Twicht en Xbox ONE - ¿Como funciona?

Ayer probé por fin la historia esta del Twicht, despúes de actualizar la App.

A mi la verdad es que no me dió ningún problema en si, salvo por que parece que con mi conexión (20Mb) no me da para hacer un streaming ni medio decente.

En las opciones de calidad me sugiere unos 572kb/s, cuando la calidad baja son 800 (media 1200/alta 2000Kb/s)

Lo raro es que haciendo un test de velocidad al adsl me sale 1mb/s, y haciendo una prueba de red en la propia consola más o menos lo mismo, unos 900 y pico...

En fin, una pena por que por lo demás funciona bastante bien.

salu2
caracuel escribió:Perfecto a ver si también te funciona a ti!!!!!
Kauffmann escribió:Caracuel voy a probar a ver si hay suerte.

Eres un máquina, perfecto, ya funciona todo correcto, gracias por la ayuda.
Me alegro mucho que también te haya funcionado!!! espero que poco a poco a todo le mundo le funcione!!!!!!
Kauffmann escribió:
caracuel escribió:Perfecto a ver si también te funciona a ti!!!!!
Kauffmann escribió:Caracuel voy a probar a ver si hay suerte.

Eres un máquina, perfecto, ya funciona todo correcto, gracias por la ayuda.
Por fin me deja emitir, ayer se quedaba en el bucle infinito y por fin hoy me deja emitir, demás me recomienda calidad (2500kbps) cuando la alto es de 2000 XD

Salud2
icaro3m escribió:Ayer probé por fin la historia esta del Twicht, despúes de actualizar la App.

A mi la verdad es que no me dió ningún problema en si, salvo por que parece que con mi conexión (20Mb) no me da para hacer un streaming ni medio decente.

En las opciones de calidad me sugiere unos 572kb/s, cuando la calidad baja son 800 (media 1200/alta 2000Kb/s)

Lo raro es que haciendo un test de velocidad al adsl me sale 1mb/s, y haciendo una prueba de red en la propia consola más o menos lo mismo, unos 900 y pico...

En fin, una pena por que por lo demás funciona bastante bien.

salu2

No te preocupes, a mi me recomienda media (1400) y ni poniendola baja me va bien el Battlefield.
Me refiero a que la calidad que sugiere ni caso... ni bajandola, soporta emitir online (a los que no tenemos fibra).
Yo el problema que tengo ahora es que me dice que no soy adulto. Tengo la configuración en adulto predeterminada
merlu947 escribió:Yo el problema que tengo ahora es que me dice que no soy adulto. Tengo la configuración en adulto predeterminada

Yo personalice y lo puse en permitir y que lo vea todo el mundo y me funciono.
merlu947 escribió:Yo el problema que tengo ahora es que me dice que no soy adulto. Tengo la configuración en adulto predeterminada

Ponla en Más Social, alguno creo que la ha cambiado a esta y le ha funcionado.

Ami ya me funciona y demas pero antes me pasaba lo mismo que ha ti y me di cuenta que tenia el perfil en aparecer desconectado xD, mirate ha lo mejor es de eso..
bhapho escribió:

Ami ya me funciona y demas pero antes me pasaba lo mismo que ha ti y me di cuenta que tenia el perfil en aparecer desconectado xD, mirate ha lo mejor es de eso..

Gracias compañero! Era exactamente eso xD
Cuando estéis retransmitiendo, vais al ordenador entráis e twitch y abajo, después de loquearse, en un icono tenéis la opciones valer el pañales de mando. Y ahí veréis la calidad con la que esta retransmitiendo y si es buena. Aparte de otras opciones. Es interesante.
Saludos.
Después de desinstalarlo 3 veces por fin me ha dejado emitir, como sea siempre igual menudo infierno xD
Os funciona ahora twich desde la one???
configure todo esto:
How to Prepare for Twitch Broadcasting

From your computer:

Go online to http://www.twitch.tv and sign up for a Twitch account.
In Settings, go to Channel & Videos and select Archive Broadcasts.Con esto conseguiréis que se os guarden las retransmisiones, si no lo activáis sólo retransmitiréis, pero no se guardarán
On your console:

