Twicht en Xbox ONE - ¿Como funciona?

ericmandelas escribió:
kking escribió:Esta tarde me han reactivado la cuenta, he probado de hacer un directo con el plants y todo perfecto.
Recordad que a lo que les da el fallo de privacidad, a mi me pasaba y resulta que era xq estaba mi perfil en mostrar no conectado, tienes que estar visible sino nanai.

Como te la han reactivado? La cosa es que yo elimine una cuenta ayer y la One no me deja ni entar ahora a Twitch para poder loguearme con la nueva.

Tienes que ir a la web dl twitch en la seccion help abajo dl todo pone que puedes enviar un email solicitando ayuda, pues eso la solicitas y te contestaran mandando un link, seguir los pasos 24/48h para la reactivacion.
kking escribió:
ericmandelas escribió:
kking escribió:Esta tarde me han reactivado la cuenta, he probado de hacer un directo con el plants y todo perfecto.
Recordad que a lo que les da el fallo de privacidad, a mi me pasaba y resulta que era xq estaba mi perfil en mostrar no conectado, tienes que estar visible sino nanai.

Como te la han reactivado? La cosa es que yo elimine una cuenta ayer y la One no me deja ni entar ahora a Twitch para poder loguearme con la nueva.

Tienes que ir a la web dl twitch en la seccion help abajo dl todo pone que puedes enviar un email solicitando ayuda, pues eso la solicitas y te contestaran mandando un link, seguir los pasos 24/48h para la reactivacion.
En mi caso es que me he creado ya incluso un usuario nuevo. A ver lo que me dicen.

Gracias.
Si yo tambien lo hice pero no pasa nada puedes tener todas las cuentas que quieras, ellos lo que hacen es reactivar la que cerraste, si despues quieres cambiar a la nueva tienes que ir a la web logearte irte a configuracion/connection desvincular tu perfil dl live y despues ya la puedes cerrar y utilizar la otra igual que lo configuraste la primera vez.
kking escribió:Si yo tambien lo hice pero no pasa nada puedes tener todas las cuentas que quieras, ellos lo que hacen es reactivar la que cerraste, si despues quieres cambiar a la nueva tienes que ir a la web logearte irte a configuracion/connection desvincular tu perfil dl live y despues ya la puedes cerrar y utilizar la otra igual que lo configuraste la primera vez.

Ni me aparece la opcion de vincular mi cuenta del Live. Me da a mi que la app de One no esta preparada para poder loguearse con varias cuentas..
maveovi escribió:Hola,

Yo cuando le doy a Retransmitir me sale el siguiente error:

"Error en la emisión

Lo sentimos, algo ha salido mal con la emisión."

Luego me da la opción de Intentar de nuevo (por mas que le des, sale lo mismo)

O Inicio para salir al principio de la aplicación.

¿Alguna solución? Muchas gracias !

¿Alguna solucion? :(
A alguien se le han quedado guardados los videos que ha retrasmitido en twitch? Ni por mas que tenga activada la opcion se me guardan las retransmisiones ¬_¬
Si yo lo tengo todos guardados!!!!
Buah tios que raro.... no solo no me dejaba retransmitir ayer, ya que se quedaba en estableciendo conexión sino que se me quedó congelada al tratar de apagar la consola, tuve que hacer el apagado de emergencia pulsando 10 segundos el botón de iniciio de la ONE. ¿Es esto normal? Ando preocupado...
Hola por desgracia si es normal , cuando te falla la aplicación y te dice lo de la conexión la consola se vuelve loca y no se puede apagar normal y toca hacer el apagado de los 10 segundos.... es una cosa normal por mal que nos sepa!!!
PoOLLutioNboY escribió:Buah tios que raro.... no solo no me dejaba retransmitir ayer, ya que se quedaba en estableciendo conexión sino que se me quedó congelada al tratar de apagar la consola, tuve que hacer el apagado de emergencia pulsando 10 segundos el botón de iniciio de la ONE. ¿Es esto normal? Ando preocupado...
caracuel escribió:Hola por desgracia si es normal , cuando te falla la aplicación y te dice lo de la conexión la consola se vuelve loca y no se puede apagar normal y toca hacer el apagado de los 10 segundos.... es una cosa normal por mal que nos sepa!!!
PoOLLutioNboY escribió:Buah tios que raro.... no solo no me dejaba retransmitir ayer, ya que se quedaba en estableciendo conexión sino que se me quedó congelada al tratar de apagar la consola, tuve que hacer el apagado de emergencia pulsando 10 segundos el botón de iniciio de la ONE. ¿Es esto normal? Ando preocupado...

