[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles

SOTICH escribió:vienen con 12.800 millones de colores ¿la diferencia visual es muy notoria respecto a una LE 32R51B? (que creo que viene con menos colores).

De verdad, esto de los colores me tiene bastante mosquedo, ya que en el manual de mi tele , en la parte de especificaciones y en el item COLOR DE PANTALLA aparece 16.777.126 colores . O sea, ni se comparan con los colores de las nuevas versiones ¿o esto no es así?

No me hagas mucho caso pero creo que los nuvos modelos de samsun, gama R7x viene con 12.800 Billones de colores.

Yo tengo la Samsung LE26R71 y se ve de vicio. Estoy desando conectarla al PC pero tengo que buscar el cable que va de DVI al HDMI por que el VGA lo tengo ocupado por la 360.
Por cierto, sabeis como se llama este cable para pedirlo en una tienda?

Lo otro ¿que es TDT? Salu2¡¡ y espero respuestas¡¡¡

TDT =Television Digital Terrestre ;-)
mecro escribió:
No me hagas mucho caso pero creo que los nuvos modelos de samsun, gama R7x viene con 12.800 Billones de colores.

Yo tengo la Samsung LE26R71 y se ve de vicio. Estoy desando conectarla al PC pero tengo que buscar el cable que va de DVI al HDMI por que el VGA lo tengo ocupado por la 360.
Por cierto, sabeis como se llama este cable para pedirlo en una tienda?

TDT =Television Digital Terrestre ;-)

pues en la pa´gina de Samsung dice 12.800 Millones de colores [ginyo]
Respecto al cable, no se como se llama. Ojlaá lo encuentres.

Gracias

Salu2
SOTICH escribió:
pues en la pa´gina de Samsung dice 12.800 Millones de colores [ginyo]
Respecto al cable, no se como se llama. Ojlaá lo encuentres.

Gracias

Salu2

Pues en una pegatinita muy cuca en mi LCD pone esto: "12.8 Billion Colors". ;-)
mecro escribió:
Pues en una pegatinita muy cuca en mi LCD pone esto: "12.8 Billion Colors". ;-)

Pues 12.8 billones = 12.800 millones, pero no 12.800 billones [oki]
1 billion en inglés = mil millones en castellano

1 billion = 1.000 millones

Por cierto que versión de hdmi tienen estos lcd?

Salu2
Alguien me puede decir que tal se ve una imagen de ordenador metida por el HDMI??????

un saludo
-DAVIZINHO-
mañica escribió:Me compre ayer en el C.Ingles el Samsung de 26" LE26R53.He estado dudando mucho entre este modelo,o el nuevo R71.Estuve investigando a fondo la pagina de Samsung,y practicamente no hay ninguna diferencia apreciable entre uno y otro(excepto los 800:1 de contraste de uno a los 1000:1 del otro),y que el modelo anterior lleva el TDT integrado.En el Corte valia 1200 euros,pero estaba de oferta por la Semana Fantastica a 999,el mismo precio
que el R71 de nuevo...El vendedor me dijo que realmente no habia ninguna diferencia apreciable entre uno y otro excepto el modelo(que he de decir que el del R71 me encanta),y estuve comparando la imagen de los 2 con el mismo dvd y yo la verdad que veia los 2 igual de bien...La tele por supuesto,se veia bastante mal,ademas alli en el Corte la señal de antena es malisima.He de decir que el vendedor era de confianza,ya que yo estuve trabajando el año pasado en ese departamento,lo que pasa que desde entonces,han cambiado mucho las cosas,las caracteristicas y los modelos,y estaba un poco desfasada...Total,que por el mismo precio me recomendaba que me lo cojiera ya con el TDT.
El caso que me he visto que aqui se hablan maravillas de le serie 70,por lo que ya estoy dudando si no hubiera sido mejor comprarme el nuevo,y un buen TDT que vale dos duros,aunque sea un coñazo otro aparato y otro mando....
Buf,no se!!Que pensais?Alguien tiene el R53 y me puede decir que tal le va?Me mereceria mas la pena cambiarlo por el R71 y asi tener el ultimo modelo....?
Agradeceria vuestras opiniones porque me lo traen mañana y lo probare en casa,y si cambio de opinion dire que me lo cambien.
Por otra parte,tambien he decir que hace unos años tambien fui promotora de Samsung en el Corte Ingles,pero en gama blanca(electrodomesticos y aire acondicionado),y en este campo tambien tenian buenos productos,y creo que en relacion calidad-precion son de los mejores.

