Twilight Hack para 4.0 ?

Hola e estado buscando informacion y no encuentro nada sobre esto..haber yo sin querer actualiza mi wii a la 4.0 y no tengo el hac ni ningun cios ni nada...se podria decir que esta virgen..y estaba interesado en algun metodo para poder hacer el downgrade sin el HC existe algun metodo? esque yo e leido atraves del hack del zelda pero solo esta elde la 3.4 y ese esta capado...sabeis si existe uno para la 4.0 o existira? gracias
Con.. lo.. bueno... y listo ...que.. es ...Yoshi,,,, mancillándolo estás...

Busca un poco por dónde toca que está muy comentado.
si ya si busque y eso y pone que esta capadisimo y que se venia ver y tal pero habra algun otro hack con otro juego o algo?
Si tu Wii tiene la 4.0 original y no tienes instalado el Homebrew Channel te toca esperar, el Twilight Hack no funciona.
Y no sabeis alguna fexa aproximada o algo?
Yoshii escribió:Y no sabeis alguna fexa aproximada o algo?

Me has hecho sacar la bola mágica y dice que mañana por la noche.

Un saludo.
muy gracioso...¬¬ esk llevo un mes buscando indicios o algo y nada...solo encuentro que es imposible...
Yoshii escribió:muy gracioso...¬¬ esk llevo un mes buscando indicios o algo y nada...solo encuentro que es imposible...

¿Tu crees que si no hubiese algo no se sabría? ¿Piensas que tenemos acceso a información privilegiada?

Lo más que te puedo decir es que te esperes a BootMii, que con el si podrás hacer lo que quieres.

Un saludo y no te enfades :p .
Bueno pues cuando se sepa algo me gustaria que me lo comunicarais aki si es posible y no muxo pedir..esk llevo ya un mes y estoi qeu me vuelvo loco de mirar foros...gracias anticipadas
Deja tu teléfono en el post, y cuando esté disponible te llamamos XD
Esto no es una ONG ni un servicio técnico privado y gratuito, por favor Yoshii, si quieres usar el USBLoader (que es lo más probable) estate atento a la portada y al subforo de Scene, pero por favor, no nos pidas que estemos pendientes de un usuario que se ha registrado para pedir y que con alta probabilidad tras haber sido solucionado su problema no volvamos a ver mas.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Qué hace el bootmii??? Por el nombre diría que vacía completamente la wii y adios a problemas con actualizaciones accidentales, no??
don pelayo escribió:Qué hace el bootmii??? Por el nombre diría que vacía completamente la wii y adios a problemas con actualizaciones accidentales, no??

Se inicia antes que el SM y por lo tanto te da control total sobre la wii. Ya no dependes de los ios.
dark_hunter escribió:
don pelayo escribió:Qué hace el bootmii??? Por el nombre diría que vacía completamente la wii y adios a problemas con actualizaciones accidentales, no??

Se inicia antes que el SM y por lo tanto te da control total sobre la wii. Ya no dependes de los ios.

La leche.
Dejar de abrir hilos preguntando para 4.0 cuando sabeis de sobras que si sale algo sera portada de EOL.
15 respuestas