klonas escribió:Hola, os cuento he intentado retrasmitir varias veces desde twitch, el caso es que parece que empieza a retrasmitir pero a los 10 segundos aproximadamente se corta la trasmision y me salta este codigo de error "Error Code 0x10331196",he probado desinstalar la aplicacion y nada siempre me pasa lo mismo, a alguien mas le ha pasado? sabeis alguno la solucion a este problema?. Gracias.
Prueba a hacerlo de esta manera. El problema de la app de Twitch es que parece haberla programado un mono. Sigue estos pasos de manera escrupulosa en este orden:
- Desinstala la app por completo, pero incluyendo las opciones de usuario. Para esto le das a Administra aplicación y desinstalas y borras los datos que te aparecen en el menú de la derecha,
- Haz una limpiada de caché. Mi recomendación es que la hagas apagando la consola, quitando el transformador de corriente durante 30 seg.
- Ve a Twitch en el PC y en tu cuenta desvincula la Xbox One.
- Una vez hecho esto, procede a instalar la app de nuevo y será como hacerlo desde el principio, principio. Debería dejarte ya.
A todo esto y por si acaso, ¿qué conexión tienes? ¿Tienes los puertos abiertos correctamente? Cuando digo correctamente me refiero a abiertos los puertos de Xbox One (y no 360 ya que en One son más). Me he encontrado mucha gente que los problemas de emisión les vienen por intentar retransmitir con velocidades de subida muy muy bajas o que no tenían la red adecuadamente configurada. Ya me dirás.