Pues veo que no mencionas los 12.800 millones de colores que tiene la serie r7. Pues veo en realidad que es un tema que pasa inadvertido.

Mira, yo tengo una LCD Samsung LN 32R51B (O LE 32r51b allá en españa), como es corresponde a la serie R5. Pues, según tengo entendido , la serie R5 no alcanzá esa cantidad de colores que tiene la serie R7. ¿La diferencia de imágen crees que sera muy notoria entre ambos modelos? (fijandonios exclusivamente en al cantidad de colores).

Por ejemplo, si conecto 2 X BOX 360 o 2 futuras PS3 en ambos modelos.

Salu2¡¡¡¡¡

ARGHHH, estoy hecho un lío.
SOTICH escribió:
Pues veo que no mencionas los 12.800 millones de colores que tiene la serie r7. Pues veo en realidad que es un tema que pasa inadvertido.

Mira, yo tengo una LCD Samsung LN 32R51B (O LE 32r51b allá en españa), como es corresponde a la serie R5. Pues, según tengo entendido , la serie R5 no alcanzá esa cantidad de colores que tiene la serie R7. ¿La diferencia de imágen crees que sera muy notoria entre ambos modelos? (fijandonios exclusivamente en al cantidad de colores).

Por ejemplo, si conecto 2 X BOX 360 o 2 futuras PS3 en ambos modelos.

Salu2¡¡¡¡¡

ARGHHH, estoy hecho un lío.

A partir de 24bits de color (8+8+8 en RGB) que son 16,7M de colores no notarás diferencia. Decirte que las fotos, videos y juegos del PC van en 24bits (nVIDIA da 32bits pero los juegos suelen incluir sólo texturas a 24bits para reducir la carga en la memoria gráfica), hay paneles profesionales de 30bits (10+10+10 RGB, 1073M de colores) pero sólo vas a notar diferencia usando cámaras digitales reflex (DSLR, las baratas estan 900€) tocando imagenes en RAW. Recrdar que las peliculas em DVD, HD-DVD y Bluray son en 24bits, con que es marketing más que nada.

Por cierto, para que el panel sea tan rápido debe de ser de 24bits, ya que lo único que anuncia es que el procesador de imagen trabaja con 12,800M de colores.
JaCk0 escribió:

A partir de 24bits de color (8+8+8 en RGB) que son 16,7M de colores no notarás diferencia. Decirte que las fotos, videos y juegos del PC van en 24bits (nVIDIA da 32bits pero los juegos suelen incluir sólo texturas a 24bits para reducir la carga en la memoria gráfica), hay paneles profesionales de 30bits (10+10+10 RGB, 1073M de colores) pero sólo vas a notar diferencia usando cámaras digitales reflex (DSLR, las baratas estan 900€) tocando imagenes en RAW. Recrdar que las peliculas em DVD, HD-DVD y Bluray son en 24bits, con que es marketing más que nada.

Por cierto, para que el panel sea tan rápido debe de ser de 24bits, ya que lo único que anuncia es que el procesador de imagen trabaja con 12,800M de colores.

Pues vale, gracias¡¡

Otra vez estoy más tranquilo. Es que estaba hecho un lío, pensando que mi TV tenía pocos colores, La verdad, estaba equivocado. Según entiendo, la diferencia entre esos 12.800 millones de colores debiere ser mas que mínima, casi inexcistente comparado con una pantalla que da 24 bits (como la mía, o sea 16.7 millones de colores).
he preguntado en otros foros y me han respondido mas o menos lo mismo.

Lo otro, dices que los juegos funcionan a 24 bits, o sea a 16.7 millones de colores. Ok, eso me gusta, pero ¿que pasa cuando tengo el escritorio configurado a 32 bits de colores?

es que así lo tengo en "Propiedades de pantalla".

