TWEWY 2 Puede hacerse realidad

A sequel for The World Ends With You released on Nintendo DS can be possibly made. That is what we can remember from the latest interview of Tatsuya Kando, the sequel can also be a Wii version of the original DS title.

'Since The World Ends With You was specifically created for the DS, it would probably take on a very different form if it entered the console scene. Even though the Wii and DS seem similar, the stylus and Wii-remote are completely different, so naturally some alterations would become necessary to adjust the game for the Wii. Of course, the dual-screen element would have to be interpreted differently as well, but the most important thing would be to retain the essence of what makes The World Ends With You YOU what it is. The exhilarating high-speed action is a vital part of the game, so we would probably be careful to preserve that aspect when adjusting it for a new console.
(...)
The Wii is an extremely appealing hardware, so if our team did create a game for it, much like with The World Ends With You, we would make it our mission to examine how we could create a game that utilizes all aspects of the hardware.
(...)
Personally, I think we've created a game that has a lot of potential to expand, so if given the opportunity it would be wonderful to take on the challenge. It would be such a waste if this was the end for The World Ends With You! '

Fuente: http://www.gamekyo.com/newsen29828_a-sequel-for-the-world-ends-with-you.html
Yo espero que nunca se haga realidad.
El juego está bien como termina... Prefiero que no haya continuaciones...

Además, el rumor es que el título sería para Wii, no para DS...
ark_666 escribió:El juego está bien como termina... Prefiero que no haya continuaciones...

Además, el rumor es que el título sería para Wii, no para DS...

Si lees bien, dicen que puede ser tanto para DS como para Wii, osea que o va a una o va a otra, y como la primera entrega fue para NDS pues me pareció bien ponerlo aqui.

Yo tampoco veia a kingdom hearts con una continuación y mira, ahi está aportando nuevas cosillas y con bastantes mejoras que lo hacen disfrutar aún más de su/sus anterior/es entrega/s. Puede que con TWEWY pase igual, y acabe saliendo una historia mucho más profunda de lo que aparentaba ser esta primera entrega.

Saludos!
Lo cierto es que hay cosas abiertas en el argumento... peeeero, el listón está muy alto y no se si lo podrán hacer de calidad parecida.
en el propio juego dicen que cada ciudad del mundo tiene su propio compositor y su propio reaper game, así que no solo veo factible una continuación, si no que veo una por cada ciudad del mundo ¿os imaginais un TWEWY por las calles de madrid o barcelona? [360º]
Por favor que no destrocen el pedazo de final del 1º con otro nuevo, asi esta bien como esta,es de los juegos que no merecen 2ª parte de lo bueno que es, tanto juego como final
faco escribió:en el propio juego dicen que cada ciudad del mundo tiene su propio compositor y su propio reaper game, así que no solo veo factible una continuación, si no que veo una por cada ciudad del mundo ¿os imaginais un TWEWY por las calles de madrid o barcelona? [360º]

Joer me lo has quitado de la boca... desde que leí esas explicaciones en los Secrets Reports ya me imaginé un juego basado en alguna ciudad española... bufff eso sería lo máaaaassss :cool:
El primero me gustó mucho y para mi seria una buena noticia que hubiera una segunda parte, si esta tiene la historia medio cerrada pues que se centren en otros personajes u otra zona de japon no se.
Si esto ocurriera, me da que tendriamos que volver a invocar al Dios Rigle XD XD XD
ErFaly87cai escribió:Si esto ocurriera, me da que tendriamos que volver a invocar al Dios Rigle XD XD XD
O.o, se me adelantaron xD
faco escribió:spoiler

Edita eso, o ponlo en spoiler avisando. Y sí, el primer TWEWY es muy abierto, ya que (spoiler del 1er TWEWY)
no solo hay un Compositor por cada ciudad, sino infinitos presentes alternativos
, por lo que lo pueden exprimir todo lo que quieran. De todas formas espero que no lo hagan, ya que la gracia del TWEWY era ir descubriendo las cosas, en TWEWY2 tendrían que añadir algo nuevo y quedaría muy forzado, y si no lo añaden quedaría algo vacío...

Habrá que ver cómo lo implementan, pueden hacer un juego nuevo basado en la misma idea, o un calco del primero. También pueden hacer algo nuevo y original desde cero, pero seguro que de eso no hay ganas [+risas]

ErFaly87cai escribió:Si esto ocurriera, me da que tendriamos que volver a invocar al Dios Rigle XD XD XD

Yo preferiría invocar a macacoloko, Meiou, Tyranitar100, Darkneyra, lamateporunyogur, IlDucci y Wastor.
Dahk escribió:

Yo preferiría invocar a macacoloko, Meiou, Tyranitar100, Darkneyra, lamateporunyogur, IlDucci y Wastor.