PUUFFF gracias. Y bueno...¿hay alguna solución o algo? ¿Lo que dicen los compis de desinstalarlo del todo quizás?

Edito: Al volverla a encender hizo un ruido muy raro...pero nada alarmante el ruido era interpretado como NO TE ACOSTUMBRES A APAGARME ASÍ HIJO DE PUTA jajajajaja
Si yo lo desinstale todo pero primero borre el Save que al principio no lo hice y me seguía con ese error .,.. pero fue borrar el save de Twicht desinstalar la aplicación apagar la consola con lo de 10 segundos , luego desenchufarla de la corriente 1 minuto , volver a bajar el twicht y desde entonces no he tenido ningún problema mas!!!!! prueba con esto a ver que a mas de 1 de aquí nos a servido un saludo.

PoOLLutioNboY escribió:
caracuel escribió:Hola por desgracia si es normal , cuando te falla la aplicación y te dice lo de la conexión la consola se vuelve loca y no se puede apagar normal y toca hacer el apagado de los 10 segundos.... es una cosa normal por mal que nos sepa!!!

PUUFFF gracias. Y bueno...¿hay alguna solución o algo? ¿Lo que dicen los compis de desinstalarlo del todo quizás?
caracuel escribió:Si yo lo tengo todos guardados!!!!

Ya lo veo ya en tu canal de twitch, titanfall, ultimate, lego... pues no se que hago mal...tengo la opcion activada pero no me lo guarda...probare esta noche de nuevo a ver.

Actualizo: si que salen, estaba mirando el de mi hermano y si que salen! perdona que no lo habia visto bien XD
Que raro yo solo active la opción esta y ya me lo guardo todo , pongo la imagen en spoiler

EDito : perfecto entonces !!!!!
Imagen

javi_xavi escribió:

Ya lo veo ya en tu canal de twitch, titanfall, ultimate, lego... pues no se que hago mal...tengo la opcion activada pero no me lo guarda...probare esta noche de nuevo a ver.
caracuel escribió:Que raro yo solo active la opción esta y ya me lo guardo todo , pongo la imagen en spoiler

EDito : perfecto entonces !!!!!
Imagen

javi_xavi escribió:

[oki] perfecto eso es, gracias!
A mí ahora se me carga Twitch pero se queda a medio cargar... veo unos rectángulos completamente de ese color moradillo y listo xDD

La verdad es que muy bien no está yendo. No sé qué hacerle ya tampoco.

Saludos
Yo que queréis que os diga, que Twicht necesita un parche de estabilización en cero coma y apuesto el cuello en que mientras estamos charlando hay gente trabajando en ello....
Una pregunta yo tengo ono 50 megas la consola la tengo con wifi si la pongo con cable ganaria calidad.
[quote="caracuel"]Si yo lo desinstale todo pero primero borre el Save que al principio no lo hice y me seguía con ese error .,.. pero fue borrar el save de Twicht desinstalar la aplicación apagar la consola con lo de 10 segundos , luego desenchufarla de la corriente 1 minuto , volver a bajar el twicht y desde entonces no he tenido ningún problema mas!!!!! prueba con esto a ver que a mas de 1 de aquí nos a servido un saludo.

dnd se borra eso del save? creo q seria lo unico q me queda por probar.
toninocarla escribió:Una pregunta yo tengo ono 50 megas la consola la tengo con wifi si la pongo con cable ganaria calidad.