Pues, eso, un saludo.
Hola de nuevo!
Bueno,pues desde ayer,ya tengo mi flamante samsung le26r71 en casa.Y la verdad que estoy contentisima con la compra.Aparte que es preciosa,y que queda que ni pintada con mi libreria lacada en blanco y negro,jeje,la tele analogica(que de momento es lo unico que tengo en espera que me pongan el tdt),se ve bastante bien,asi que espero que el tdt se vea perfecto.Vaya diferencia con el trasto de philips que compramos al principio!
Aun no he tenido tiempo de trastear mucho con ella,ni me he mirado las instrucciones ni nada,pero ayer echando un vistazo por encima al menu,no encontre en ningun sitio lo del contraste dinamico(para activarlo y desactivarlo),y el pip no lo podia activar(ni con una pelicula puesta en el dvd ni nada).Solo me salia la pantalla doble para tv y teletexto.Pero bueno,ya me ire enterando poco a poco...
Una pregunta un poco tonta...Para ver mejor las peliculas de dvd,lo mejor es que los conecte por rca en vez de por euroconector,verdad?(contando que mi dvd es barato,y por supuesto no tiene salida hdmi,ni dvi,ni na...)
Saludos!
Lo del contraste dinamico te lo explican en el primer post de este tema.Respecto a lo del dvd,si lo puedes conectar por componentes no lo dudes,yo lo hice la semana pasada y no hay comparación entre eurocnector y componentes...

Un saludete
Mixxer escribió:Lo del contraste dinamico te lo explican en el primer post de este tema.Respecto a lo del dvd,si lo puedes conectar por componentes no lo dudes,yo lo hice la semana pasada y no hay comparación entre eurocnector y componentes...

Un saludete

Ok,gracias.Asi lo hare. :) Tambien me he fijado en lo que comentais por aqui,que siempre se queda la luz roja de espera...Anoche lo apague primero del mando,me hizo el ruidito ese que hace,y seguidamente,fui a apagar el boton de la tele,suponiendo que se apagaria del todo,y en vez de eso se volvio a encender...Al final lo apago solo del mando y lo dejo asi.Lo que todavia no me ha pasado es eso de que se encienda solo....jeje.Menos mal!
Buenas... Una pregunta: alguien podria postear los parametros de color, contraste, definicion, etc... del modo "game" (ese calibrado por Microsoft y Samsung) que tiene esta pantalla? Seria muy util!!

Gracias y salu2![beer]
SashaX escribió:Buenas... Una pregunta: alguien podria postear los parametros de color, contraste, definicion, etc... del modo "game" (ese calibrado por Microsoft y Samsung) que tiene esta pantalla? Seria muy util!!

Gracias y salu2![beer]

Pues sería bueno que alguien los posteara¡¡¡

No se me había ocurrido.

Yo tego una LE 32R51B y sabiendo esos parametros, pues, me ayudaría bastante.

Salu¡¡¡
Esta tarde si me acuerdo os posteo los parametro del modo juego.

Un saludo.
mecro escribió:Esta tarde si me acuerdo os posteo los parametro del modo juego.

GRACIAS MIL!!! Eso debería ir en el primer post, sera de MUCHA utilidad. :D
Saludos a todos:

Me gustaría saber si esta televisión es la mejor opción para jugar con la xbox360, claro está, sin desmerecer el resto de aspectos.

Estoy apunto de dar el salto y me gustaría saber si el cambio merece realmente la pena...
Bueno, los parametros del "Modo juego" son estos. Los veo normalitos la verdad....

Contraste: 80
Brillo: 50
Color 50
Tono de color: Frío1

Modelo del LCD Samsung LE26R71

Un saludo.
q configuracion tienes para la 360??usas vga o components?el modo juego activado o no?
sermar03 escribió:q configuracion tienes para la 360??usas vga o components?el modo juego activado o no?

Por VGA y con el modo juego activado por supuesto. :-)

Un saludo.
pero no le has cambiado la config. dl modo juego al personal tuyo o lo dejas tal cual?q parametros tienes puesto?
sermar03 escribió:pero no le has cambiado la config. dl modo juego al personal tuyo o lo dejas tal cual?q parametros tienes puesto?

A ver.... Yo tengo un modo personal que es practicamente la configuracion del modo juego pero en vez de tener el tono de color en "Frio1" lo tengo en "Calido1". Lo suelo usar para ver las pelis y demas ya que el modo pelicula que trae el LCD se me antoja algo claro.

