Hola de nuevo!
Bueno,pues desde ayer,ya tengo mi flamante samsung le26r71 en casa.Y la verdad que estoy contentisima con la compra.Aparte que es preciosa,y que queda que ni pintada con mi libreria lacada en blanco y negro,jeje,la tele analogica(que de momento es lo unico que tengo en espera que me pongan el tdt),se ve bastante bien,asi que espero que el tdt se vea perfecto.Vaya diferencia con el trasto de philips que compramos al principio!
Aun no he tenido tiempo de trastear mucho con ella,ni me he mirado las instrucciones ni nada,pero ayer echando un vistazo por encima al menu,no encontre en ningun sitio lo del contraste dinamico(para activarlo y desactivarlo),y el pip no lo podia activar(ni con una pelicula puesta en el dvd ni nada).Solo me salia la pantalla doble para tv y teletexto.Pero bueno,ya me ire enterando poco a poco...
Una pregunta un poco tonta...Para ver mejor las peliculas de dvd,lo mejor es que los conecte por rca en vez de por euroconector,verdad?(contando que mi dvd es barato,y por supuesto no tiene salida hdmi,ni dvi,ni na...)
Saludos!