Traducir supongo que sabréis traducir, pero una crítica negativa no tenéis ni puta idea de aceptarla... Yo no sé si todos los miembros del grupo de traductores seréis igual de cerrados de mollera. Desde luego espero que no.
En este hilo se pretende hablar sobre el juego. A MI NO ME GUSTA EL JUEGO.
Todo esto salió porque dije que la traducción PRIMERA (que fue la que probé) era pésima. Os podría haber dicho: "Que pedazo de traducción, sois los mejores, dios, mandad vuestros curriculum a Square que seguro que os cogen" ¿Queríais eso? Lo que digo; podría haberlo dicho, pero os estaría mintiendo a vosotros y a mi mismo.
Se supone que este es un foro en el que las cosas se pueden decir libremente,
SIN FALTAR AL RESPETO. Si la
PRIMERA versión (estoy marcando mucho esta palabra para que quede claro que es la versión de la traducción que probé) me pareció pésima, dejad que lo diga con total libertad. Mis motivos tenía para decirlo en su momento.
PD: Quería aclarar que cuando opiné sobre la traducción, no sabía que se estaba trabajando en ella con el fin de completarla al máximo posible, aparte de corregir los errores que tenía.
yo mismo reconozco que el parche que salió al ochenta por ciento tenía carencias
Esta cita que he puesto arriba es de "meiou" (sí, aquel usuario que, en la página anterior, me criticó por dar mi opinión). Él mismo reconoce que el "parche que salió al ochenta por ciento" (el cual es el que yo probé, lo vuelvo a repetir) tenía carencias. Yo lo dije de otra forma más directa. Quizás podría no haber sido tan bruto como para decir "pésimo", pero yo consideré apropiada esa palabra para definir el parche.
Y la razón por la que no sabía que había un parche más nuevo, mejorado, que es la ostia, que hace que meiou me rete sin miedo a "kemarse", etc, es porque
el juego no me gustó en un principio y
sigue sin gustarme , por lo que me desinteresé por él y de cualquier actualización que pudiera salir relacionado con el juego. Y no es que no me gustara porque no entendía el inglés (que lo entendía perfectamente), sino por que no me gustó el juego, en general, y punto. Lo dejé de lado, y no me volví a interesar por él.
A ver si os enteráis de una vez. La traducción puede ser la reostia, que el juego va a seguir sin gustarme. ¿Lo entendéis? Espera, que os lo pondré en spoiler:
¿Mejor así? Ok. Yo no tengo nada más que decir. El juego está sobrevalorado para MI gusto.