Sign into your Xbox One console and download the Twitch app.
You can customize your picture-in-picture to broadcast both your gameplay and yourself through Kinect.
In your Profile, make sure your presence is set to “online”
In the Settings app under “Privacy and Online Safety,” make sure the option to “See if you’re online” is set to “Everyone” and “Broadcast gameplay” is set to “Allow.”
Also in the Settings app under“ Privacy and Online Safety,” make sure the option to “Share content made using Kinect” is set to “Allow.”
In the Settings app under “Preference,” check “Allow broadcasts and Game DVR Uploads”
In the Settings app under “Kinect,” check “Kinect on” and to include Kinect audio in your broadcast check “Use Kinect microphone for chat.”

desinstale la aplicación tres veces y le doy a retransmitir y nada....estoy logeado mediante la aplicacion como alexpascual, pongo por ejemplo el titan, acoplo twich, le doy a retransmitir y ahi se queda...voy aqui y no ve nada:
http://es-es.twitch.tv/alexpascual
Hola,

Yo cuando le doy a Retransmitir me sale el siguiente error:

"Error en la emisión

Lo sentimos, algo ha salido mal con la emisión."

Luego me da la opción de Intentar de nuevo (por mas que le des, sale lo mismo)

O Inicio para salir al principio de la aplicación.

¿Alguna solución? Muchas gracias !
maveovi escribió:Hola,

Yo cuando le doy a Retransmitir me sale el siguiente error:

"Error en la emisión

Lo sentimos, algo ha salido mal con la emisión."

Luego me da la opción de Intentar de nuevo (por mas que le des, sale lo mismo)

O Inicio para salir al principio de la aplicación.

¿Alguna solución? Muchas gracias !

Me pasa lo mismo, llevo dos días probando y lo dejo por imposible.
Buenas, a mí anoche me funcionó, pero los colegas que estaban viendo mi partida escuchaban el sonido del juego pero no me escuchaban a mí (aunque sí me podían ver).
Obviamente tengo configurado el Kinect y el audio para que se escuche, e incluso probé a ponerme los cascos para ver si me escuchaban a través del micro de estos, pero nada.
¿A alguien más le pasa?

Saludos.
poyo escribió:Buenas, a mí anoche me funcionó, pero los colegas que estaban viendo mi partida escuchaban el sonido del juego pero no me escuchaban a mí (aunque sí me podían ver).
Obviamente tengo configurado el Kinect y el audio para que se escuche, e incluso probé a ponerme los cascos para ver si me escuchaban a través del micro de estos, pero nada.
¿A alguien más le pasa?

Saludos.

Miraste en la configuración de kinect. El poder usar el micrófono incorporado?
Saludos.
gotelin_ivan escribió:
poyo escribió:Buenas, a mí anoche me funcionó, pero los colegas que estaban viendo mi partida escuchaban el sonido del juego pero no me escuchaban a mí (aunque sí me podían ver).
¿A alguien más le pasa?

Saludos.

Miraste en la configuración de kinect. El poder usar el micrófono incorporado?
Saludos.

Sí, supongo que te refieres a la configuración que sale por defecto al 80% de volumen. Si es esa, sí, la activé.
Hola gente,

me gustaria saber si os aparece a alguien mas el siguiente mensaje cuando intentais iniciar Twitch en One:

No se puede establecer conexion con los servidores de Twitch en estos momentos.

Y de ahi no pasa habiendo probado de todo.

Saludos!
Hola chicos.

He hecho un par de pruebas, y va bien, no he tenido problemas, pero mi duda es, si los Streamings se guardan en algun sitio o no es posible guardarlos?

Si no se pueden guardar, menuda faena.

Saludos.
ericmandelas escribió:Hola gente,

me gustaria saber si os aparece a alguien mas el siguiente mensaje cuando intentais iniciar Twitch en One:

No se puede establecer conexion con los servidores de Twitch en estos momentos.

Y de ahi no pasa habiendo probado de todo.

Saludos!

Lo mismo que me esta diciendo......
y veo que a mas gente le va bien.
bachi valde escribió:Hola chicos.

He hecho un par de pruebas, y va bien, no he tenido problemas, pero mi duda es, si los Streamings se guardan en algun sitio o no es posible guardarlos?

Saludos.

Tienes que ir a los ajuste de tu cuenta http://www.twitch.tv/settings y en la pestaña Channel & Videos marcar la opción "Automatically archive my broadcasts"
Garanda escribió:

Saludos.

