› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
wsg001 escribió:A mi también me pasa, supongo que te refieres a la peana, da la sensación de que está inclinado
slaper escribió:yo vuelvo apreguntar esto que parece a nadie le importa, los modelos de Samsung con TDT todos en españa se ven las pelis y todo achatado ya que como no se transmite aun en 16.9 pues se deforma, bueno no se puede usar el modo Zoom como en analogico o en video, entonces, a nadie le molesta ver deformada la imagen como a mi? tendra solucion via sw esto? si pongo un tdt externo claro que puedo, pero para que me compro una LCD 16.9 si veo todo deforme achatado gordos?
Alguien tiene los codigos para programar el mando de los nuevos Bordeaux? nadie sabe como hacerlo no aparece en el libro de instrucciones.
Muy bonitos los Samsung pero...
slaper escribió:yo vuelvo apreguntar esto que parece a nadie le importa, los modelos de Samsung con TDT todos en españa se ven las pelis y todo achatado ya que como no se transmite aun en 16.9 pues se deforma, bueno no se puede usar el modo Zoom como en analogico o en video, entonces, a nadie le molesta ver deformada la imagen como a mi? tendra solucion via sw esto? si pongo un tdt externo claro que puedo, pero para que me compro una LCD 16.9 si veo todo deforme achatado gordos?
Alguien tiene los codigos para programar el mando de los nuevos Bordeaux? nadie sabe como hacerlo no aparece en el libro de instrucciones.
Muy bonitos los Samsung pero...
slaper escribió:Hiciste bien , ahora algun experto en TDT? se dara alguna dia en 16.9 como el resto de Europa? no me importa esperar...tuve un Sony stereo 7 años sin oir stereo no existia en España asi de esperar se pero al menos saber si algun dia dejare de ver la TDT deforme en mi Samsung super guay
pos no ,yo tengo la le32r73 y todo perfecto,por ahoraA alguien le pasa lo mismo ke a mi???
no se pero la mia ers la r73 y no pasa nada,sera el modelo71Primera pega con mi 2º Samsung R71 en 32"... no se si alguien ha tenido el mismo problema, que creo que no, pero lo narro:
NACHETEE escribió:A alguien le pasa lo mismo ke a mi???
tengo la r73 y cuando la apago a los 5 o 10 minutos suena el pitido ese de cuando la enciendes y la lucecita roja se pira, no toco el mando ni nada se va sola la luz ¿le pasa a alguien esto?
Y otra cosa tengo otro problema cuando estoy viendo el tdt y paso de canal ahi veces ke me sale lo de load arriba a la derecha y cuando intento pasar otra vez de canal en tdt se bloquea y no me deja cambiar hasta ke no la apago ¿ os pasa? ¿que hago? thank´s.
santy2 escribió: no se pero la mia ers la r73 y no pasa nada,sera el modelo71
pues ni idea ,pero como sabes k tienes los pixeles muertos ,son algunm punto o algo?Me he comprado mi TV de 32" R73 Serie Bordeux, pero me ha venido con 2 pixeles muertos, la pille el vienes pasado no tiene una semana.
katador escribió:La tienda en cuestión es Supersonido (Bilbao), la cual recomiendo después de este hecho a todo el mundo.
mañica escribió:Me compre ayer en el C.Ingles el Samsung de 26" LE26R53.He estado dudando mucho entre este modelo,o el nuevo R71.Estuve investigando a fondo la pagina de Samsung,y practicamente no hay ninguna diferencia apreciable entre uno y otro(excepto los 800:1 de contraste de uno a los 1000:1 del otro),y que el modelo anterior lleva el TDT integrado.En el Corte valia 1200 euros,pero estaba de oferta por la Semana Fantastica a 999,el mismo precio
que el R71 de nuevo...El vendedor me dijo que realmente no habia ninguna diferencia apreciable entre uno y otro excepto el modelo(que he de decir que el del R71 me encanta),y estuve comparando la imagen de los 2 con el mismo dvd y yo la verdad que veia los 2 igual de bien...La tele por supuesto,se veia bastante mal,ademas alli en el Corte la señal de antena es malisima.He de decir que el vendedor era de confianza,ya que yo estuve trabajando el año pasado en ese departamento,lo que pasa que desde entonces,han cambiado mucho las cosas,las caracteristicas y los modelos,y estaba un poco desfasada...Total,que por el mismo precio me recomendaba que me lo cojiera ya con el TDT.
El caso que me he visto que aqui se hablan maravillas de le serie 70,por lo que ya estoy dudando si no hubiera sido mejor comprarme el nuevo,y un buen TDT que vale dos duros,aunque sea un coñazo otro aparato y otro mando....
Buf,no se!!Que pensais?Alguien tiene el R53 y me puede decir que tal le va?Me mereceria mas la pena cambiarlo por el R71 y asi tener el ultimo modelo....?
Agradeceria vuestras opiniones porque me lo traen mañana y lo probare en casa,y si cambio de opinion dire que me lo cambien.
Por otra parte,tambien he decir que hace unos años tambien fui promotora de Samsung en el Corte Ingles,pero en gama blanca(electrodomesticos y aire acondicionado),y en este campo tambien tenian buenos productos,y creo que en relacion calidad-precion son de los mejores.
SoulEdge escribió:Alguien sabe como quitar el contraste dinámico en una le26r71b?? es molesto estar viendo una película y que no pare de modificar el brillo de la imágen.
A ver si alguien me responde esta vez...
