Twicht en Xbox ONE - ¿Como funciona?

1, 2, 3, 4, 511
ShadowWish escribió:yo lo tengo mas crudo [mamaaaaa] ayer meti el codigo que da la app en la cuenta y luego por error elimine la cuenta de Twich sin desvincular la consola; ahora cuando ejecuto la aplicacion se intenta conectar al servidor y da mensaje de error [buuuaaaa]

¿que puedo hacer?

Intenta eliminando la aplicación de la consola y volviendola a instalar.
Como lo probais x cable o wiffi
kking escribió:Como lo probais x cable o wiffi

Yo por wifi y nada, la verdad que esto desespera xD.
Cuando os salga el mensaje de que para emitir tienes que ser un adulto o algo así era teneis que ir a la configuracion del sistema, ir a configuracion de la privacidad y ponerlo en "más social". Yo esto lo cambiaria en el momento que no se vaya a emitir porque todo el mundo tiene acceso a tu lista de amigos, a lo que juegas y demas...
lo hice e incluso restaure la ONE a los valores de fabrica (vamos formateo completo) y nada, intenta conectar al servidor directamente y suelta error.

solicitando ayuda al soporte tecnico de microsoft, veamos que me cuentan :-?
Pues yo perfecto...actualicé, se me quedó pillado en el test de conexión...desconecte el cable a lo bestia...reinicié y todo perfecto...ayer me daba calidad media (1400kbs) y hoy ya me dejaba 2500kbs, por encima de calidad alta y podía retransmitir y jugar sin problemas ni lag...puede ser tema de saturación, demasiada gente a la vez, dandose de alta, enlazando, configurando y retransmitiendo...pero si, que es penoso...
Las partidas que retransmites no se quedan guardadas en tu cuenta de Twitch? He retransmitido una partida del plantas y en mi perfil en la pagina de twitch no me sale ningun video.
D@rth escribió:Las partidas que retransmites no se quedan guardadas en tu cuenta de Twitch? He retransmitido una partida del plantas y en mi perfil en la pagina de twitch no me sale ningun video.

http://news.xbox.com/2014/03/xbox-one-gaming-apps
Yo con 30/1MB en el btf inposible de jugar xD no puedo ni caminar casi, se me come la conexion, despues he probado el forza ofline y me dejaba a una calidad de 1440 ( si no recuerdo mal) a si que supongo que de retransmitir online me olvido xD

EDIT: A los que no os deje iniciar la retransmision mirar que tengais el ajustes del sistema la casilla marcada de game dvr y tal por que yo no la tenia y me hasta que no la puse no me funciono.
mick666 escribió:
D@rth escribió:Las partidas que retransmites no se quedan guardadas en tu cuenta de Twitch? He retransmitido una partida del plantas y en mi perfil en la pagina de twitch no me sale ningun video.

Es mas rapido si me dices si si o si no....que no puedo leerlo ahora mismo.
D@rth escribió:
mick666 escribió:

Es mas rapido si me dices si si o si no....que no puedo leerlo ahora mismo.

Es más rápido si usas el buscador o lo buscas en Google pero sí:

Go online to http://www.twitch.tv and sign up for a Twitch account.
    In Settings, go to Channel & Videos and select Archive Broadcasts.
Te pasaba la web porque daba consejos también sobre como configurar correctamente la consola para que todo se pueda emitir correctamente…
Necesito ayuda!! He seguido todos vuestros consejos y no hay manera lo de configurar desde el pc, el Game dvr, la privacidad y no me deja retransmitir. Me da error... Ayudaaaa
A mi me sigue dando el puto error de anoche:

"Error de la emision, lo sentimos, algo ha salido mal con la emision"

Que coño?
Lo que yo no entiendo es que hay videos que puedes tocar como se ven y otros no,es decir tocar lo de source que de paso es como mejor se ven y otros no te sale eso
como se quita la barra blanca de twitch que sale al lado molesta mucho para jugar
Os va? A mi me sigue saltando el error nada mas decir"Xbox retransmitir"
Cp3 estoy igual... Error al retransmitir,... K asco joder
Se puede cambiar de alguna forma la calidad de los vídeos que se están viendo por que es pésima la resolución.

Estoy viendo a la peña jugar al Titanfall y eso de que las retransmisiones eran a 720p no lo veo.

Gracias de antemano.
Un saludo.
NiMiT escribió:Se puede cambiar de alguna forma la calidad de los vídeos que se están viendo por que es pésima la resolución.

Estoy viendo a la peña jugar al Titanfall y eso de que las retransmisiones eran a 720p no lo veo.

Gracias de antemano.
Un saludo.