Tienes que ir a los ajuste de tu cuenta http://www.twitch.tv/settings y en la pestaña Channel & Videos marcar la opción "Automatically archive my broadcasts"

Eso fue lo primero que hice ayer y esta mas que revisado pero gracias. Creo que ya esta en manos de los encargados de los servers en Twitch. No me explico otra cosa.
Yo le doy a iniciar retrasmision y se pone : Espera mientras acabamos de evaluar el ancho de banda... y cargando y cuando termina vuelve al menu anterior para darle de nuevo a iniciar retrasmision.. -.-'
PioL1n escribió:Yo le doy a iniciar retrasmision y se pone : Espera mientras acabamos de evaluar el ancho de banda... y cargando y cuando termina vuelve al menu anterior para darle de nuevo a iniciar retrasmision.. -.-'

¿Cuantos mb de subida tienes?
Tambien tengo que decir que ayer ya hice broadcasting a 2500kbps pues tengo Ono. He probado incluso borrando la app y sus datos de usuario ya que me cree otra cuenta mas parecida a mi gamertag.

Por cierto, para los que useis Twitch, mi usuario es este http://www.twitch.tv/nsskozmic_tv !!

Juego a BF4, FIFA14, PvZ, Rayman Legends o CoD hasta que lo venda (seguramente cambie por Destiny)...
Forzimbras escribió:
PioL1n escribió:Yo le doy a iniciar retrasmision y se pone : Espera mientras acabamos de evaluar el ancho de banda... y cargando y cuando termina vuelve al menu anterior para darle de nuevo a iniciar retrasmision.. -.-'

¿Cuantos mb de subida tienes?

5mg..
Garanda escribió:

Saludos.

Vale, ya esta activado. Gracias.
A alguien le han reactivado la cuenta?? Ayer me dijeron que lo hacian pero nanai.
yo llevo desde las 13 intentando retrasmitir y nada.. Borrando los datos guardados , desistalando , istalando , reiniciando consola borrando cache lo que sea.. Nada de nada.. Del bucle de Iniciar retrasmision y volver al menu no sale.. Con su consecuencia de deajr la consola super petada sin poder abrir apps ni juegos.. !!
yo he logrado retransmitir, pero por ejemplo el battlefield del lag que me da el muñeco no se mueve del sitio, tengo 12 de bajada y rozando uno de subida, esta tarde probare unas cosillas a ver si mejora, pero es normal? si quito el twitch puedo jugar bien.
Con 1 de subida va a ser complicado por retransmitir online yo he probado de varias formas y da mucho lag... luego probare offline a ver si así mas o menos va bien .. yo estoy como tu con 30 de bajada 1 de subida pero no se puede hacer nada online sin que vaya con lag... tocara pensar en aumentar la conexión.
Jebi-Motors escribió:yo he logrado retransmitir, pero por ejemplo el battlefield del lag que me da el muñeco no se mueve del sitio, tengo 12 de bajada y rozando uno de subida, esta tarde probare unas cosillas a ver si mejora, pero es normal? si quito el twitch puedo jugar bien.
esta tarde pruebo a retransmitir offline, deberia ir bien asi no?
Yo creo que hay inestabilidad general poque a veces se cuelga la aplicacion, da errores incomprensibles e incluso bloquea la consola...si a eso le añadimos los nuevos updates y titanfall....

Personalmente le veo un potencial enorme a twitch y me encanta la posibilidad de retrasmitir en directo las partidas con mis amigos, comentarlas, crear canales, editar videos, etc. Habrá que ver como evoluciona pero espero optimicen a resoluciones bajas ya que, al menos en países como el nuestro, las conexiones domésticas medias de subida son por regla general de 1mb máximo 2 a no ser que se disponga de fibra o estemos en entornos profesionales.
a mi no me deja retransmitir me sale un error en cuanto le doy a retransmitir sale la pantalla vista preliminar 1 seg y luego pone ERROR EN LA EMISIÓN ... no se q puede ser tengo velocidad de sobra tanto de subida como de bajada!

Por otro lado comentaros q desistale el programa 3 veces y tampoco funciona.

Alguna solución??

saludos...
Ami me costo hacerlo arrancar pero ahora funciona bien.
Reintentarlo.
gotelin_ivan escribió:Ami me costo hacerlo arrancar pero ahora funciona bien.
Reintentarlo.

Ni en el soporte de chat de MS me dan solución adecuada y me dicen que vaya a support@twitch.tv y que me ayuden xdd

saludos...
Una preguntilla, quiero empezar a poner voz (mi voz xDD) cuando retransmita pero no quiero que sea a través de Kinect, ¿poniéndome los casos con micro será suficiente?, ¿hay que tocar algo al respecto en twitch?