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]

Se supone que llegara mejor la velocidad de subida y la calidad aumentara en automatico ;)
Antes de desinstalar twicht le das al botón que era start y administar juego creo que pone y hay puedes borrar el save

romrom escribió:
caracuel escribió:Si yo lo desinstale todo pero primero borre el Save que al principio no lo hice y me seguía con ese error .,.. pero fue borrar el save de Twicht desinstalar la aplicación apagar la consola con lo de 10 segundos , luego desenchufarla de la corriente 1 minuto , volver a bajar el twicht y desde entonces no he tenido ningún problema mas!!!!! prueba con esto a ver que a mas de 1 de aquí nos a servido un saludo.

dnd se borra eso del save? creo q seria lo unico q me queda por probar.
yo ayer estuve trasmitiendo y lo puedo comprobar caracuel y tuve cero problemas y se veía bastante bien y sin cortes, decir que tengo 200 megas d ono y juego cn un plc de 500mbps y va bastante bien.
Pues yo he probado con Wifi y con cable y se me ve igual, he probado en 2500Kbps y en 2000Kbps.
Tengo 50MB/5MB de Ono. A mi el juego que peor se me ve es el fifa. Espero que pronto implementen que se pueda escuchar la party y las voces de la peña en el juego que parece que estés hablando con la pared.
Yo lo probé ayer, y parece que todavía le queda recorrido para mejorar en la transmisión, tanto en calidad, como en opciones de configuración...
ORZOWEI escribió:Yo lo probé ayer, y parece que todavía le queda recorrido para mejorar en la transmisión, tanto en calidad, como en opciones de configuración...

Te parece poco a 720p? Lo demas ya es cuestion de la conexion.
ericmandelas escribió:
ORZOWEI escribió:Yo lo probé ayer, y parece que todavía le queda recorrido para mejorar en la transmisión, tanto en calidad, como en opciones de configuración...

Te parece poco a 720p? Lo demas ya es cuestion de la conexion.

Me refiero a calidad de transmisión en esos 720p. Yo tengo 200 megas y el amigo que estaba viendo mi streaming decía que se entrecortaba algunas veces y otras, bajaba la calidad de la imagen...
A mi depende de con quien juegue en el FIFA, si tiene buena conexión puedo emitir a 2000/2500 perfectamente. Si es alguien que tiene conexión flojita emito a 1000 y se ve todo perfecto. Tengo los 50/5 de ONO también, ya he metido un par de highlights en mi canal y hay 2 horas de retransmisión de esta mañana de unos amistosos en manual.
Seguro que está contestada esta pregunta pero he sido incapaz de encontrar la respuesta. Lo que sí encontré es solución a mi problema que no me deja retransmitir desde ayer tarde, voy a probar a ver si se arregla.

La pregunta es: ¿Donde puedo ver a cuanto puedo emitir? Imagino que será en la misma web pero no sé verlo.

Gracias anticipadas.
ZEFIROTH escribió:Seguro que está contestada esta pregunta pero he sido incapaz de encontrar la respuesta. Lo que sí encontré es solución a mi problema que no me deja retransmitir desde ayer tarde, voy a probar a ver si se arregla.

La pregunta es: ¿Donde puedo ver a cuanto puedo emitir? Imagino que será en la misma web pero no sé verlo.

Gracias anticipadas.

A tenido algunos problemas de saturación, pero a lo largo del día ira mejorando ;)
ZEFIROTH escribió:Seguro que está contestada esta pregunta pero he sido incapaz de encontrar la respuesta. Lo que sí encontré es solución a mi problema que no me deja retransmitir desde ayer tarde, voy a probar a ver si se arregla.

Gracias anticipadas.

En la web. Te loqueas y busca panel de control. O Dashboard. Pinchando en el icono de abajo. Y ahí verás sí emites en buena mala o excelente calidad. Incluso te dirá a cuánto ancho de banda.

