mejor panel =PP

un saludo
satellite escribió:
a que precio la has visto tzare? te lo digo porque yo estuve meditando hacerme con ese modelo de 26" pero vi la diferencia de precio respecto al de 32" y no me lo pensé.. merece la pena gastar un poco más en el modelo de 32".. mejor panel =PP

un saludo

pues me sale a 795 con gastos d envio, ke te parece?
uhmmm muy buen precio, el modelo de 32 sale por unos 1100€, así que yo pienso que 795€ es un muy buen precio, todo depende de donde metas la tele x)

un saludo
satellite escribió:uhmmm muy buen precio, el modelo de 32 sale por unos 1100€, así que yo pienso que 795€ es un muy buen precio, todo depende de donde metas la tele x)

un saludo

la de 32 me encantaria, pero es que va en una habitacion, que estaré añiko y medio de ocupa en casa mi madre, y para cuando acabe la carrera iré a por un proyector 1080p que estarán algo mas asequibles ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911