Échale un ojo aquí en vez de en la consola http://www.twitch.tv/directory/game/Titanfall

La putada es que con las conexiones españolas, en general, pocos van a poder emitir a una calidad decente… A mi, con 10/1 me decía que la calidad óptima eran 300kbps cuando la calidad "baja" es de 800kbps… Ni lo intenté [+risas]
como se quita la barra blanca de twitch que sale al lado molesta mucho para jugar
CP3 escribió:Os va? A mi me sigue saltando el error nada mas decir"Xbox retransmitir"

Esta mañana lo e probado y bien
xX KaZiCa Xx escribió:Yo con 30/1MB en el btf inposible de jugar xD no puedo ni caminar casi, se me come la conexion, despues he probado el forza ofline y me dejaba a una calidad de 1440 ( si no recuerdo mal) a si que supongo que de retransmitir online me olvido xD

Yo tengo 20/1.4 y también me iba fatal como he comentado en el hilo de Xbox One: es más, he comprobado que justo al enchufar el streaming via twitch, las barras al completo que tenía de ping me bajaron a una sola. Imagino que tendrá que ver con las conexiones... [tomaaa]
Con 100/10 va perfecto incluso a más del tope de calidad (High es 2000, pues deja ir a 2500...)
Vale,entonces esto del twich es para los que dispongan de fibra óptica,los de adsl nos deberíamos ir olvidando,una pena tener tan mala conexión.
yosu888 escribió:Vale,entonces esto del twich es para los que dispongan de fibra óptica,los de adsl nos deberíamos ir olvidando,una pena tener tan mala conexión.

Lo que importa es la conexión de subida, para ponerlo en buena calidad se necesitan más de 2Mb de subida, ya que también debes tener conexión para jugar...
Le doy a retransmitir y nada, no funciona, sin embargo le doy a cualquier otra cosa y si funciona. Esta mañana me iba perfecto. a alguien mas le pasa?¿
Visto que es insuficiente ya estoy en trámites para subirme a 50 de bajada y 5 de subida. Espero que con eso tenga suficiente para que me vaya fino.
Forzimbras escribió:Visto que es insuficiente ya estoy en trámites para subirme a 50 de bajada y 5 de subida. Espero que con eso tenga suficiente para que me vaya fino.

¿Vas a cambiar la conexión por el twitch? XD tas to loco!!! [carcajad]
beskito escribió:
Forzimbras escribió:Visto que es insuficiente ya estoy en trámites para subirme a 50 de bajada y 5 de subida. Espero que con eso tenga suficiente para que me vaya fino.

Solo me cobran 3.60€ más por subir de tarifa. Tampoco es tanto XD
Forzimbras escribió:
beskito escribió:

Solo me cobran 3.60€ más por subir de tarifa. Tampoco es tanto XD

¡Joder que barato!
Entonces si vale la pena [fumando]
A mi ya me funciona, lo que nosé es como ponerlo en pantalla completa, que no me gusta que este acoplado.
otaku-girl escribió:A mi ya me funciona, lo que nosé es como ponerlo en pantalla completa, que no me gusta que este acoplado.

¿Desacoplano no sigue funcionando? ¿Sí no?
PreOoZ escribió:
otaku-girl escribió:A mi ya me funciona, lo que nosé es como ponerlo en pantalla completa, que no me gusta que este acoplado.

No consigo desacoplarlo.
otaku-girl escribió:
PreOoZ escribió:

No consigo desacoplarlo.

Igual te funciona mal. ¿puedes abrir otras apps? Porque a mí eso antes me pasaba.

Y si no es evidente... "Xbox desacoplar" o ir al menú inicio y pulsar en "Desacoplar" al lado de la ventana activa.
Pues yo sigo con el fallo de no poder apagar la consola, si ejecuto la aplicación de Twitch. No sé qué hacer ya...
PreOoZ escribió:
Igual te funciona mal. ¿puedes abrir otras apps? Porque a mí eso antes me pasaba.

Y si no es evidente... "Xbox desacoplar" o ir al menú inicio y pulsar en "Desacoplar" al lado de la ventana activa.

Ya está, gracias :p .
ANTONIOLI_65 escribió:Pues yo sigo con el fallo de no poder apagar la consola, si ejecuto la aplicación de Twitch. No sé qué hacer ya...

Igual si leéis un poco el post conseguís solucionarlo.

Esta es la segunda vez que lo pongo desde esta mañana, con esta solución funciona 100%

skorpioneMM escribió:A los que os da problemas.

La solución es fácil.

Ir a Mis juegos y aplicaciones.

Borrar los datos guardados del Twitch, borrar la aplicación, volver a descargar Twitch, configurar y listo ya funciona.

