Hunter_RE escribió:Por cierto, recomiendo que, si queréis jugar a este juego, lo hagáis en inglés. La traducción al castellano es pésima...
Saludorrrr!!!
Hunter_RE escribió:vaya, pues yo opino lo mismo que feder53; lo empezé a jugar y lo dejé de lado porque no me gustaba mucho. No sé, no me atraía, no me incitaba a seguir jugando. Yo sí que lo veo sobrevalorado.
Por cierto, recomiendo que, si queréis jugar a este juego, lo hagáis en inglés. La traducción al castellano es pésima...
Saludorrrr!!!
Rigle escribió:Hunter_RE escribió:vaya, pues yo opino lo mismo que feder53; lo empezé a jugar y lo dejé de lado porque no me gustaba mucho. No sé, no me atraía, no me incitaba a seguir jugando. Yo sí que lo veo sobrevalorado.
Por cierto, recomiendo que, si queréis jugar a este juego, lo hagáis en inglés. La traducción al castellano es pésima...
Saludorrrr!!!
Primero, al del post, te digo k te lo jueges entero y después lo mires.
Si no te gusta por que no entiendes la historia , pasate al parche (Hay que aceptar criticas constructivas, pero no DESTRUCTIVAS como esta...)(No está mal la tradu, sino k el k está ahora le faltan algunas cosas...espera como 15 dias mas o menos y te lo juegas en español y después miras como está.)
A mi al principio no me gustó, pero si te gustan los mangas , te encantará
Eso tu ánima a los que la hicieron, hombre, que nadie está titulado en la EOI...
Anda que, hay cada uno...
GANTZ
Mmm... como valorar un juego como este... su apartado gráfico mmm... empezaré por las ideas de mi mamá, que es quien soltó la pasta:
Mi madre nada más ver los dibujos dijo que eran unos yonquis inadaptados, y que como me iba a encariñar o a hacer mía su historia, que como se puede promover el ir con esas pintas, que vaya un mal gusto, que joder como será japón... Y es cierto que los personajes, en particular Neku, tiene unos brazos esmirriados, que Lapine Angelique tu tienda para muñequitas góticas terroríficas se sale de madre... que abundan las calaveras y un argot barriobajero... pero... eso no quita...
QUE ES UN TRABAJO COJONUDO, unos personajes con un individualismo, con una personalidad maravillosa, y que ya quisiera yo tener sus valores.
A las horas de jugar, le recito pasajes a mi mamá sobre la filosofía de la vida que suelta Hanekoma (o como se llame, nunca me acuerdo) o las discusiones con Joshua sobre lo absurdo que es intentar penetrar en el jardín privado de cada ser humano, donde somos nosotros mismos, que es lo que nos hace únicos, y que aunque no nos entendamos, somos "familia" al ser gente, que vive en este planeta.
Porque este juego representa madurez en muchos aspectos...
Mi madre, se quedó callada un rato. Y dijo que lamentaba que el mundo cambiase tanto, y tan deprisa, como para no entender un mensaje idéntico, por ser transmitido de forma distinta. Y que le parecía una buena inversión.
Curioso, Joshua dijo algo parecido, todos queremos cambiar (a mejor), pero al mismo tiempo, nos asustan los cambios...
La música, mmm ruido repetitivo, según ella, pero también, el tema 27 "Amnesia" le hizo llorar. Y dijo que si el juego se basaba en una ciudad, debía haber todo tipo de músicas, igual que la ideología de las personas que viven allí. Aprobado el aspecto sonoro.
La historia... le gustó desde el principio. Lo que le crispa, son ya detalles, como es el hecho de que, te guste o no, las modas influyen mucho en el juego. Bienvenido al capitalismo (otra vez Joshua con sus perlas) es lo que hay, la apariencia, como vendas un producto, será más importante que dicho producto... tendencias... es algo que mi madre no soporta, y aquí le doy yo la razón, es detestable. Pero... es lo que hay. No puedes mantenerte al margen de la sociedad, por muchos "cascos" que te pongas, habitas un espacio en ella, y ya está. También aprobada.
Y yo... he jugado diecinueve horas seguidas. Con una pausa para comer y tal... así que... es evidente cuales son mis puntos ¿no?
Os preguntaréis qué mierda de análisis es este, tan poco "técnico" pero es que... a mí me importa un rábano, con qué tecnología está hecha un juego, eso... me da igual. Lo que me aporta un juego es, crecer como persona, poder tener charlas de este tipo con mi madre, en las que debatimos sobre muchas cosas, en algunos evadirme un rato de la realidad, como no... Eso es lo importante. Y a mi madre, que los videojuegos no le gustan, pero que le encanta leer, dijo que este juego, merecía un libro.