Para jugar, pues activo el modo juego y lo dejo como viene por defecto. Este modo te pone los parametros que he posteado con anterioridad de brillo, contraste, color y tono de colo. A parte de todo esto tambien te ajusta el audio.

Un saludo.
Al final la respuesta de estas samsung son de 6? o de 8?
wenas, ya me ha llegao mi 32R71

todo lo wai q ya se ha comentado por aqui i demás.
el caso es q conectando el portatil con la tv (por vga) no se me reproducen los videos en la TV, sale el recuadro en negro mientras q en el ordenador si se ven.

seguro q de la tele no es problema no?
me da q es cosa de la configuracion del portatil, pero es q no hay manera...

a ver si alguien sabe de q hablo.
sEB escribió:wenas, ya me ha llegao mi 32R71

todo lo wai q ya se ha comentado por aqui i demás.
el caso es q conectando el portatil con la tv (por vga) no se me reproducen los videos en la TV, sale el recuadro en negro mientras q en el ordenador si se ven.

seguro q de la tele no es problema no?
me da q es cosa de la configuracion del portatil, pero es q no hay manera...

a ver si alguien sabe de q hablo.

tienes puesto como *jefe* la pantalla del portatil debes poner como *jefe* la LCD samsung y como secundaria la del portatil

esto normalmente se hace entrando en click derecho propiedades de pantalla creo y dependiendo de la tarjeta grafica que tengas te saldra la opcion ,-) PD:que tiempo de respuesta tiene esa LCD?
gracias pene,
me parece q akabare formateando y reinstalando (q ya le hace falta) a ver si asi arreglo algo, pq con los controladores de pantalla q tengo ahora no veo opcion de alternar entre pantalla principal y secundaria (en el portatil de mi viejo si q le aparece esa opcion).
Es como si no reconociese un nuevo monitor instalado.

A lo del tiempo de respuesta yo diria q son 8ms, q es lo q he visto en mas sitios, aunq en algun sitio he leido 6s.
De todas maneras, cronometro en mano, no me da tiempo de verificarlo XD
xD si quieres dime que tarjeta grafica tienes y te ayudo a buscar los Driver :-) para asi altenar entr una pantalla u otra

Saludos y gracias por tu respuesta .-)

Bueno te digo como se hace exactamente con una tarjeta grafica Ati

click derecho smile_:-) propiedades despues configuracion opciones avanzadas

ahora esto depende de vuestra tarjeta grafica

en caso de ATI smile_:-)

Pantallas y alternar una u otra si quereis ver los videos del media player y todas esas cosas poner como Monitor predeterminado vuestra LCD y LISTO

saludos

es lo que acabo de contestar en un hilo cercano a este xD

PD: cabrones me habeis echo encender el Windows para verlo jeje
¿Alguien sabe donde comprarla a buen precio y que esté disponible ya?
La pedí en redcoon y aunque en la web sale como lista para enviar en el chat de la página me han dicho que aún no la tienen. Si hay otro sitio a precio similar y que me la envien pronto pues cancelo el pedido.

Soy de BCN por si sabeis alguna tienda fisica donde ir a buscarla.
hola interesante hilo, como estoy buscando tele me viene como anillo al dedo.

estaba pensando entre 32 o 37 (2.5/3 m de distancia). y no se si samsung o lg. el contraste alto es tan importante?

algun consejito? a mas miro menos se cual comprar.

gracias y un saludo
ivanbdn escribió:¿Alguien sabe donde comprarla a buen precio y que esté disponible ya?
La pedí en redcoon y aunque en la web sale como lista para enviar en el chat de la página me han dicho que aún no la tienen. Si hay otro sitio a precio similar y que me la envien pronto pues cancelo el pedido.

Soy de BCN por si sabeis alguna tienda fisica donde ir a buscarla.

Tio pidetela en PIXMANIA, tienen tienda fisica en el Centro Comercial Gran Via 2, y si vas con datos de empresa te kitan el IVA. Yo lo hare a principios de agosto cuando tenga la pasta lista.

Salu2.
Como que si vas con datos de empresa te quitan el iva...eso es cierto? pero que te lo puedes desgravar o que no te lo ponen directamente?

