Quagmirekoa escribió:Buenas, escribo para ver si a alguien más de por aquí le ha pasado... En fin, allá voy:
He tenido, y sigo teniendo, una serie de problemas con la aplicación en la consola desde que "se puede" retransmitir:
Todavía no he podido retransmitir ni una puñetera vez. Me dio, tras configurar lo del código de marras, error de conexión justo después de donde pones el nombre que quieres para el streaming y si quieres que se te vea por Kinect. Y nada, ya no me dejaba volver ahí para cambiar cualquier cosa puesto que salía que ha habido un error.
Luego cerré mi cuenta de Twitch por si había algún problema de cuando lo configuré, he desinstalado la aplicación de la consola y vuelto a instalar mil veces... y ahora ni me deja entrar al menú principal en donde salen todos los canales porque "No es culpa tuya, es nuestra. No se puede establecer conexión con los servidores de Twitch en este momento". ¿Cómo que no si desde el PC estoy entrando sin problemas? Madre mía...
Tras eso estuve indagando por la web de Twitch y según veo son problemas generalizados. Aquí un testimonio al que le ocurre exactamente lo mismo que a mí:
I am having trouble connecting to twitch on my xbox one. It says that it can't connect me to the servers right now. It was earlier but I closed my account to change my user name to my gamertag. Now it won't let me open up the app to rejoin.
I tried reinstalling the app, turning off the xbox one and nothing seems to work.
Help please!!
Espero que lo arreglen cuanto antes, porque uso muchísimo (o usaba...) Twitch por las noches para ver ciertos programas del SSF4... No en vano llevaba ya 600 y pico minutos de visualización... ¿Pero a alguien de por aquí le ocurre o ha ocurrido lo mismo? Estoy hartísimo.
Lo curioso es que si entre en cualquiera de los otros dos perfiles que tengo en la consola... sí que puedo ver programas. Así que haya pasado lo que haya pasado, se ha jodido en mi propia cuenta. Bravo.