Twicht en Xbox ONE - ¿Como funciona?

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues tendré la negra jeje eso si antes no me salia ni la imagen de retransmitir ... al hacer lo que pusistes al menos me salia en la pantalla pequeña antes de retransmitir... pero ya esta una vez le das a retransmitir lo de siempre calculando y nada.... y justo después de eso deja de funcionar todo... si estas en la party te echa no te llegan notificaciones y no se puede apagar la consola normal .... por ahora desisto que marcho pero luego cuando venga volveré a probar a ver si hay mas suerte!!
Tengo 50/5 de ono. Solo me llega 3 rayas de conexion luego probare a jugar sin emitir a ver si suben
Hay que ser gold para retrasmitir? Me dice que debo ser un adulto y que compruebe si se han aplicado restricciones de contenido en mi configuración.

Tengo el live vinculado con la consola de mi hermano, he borrado los datos de la aplicación, reinstalado, perfil social predeterminado...
caracuel escribió:Pues tendré la negra jeje eso si antes no me salia ni la imagen de retransmitir ... al hacer lo que pusistes al menos me salia en la pantalla pequeña antes de retransmitir... pero ya esta una vez le das a retransmitir lo de siempre calculando y nada.... y justo después de eso deja de funcionar todo... si estas en la party te echa no te llegan notificaciones y no se puede apagar la consola normal .... por ahora desisto que marcho pero luego cuando venga volveré a probar a ver si hay mas suerte!!

Me pasa lo mismo que a ti y lo he realizado todo.Una vez le doy a iniciar transmision que tiene que calcular la conexion vuelve para atras y la consola bugeada que tengo que desconectarla de la corriente.
Le doy a RETRANSMITIR y no hace nada. Todos los demás botones si funcionan y me muevo por el menu asique la aplicación no esta congelada. ¿a alguien mas le pasa? esta mañana si me iba
Pues a mi ahora me va bien a diferencia de esta mañana, he desinstalado los datos despues la aplicacion, he vuelto a instalar y ahora todo correcto no se queda nunca pillada la consola pero no me deja empezar a emitir por la privacidad, ahora se inventa que soy menor y nosequemas y no es verdad lo tengo todo abierto y al cuenta correcta [comor?] [comor?]
beskito escribió:Le doy a RETRANSMITIR y no hace nada. Todos los demás botones si funcionan y me muevo por el menu asique la aplicación no esta congelada. ¿a alguien mas le pasa? esta mañana si me iba

A mi me pasa exactamente lo mismo y por la mañana transmitia sin problemas ..........pero tengo amigos k ahora mismo están retransmitiendo sin problemas .....no entiendo.

Saludos ! [qmparto]
He probado lo de borrar datos y desinstalar y ahora directamente me informa del fallo y no vuelve al menú donde sale la opción de retransmitir...pero funcionar sigue sin funcionar :(
UNA PREGUNTA COMO GUARDAMOS LA TRANSMISIÓN [+furioso] ..?
maverick2014 escribió:UNA PREGUNTA COMO GUARDAMOS LA TRANSMISIÓN [+furioso] ..?

Tienes que ir a la web http://www.twitch.tv e iniciar sesión con tu cuenta de Twitch. Después te vas a Configuración/ Channel & Videos y selecciona Automatically archive my broadcasts finalmente le das a save changes.
skorpioneMM escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Pues yo sigo con el fallo de no poder apagar la consola, si ejecuto la aplicación de Twitch. No sé qué hacer ya...

Igual si leéis un poco el post conseguís solucionarlo.

Esta es la segunda vez que lo pongo desde esta mañana, con esta solución funciona 100%

skorpioneMM escribió:A los que os da problemas.

La solución es fácil.

Ir a Mis juegos y aplicaciones.

Borrar los datos guardados del Twitch, borrar la aplicación, volver a descargar Twitch, configurar y listo ya funciona.

Saludos

No hace falta responder de forma tan borde. Si te lees los hilos verás que desde anoche llevo haciendo eso y sigue dándome error.

No puedo iniciar la retransmisión y siempre que la instalo, no puedo entrar en ninguna aplicación y apagar la consola sin hacer un hard reset. No hay forma de arreglarlo.
maycraydante escribió:
beskito escribió:Le doy a RETRANSMITIR y no hace nada. Todos los demás botones si funcionan y me muevo por el menu asique la aplicación no esta congelada. ¿a alguien mas le pasa? esta mañana si me iba

A mi me pasa exactamente lo mismo y por la mañana transmitia sin problemas ..........pero tengo amigos k ahora mismo están retransmitiendo sin problemas .....no entiendo.

