TVSP 0.2a (nueva versión)

Pues eso gente, que ya hay una nueva versión de este magnifico programa que nos permite ver la TV en nuestra PSP.

¿Qué necesitamos?

Pues una capturadora de TV en el PC, y pillar alguna red wifi para poder conectarte a tu PC (o al que esté emitiendo la TV).

Por ahora sique sin audio y lo que trae nuevo esta versión digamos que es mayor compatibilidad de capturadoras, ya que no obliga a poner el pixelWidth a 320.

Vamos, que no m interesa a mi muxo, pero = a alguien que no le funcionara antes....

Paso a copiaros lo escrito por el autor describiendo las mejoras:

Updates:

0.2 (5-10-2006):
I've rid the need to set the pixelWidth to 320. This should make the server much much much more compatible with other video cards. (Hope this helps all you folks, thanks...no sleep *grumble*)

0.1 (5-02-2006):
Initial release.

Os podeis descargar la última versión desde la página del autor: http://www.afung.com/tvsp/

Os recuerdo que teneis que cambiar la IP que aparece en el archivo tvsp.ini (que está en la carpeta tvsp) por la vuestra.

Suerte a todos ;-)
Alguien lo ha probao? que tal va? :?
Yo tengo capturadora y tal pero ahora mismo la tengo fuera del pc (apenas la usaba i m ocupaba spacio i tal), por lo q no la puedo probarpero weno si alguien puede probar, q diga q tal la velocidad sonido...

Gracias!!

Saludos!
Yo la he probado y weno, no va mal digamos. Di que es una version 0.2, y que el programa salió el 2 de mayo, vamos que para tener 9 días de vida, bastante decente.

En cuanto al sonido ya he comentado que esta versión tampoco trae, pero el autor dice que en cuanto pueda, lo meterá. Será una prueba de fuego...

Ah, se m ha olvidado comentar antes que puedes cambiar de canal desde la PSP, dando arriba o abajo kon el pad :p

Enga Strophe y demás gente, animaos, probadlo y comentad vuestras experiencias. :p
a mi m da error d conexion :( , puede ser por que estoy usando el adaptador wifi de la nintendo ds?? ( para conexion web etc.. m funciona perfectamente)
tienes que poner la ip del ordenador,si no sabes sacarla desde el simbolo del sistema en c:\ pon ipconfig y te sale.

para sacar el simbolo del sistema en ejecutar pon cmd
para llegar a c:\ pon cd.. y pulsa enter y repite la operacion una vez mas
si, la ip la pongo , etc.. , pero se qeda colgada la psp al intentar conectar
Lo he probado. Para ser una segunda version y tener menos de 10 dias esta muy muy bien.

A ver hacia donde tira.
pues no la consigo ver :(
Vamos a seguir los pasos:

1. Programa DSCaler4115 instalado.
2. En la ruta donde se instala "C:/Archivos de programa/DSCaler.." pegar el archivo "DI_EvenOnly.dll" que hay en el rar. Pedira sustituir, click que si.
3. Abrir el programa y en la barra de menu superior click en Deinterlace. Se abre un desplegable. A la derecha hay que marcar la opcion Even Scanlines Only. Ahora el servidor esta activo. Si sale el aviso del cortafuegos de windows, desbloquear programa.
4. Editar el INI que viene en el rar (dentro de la carpeta del PBP) y poner la ip del PC que tiene el programa.

Si el programa no reconoce la targeta hay que buscarla en la lista y dejar el tuner Phillips que es el mas comun.

Si no va asi, pos no se :P
Sigo sin poder poner la opcion "Even Scanlines Only"
y me estoy cabreando ya, alguien sabe como ponerla?
¿Cual es tu problema exactamente hikko? Vamos, ¿pq no puedes ponerlo? Pq t sale sombreado, no te deja seleccionarlo, no lo encuentras...

Intentaremos ayudarte...

Prueba por si acaso a poner la opción BT Card -> Pixel Width en 320.

De todas formas komentanos...

Dw!
pues me sale sombreado y no encuentro lo de "BT card"
Tb sirve para ver la webcam de tu pc?!? esq como no tengo la tarjeta, probe con el programita DScaler y tb me permite elegir la webcam, pero cuando entro desde la psp en el "programa" en cuestion,
1º Se cierra la ventana del PC de DScaler
2º Se queda en negro la PSP y se apaga :(

Nose pq puede ser en fin... a ver si actualizan... :)

Saludos!
ah mi me ocurre lo mismo pero con mi capturadora ...
tengo una ati all in wonder mas antigua que EOL .. (all in wonder 128)
A er si os puedo ayudar 1 pokitin...

Para hikko: lo de BT Card es la 2ª opción del menú superior. Aunque me akabo d dar kuenta de que cuando abro el programa en vez de esa opción, me sale una llamada Holder, que de la misma se cambia a BT Card (¿que raro no? [reojillo] ). Puede ser que tu tarjeta no sea compatible todavía... No lo se, yo tengo una Pinnacle PCTV.

Para Strophe: acabo de ir a probar con la webcam (que buena idea has tenido), pero mi vecino habrá apagado el router pq ya no pillo su wifi. Probaré mas tarde y si eso t informo (Ya que en mi casa no tengo wifi, pues lo pruebo kon una q pillo x ahí).

En cuanto a los que os da problemas de conexión y estais seguros de haber puesto bien la IP en el archivo tvsp.ini y haberos creado previamente vuestra conexión, probad a crear 2 conexiones en vez de una en Ajustes de la Red, luego entrad al programa y a er si hay mas suerte [oki]
Jajajajajaj pues igual es que soy un poco tonto y tal, pero..... que es una capturadora?xD
una tarjeta para el pc para ver la tele.un saludo
Wenas gente!

A er Strophe, he probado lo de intentar ver la webcam a traves de la psp (vamos, lo q tu decias) y me pasa exactamente lo que a tí. Asi que eso, por ahora a esperar toca, pero no sería mala idea hacerle llegar al autor la idea de que tenga en cuenta eso tb.

Enga, aioooo
a mi se me corta la imagen pos bajo

¿como puedo arreglarlo?

saludos [oki]
malraulio escribió:a mi se me corta la imagen pos bajo

¿como puedo arreglarlo?

saludos [oki]

Cuando dices pos bajo creo entender que quieres decir por abajo. Si te pasa eso, no se por qué motivo puede ser, lo q si se es que dentro de poco (no se cuando), saldrá el eTV que será el sucesor de TVSP así que espera a que salga y a ver que tal te funciona ese...

Saludos
19 respuestas