Twilight Hack sin chip?

Hola amigos,mi problema es que un amigo me han dejado su wii sin chip y quiero ponerle el Twilight Hack,pero al no tener el juego de zelda original(si el backup)no se como instalar el Homebrew Channel¿alguna solucion?

consiguiendo uno original ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
super_link escribió:Hola amigos,mi problema es que un amigo me han dejado su wii sin chip y quiero ponerle el Twilight Hack,pero al no tener el juego de zelda original(si el backup)no se como instalar el Homebrew Channel¿alguna solucion?

Si tienes un backup tienes que tener el original así que usalo, que por una vez que lo utilizes no se te va a rallar ni nada. ;)
PiratePila escribió:Si tienes un backup tienes que tener el original así que usalo, que por una vez que lo utilizes no se te va a rallar ni nada. ;)

+1000000
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
wnkkfan escribió:
PiratePila escribió:Si tienes un backup tienes que tener el original así que usalo, que por una vez que lo utilizes no se te va a rallar ni nada. ;)

+1,000,000

+ otro millon [+risas]

ademas de decirte, que sin chip y sin Zelda original es imposible usar el hack [ginyo]
Facil, pero a la vez complicado:
1-Abre las 2 consolas.
2-Ponle tu lector (con chip) en su consola
3-Carga el backup del zelda, el twilight hack y el instalador de Homebrew Channel
4-Vuelve a poner los lectores en su sitio
Osea que sin chip no se puede no?aclaradmelo poravor.
Yo lo hice con la mia y con 5 wiis mas,pero todas con chip claro...

PD:Si consigo el zelda de wii y la consola no tiene chip¿corro algun riesgo de brick o algo por el estilo o ya basta con tener el zelda original?

Salu2 y gracias
como quieres que te lo explique ein?

si no tiene chip, y tu no tienes el zelda original, NO se puede,

ya te quedo clado :-?

EDIT: como rayos piensas que te dará bick al usar un Zelda original?, si no te lo dio usando una copia ,

Consigue un Zelda prestado o alquilado y ya, o ponle un chip, no hay de otra,

A menos que salga un ISO loader :D
Sin chip se puede. Solo hay que tener el original. Encuentra el original de tu backup (no creo que a nadie se le ocurriera tener un backup sin su original :p ) y úsalo como has hecho hasta ahora.

Salu3
No veas si heres borde colega....mejor no contestes mas si lo vas a hacer a si.

PD:con educacion se va a todos lados amigo.

Salu2 y gracias.
jevilon escribió:Facil, pero a la vez complicado:
1-Abre las 2 consolas.
2-Ponle tu lector (con chip) en su consola
3-Carga el backup del zelda, el twilight hack y el instalador de Homebrew Channel
4-Vuelve a poner los lectores en su sitio

Amos, sencillisimo :p ...
Porfavor que alguien me responda,¿necesito el chip para poder poner el canal homebrew?o solo con el zelda original ya vale...

Gracias. :)
Te bastara con el zelda original
ALQUILALO.

¿¿¿DIOS TAN AGARRADA ES LA GENTE????

No tiene puesto el chip, osea que no se ha gastado en chip, no tiene el zelda original, osea que no se ha comprado el zelda.

Y ESTAS BUSCANDO EL MEDIO PARA SEGUIR SIN TENER QUE SOLTAR UN DURO, todo para poder piratealar, si digo piratearla que es lo que quieres hacer, y no diria otra cosa por que tiene un "backup" del zelda sin tener el original.

PUES ALQUILALO TIO.

Por 3€ como mucho no pasa nada....ya esta...¿ves?, ya has petado la wii por tan solo 3 miseros euros.
Oye colega no me vengas tan de listo que yo hare lo que quiera con las wiis que me de la gana,no tienes que por que contestarme de esa manera.
super_link escribió:Oye colega no me vengas tan de listo que yo hare lo que quiera con las wiis que me de la gana,no tienes que por que contestarme de esa manera.

Tu haras lo que quieras con las wiis que te de la gana pero aquí si que vendrás a preguntar y crear hilos hiper repetidos.

Que ya han sido explicados hasta la saciedad en post con chinchetas, wiki y 100000 hilos como este. Tan solo te tienes que pasar un poco por el foro o leer los mismos comentarios de este post para darte cuenta de lo que te quiere decir la gente.

Y te quieren decir que de listo vas tu
Lo siento mucho pero no tengo tiempo para seguirte el juego.
Ya te hemos dado tus respuestas varias veces en este mismo hilo.....

Habrá alguien en este mundo capaz de hacerle entender a este young link que necesita el zelda original y nada mas :-? :D
ALQUILALO.

¿¿¿DIOS TAN AGARRADA ES LA GENTE????

No tiene puesto el chip, osea que no se ha gastado en chip, no tiene el zelda original, osea que no se ha comprado el zelda.

Y ESTAS BUSCANDO EL MEDIO PARA SEGUIR SIN TENER QUE SOLTAR UN DURO, todo para poder piratealar, si digo piratearla que es lo que quieres hacer, y no diria otra cosa por que tiene un "backup" del zelda sin tener el original.

PUES ALQUILALO TIO.

Por 3€ como mucho no pasa nada....ya esta...¿ves?, ya has petado la wii por tan solo 3 miseros euros.

+1
A ver mira si no tienes chip en el wii ocupas el original (ZELDA) , lo corres con respectivo hack save y listo intalas el home brew channels y guala ya lo tienes .

SI tienes chip , la misma operacion pero poes con el backup o el original igual da , intalas el chanel y tan tan ese cuento se acabo .

LA moraleja ...: con o sin modchip es posible ponerte el homebrew chanel en cualquier Wii habra quedado claro , ya contaras . :)
Muchas gracias por responder y resover mis dudas.

Salu2
22 respuestas