Saludos ! [qmparto]

Asi estoy yo. Le doy a retransmitir y no va. Suena el sonido de darle al boton pero no cambia de pantalla, se queda en ese menu. Le doy a cualquier otra cosa (juegos, siguiendo...) y si me va. Pero esque lo borro y lo reinstalo y nada, no me funciona.
Ayer me iba muy bien pero hoy .. puf. Este medio dia he intentado trasmitir y va bien el problema es que se "apaga" solo. Y tengo que iniciarlo de nuevo
( la aplicacion no la consola)
Grinch escribió:Ayer me iba muy bien pero hoy .. puf. Este medio dia he intentado trasmitir y va bien el problema es que se "apaga" solo. Y tengo que iniciarlo de nuevo
( la aplicacion no la consola)

Parece que se han cambiado las tornas xDDDDD, a mí ahora me va de puta madre (cruzaré los dedos [+risas] )

Y me he dado cuenta que ni se me ha quedado drogui la xbox ni ninguna aplicación, creo que esto viene por problemas de los servidores de ellos ya que si a la aplicación le pasara algo siempre se quedaría la consola drogui.

Ah se me olvidaba, estaba retransmitiendo mis pinitos en Titanfall y he visto que había un usuario viéndome, ¿Hay alguna opción para saber quien te está viendo?

Saludos!
Alguien sabe hacer que la app de twitch de xbox t vuelva a dar el codigo de enlazar o como enlazar otra cuenta diferente a la primera introducida??
A mi me sale todo el rato error en la emision y no conecta nunca
merlu947 escribió:A mi me sale todo el rato error en la emision y no conecta nunca

a mi ahora no tira
Yo lo probe esta tarde y perfecto, muy buena calidad. Tengo 4 megas de subida e iria a menos de 2.
Calidad mas que aceptable y la camara genial. De momento sin audio ya que tenia a la familia conmigo :)
Voy a seguir retransmitiendo partidas de Plants & Zombies en modo mezclado. Si alguno se quiere aputar que me avise :)

Saludos.
ShadowWish escribió:yo lo tengo mas crudo [mamaaaaa] ayer meti el codigo que da la app en la cuenta y luego por error elimine la cuenta de Twich sin desvincular la consola; ahora cuando ejecuto la aplicacion se intenta conectar al servidor y da mensaje de error [buuuaaaa]

¿que puedo hacer?

Has conseguido solucionarlo? Xq a mi me ha pasado igual y ahora ni la app te deja abrir, manda cojones.
kking escribió:Alguien sabe hacer que la app de twitch de xbox t vuelva a dar el codigo de enlazar o como enlazar otra cuenta diferente a la primera introducida??

Si mira entras en http://www.twitch.tv ,entras en tu loggin vas a configuracion y luego en connections y abajo vas a ver los iconos de enlazar facebook twitter te va a salir el icono de xbox como que ya esta activa pulsas encima para quitarla y luego cierras la app en la xbox la abres le das a iniciar sesion o retrasmitir y ya te lo vuelve a dar :)
Kobe2416LA escribió:
kking escribió:Alguien sabe hacer que la app de twitch de xbox t vuelva a dar el codigo de enlazar o como enlazar otra cuenta diferente a la primera introducida??

Si mira entras en http://www.twitch.tv ,entras en tu loggin vas a configuracion y luego en connections y abajo vas a ver los iconos de enlazar facebook twitter te va a salir el icono de xbox como que ya esta activa pulsas encima para quitarla y luego cierras la app en la xbox la abres le das a iniciar sesion o retrasmitir y ya te lo vuelve a dar :)

Gracias, pero no puedo entrar en mi cuenta para desvincularla ya que la cerre x equivocacion, ahora nose que hacer.
ANTONIOLI_65 escribió:
skorpioneMM escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Pues yo sigo con el fallo de no poder apagar la consola, si ejecuto la aplicación de Twitch. No sé qué hacer ya...

Igual si leéis un poco el post conseguís solucionarlo.

