Todos los modelos de samsung son una mierda, repito, una mierda.
Me explico, que alguien coja cualquier aparato y lo conecte al euroconector 1 por rgb, playstation 2, dreamcast, xbox1, todas con un problema de rayas vestiales, repito, todos los modelos de todos los tamaños a partir de 32".
Yo se lo demostre a samsung y me pidieron callarme la boca a cambio de una 32" de las nuevas, pero como tienen el mismo problema ni me callo ni me la cambian, ademas de vacilarme un tal ***********************************************************************************por los cambios que se van a producir en samsung, ya que el servicio tecnico central de samsun se pasara brevemente a Madrid.
Todos los modelos de samsung tienen un bug por RGB a Baja resolucion, repito, todos, y ahora q salga algun chufla diciendome lo contrario, que hasta samsung ha querido callarme la boca al publicar en estos mismo foros el problema en cuestion.
Cuando hablo de todos los modelos con el problema, lo digo por que lo he probado en menaje del hogar, idea, master cadena, y todos los responsables y vendedores se quedaron pasmados, al ver que cuando hacia la demostracion, en televisores de cualquier otra marca, sea la que sea, no habia ningun problema, o sea, que dejaba completamente desmentido lo que alegaba samsung de que el problema era de mis aparatos, ya que en ningun modelo de ninguna marca daba el error.
Incluso tengo el diagnostico de la reparacion de Samsung despues de haberme cambiado panel y placa digital, y lo mejor es que el diagnostico que firma el de sevilla *****************************************************************************************************************.
Yo no me pillo mas una samsung en mi vida, y en cuanto al servicio tecnico, penoso.
Si leeis un poco por estos hilos encontrareis un hilo en el que denuncie en su dia el bug detectado en la mia, y vereis cuanta gente mas hay con ese problema, y las respuestas de los servicios tecnicos, y repito, ese problema lo tienen todas las teles lcd de samsung de 32" que he podido probar, y cuando quiera, quien quiera se lo demuestro.
Yo cuelgo este hilo para que nadie se sienta como yo, me siento estafado, confie en una gran marca esperando no tener problemas y esto es lo que me espero, desprecio, despotismo y vacileos.
Y lo mas sangrante de todo, es que tal y como esta la ley actual del consumidor, no puedo meterles una denuncia, incluso ***********************************************************************************************************************************, en toco caso solo podria denunciar en todo caso al comercio donde lo compre, qe dicho sea de paso ha echo lo imposible por que me solucionaran el tema.
Saludos y espero haber evitado a que alguien se le quede el cuerpo como se me ha quedado a mi sabiendo que tengo 1600 euros en una tele que no funciona correctamente.
Saludos.
EDITADO: He editado tus problemas que rozan lo personal con una persona a la que aludes. Como comprenderás, no podemos confirmar lo que dices, por lo que no puedo permitir que esté publicado al ser una acusación personal.