TVtime for Windows?¿?¿

Hola, mi problema es el conectar la xbox al monitor de PC, como por ahora no tengo ni x2vga ni VD-Z3 ni multipurpose, pues la conecto a traves de mi campturadora una ,PCTV normalita,pues bien..... en linux se que existe un programita para capturar en alta resolucion llamado TVtime que llega a capturar a 60frames,existe esta version para windows o algún programa similar????

MErciiiiiiiiiii ratataaaa
Buenas..
Yo uso el dscaler que en teoria seria capaz de capturar en modo progresivo. Hasta ahora lo he usado con la x original (sin chip) y va mejroe que el software original de la aver.. Cuando ponga el chip lo probare en hdtv aunq de todas formas ya he encargado la x2vga+...
HOMBRE MUCHAS GRACIAS..... con DScaler realmente se ven los 60FPS, no lo creia hasta que lo compare contra el intervideo winDVR(el que tenia antes) y realmente no hay comparacion de calidad.

recomendado 100% para aquellos con capturadora aunque sigue siendo mejor opcion una X2vga
jeje, con tvtime aunque ponga que captura a 50fps en pal, lo pones en ntsc y rula a 60 fps xDDDDDDD
3 respuestas