Esta es la segunda vez que lo pongo desde esta mañana, con esta solución funciona 100%

skorpioneMM escribió:A los que os da problemas.

La solución es fácil.

Ir a Mis juegos y aplicaciones.

Borrar los datos guardados del Twitch, borrar la aplicación, volver a descargar Twitch, configurar y listo ya funciona.

Saludos

No hace falta responder de forma tan borde. Si te lees los hilos verás que desde anoche llevo haciendo eso y sigue dándome error.

No puedo iniciar la retransmisión y siempre que la instalo, no puedo entrar en ninguna aplicación y apagar la consola sin hacer un hard reset. No hay forma de arreglarlo.

+10000. vaya respuesta borde,como si fuésemos gilipollas y no leyéramos. 3 veces he reinstalado. Todo una puta mierda una vez más.
Bueno he conseguido entrar a la emision de un amiguete y luego he probado y por fin me ha dejado. Por tanto me respondo a mi mismo: NO HACE FALTA GOLD.

Eso sí me imagino que entre la saturación de los servidores, titanfall, la nueva actualizacion de la interfaz, la de twitch etc estos días andará todo plagado de bugs porque he observado inestabilidad en general y alguno de mis amigos por ejemplo no pueden acceder a sus marcas o la tienda.

Aparte de todo mi conexión de 10mb/1mb (movistar fusión) no creo que haga milagros...
lo comentado por el compañero [quote="CAPITANSALAMI87"][/quote] a mi también me paso lo mismo y ya puedes desintalar la app, restaurar valores de fabrica de la ONE... que no hay tu tia; los de microsoft me han dicho que me ponga en contacto con los de Twich y ahora estoy esperando una respuesta; ya veremos como acaba la cosa.
A mi lo que me pasa es que ya tengo una cuenta creada en Justin.tv que parece ser es lo mismo, entonces parece que me dice que tengo que deslogear para logear con el código que me da la One, donde coño pongo el susodicho código?
L4nDeR escribió:A mi lo que me pasa es que ya tengo una cuenta creada en Justin.tv que parece ser es lo mismo, entonces parece que me dice que tengo que deslogear para logear con el código que me da la One, donde coño pongo el susodicho código?

http://www.twitch.tv/activate ;)
No se puede emitir sin acoplar verdad?
maxellend escribió:No se puede emitir sin acoplar verdad?

si se puede, cuando desacoplas te sale abajo en el centro un símbolo de que estas retransmitiendo y los usuarios que están mirando tu video en ese momento.

Si desacopla y lo veras normal con una información en la parte de abajo de cuanta gente te esta viendo.
Un problema que le veo es que las voces de la party no salen... parece que hablo solo jajaj

Retransmití unas 3-4 horas sin problema :)
djber escribió:
L4nDeR escribió:A mi lo que me pasa es que ya tengo una cuenta creada en Justin.tv que parece ser es lo mismo, entonces parece que me dice que tengo que deslogear para logear con el código que me da la One, donde coño pongo el susodicho código?

Me dice esto la pagina
You must have a Twitch account to connect your Xbox account. Please log out of your Justin account and create a Twitch account.
djber escribió:

si se puede, cuando desacoplas te sale abajo en el centro un símbolo de que estas retransmitiendo y los usuarios que están mirando tu video en ese momento.

Si desacopla y lo veras normal con una información en la parte de abajo de cuanta gente te esta viendo.
Un problema que le veo es que las voces de la party no salen... parece que hablo solo jajaj

Retransmití unas 3-4 horas sin problema :)

Perfecto, muchas gracias.
He recibido un mail que me dice que mi cuenta ha sido reactivada pero sigue sin funcionar :-?
Buenas noches,alguien sabe para ver los directos que has hecho,donde están?
L4nDeR escribió:
djber escribió:

Me dice esto la pagina
You must have a Twitch account to connect your Xbox account. Please log out of your Justin account and create a Twitch account.

