Twilight hack, mando GC... ayuda

Hola a todos, lamentablemente actualice por error la consola hace unos dias y se me instalo la v3.3e, con lo cual ahora el juego SSBB no me funciona, ya que está trucheado. Quiero usar el metodo del Geckos, pero para eso necesito usar el TL hack.
1.Mi pregunta es ... puedo meter en la wii el canal homebrew sin tener un mando de gamecube? es que en los amnuales pone que es necesario un mando y yo no tengo...

2.Que es un juego trucheado? uno que ha sido retocado y parcheado? de dvd9 a dvd5? si es asi... este deberia ser el unico juego que me diera problemas y solo tendria que cargar este por el gekcos? o a partir de ahora cada vez k salga un juego nuevo vendra trucheado y tendre que usar el gekcos?

3. no se puede downgradear la wii verdad? :(

Gracias
Inténtalo, haber qué pasa :)

Odio los prototipos de preguntas imbéciles. Este es del tipo: "¿Podrá subir mi coche nuevo la cuesta aquella?", repuesta: "pues pruebalo y nos cuentas".

---
Como has actualizado el primer post... actualizaré el mio.

1.- Si
2.- Si
3.- Si, pero olvídate a día de hoy de conseguirlo sin riesgos.
ArangeL escribió:Inténtalo, haber qué pasa :)

3.- Si, pero olvídate a día de hoy de conseguirlo sin riesgos.

Sobretodo hasta que sepamos el próximo movimiento de Nintendo.
en tu respuesta 2. dices que si pero eso significa tambien que a partir de ahora todos los juegos seran trucheados? o el si significa que solo el ssbb lo cargare por el gekcos?
jmpantani escribió:en tu respuesta 2. dices que si pero eso significa tambien que a partir de ahora todos los juegos seran trucheados? o el si significa que solo el ssbb lo cargare por el gekcos?

Eso significa que:
O bien no te has leido las normas y no te das cuentas que tu problema es que has usado una imagen de un juego descargado de internet y que el que lo subió editó/retocó dicha imagen y por tanto está trucheada.
O bien cuando hicistes tu copia de seguridad la trucheastes, la editantes, y le programastes un nuevo fs para adaptar el juego de doble capa a una capa.

Como esto indica que te has saltado las normas y por tanto no debería de responderte... pues he preferido obviar el cómo has llegado a truchear tu propia imagen sin saber ni tan siquiera qué es truchear; por lo que no he especificado la razón; así que mejor ni me respondas el motivo.

A lo que me preguntas... te lo remarco en negrita en el primer párrafo.
Sobre el punto 2: Los juegos no vienen trucheados, tú dumpeas el juego y luego si le quieres cambiar algo como puede ser la BSO o los textos, debes volverlo a firmar, pero para firmarlo usarás la firma trucha. Es decir, que un juego trucheado es un juego que ha sido refirmado porque se ha modificado algo en él. Tú debes saber si modificas tus backups, porque los backups son tuyos, porque si fueran de otra persona ya pasarían a ser ilegales.
cuanta hipocresia hay en este mundo, asi nos va...
gracias a los que me han ayudado
6 respuestas