Saludos.
ch4mp4s escribió:
A tenido algunos problemas de saturación, pero a lo largo del día ira mejorando ;)

gotelin_ivan escribió:
En la web. Te loqueas y busca panel de control. O Dashboard. Pinchando en el icono de abajo. Y ahí verás sí emites en buena mala o excelente calidad. Incluso te dirá a cuánto ancho de banda.

Saludos.

Decis que esto va a 720p?

Me podriais decir algun enlace, o alguien que este jugando ahora que emita asi. Es que todos y digo todos los streaming que pongo se ven como el culo no, lo siguiente.

Tengo los 200/10 de ono asi que no creo que sea culpa de mi linea.

Gracias se antemano.

Un saludo.
A alguien le pasa que se le corta el streaming cuando le sale de los huevos?, se ve de lujo pero se corta igual al munito que dura 4 y asi, por cierto como se quita para que no sea vea twich y este el juego a pantalla completa.
DoNViTz escribió:A alguien le pasa que se le corta el streaming cuando le sale de los huevos?, se ve de lujo pero se corta igual al munito que dura 4 y asi, por cierto como se quita para que no sea vea twich y este el juego a pantalla completa.

"Xbox, desacoplar" XD

O sino lo desacoplas manualmente. En la parte inferior de la pantalla te saldrá que estas retransmitiendo y cuanta gente esta siguiendo tu retransmisión.

Por cierto, una pregunta, ¿que es lo que se puede retransmitir exactamente? O sea, si yo me pongo a ver una peli o a traves de una app veo una serie, partido de futbol o lo que sea ¿eso se puede retransmitir? :-? Soy un noob total en esto XD

Saludos

Saludos
Rh4psody escribió:
DoNViTz escribió:A alguien le pasa que se le corta el streaming cuando le sale de los huevos?, se ve de lujo pero se corta igual al munito que dura 4 y asi, por cierto como se quita para que no sea vea twich y este el juego a pantalla completa.

"Xbox, desacoplar" XD

O sino lo desacoplas manualmente. En la parte inferior de la pantalla te saldrá que estas retransmitiendo y cuanta gente esta siguiendo tu retransmisión.

Por cierto, una pregunta, ¿que es lo que se puede retransmitir exactamente? O sea, si yo me pongo a ver una peli o a traves de una app veo una serie, partido de futbol o lo que sea ¿eso se puede retransmitir? :-? Soy un noob total en esto XD

Saludos

Saludos

Ya pero es que hago eso y se queda luego cargando el streaming en Twich desde la web y luego se para pero desde la xbox dice que sigue emitiendo wtf, por cierto solo puedes emitir un juego lo demas se pausa con un fondo para que no se vea.
DoNViTz escribió:

Ya pero es que hago eso y se queda luego cargando el streaming en Twich desde la web y luego se para pero desde la xbox dice que sigue emitiendo wtf, por cierto solo puedes emitir un juego lo demas se pausa con un fondo para que no se vea.

Pues no se, yo la unica vez que lo probe fue el martes cuando estrene el Titanfall que un colega qria verlo y me dijo que todo iba perfect (con unos 35 segundos de retardo respecto a lo que sería "en vivo").

Respecto a lo de retransmitir algo que no fueran juegos... ya me imaginaba que algo habría [+risas]

Saludos

Saludos
pues a mi me sigue sin ir, borrando datos reinstalando y reinicio de xbox 10s...y nada error de emision, tengo nat moderada con fibra telefonica, puede ser eso?

pd: acabo de ver alerta live , social y juegos limitado y pone realizar videos de juegos limitado en status xbox podeis retransmitir ahora?
DoNViTz escribió:A alguien le pasa que se le corta el streaming cuando le sale de los huevos?, se ve de lujo pero se corta igual al munito que dura 4 y asi,

A mi me ha pasado ya varias veces y no se porque
kking escribió:Si yo tambien lo hice pero no pasa nada puedes tener todas las cuentas que quieras, ellos lo que hacen es reactivar la que cerraste, si despues quieres cambiar a la nueva tienes que ir a la web logearte irte a configuracion/connection desvincular tu perfil dl live y despues ya la puedes cerrar y utilizar la otra igual que lo configuraste la primera vez.