Me autocito alguno con este problema ?
Si no tienes creado el twitch hazte uno y cuando estes en la pagina que te he dicho metete con tu usuario y directamente te sale la pantalla para poner el código de la Xbox one
Los que no tengais fibra optica(50mb minimo) ni os molesteis en hacer streaming con juegos modo online... Yo tengo 30mb y no puedo retransmitir battlefield ni en calidad baja, se come toda la conexion y el soldado ni se mueve. Eso si, modos offline de sobra, (campaña battlefield, carreras en forza5 vs drivatares...)
beskito escribió:Los que no tengais fibra optica(50mb minimo) ni os molesteis en hacer streaming con juegos modo online... Yo tengo 30mb y no puedo retransmitir battlefield ni en calidad baja, se come toda la conexion y el soldado ni se mueve. Eso si, modos offline de sobra, (campaña battlefield, carreras en forza5 vs drivatares...)

yo tengo vdsl2 30/3,5 megas y he jugado al forza5, al battlefield4, al zombies vs plants, al killer instinct al fifa14 todos ellos en online y haciendo un directo a 2500 en la configuración de twitch y me va fino.
djber escribió:Si no tienes creado el twitch hazte uno y cuando estes en la pagina que te he dicho metete con tu usuario y directamente te sale la pantalla para poner el código de la Xbox one

Pero es que cuando entro en la pagina de /activate me dice esto "You must have a Twitch account to connect your Xbox account. Please log out of your Justin account and create a Twitch account." y no me deja meter nada
Eso es que tienes la cuenta como justin tv.

Dale en el enlace y mete tu Nick y el email con el que tienes el twitch.

https://docs.google.com/forms/d/1kkwiD3 ... g/viewform

A ver si esto te ayuda
djber escribió:Eso es que tienes la cuenta como justin tv.

Dale en el enlace y mete tu Nick y el email con el que tienes el twitch.

https://docs.google.com/forms/d/1kkwiD3 ... g/viewform

A ver si esto te ayuda

Vale gracias, e borrado la cuenta y ahora me e hecho otra y ahora me deja ! gracias
Deberían poner que se escuchase la party también.
Bueno pues acabo de probar otra vez y ahora si me a dejado por fin ... no he vuelto a tocar nada... he probado offline con el lego ahora voy a ver que tal va con el titanfall online!!!!
Edito : uff imposible con el titanfall me iba muy mal con una raya ... Que lástima tengo ono 30 megas ... Tendré que pensar en aumentar la velocidad ... Ya veré lo que hago
Magix escribió:Deberían poner que se escuchase la party también.

Si. Yo parecía que hablaba solo. Al final quite el micro del kinect jajaj.
Saludos.
Yo no soy capaz de que me funcione, cuando le doy a iniciar retransmisión prueba la conexión y no me hace nada más, no me deja cerrar la aplicación de Twicht ni apagar la consola. Un coñazo.
Kauffmann escribió:Yo no soy capaz de que me funcione, cuando le doy a iniciar retransmisión prueba la conexión y no me hace nada más, no me deja cerrar la aplicación de Twicht ni apagar la consola. Un coñazo.

Me paso ayer. Salí hacia atrás y cerré twitch. Lo volví a abrir y funciono.
Si no tenéis al menos 3-4 megas de subida ni lo intentéis. Irá largueado y con pila calidad.
Yo estaba como tu ... Intenta hacer esto yo lo hice ayer tarde , pero como no iba el live no pude probar y esta mañana si que me iba ...
Imagino que ya habrás echo todo lo que han puesto lo de configurar la consola y eso ...
Pues intenta desinstala twitch pero antes de desinstalarlo ponte encima y dale administrar datos o algo así y borra del todo el save que tengas , después borra la aplicación y apaga la consola con los 10 segundos para borrar cache y luego desconectala del enchufe 1 minuto , luego entras y vuelves a instalar twitch ... Y a mi así me a funcionado , yo lo que no había echo antes era borrar el save ese del twitch ...
Espero que te funcione como a mi un saludo ya dirás !!!

Kauffmann escribió:Yo no soy capaz de que me funcione, cuando le doy a iniciar retransmisión prueba la conexión y no me hace nada más, no me deja cerrar la aplicación de Twicht ni apagar la consola. Un coñazo.
esta tarde volvere a probar y si no va desinstalare y limpiaré.
Ayer se me quedaba comprobando conexion y me volvia otra vez a iniciar retransmision, asi en bucle...
Además la consola empezo a no ir bien, algunas app no se abrian e incluso tuve que apagar la consola haciendo hard reset porque no hacia caso al boton.
Caracuel voy a probar a ver si hay suerte.
Perfecto a ver si también te funciona a ti!!!!!
Kauffmann escribió:Caracuel voy a probar a ver si hay suerte.
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611