Twelve Tales: Conker 64 cartuchos

segun en internet, alguien a encontrado un cartucho de Twelve Tales: Conker 64 lo que conocemos conker ba fur day.
parece ser que no es una broma.
ya que hay video de 30 min autentico.
ojala pudiera adaptado a rom.
algunos dicen que el cartucho bete tenia un sistema de destruccion para evitar que competencia accediera al material,y este se activo.
tambien se dice que hay un 2º cartucho escondido en algun lugar dle mundo.
y lo mismo pasa con otros titulos como dinosaurs planet.
tampoco hay que perder la esperanza, ya que hoy en dia se encontrar prototipos de juegos de hace 20 o 30 años, como del zelda 1 de nes.
http://www.youtube.com/watch?v=M6ceNFV2 ... r_embedded
Hombre, por aclarar un punto, no es "lo que conocemos como Bad fur day" sino la idea inicial de juego con historia y planteamiento mas para todos los publicos, manejando tanto a conker como a su hermana o algo asi creo recordar y como no, ausencia casi total de sangre y dialogos totalmente opuestos a los divertidos, ironicos y muy descarados del juego que al final salio. Que despues en X punto de desarrollo y teniendo gran parte del juego completado, decidieron dar una vuelta de tuerca y sacar el que para mi es uno de los mejores plataformas que existen y la version remake de xbox es [amor]
Exacto, la idea original de este juego si no recuerdo mal era más parecido al Conker de GBC que trataba sobre el cumpleaños de la hermana de Conker.
KFR escribió: y la version remake de xbox es [amor]

Un nido de censuras XD

A mi el juego de GBC me encantaba (aun lo debo de tener por ahi) pero lo veia excesivamente infantil y por lo visto, el juego de 64 seguia esa misma senda, asique viendo el Bad fur day, no creo que nadie echara de menos esta primera version XD
ryo hazuki escribió:
KFR escribió: y la version remake de xbox es [amor]

Un nido de censuras XD
Con o sin censuras ni mucho menos es un juego para todos los publicos y desde el apartado grafico a la jugabilidad y control, es impresionante.
ryo hazuki escribió: no creo que nadie echara de menos esta primera version XD

todo los betas siempre son muy buscados ya que los prototipos son tan grandes como la version final, al ver todo el entusiasmo en su desarrrollo.

me encantaría jugarlo como beta zelda 64.

desde la llegada de internet ¿cuantos de vosotros habeis buscado prototipos de juegos como capitulos pilotos de una serie?
Yo aun amando el retro y tal, no me suele gustar jugar versiones beta, vamos que no me llama, si bien si suelo ver algun video.
ojala se liberasen esas betas o juegos casi terminados alguna vez y se pudieran poner en el everdrive, en fin, toca esperar sentado, por el video se ve una demo bastante avanzada.
Hasta donde se sabe, el juego estaba en un estado bastante avanzado antes de que a Rare se le fuera la pinza y decidiera cambiar por completo la orientación del juego XD

De todas formas, como suele pasar con muchos prototipos, de existir y de ser vendida a un coleccionista, podemos ir olvidandonos de verlo (a no ser que se filtre por otros medios, cosa que dudo)

PD-Siempre he creido que el Conker Bad Fur day fue el penultimo clavo del ataud de Rare con Nintendo (el ultimo fue el Starfox de GC, que antes se habia llamado Dinosaur Plater y que tambien iba a salir en N64), ya que no creo que a Rare le sentara demasiado bien la actitud de Nintendo en la "distribucion" del juego en Europa...(aunque tampoco creo que a Nintendo se sentara bien el "ligero" cambio que recibio el juego XD )
Documento muy muy interesante. Por lo que veo de peque lo hubiera cogido con los brazos abiertos :)
Eso sí, no le llega a la suela de los zapatos al bad fur's day. Este no lo disfruté de niño (obviamente), es uno de los juegos más gamberros que he jugado nunca, un 10 absoluto!.
9 respuestas