Twilight Princess...¿el 15 de mayo en USA?

Aunque continúa siendo un misterio, la fecha de salida de Twilight Princess sigue siendo uno de los temas más álgidos de la actualidad de Nintendo. Y es que los nuevos rumores han alertado en el día de hoy a las acérrimos de las aventuras de Link, ya que ha salido a la palestra un nuevo dato que a buen seguro alimentará las cábalas de fans de la saga, en esta ocasión de mano de la tienda online Amazon.com, que en la última actualización de su base de datos ha colocado un alentador “15 de mayo” como fecha de salida para el título que nos abarca.

A priori, la fecha parece ciertamente utópica por su proximidad, aunque si bien no puede considerarse un dato certero, perfectamente podría ser un buen augurio. Contrastando el dato con el de las minoristas online más frecuentadas de la red, advertimos lo precipitado de la fecha de Amazon: EbGames lo situa para septiembre, mientras que Best Buy augura un lanzamiento posterior al mes de octubre.,

Twiligth Princess ha sido calificado por muchos como el inminente título definitivo para el cubo de Nintendo, e indirectamente, el primer bombazo de Wii (consola en la que podremos disfrutarlo con una jugabilidad adaptada a su novedoso controlador). Con un poco de suerte, tras el E3´06 conoceremos su fecha oficial de lanzamiento.

Fuente:http://www.meristation.com
Fuente?

Perdon, completo la frase...

Fuente fiable?

Es q no deja de ser un rumor pre-E3 xD
Lo vería completamente lógico siendo que es un juego de Gamecube con funciones extra de Revo.

Pero fijo que no acaba siendo así xd
Twiligth Princess ha sido calificado por muchos como el inminente título definitivo para el cubo de Nintendo, e indirectamente, el primer bombazo de Wii

lanzamiento junto a Wii :D

hype a topeeee [barret]
Seria perfectamente posible, pero no lo van a hacer, no lo pondran a la venta hasta que salga revo.
Turyx escribió:Fuente?

Perdon, completo la frase...

Fuente fiable?

Es q no deja de ser un rumor pre-E3 xD

Weno, puede ke Meristation tenga cada dia ke pasa menos credibilidad, pero weno, esto es verdad.... vaya, lo de ke en amazon ponga el 15 de Mayo

http://www.amazon.com/gp/product/B0009UBR3A/qid=1146606985/sr=1-1/ref=sr_1_1/102-6433258-9925725?s=videogames&v=glance&n=468642
saldria en unos 14 dias y aún nadie lo sabia, no se me huele a fake o hype o lo que querais aunque por pedir seria [flipa] , aunque tras el DQVIII y justo en epoca de examenes como lo sacan ahora me los cargo ratataaaa
No se, amazon es una tienda bastante seria, y weno, no lo han puesto en plan NOTICION, sino que han puesto esa fecha para la disponibilidad, ahora, ke cuando llegue la fecha empiecen a retrasar, retrasar, retrasar y lleguemos a noviembre....

Eso si, la verdad eske le daría bastante vidilla a mi cubo
Yo sólo sé que lo tengo reservado (y señalizado) en la FNAC desde Marzo y que me siento como un completo pardillo, y entre eso y lo de Phoenix Wright para la DS, me tienen contento.

[uzi] [uzi] [uzi]

O sea, que la fecha que da Amazon tampoco me parece que arroje mucha luz sobre el asunto.

Como al final sea para Wii... [uzi]
A tan pocos días del E3 ya solo me creo lo oficial, no quiero saber nada de rumores, pues para qué ya..
Pero si estamos a 2!! se sabría de antes que saldría el 15. Ademas esta confirmado que sale en la segunda mitad del año, lo dijo Reggie el otro dia.

Por cierto, se escribe Zelda: TWiilight Princess :)
bueno doom3 tb salio asi por asi

carmack: q lo scamos en 2 semanas :Ð

toysRus tb lo pone el 15
si llegase a ser cierto (que porsupuesto no lo es) me volveria nintendero otra vez XD XD XD
El día 9 se comunica lanzamiento mundial el día 15 (por pedir xD) (ya a las tiendas lo han estado enviando la semana anterior), se muestra un pedazo de video, y las funcionalidades extras con la Wii.

Al sacarlo too el mundo con Cube se lo compra de cabeza, y los consumidos por el hype de Wii, también. Nintendo logra rentabilizar el juego, y 6 meses después, con el lanzamiento de Wii, lo incluye gratuitamente en las consolas. Wii desaparece de las tiendas.

Luego suena el despertador, y me despierto.
Pues opino cm Bidule. Ya sino es oficial no me creo nada, aunq viendo la q lió Nintendo con la DS Lite y con la compatibilidad de éste Twilight Princess con el Wii-mando, primero q no, luego q sí... @_@ Ya no sé a quién creer [tomaaa]

Korut escribió:El día 9 se comunica lanzamiento mundial el día 15 (por pedir xD) (ya a las tiendas lo han estado enviando la semana anterior), se muestra un pedazo de video, y las funcionalidades extras con la Wii.

Al sacarlo too el mundo con Cube se lo compra de cabeza, y los consumidos por el hype de Wii, también. Nintendo logra rentabilizar el juego, y 6 meses después, con el lanzamiento de Wii, lo incluye gratuitamente en las consolas. Wii desaparece de las tiendas.

Joder! Sería el pelotazo definitivo! Pero no caerá esa breva [+risas]
[Off-Topic]Por cierto, Korut, peazo anime/manga Hajime no Ippo.[/Off-Topic]

Salu2! [bye]
Según play.com lo ponen que sale el 01/07/2006 , hay fechas para todos los gustos.

Saludos compadres.
Pues vaya ... esta gente no se aclara :S
1/7/06?

Cojonudo si es así cae en mi cumple q es el 3.

No creo que salga el 15 d Mayo, Nintendo tiene por costumbre decir las fechas mucho antes.
ami me da igual solo me importa que salga para comprarmelo
Yo quiero que salga en Noviembre, que es mi cumple [sonrisa] (y creo que es más probable que salga por esas fechas, la verdad...[reojillo] )

PD: ¿Este hilo no debería ir en el subforo de Gamecube?
15 de junio, no se lo creen ni ellos. en verano nunca se sacan los juegos buenos xDDD. Apuesto por noviembre, para que no pase como con el OOT, que despues no habia quien lo encontrara para regalar en reyes (yo fui uno de los afortunados) [angelito]
el 15 de mayo esta al caer, no creo que salga ese dia
No me creo que salga el 15 de mayo, yo creo que lo sacaran cerquita del lanzamiento de la revolution, como pronto en septiembre.

No me pienso hacer ilusiones, ya dirán algo los de Nintendo, mientras, no me creo nada. :o
tenoverburn escribió:15 de junio, no se lo creen ni ellos. en verano nunca se sacan los juegos buenos xDDD. Apuesto por noviembre, para que no pase como con el OOT, que despues no habia quien lo encontrara para regalar en reyes (yo fui uno de los afortunados) [angelito]

Creo q recordar q en junio salio (y compre) el perfect dark xD

por mi q salga en mayo jejeje [sonrisa]
23 respuestas