Buenas.
Abro este hilo para hacerme una idea de las tvs que manejáis por aquí para consolas antiguas (Megadrive, N64, PSX, Dreamcast, PS2, Etc...)
El caso es que fuí el otro día a por una tv de 28" philips de tubo, y fatal, las consolas se ven realmente mal salvo Ps2 y Dreamcast que se ven algo mejor. Intuyo que será por cosa de la resolución. Hoy me han dado una tv de 25" (Una Sony Trinitron de tubo también pero plana), y se vé parecido, pero yo creo que ya es por las horas de uso que puede tener la tv. La n64 se vé fatal...
El caso es que en una tv de 21", una Radiola de vete a saber que año, se vén de maravilla, pero el problema viene en que la pantalla por laterales se come buena parte de la imagen, sobre todo en consolas mas nuevas (DC y PS2), lo cuál no puedo arreglar porque la tv no tiene un menú de servicio por asi decirlo para modificar los parámetros.
Asi que en este punto, ya no sé que hacer... igual hace unos años no era consciente como ahora de esta cosas, ¿que tvs usais para consolas antiguas? Tengo claro que el tamaño ideal visto lo visto es de 21" para abajo... pero ya no sé si tirar a antiguas, o voy a tener el mismo problema que la Radiola de que se come la imagen por los lados.