Contesta please...
algunas dudillas de un novato en temas de audio/video...

quiero la de 26 pulgadas, mi intencion principal es usarla para la xbox 360 y ademas como monitor del pc. de television y tdt paso pues en mi casa solo vemos imagenio y tampoco me gusta mucho la telebasura española. mis dudas, pues, son las siguientes:

-- que cojones es un jaggie? muerde?

-- que diferencia hay entre las diversas erres? solo el color de la carcasa? no hay diferencias tecnicas apreciables?

-- como monitor de pc me quedaran muy grandes 26 pulgadas? tendre que invertir en un teclado inalambrico y una mesita auxiliar?

--ahora mismo escribo en una lcd de 19" y estoy comodo a unos 60 cm de la pantalla, podre hacer lo mismo con una de 26"?

-- que es el reescalado? tiene algo que ver con volver a subir una montaña?

--para la 360 realmente compensa el cable vga si ya tengo el de componentes?

--en ese caso como conectaria el pc a la tele?

--no es mi preocupacion principal pero, el sonido es bueno? tengo pensado comprarme un ampli con 5.1 y conectarlo opticamente pero hasta entonces me vale con los alatvoces de la tele?

--hay algo mas que un recluta novato como yo deba saber?

a los que hayais conseguido leeros el tocho (coñas malas incluidas) este hasta el final, enhorabuena. a los caidos en combate, gracias por participar.

muchas gracias a todos por vuestras futuras respuestas.
Tampoco la tienen. Una lástima. ¿Otra opcion por ahi?

yo busco la LE4r73 o 74
condedrako escribió:Como que si vas con datos de empresa te quitan el iva...eso es cierto? pero que te lo puedes desgravar o que no te lo ponen directamente?

Contesta please...

En un principio te lo cobran pero luego a la empresa le devuelven el IVA. Si te fijas la propia pixmania tiene una web que se llama pixmania-pro en la cual ponen todos sus precios sin IVA y es para uso exclusivo de empresas.

Salu2.
he visto la web de pixmania-pro, y efectivamente, es como tu dices. Pero no tengo claro que la compra del samsung sea un "gasto desgravable" de empresa. Por sus características, es una compra de carácter "doméstico", no crees?

La pregunta es: se lo puede desgravar la empresa? (en este caso, una consultora)
nax:
yo tambien me la quiero comprar la R73 O R74 (que diferencia hay entre ellas?)
pero solo ha he encontrado bien de precio en redcoon y me mosquea mucho sus constantes estados de "disponible"/"no disponible". Vamos que algo hay que no me gusta.
Alguien que conozca sitios asequibles donde pillarla???.
ya sea por internet o tienda fisica???

Lo del iva es interesante pero no entiendo muy bien si te lo cobran y luego te lo devuelven o directamente no te lo cobran ¿?¿?
un saludo
-DAVIZINHO-
¿alguno ha visto futbol en estos paneles? estando en pleno mundial imagino que si... :)

¿como se ve? ¿no hay "blur" en los movimientos rapidos? creo que la prueba de fuego de un panel lcd son los deportes, porque un documental seguro que se ve de cine
la verdad q dcepciona, no se ve estela ni nada d eso,pero se pixela m¡ucho(tb es la calidad d la recepcion q nos llega)
sermar03 escribió:la verdad q dcepciona, no se ve estela ni nada d eso,pero se pixela m¡ucho(tb es la calidad d la recepcion q nos llega)

pero te va mal con analogico o tdt?
yo le he conectado un sint. TDT Televés, y me va de lujo, he visto los partidos de la selección y no he notado pixelación alguna =P lo tengo conectado por SCART, obviamente nada de ghosting

un saludo
satellite escribió:yo le he conectado un sint. TDT Televés, y me va de lujo, he visto los partidos de la selección y no he notado pixelación alguna =P lo tengo conectado por SCART, obviamente nada de ghosting

un saludo

pero, sinceramente, ¿lo veias mejor en tu anterior crt o en el samsung?
¿alguien ha comprado en supersonido (Aunque sea otra cosa)? Sale algo mas cara. Pero en principio se supone que a los dos dias de ingresar te la envian.

No me molaria ingresar y que no la tuvieran en stock pero el dinero quema en casa jejeje. Tengo que comprarla ya.
Os pongo este Link sacado de otro foro donde yo me quejaba de los nuevos modelos de SAMSUNG y he quedado sorprendido hay miles de afectados todos los LCD esto dan problemas y no era solo yo leer este enlace no tiene perdida y ademas se prepara hasta reclamacion conjunta etc etc saludos.