Y eso para mi madre es un gran elogio.
En fin, es tarde, y desvarío un poco. Perdonadme ¿sí?
^ Me encanto tu review y concuerdo con tu señora madre.Ilwenray85 escribió:Mmm... hace tiempo que escribí un reanálisis para este juego. De vez en cuando me apetece ponerlo así que... aquí está.
nOovb escribió:A mi me la suda que como "RPG" esté sobrevalorado,es que parece que los RPG fuesen dios,el género maestro,el de los hards,la polla,JA.
Sé que es un juegazo,con unos combates SUPERADICTIVOS,una historia de las que hacen huella y molan,no las mierdecillas de tira paqui tirapallá por el mapa del mundo subiendo de nivel para derrotar al malo de turno para que no destruya el mundo
jairolas escribió:Pues a mi no me gusto, será cuestion de gusto... como dices los dialogos me parecieron infantiles y la música que a todos les encanta a mi me pareció "fea".
jose91 escribió:jairolas escribió:Pues a mi no me gusto, será cuestion de gusto... como dices los dialogos me parecieron infantiles y la música que a todos les encanta a mi me pareció "fea".
Lo mismo digo, para mi es otro truñaco mas de nuestra portatil, ademas de que puedes pasartelo facilmente el juego en 5 dias como mucho.
Yo la mayor parte del tiempo hago eso, solo en los jefes me empleo a fondo porque en la 1ra pasada con Minamimoto para adelante en varios le tuve que bajar la dificultad a facilGrotaron escribió:Sobre las dos pantallas, una de dos, o juegas en serio en la de abajo y en la de arriba te dedicas a darle al pad en una direccion a ver q pillas
No creo. Tiene muchos mensaje sobre el valor de la vida y apreciarla, cosa que lo vuelve anti emo.carapene escribió:the world ends with you es un juego para emos
carapene escribió:the world ends with you es un juego para emos
Como dicen por ahí, si la gente lo reclama mucho, lo traerán aquí, aunque lo mismo lo traen en inglés (a lo Yakuza 2).
soy1bonus escribió:Yo me lo pasé, y la historia es bastante típica e infantilona, que no es algo malo, pero me gustaría encontrarme un juego de DS un poco más crudo. Ya me pasó con Hotel Dusk (esperaba algo más "noir"). Los gráficos están muy bien, con un estilo muy marcado y que le queda bien.
La jugabilidad, es cierto que al final se reduce en darle al pad aleatoriamente y rasgar la tactil como se pueda. No me parece un mal juego (si no, no lo hubiera terminado) pero tampoco es para tanto. Como dicen por ahí, si la gente lo reclama mucho, lo traerán aquí, aunque lo mismo lo traen en inglés (a lo Yakuza 2).
Y en los demás RPG's?x,x,x,atacar,atacar ,atacar,así con todos los monstruos,o hacer la misma rutina de ver según el monstruo atacar o usar tal magia...VAYA PUTA MIERRRDA.no como obra maestra artistica que es como lo llamais la mayoria, es una basura. Un sistema de combate estupido, absurdo y aburrido, en la pantalla de abajo le das a todo lo q se mueve con el lapiz, y en la pantalla de arriba mueves el pad aleatoriamente sin mirarla casi por q no puedes estar mirando las 2 pantallas a la vez. Será todo lo artistico q querais, pero como juego es un truño.
nOovb escribió:Y en los demás RPG's?x,x,x,atacar,atacar ,atacar,así con todos los monstruos,o hacer la misma rutina de ver según el monstruo atacar o usar tal magia...VAYA PUTA MIERRRDA.no como obra maestra artistica que es como lo llamais la mayoria, es una basura. Un sistema de combate estupido, absurdo y aburrido, en la pantalla de abajo le das a todo lo q se mueve con el lapiz, y en la pantalla de arriba mueves el pad aleatoriamente sin mirarla casi por q no puedes estar mirando las 2 pantallas a la vez. Será todo lo artistico q querais, pero como juego es un truño.
Si rayáis las pantallas y no sabéis sacarle el jugo a la de arriba y jugáis como seres mononeuronales los combates,no tenéis ni puta idea de sacarle el jugo al juego,no me extraña que os aburrís.
Yo desde luego rayando la pantalla como si fuera a romperla y pulsando la cruceta,me matan,y ya si lo pongo en dificiultados por encima del normal,ni lo cuento.