Ya me han contestado al email que le mande y me han respondido con un fotmulario Google Docs a rellenar con mi username borrado. Espero que no tarden mucho mas en seguir con el procedimiento.

Saludos.
Ayer pude hacerlo funcionar bien, tengo 35 mbps y 4 de subida y no hubo problema alguno de lag, al principio sí pero porque olvidé apagar la ps3 que estaba bajando un juego y la laptop que estaba comprando algo de almacenes torres.
ericmandelas escribió:

Ya me han contestado al email que le mande y me han respondido con un fotmulario Google Docs a rellenar con mi username borrado. Espero que no tarden mucho mas en seguir con el procedimiento.

Saludos.

Es eso a mi me tardaron +/- 24 hora en volverla a activar.
kking escribió:
ericmandelas escribió:

Saludos.

Es eso a mi me tardaron +/- 24 hora en volverla a activar.

Te avisan cuando la reactivan o tengo que ir probando?
Luego pruebo el streaming a máxima calidad. Con mi nueva conexión me debería ir a las mil maravillas:

Imagen
Aquí otro más con el fallo del bucle infinito analizando la conexión al empezar a retransmitir... [buuuaaaa]
[ericmandelas]Te avisan cuando la reactivan o tengo que ir probando?

Tienes que ir probando ya que no te avisan.
kking escribió:
[ericmandelas]Te avisan cuando la reactivan o tengo que ir probando?

Tienes que ir probando ya que no te avisan.

Ok gracias. Ire probando, y en cuanto me vuelva a funcionar os anuncio por aqui cuando haga una jornada de streaming.

Saludos.
Ha dejado de funcionarme el twitch. Funciona todo pero le doy a retrasmitir y como si pulsara nada.
Por experiencia de estos dias, 3 amigos borrando y descargando de nuevo les va bien y a otros 2 tiene vuestros problemas (no avanza, se queda colgao,...) esto sucede por que la xbox no le llega suficiente ancho de banda, por que no aguanta el juego y la retransmision, y logicamente primero tiene prioridad el juego, (aunque luego tengas lagazos si le da), total, que si no tienes buen internet, dedicate a hacer streamings de juegos que no toquen internet.
[buuuaaaa]
tndo escribió:Por experiencia de estos dias, 3 amigos borrando y descargando de nuevo les va bien y a otros 2 tiene vuestros problemas (no avanza, se queda colgao,...) esto sucede por que la xbox no le llega suficiente ancho de banda, por que no aguanta el juego y la retransmision, y logicamente primero tiene prioridad el juego, (aunque luego tengas lagazos si le da), total, que si no tienes buen internet, dedicate a hacer streamings de juegos que no toquen internet.
[buuuaaaa]

Yo con 20 megas de bajada y 2,5 de subida no puedo ni con juegos online ni offline, twitch me parece una porquería, al igual que mi conexión de internet.
Buenas, escribo para ver si a alguien más de por aquí le ha pasado... En fin, allá voy:

He tenido, y sigo teniendo, una serie de problemas con la aplicación en la consola desde que "se puede" retransmitir:

Todavía no he podido retransmitir ni una puñetera vez. Me dio, tras configurar lo del código de marras, error de conexión justo después de donde pones el nombre que quieres para el streaming y si quieres que se te vea por Kinect. Y nada, ya no me dejaba volver ahí para cambiar cualquier cosa puesto que salía que ha habido un error.

Luego cerré mi cuenta de Twitch por si había algún problema de cuando lo configuré, he desinstalado la aplicación de la consola y vuelto a instalar mil veces... y ahora ni me deja entrar al menú principal en donde salen todos los canales porque "No es culpa tuya, es nuestra. No se puede establecer conexión con los servidores de Twitch en este momento". ¿Cómo que no si desde el PC estoy entrando sin problemas? Madre mía...