Dahk, Nisio, Serede...
...Yo creo que, aunque empezara el proyecto y tal, soy de los que menos ha participado.
Y aparte, vosotros lo haríais mejor que yo ^^
Pues la verdad es que el final del 1ero mola, pero una continuación para Wii molaría mucho más
Si son capaces de hacer otra obra maestra no les voy a decir que no pero espero que retiren algunos personajes sobre todo los principales porque no creo que con la nueva trama se les ocurra ponerlos ya que sus poderes solo son en el SM

No se... solo se me ocurre que el prota sea un reaper o un angel o incluso un compositor quien sabe porque son los unicos que pueden utilizar sus poderes en el MR o que haya un nuevo conflicto como que los noise se descontrolan, un compositor de x ciudad quiere vencer a los demas compositores y hacer lo que quiera con el mundo o incluso freirse un huevo todo vale con tal de que sea decente xD
neku escribió:Si son capaces de hacer otra obra maestra no les voy a decir que no pero espero que retiren algunos personajes sobre todo los principales porque no creo que con la nueva trama se les ocurra ponerlos ya que sus poderes solo son en el SM

No se... solo se me ocurre que el prota sea un reaper o un angel o incluso un compositor quien sabe porque son los unicos que pueden utilizar sus poderes en el MR o que haya un nuevo conflicto como que los noise se descontrolan, un compositor de x ciudad quiere vencer a los demas compositores y hacer lo que quiera con el mundo o incluso freirse un huevo todo vale con tal de que sea decente xD

Sí por favor que sea otro, me daría un poco de pena por Neku, porque al pobre le caen todas las desgracias juntas, se parece al tío de Disaster.
No ganan pa disgustos.
Es lo de siempre con las segundas entregas de juegos buenos, si hacen algo del mismo nivel o superior, sin meter cosas forzadas y demás que lo hagan, si lo van a arruinar pues mejor que se quede así.
La idea me parece buena, aunque en el wii no se podria colocar la misma emocion que hay en batallas, pero veamos que aparece; si es en otra ciudad la que me parece una buena ciudad es New York, aunque lo mas seguro es que sera otro distrito de Japon.
El_Caro está baneado por "Clon de usuario baneado"
Agh, no, caca >.<

Me gustó el 1, sí, pero no como para desear una secuela... De todas maneras, el final del 1 me dejó un poco igual, no sé qué le veis XD
El_Caro escribió:Agh, no, caca >.<

Me gustó el 1, sí, pero no como para desear una secuela... De todas maneras, el final del 1 me dejó un poco igual, no sé qué le veis XD

Que lo hemos desbloqueado todo y lo hemos entendido TODO.
yo también lo entendí y no le veo chicha al final... so zetta predecible... molaba cuando el malo era el pavo este de los cálculos matemáticos (no recuerdo el nombre xD ando jugando a 3 rpgs a la vez e_e) Para mí el juego acabó en la segunda semana... la tercera es un relleno
CrazyV escribió:La idea me parece buena, aunque en el wii no se podria colocar la misma emocion que hay en batallas, pero veamos que aparece; si es en otra ciudad la que me parece una buena ciudad es New York, aunque lo mas seguro es que sera otro distrito de Japon.

Por dios espero que no ocurra, seria americanizar un juego puramente japones es imposible que lo hagan y que se pensaron mucho hacer eso cuando hicieron la version usa y no lo hicieron asi que espero que no lo hagan.

Hombre recordad que shibuya es solo un barrio pijo de tokyo a lo mejor se puede explorar mayor parte de tokyo o el plano superior al SM donde se supone que viven los angeles

Aunque no me he leido muchos reportajes porque me faltan algunos y todavia no se como se crean los angeles espero que lo expliquen en el juego o que en los reportajes venga explicado porque me interesa en parte este tema, hay un reportaje que habla del codigo y de la imaginacion creo que es una buena base para hacer como hicieron como KH2 se podria dar una variacion del codigo y que diera lugar a otro ser que no fuera ni noise, ni reaper, ni humano o puede que se haga una copia del codigo quien sabe xD

chibisake es minamimoto o "3.14"... sooooo zetta slooww xD
21 respuestas