TVSpot del FFVII

pues eso, que he buscado por todos lados el spot en el que tanto espeño pusieron (o al menos eso pone en todos los analisis de la epoca..) pero no lo encuentro, y el caso es que me gustaria tenerlo, por si alguien sabe donde conseguirlo, gracias.
el spot de españa, va a resultar dificil pillarlo, de fuera de españa si hay varias webs kreo rekordar, pero el spot spañol no lo he visto por ahi nunca, y si no ta en el emule...
turrepa escribió:el spot de españa, va a resultar dificil pillarlo, de fuera de españa si hay varias webs kreo rekordar, pero el spot spañol no lo he visto por ahi nunca, y si no ta en el emule...

Alguien lo buscaba tambien para hacer un DVD recopilatorio y no lo encontraba (creo), en este mismo foro.

Yo diria que los grabó mi hermano, pero ya los busqué la otra vez y no dí con ellos. [buuuaaaa]
turrepa escribió:de fuera de españa si hay varias webs kreo rekordar

mi pregunta es, ¿no podrias indicar algun link o la direccion de alguna de estas pagines?
gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo era el q lo buscaba,ya casi tgo el dvd recopilatorio...pero ni rastro del anuncio q venia con la demo de psx,ni rastro del spot español...una pena,sin embargo si tgo los anuncios ingles,y vienen con la misma musica q en la demo.
joe con el interne que se kea colgao......weno no se si el otro saldra o no, por si la moscas...:
que te keda pa terminar el dvd?
cuando lo tengas que piensas hacer con el?
si lo vas a poner en venta, cuando y donde!!?
jajajaja no puedo venderlo tio,seria yo un capitan alcachofo XD.
ave si este hombre lo pusiera a la venta o algo...;P
ya e puesto como podeis tener el ffvII de pc con musica mp3 y con los graficos mas aztualizados graficamente a lo ff8,si quereis verlo pasaros por mi firma,no hay mucho mas en mi dvd...
9 respuestas