SAlu2
mañica escribió:Me compre ayer en el C.Ingles el Samsung de 26" LE26R53.He estado dudando mucho entre este modelo,o el nuevo R71.Estuve investigando a fondo la pagina de Samsung,y practicamente no hay ninguna diferencia apreciable entre uno y otro(excepto los 800:1 de contraste de uno a los 1000:1 del otro),y que el modelo anterior lleva el TDT integrado.En el Corte valia 1200 euros,pero estaba de oferta por la Semana Fantastica a 999,el mismo precio
que el R71 de nuevo...El vendedor me dijo que realmente no habia ninguna diferencia apreciable entre uno y otro excepto el modelo(que he de decir que el del R71 me encanta),y estuve comparando la imagen de los 2 con el mismo dvd y yo la verdad que veia los 2 igual de bien...La tele por supuesto,se veia bastante mal,ademas alli en el Corte la señal de antena es malisima.He de decir que el vendedor era de confianza,ya que yo estuve trabajando el año pasado en ese departamento,lo que pasa que desde entonces,han cambiado mucho las cosas,las caracteristicas y los modelos,y estaba un poco desfasada...Total,que por el mismo precio me recomendaba que me lo cojiera ya con el TDT.
El caso que me he visto que aqui se hablan maravillas de le serie 70,por lo que ya estoy dudando si no hubiera sido mejor comprarme el nuevo,y un buen TDT que vale dos duros,aunque sea un coñazo otro aparato y otro mando....
Buf,no se!!Que pensais?Alguien tiene el R53 y me puede decir que tal le va?Me mereceria mas la pena cambiarlo por el R71 y asi tener el ultimo modelo....?
Agradeceria vuestras opiniones porque me lo traen mañana y lo probare en casa,y si cambio de opinion dire que me lo cambien.
Por otra parte,tambien he decir que hace unos años tambien fui promotora de Samsung en el Corte Ingles,pero en gama blanca(electrodomesticos y aire acondicionado),y en este campo tambien tenian buenos productos,y creo que en relacion calidad-precion son de los mejores.
sermar03 escribió:en la primera pagina del hilo aparece la forma d hacerlo, para acceder al menu,con la tv en standby le das a info, menu y mute. enciendes y t aparec el menu d servicio.
en option table vas a dynamic dimming y lo pones en off.
a mi me ha ido bien (tengo una le32r71b)
satellite escribió:el contraste dinámico se desactiva por defecto cuando se elige el modo Película, si no me equivoco vamos.. otra cosa es el dynamic dimming, que puedes desactivar como te ha explicado sermar03
un saludo
silvestres escribió:
Otra diferencia que me viene a la memoria, son los 178º de visión del 7X frenta a los 170º del 5X y tb el "Modo Juego" que llevan los 7X.
satellite escribió:sin TDT es un atraso? vaya por dios xDD
yo prefiero el TDT independiente, para así poder elegir el que quiera, si lo quiero con HD o con reproductor de DiVX, o como quiera.. pero no el integrado que me puede resultar "limitado", amén de que paso de pagar 200€ más por que tenga integrado el TDT.
no toda la serie R7 tiene el TDT integrado, de hecho las R71 y R72 no lo llevan.
yo me iría por el último modelo, sabiendo que este es mejor, porque comprar una TV que tiene un año en el mercado me parece una compra poco interesante.
un saludo
rojumper escribió:R71,72 y 73 : tienen 1000 de contraste dinámico
solo las R74 tienen 5000
lo q pasa n la web de samsung es q tienen una portada para todas las R7X si os vais a especificaciones vereis el contraste real, SOLO LAS R74 TIENEN 5000 DE CONTRASTE DINAMICO.
Y lo de los juegos si a estado desarrollado por samsung y microsoft xq ponen como icono de mando el de PS, los de microsoft son tontos???
bider escribió:
Perdona, pero yo estoy interesado en una R71 y la version de 32 tiene 5000, y la de 23 tiene 3000, lo pone bien clarito.
http://www.samsung.com/uk/products/television/tftlcd/le26r71bxxeu.asp?page=Specifications
rojumper escribió:R71,72 y 73 : tienen 1000 de contraste dinámico
solo las R74 tienen 5000
lo q pasa n la web de samsung es q tienen una portada para todas las R7X si os vais a especificaciones vereis el contraste real, SOLO LAS R74 TIENEN 5000 DE CONTRASTE DINAMICO.
Y lo de los juegos si a estado desarrollado por samsung y microsoft xq ponen como icono de mando el de PS, los de microsoft son tontos???
slaper escribió:Perdon por insistir aqui y en otro hilo pero a nadie le importa que en estos modelos Samsung con tdt no se pueda usar la funcion zoom y se vea por tanto la imagen regordeta estirada y achatada? en Samsung contestan que el zoom en tdt es "funcion no operativa" y se quedan tan tranquilos, osea, una 16.9 con tdt que no se ve 16.9 y ademas mal, pero lo que llama la atencion que a ninguno de vosotros parece importarle, a mi me desagrada muchisimo, por cierto el mando es programable y por fin tengo los codigos tampoco le procupa a nadie ese asunto?
sermar03 escribió:m podeis ayudar con un problemilla?he estado revisando mi samsung y resulta q tiene 1 o 2 pixels muertos. El problema esta en q han pasado las 2 semanas d prueba. q he d hacer?m la cambiaran??la compre en l corte ingles l
son inapreciables pero m mosqea q mpiece todo el panel a fastidiarse:S
DAVIZINHOX escribió:nax:
en breve pillaré tele y la verdad es que esta me llama MUCHO la atencion.
Tenia pensado enchufar un pc (windows media center, con TDT) y la xbox360.
Que tal va la entrada HDMI para conectarle por hay el PC???
un saludo
-DAVIZINHO-