Saludos
A mi me va perfecto y me deja retransmitir en HD. Os dejo el canal para que veais que la calidad es muy buena, muy superior a las retransmisiones de PS4 que son horribles:

http://www.twitch.tv/housecrispi

Saludos!
Donde están los datos guardados por twitch? Con un Adsl 10 de bajada 1subida irá bien?? No para de decirme error.. Es que no me calcula ancho de banda
Siguiendo las indicaciones de este hilo y todo OK:

viewtopic.php?f=200&t=1990754&p=1735383475#p1735383475

Me da una subida de 2500, por defecto, no vi ningún mensaje donde indicara que estuviera haciendo alguna prueba de conexión ¿¿??..

De momento hice una prueba con el titanfall mientras hacía la parte del entrenamiento y parecia ir bien. El twicht se desacopla sin problema y no se ha quedado el sistema bloqueado.

http://es-es.twitch.tv/johndoeesp
A mi me ha pasado lo mismo, ni rastro de comprobacion. Se supone que al maximo, 2,5 megas.

A ver si alguien comenta que tal se ve.

www.twitch.tv/josegx1

saludos
No a todo el mundo le funciona esto.... yo lo hice cuando lo pusistes y nada... lo he echo unas 10 veces y a mi se me queda calculando el bando de ancha y luego no se puede apagar la consola..... que a algunos si les funcione no significa que sea la solución.... necesita una actualización a la de ya.... yo he probado hacer de todo he configurado la consola también unas cuantas veces ( ya lo tenía todo bien ) pero por probar lo he desactivado y activado otra vez y nada....
Así a los que no nos va , nos tocara tener paciencia a ver si comentan algo.....
skorpioneMM escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Pues yo sigo con el fallo de no poder apagar la consola, si ejecuto la aplicación de Twitch. No sé qué hacer ya...

Esta es la segunda vez que lo pongo desde esta mañana, con esta solución funciona 100%

La solución es fácil.

Borrar los datos guardados del Twitch, borrar la aplicación, volver a descargar Twitch, configurar y listo ya funciona.

Saludos
neocube escribió:A mi me ha pasado lo mismo, ni rastro de comprobacion. Se supone que al maximo, 2,5 megas.

A ver si alguien comenta que tal se ve.

http://www.twitch.tv/josegx1

saludos

Te se ve bastante bien,que tienes de subida?
A mi no me deja retransmitir por la mierdaconexion que tengo.
A mi me dice que invalid code cuando le pongo el que me pone en la consola...:S :S
Anoche lo hice y a la primera, pero ahora al intentar entrar para probarlo me da otro código y cuando lo pongo en la web me dice que es inválido...que problema hay?
KindapearHD escribió:A mi me dice que invalid code cuando le pongo el que me pone en la consola...:S :S
Anoche lo hice y a la primera, pero ahora al intentar entrar para probarlo me da otro código y cuando lo pongo en la web me dice que es inválido...que problema hay?
prueba a desvincular tu cuenta de twitch con la consola y vuélvelo a vincular con el código que te da la one
caracuel escribió:No a todo el mundo le funciona esto.... yo lo hice cuando lo pusistes y nada... lo he echo unas 10 veces y a mi se me queda calculando el bando de ancha y luego no se puede apagar la consola..... que a algunos si les funcione no significa que sea la solución.... necesita una actualización a la de ya.... yo he probado hacer de todo he configurado la consola también unas cuantas veces ( ya lo tenía todo bien ) pero por probar lo he desactivado y activado otra vez y nada....
Así a los que no nos va , nos tocara tener paciencia a ver si comentan algo.....
skorpioneMM escribió:

La solución es fácil.

Saludos

Yo y 3 amigos con el mismo problema.

Una vez hecho el proceso, los 4 funcionando correctamente.

Te aseguro que funciona, comprobado también en Neogaf como mínimo por una decena de usuarios
caracuel escribió:No a todo el mundo le funciona esto.... yo lo hice cuando lo pusistes y nada... lo he echo unas 10 veces y a mi se me queda calculando el bando de ancha y luego no se puede apagar la consola..... que a algunos si les funcione no significa que sea la solución.... necesita una actualización a la de ya.... yo he probado hacer de todo he configurado la consola también unas cuantas veces ( ya lo tenía todo bien ) pero por probar lo he desactivado y activado otra vez y nada....
Así a los que no nos va , nos tocara tener paciencia a ver si comentan algo....

A parte de borrar el twitch completo prueba una vez borrado a apagar la consola dejando el boton de encendido pulsado hasta que se apage, lo que sería borrar la cache de la consola.

No se si para esto es la solución, pero en juegos como el BF ya me ha pasado un par de veces que después de recibir una actualización la consola o el juego este no arrancaba o se quedaba bloqueado. Fue hacer lo de borrado de la cache de la consola y mano de santo :)

El que yo no viera una prueba de conexión puede ser por que tengo buena linea, pero es raro... Bueno, es primera versión, pero es una aplicación menor, seguramente ya estan recibiendo feedback de los usuarios y haciendo una recopilación de errores para proceder a corregirlos.
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511