Gracias compañeros!
koonner te detecta la voz por microfono del mando sin problemas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo Jazztel, 30 de bajada y 3,5 de subida, a mi me va bien, me detecta 2.500 en el test, luego para ver como se está emitiendo, lo veo por el pc al mismo tiempo que emito, y perfecto. Tiene un retraso de unos 10-15 segundos.

Estoy esperando la fibra 200 megas simétricos, pero aún así, a mi me va bien hice unas pruebas cone BF4 y no me puedo quejar.
koonner escribió:Una preguntilla, quiero empezar a poner voz (mi voz xDD) cuando retransmita pero no quiero que sea a través de Kinect, ¿poniéndome los casos con micro será suficiente?, ¿hay que tocar algo al respecto en twitch?

Gracias compañeros!

En preferencias de la xbox puedes desactivar el micrófono de kinect y en opciones de twitch activar el micro. No lo probé pero imagino que funcionara.

Otra hora y pico retransmitiendo y sin problemas. Mire para crear un team entre nosotros y necesitamos partner.
Saludos.
Kenwood escribió:koonner te detecta la voz por microfono del mando sin problemas.

Gracias por responder, ya he hecho una prueba, ahora estoy esperando a que aparezca en mi canal de twitch a ver como se me escucha xDDD. menuda partida más mala he hecho al Titanfall, queda prohibido verla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: me he fijado que se escucha demasiado el audio del juego, bueno tendré que bajar el audio del juego para que se escuche bien la voz comentando.

Mencionar que por ahora me va de puta madre el Twitch, esperemos que continúe así la cosa.
Vale ya esta solucionando borrando toda la aplicación, datos guardados y pulsando el botón de la consola 10 sg hasta q se apague! Luego instalas otra vez y a mi me funciono

saludos...
Pues ami como el culo.. Me deja la consola super petada , ni se apaga... Aun ni consegui emitir !!

De comprobando ancho de banda al darle al iniciar vuelve al menu anterior.. le puedes dar mil veces que mil veces hace lo mismo !!

Mensaje Radixx hace 1 minuto
Vale ya esta solucionando borrando toda la aplicación, datos guardados y pulsando el botón de la consola 10 sg hasta q se apague! Luego instalas otra vez y a mi me funciono

saludos...

_ Ya lo hecho tmb , y nada xD.
PioL1n escribió:Pues ami como el culo.. Me deja la consola super petada , ni se apaga... Aun ni consegui emitir !!

De comprobando ancho de banda al darle al iniciar vuelve al menu anterior.. le puedes dar mil veces que mil veces hace lo mismo !!

saludos...

me han mandado este link los de soporte de twicht!

http://help.twitch.tv/customer/portal/a ... oadcasting

saludos...
Radixx escribió:
PioL1n escribió:Pues ami como el culo.. Me deja la consola super petada , ni se apaga... Aun ni consegui emitir !!

saludos...

me han mandado este link los de soporte de twicht!

http://help.twitch.tv/customer/portal/a ... oadcasting

saludos...

Si , eso es lo que dijo otro compañero.. La privacidad la tengo toda abierta.

Volvere a intentarlo.. !!
Esta tarde me han reactivado la cuenta, he probado de hacer un directo con el plants y todo perfecto.
Recordad que a lo que les da el fallo de privacidad, a mi me pasaba y resulta que era xq estaba mi perfil en mostrar no conectado, tienes que estar visible sino nanai.
kking escribió:Esta tarde me han reactivado la cuenta, he probado de hacer un directo con el plants y todo perfecto.
Recordad que a lo que les da el fallo de privacidad, a mi me pasaba y resulta que era xq estaba mi perfil en mostrar no conectado, tienes que estar visible sino nanai.

Como te la han reactivado? La cosa es que yo elimine una cuenta ayer y la One no me deja ni entar ahora a Twitch para poder loguearme con la nueva.
He borrado datos, lo he vuelto a instalar y nada me sigue diciendo "Lo sentimos, algo ha salido mal en la emision" joder...
CP3 escribió:He borrado datos, lo he vuelto a instalar y nada me sigue diciendo "Lo sentimos, algo ha salido mal en la emision" joder...
A ti te ha llegado a funcionar? Puedes ver retransmisiones desde la One?
CP3 escribió:He borrado datos, lo he vuelto a instalar y nada me sigue diciendo "Lo sentimos, algo ha salido mal en la emision" joder...

igualmente a mi, vaya mierda.
507 respuestas
13, 4, 5, 6, 711