twilight princes

... el unico comentario que se me ocurre, es que segun mi punto de vista, estamos frente al juego mas maravilloso jamas creado en la historia de los videojuegos, creo que se acaba de crear un punto de inflexion con este juego. creo que va a ser imposible superar algo tan maravilloso. mañana mismo agarro 300 euros y me compro la wii con el juego. he tenido suficiente con subirme a epona y ver como el caballo galopa y gira la cabeza segun le damos rienda.
sin duda es el mejor juego de la historia. mi reaccion a sido esta
he apagado la cube he sonreido levemente, mi mujer me ha mirado con cara extraña, como si estubiera loco.
casi me pongo a llorar....
Me gustaría saber si alguien q haya probado esa versión que describes y la de Wii podría compararlas un poco a ver en que se diferencian (aparte de en el uso del Wiimote).
¿Que tal? ¿La camara es libre como se comentaba (se mueve usando el Stick C)?
Y tambien me gustaria si pudieses que hicieses una comparacion con la version de la Wii, a ver que tal.

Saludos.
Pero si todo esto ya está mas que comentado.
La cámara en gamecube se mueve con el stick C. Y además puedes alejarla o acercarla y emplear la vista subjetiva con C.
Y por lo demás:
wii : 16:9 y modo espejo
gamecube : 4:3 link zurdo como debe ser.

Mismos gráficos, misma música => Mismo juego.
el modo espejo que es, que donde tengas el mando tiene link la espada? O se refleja en el agua?
El modo espejo o invertido es que link en gamecube es zurdo como toda la vida, pero en wii lo han invertido todo el juego para que sea diestro. Lo que originalmente iba a la derecha en wii se ve a la izquierda y viceversa.
Ayy que poca vida le doy a este hilo
Pyros_Revenge escribió:el modo espejo que es, que donde tengas el mando tiene link la espada? O se refleja en el agua?

Como te han dicho, el modo espejo es que en Wii han puesto a Link con la espada en la mano derecha, para que se asemeje a cuadno cojes el Wiimote que es la espada, sin embargo, en la versión de GC, que es como tendría que llevar la espada Link realmente, porque es Zurdo, está todo a la izquierda.
Yo tengo ambas versiones, hoy me he hecho con el de GC y me ha sorprendido gratamente porque como es´ta todo del "reves" parece un juego "nuevo", por lo que voy a terminarme el de Wii que es el qeu tengo avanzadillo y cuando acabe me haré el de Cube.

Saludos :)
7 respuestas