EDITADO: He editado tus problemas que rozan lo personal con una persona a la que aludes. Como comprenderás, no podemos confirmar lo que dices, por lo que no puedo permitir que esté publicado al ser una acusación personal.
Hablo de esta persona por que parece ser que es el ingeniero que manda en todo el servicio tecnico, y es el que a mi, como a otros tantos usuarios que se han quejado del mismo problema, les ha cerrado cualquier posibilidad de solucionarlo, haciendo las practicas que he comentado, sin saber siquiera de donde es la tele ni nada.
Si no me crees, pues bueno, no me creas, si yo escribo este hilo es por que no quiero que le pase a nadie lo mismo que ami, un cuarto de millon de pelas para que no se pueda ver bien baja resolucion, ellos saben quien es wofercom, por que para eso me pidieron que me callase y yo les envie quien era en los foros. Repito, todo esto que digo es informar, para que cada usuario sepa el por que de los diagnosticos, que , y esto si que puedes confirmar, sea el usuario de donde sea, siempre es el mismo, ¿un tanto raro no?
En fin, dejad o quitad lo que os de la gana, yo solo he querido informar y que nadie se pegue 5 meses que son los que llevo yo tramitando para llegar a esto.
Saludos y a cada uno su conciencia que le dicte.
Saludos.