TVs CRT HD 32" por 600€ ¿?¿?¿?¿?

donde puedo comprar una TVs CRT HD de 32" ke se le pueda conectar un ordenador (buena resolucion) y una wii (sin dientes de serra)
soi de zaragoza
gracias de antemano
gato_rison escribió:donde puedo comprar una TVs CRT HD de 32" ke se le pueda conectar un ordenador (buena resolucion) y una wii (sin dientes de serra)
soi de zaragoza
gracias de antemano

Pues no se donde en Zaragoza, pero en El Corte Ingles suelen tener la Philips 9551 HD y en muchas otras tiendas como Tien21 y demas tambien. Pero una cosa, ¿para que vas a conectar el PC a una CRT de 32"????? Es que dependiendo de para que, no te la recomiendo para eso. Y por otra parte, la Wii sin dientes de sierra, como no les digas a Nintendo que te fabriquen una Wii especial, tendras que aguantarte con los dientes de sierra.
juego con la wii en mi crt de toda la vida y no da dientes de sierra komo los da en una tft de 32
Bueno, dara menos, pero la Wii con su baja resolucion y su falta de antialiasing tiene mas "dientes de sierra" que x360 o Ps3. Y a CRT mas nitido, mas dientes de sierra, aunque menos que LCD porque en CRT no sufre tanto los rescalamientos como en esas pantallas.
Yo tengo una y no te la recomiendo para nada.

(Si estás interesado te la vendo yo...)
Albiore escribió:Yo tengo una y no te la recomiendo para nada.

(Si estás interesado te la vendo yo...)

Es que la tuya es la Samsung y esa yo tampoco la recomiendo. O la Philips 9551 o ninguna. O otra CRT HD que yo no conozca y que este a la altura de la Philips. Habia por ahi una SONY HD que tenia buena pinta, pero creo que no llego al final a EUROPA/ESPAÑA...
5 respuestas