Tras eso estuve indagando por la web de Twitch y según veo son problemas generalizados. Aquí un testimonio al que le ocurre exactamente lo mismo que a mí:

I am having trouble connecting to twitch on my xbox one. It says that it can't connect me to the servers right now. It was earlier but I closed my account to change my user name to my gamertag. Now it won't let me open up the app to rejoin.

I tried reinstalling the app, turning off the xbox one and nothing seems to work.

Help please!!

Espero que lo arreglen cuanto antes, porque uso muchísimo (o usaba...) Twitch por las noches para ver ciertos programas del SSF4... No en vano llevaba ya 600 y pico minutos de visualización... ¿Pero a alguien de por aquí le ocurre o ha ocurrido lo mismo? Estoy hartísimo.

Lo curioso es que si entre en cualquiera de los otros dos perfiles que tengo en la consola... sí que puedo ver programas. Así que haya pasado lo que haya pasado, se ha jodido en mi propia cuenta. Bravo.
Quagmirekoa escribió:Buenas, escribo para ver si a alguien más de por aquí le ha pasado... En fin, allá voy:

He tenido, y sigo teniendo, una serie de problemas con la aplicación en la consola desde que "se puede" retransmitir:

Todavía no he podido retransmitir ni una puñetera vez. Me dio, tras configurar lo del código de marras, error de conexión justo después de donde pones el nombre que quieres para el streaming y si quieres que se te vea por Kinect. Y nada, ya no me dejaba volver ahí para cambiar cualquier cosa puesto que salía que ha habido un error.

Luego cerré mi cuenta de Twitch por si había algún problema de cuando lo configuré, he desinstalado la aplicación de la consola y vuelto a instalar mil veces... y ahora ni me deja entrar al menú principal en donde salen todos los canales porque "No es culpa tuya, es nuestra. No se puede establecer conexión con los servidores de Twitch en este momento". ¿Cómo que no si desde el PC estoy entrando sin problemas? Madre mía...

Tras eso estuve indagando por la web de Twitch y según veo son problemas generalizados. Aquí un testimonio al que le ocurre exactamente lo mismo que a mí:

I am having trouble connecting to twitch on my xbox one. It says that it can't connect me to the servers right now. It was earlier but I closed my account to change my user name to my gamertag. Now it won't let me open up the app to rejoin.

I tried reinstalling the app, turning off the xbox one and nothing seems to work.

Help please!!

Espero que lo arreglen cuanto antes, porque uso muchísimo (o usaba...) Twitch por las noches para ver ciertos programas del SSF4... No en vano llevaba ya 600 y pico minutos de visualización... ¿Pero a alguien de por aquí le ocurre o ha ocurrido lo mismo? Estoy hartísimo.

Lo curioso es que si entre en cualquiera de los otros dos perfiles que tengo en la consola... sí que puedo ver programas. Así que haya pasado lo que haya pasado, se ha jodido en mi propia cuenta. Bravo.

Creo que se lo que pasa en tu caso. Tienes el mismo caso que el que citas en ingles? Porque si es asi tengo la solucion ya que me ha pasado lo mismo y ya lo tengo solucionado. Tambien eliminaste una primera cuenta para usar otra? Si es asi te explico lo que deberias hacer.

Edito: Te he releido y veo que te ha pasado exactamente lo mismo que a mi. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

-Escribe un email pidiendo que te restauren tu cuenta eliminada http://help.twitch.tv/ (la opcion esta abajo del todo)
-Te enviaran un email en el cual les debes volver a indicar tu username
-Despues de dicho email y en un plazo de 24h te podras volver a loguear con esa cuenta restaurada

El conflicto esta en que cuando eliminaste la cuenta, lo hiciste sin antes desvincular la consola en Settings/Connections. Cuando la recuperes, ya puedes desvincularla y vincular tu nuevo username, iniciando sesion con este y volviendo a vincular con nuevo codigo que te ofrecera la One.

Espero haberte ayudado como ya lo han hecho conmigo.

Saludos.
507 respuestas
14, 5, 6, 7, 811