Y por favor,si no juego a un RPG por la historia,apaga y vamonos.Por sus combates?Si,vamos,EL COLLLLMO del a diversión.LOL
Un RPG innovador y fresco y desde luego sus combates están muy por encima de la media.Tiene huevos que luego la gente adora los Tales of...
Juak escribió:nOovb escribió:Y en los demás RPG's?x,x,x,atacar,atacar ,atacar,así con todos los monstruos,o hacer la misma rutina de ver según el monstruo atacar o usar tal magia...VAYA PUTA MIERRRDA.no como obra maestra artistica que es como lo llamais la mayoria, es una basura. Un sistema de combate estupido, absurdo y aburrido, en la pantalla de abajo le das a todo lo q se mueve con el lapiz, y en la pantalla de arriba mueves el pad aleatoriamente sin mirarla casi por q no puedes estar mirando las 2 pantallas a la vez. Será todo lo artistico q querais, pero como juego es un truño.
Si rayáis las pantallas y no sabéis sacarle el jugo a la de arriba y jugáis como seres mononeuronales los combates,no tenéis ni puta idea de sacarle el jugo al juego,no me extraña que os aburrís.
Yo desde luego rayando la pantalla como si fuera a romperla y pulsando la cruceta,me matan,y ya si lo pongo en dificiultados por encima del normal,ni lo cuento.
Y por favor,si no juego a un RPG por la historia,apaga y vamonos.Por sus combates?Si,vamos,EL COLLLLMO del a diversión.LOL
Un RPG innovador y fresco y desde luego sus combates están muy por encima de la media.Tiene huevos que luego la gente adora los Tales of...
Pero no saques cosas de donde no hay, los juegos de rpg por turnos aun tienen un grado de estrategia y no todos son tan faciles como pasartelos dandole todo el rato a atacar, pero espera, que te refieres a los final fantasy, que son de square...
Pero en cambio en este juego no hay ningun tipo de estrategia, es aprenderte los combos de la pantalla de arriba (que son complcadisimos ) y rayar la pantalla de abajo...
shinigamizanp escribió:No tienes ni idea de como es el juego si te aburrio y lo dejaste perfecto di que no te gusta pero no digas como es el juego porque no tienes ni idea
Juak escribió:Si que se como es el juego, tengo bastante idea, le dediqe varias horas. Y si se como funciona el sistema de combate, quiza haya simplificado demasiado y por eso no lo haya demostrado.
El sistema de combate en la parte de arriba es hacer un combo siguiendo las flechitas que te salen, y abajo tan solo hay q elegir el poder que qieras usar y pulsar sobre los enemigos y de vez en cuando moverte para esquivar. Y ya está, no tiene más, y si eso es un sistema revolucionario de combate entiendo que os guse el juego, pero a mi me parece una cutrez.
Se podrian haber ahorrado la parte de arriba y usar el pad para mover al personaje principal.
Juak escribió:no aguante tanto, como para tener tantos pins, pero el caso es el mismo...
meiou escribió:mira hunter participo en la traduccion del twewy y sin miedo a kemarme te puedo decir que es hasta la fecha el mayor proyecto de traduccion que se ha exo al español de nintendo ds y te animo a k una vez que lo juegues me digas k la traducción es pésima de exo te reto, a k si kiera encuentres errores graves, el juego es tremendo bestial, tiene una bso increible, una historia k kita el hipo y sino te aseguro k meristation no le hubiese dado un nueve al igual k ign le dio notaza, y para críticas tan tocapelotas a grupos de traducción mejor te callas, es todo y punto.
PD: Si no te gusta la version española (vuelvo a lanzarte el guante y te digo k de nuevo k mee saques un solo fallo de traduccion en la version definitiva) compralo, ah no perdona k sqare enix se olvido de ti como un perro y no lo sacó. Saluds.
meiou escribió:mira hunter participo en la traduccion del twewy y sin miedo a kemarme te puedo decir que es hasta la fecha el mayor proyecto de traduccion que se ha exo al español de nintendo ds y te animo a k una vez que lo juegues me digas k la traducción es pésima de exo te reto, a k si kiera encuentres errores graves, el juego es tremendo bestial, tiene una bso increible, una historia k kita el hipo y sino te aseguro k meristation no le hubiese dado un nueve al igual k ign le dio notaza, y para críticas tan tocapelotas a grupos de traducción mejor te callas, es todo y punto.
PD: Si no te gusta la version española (vuelvo a lanzarte el guante y te digo k de nuevo k mee saques un solo fallo de traduccion en la version definitiva) compralo, ah no perdona k sqare enix se olvido de ti como un perro y no lo sacó. Saluds.