>Aqui teneis otro foro donde estamos comentado el problema de los TDT integrados en los Samsungs..... Con carta de reclamacion preparada para enviar a quien corresponda:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=973512
slaper escribió:Os pongo este Link sacado de otro foro donde yo me quejaba de los nuevos modelos de SAMSUNG y he quedado sorprendido hay miles de afectados todos los LCD esto dan problemas y no era solo yo leer este enlace no tiene perdida y ademas se prepara hasta reclamacion conjunta etc etc saludos.

>Aqui teneis otro foro donde estamos comentado el problema de los TDT integrados en los Samsungs..... Con carta de reclamacion preparada para enviar a quien corresponda:

tio, sinceramente, empiezo a pensar que trabajas para philips o uno de esos. o que samsung expropió tu granja para plantar una fabrica porque si no no se explica tu actitud anti-samsung...
Minoco escribió:

pero, sinceramente, ¿lo veias mejor en tu anterior crt o en el samsung?

Minoco, antes tenía una tv CRT de Panasonic sin TDT.. por lo que hay cambio, ahora lo veo mucho mejor

un saludo
F. Greyback escribió:
tio, sinceramente, empiezo a pensar que trabajas para philips o uno de esos. o que samsung expropió tu granja para plantar una fabrica porque si no no se explica tu actitud anti-samsung...

Vaya un defensor de SAMSUNG trabajas tu para ellos? no te das cuenta que somos muchos los que protestamos? has leido el enlace? ahi ni siquiera escribo yo, ademas porque no puedo protestar por un aparato con fallos que me ha costado una pasta sea la que sea?, pero ademas te dire que por su precio he tenido y no me gusta tampoco Phillips que si no te aseguro compraria ni tampoco me gusta Sony ni los exagerados en precio Loewe, Samsung por su precio y look serian casi perfectos si arreglan estos problemas que producen molestias a muchos no solo a mi, por lo demas siempre como consumidor sere "anti-lo que sea" que no me de lo que me vende y por lo que he pagado, por lo tanto y resumiendo;

no cuelgues ( no sucede con tdt externos)
no encendidos poltergeist (consume electricidad y es peligroso)
no pixelados de canales (no puedo ver algunos canales)
uso de zoom en tdt para no ver deformada la imagen (se puede en la parte analogica y en DVD)

creo que todo esto con una buena revision de SW seria solucionado y ya lo reconocen algunos tecnicos de la empresa "estan en ello"

Libertad en el foro para hablar y protestar contra lo que sea

saludos
lo veo via TDT,conectado a la entrada RGB. Los programas y series normales se ven muy bien,pero el futbol se pixela,no es algo exagerado pero se ve algo,nada d estela ni nada eso si. Toy intentando conseguir un tdt con salida VGA para mejorar la calidad d emision
sermar03 escribió:lo veo via TDT,conectado a la entrada RGB. Los programas y series normales se ven muy bien,pero el futbol se pixela,no es algo exagerado pero se ve algo,nada d estela ni nada eso si. Toy intentando conseguir un tdt con salida VGA para mejorar la calidad d emision

pues a satelite le va bien el futbol por tdt, o teneis tdts de distinta calidad o vuestra percepcion de la calidad es distinta

igual tb tiene que ver los niveles de brillo y color, que eso hace que televisiones iguales parezcan distintas

creo haber leido que en esta samsung solo se puede quitar el contraste dinamico en el modo pelicula, es esto asi? un poco putada ya es no?
nose si satellite tendra un amplif. de señal d tv,a mi por TDT se ven los canales bien,excpto el futbol,q se pixela algo,tp es algo excesivo
yo tengo el Televés 7288 con la última revisión de firmware y repito que se me ve muy bien, el nivel de señal es del 70% (no utilizo amplicador de señal) y salvo algún corte por la pérdida de señal (décimas de segundo) lo veo muy bien por SCART.

Imagen

y se lo que es la pixelación xDDD pero ni rastro en mi caso =P

un saludo

EDIT: Avermedia tiene un sintonizador de TDT con salida VGA
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811