Twilight Princess en menos de 5 horas

Buenas, leyendo por otros foros leí un thread que dice lo siguiente:

Xander escribió:Estos tíos son la monda. Si hace unos meses conseguian pasarse el juego en menos de 6 horas, ahora han conseguido batir la marca de las 5 horas, conseguida esta vez con la versión de NGC.

http://speeddemosarchive.com/TwilightPrincess.html

Y encima el tío dice que cree que le salieron bastantes cosas mal, por lo que piensa bajar todavía más el crono después de darse un descanso con el juego (al parecer lleva 4 meses practicando)

En fin...

Imagen

Flipante y A-COJO-NAN-TE como en la foto jajaja

Un saludo.

Fuente: http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=7359.0
Me parece mejor el Metroid Prime en 1 hora
Por ahí había unos videos de uno que se pasaba el Super Mario Bros 3 en 11 minutos y otro que se pasaba el Half Life 1 en 45 min.

Estos tíos son la caña [toctoc]
Respeto tu opinión pero según la mia pasarse un Twilight princess (juego de 60 horas máximo) pasarse en 5 horas es bestial. El metroid Primer en 1 hora es algo changa según yo xDD

vicoro escribió:Por ahí había unos videos de uno que se pasaba el Super Mario Bros 3 en 11 minutos y otro que se pasaba el Half Life 1 en 45 min.

Yo vi el video del HL:1 en 45 min, es algo bestial xDD

Un saludo.
Pero claro, ha utilizado una gran cantidad de glitches.

Yo vi uno del Ocarina of Time que era increíble. Se saltó varios templos mediante unos glitches, y encima iba todo el rato dando saltos laterales para ir a gran velocidad.
Fallos en los juegos que se aprovechan para avanzar en el mismo saltandose pasos que en teoria se deberian de dar para llegar a X objetivo y de esta forma acortar la duración del mismo.
Flipa mis 59 horas y el 100% a su lado 1 tonteria eso si yo Peske asta artarme. Lo k mas mola es que dice el tio que lo puede hacer mejor
Diskover escribió:Fallos en los juegos que se aprovechan para avanzar en el mismo saltandose pasos que en teoria se deberian de dar para llegar a X objetivo y de esta forma acortar la duración del mismo.

No siempre son para avanzar más rápido. Los glitch también te permiten hacer chorradas como meterte en paredes, volar, etc.
Pues yo prefiero jugar perdiendo tiempo, que no tener que ir en contra del crono. Para gustos no hay nada escrito, y si le gusta pasarse juegos en tiempos records es xq se lo habrá pasado muchísima veces. La de horas que se debe haber dejado con esto.
OverPowered escribió:Respeto tu opinión pero según la mia pasarse un Twilight princess (juego de 60 horas máximo) pasarse en 5 horas es bestial. El metroid Primer en 1 hora es algo changa según yo xDD

Me refiero al de conseguir el 100% del Metroid Prime en 1 hora(bueno, lo he mirado ahora y es 1:30)
Turyx escribió:Me refiero al de conseguir el 100% del Metroid Prime en 1 hora(bueno, lo he mirado ahora y es 1:30)

Creo que vi algo de eso, y también del Castlevania: Symphony of the Night 100% en 1 hora o así, bueno. El metroid no sé, si lo conoces y sabes donde está cada sitio yo creo que en 1 hora y media te lo pasas changa pero el Zelda esque no me creo hecharle 5 horas >.<

Un saludo, sigo flipando con el Zelda más que con el Metroid Prime.
Pues es impresionante eso del Zelda, pero los mejores records q he visto son estos

Super Mario 64 con 1 estrella

http://es.youtube.com/watch?v=16OEqIzkUcQ

Super Mario Bros 3 en 11 minutos (japones friki!!)

http://es.youtube.com/watch?v=J31klTM6q78

Super Mario Bros en 5 minutos

http://es.youtube.com/watch?v=NPjsBsz4trk&feature=related
Yo me acabo de tragar Half Life en 45 minutos.

[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

Mañan si puedo iré a ver Super Mario en 5 mins. Estoy sobresaturado.
Jajaja, esos speed runs están guapos, sigo quedándome con el Twilight Princess.
No hay quien se lo crea, eso lo tengo que ver xD. Porque ya con los videos tienes mas de 6 horas.
messi74 escribió:Pues yo prefiero jugar perdiendo tiempo, que no tener que ir en contra del crono. Para gustos no hay nada escrito, y si le gusta pasarse juegos en tiempos records es xq se lo habrá pasado muchísima veces. La de horas que se debe haber dejado con esto.

Lo mismo digo. Yo soy de los que se queda embobado mirando cada detalle del juego y de los que prefieren gastar mucho tiempo y pasárselo al 100% que luchar contra el reloj. Nunca me ha gustado el contrarreloj.

De todos modos estos videos no dejan de ser impresionantes.

Saludos
Acabo de ver el TAS de Super Mario 64 con 1 estrella y me he quedado [flipa]
¡Creía que lo mínimo era con 16 estrellas!

El de Half-Life me impresionó mucho, estoy intentando aprender a hacer el Bunny Hopping para ir tan rápido como el del vídeo XD
A mi los speed runs no me llaman la atención para nada. Pienso que eso no es disfrutar el juego, aunque sin duda hay que conocerlo al dedillo para terminarlo tan rápido. Pero no es mi tipo de hazaña preferida.
A mí el de Mario 64, sinceramente, me parece un montaje. Va un poco más deprisa de lo que iba la 64. Es sin duda un emulador y se han limitado a pegar los trozos que les han salido perfectos. Lo que he visto no lo hace un ser humano en una vida. Sin embargo un buen editor de vídeo puede hacer milagros. Y algunas cosas tampoco me cuadran mucho porque mira que hice yo el cabra en ese castillo y nada de desaparecer en las paredes. En fin; ya probaré.

Acabo de ver el TAS de Super Mario 64 con 1 estrella y me he quedado

Qué quiere decir TAS??? TODO A SACO???

Saludos.
don pelayo escribió:A mí el de Mario 64, sinceramente, me parece un montaje. Va un poco más deprisa de lo que iba la 64. Es sin duda un emulador y se han limitado a pegar los trozos que les han salido perfectos. Lo que he visto no lo hace un ser humano en una vida. Sin embargo un buen editor de vídeo puede hacer milagros. Y algunas cosas tampoco me cuadran mucho porque mira que hice yo el cabra en ese castillo y nada de desaparecer en las paredes. En fin; ya probaré.

Saludos.

jajajaja TAS es Tools-assisted speedrun, es decir no es con el modo normal de juego, te dejo el link a wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Tool-assisted_speedrun

A ti lo que te pasa es que te da envidia :P
Lo que es impresionante no es que se pase el juego en 5 horas, si no el tiempo libre que tiene y lo tristemente que lo malgasta. Por supuesto que cada uno tiene el derecho de gastar su tiempo como le plazca, como si se dedica a sentarse siete horas en un banco y a ponerle nombres de mujer a las palomas, pero no deja de ser algo triste por su limitación, monotonía (horas y horas practicando un mismo juego) y su resultado final (¿ser el más molón del mundo pasándose a toda "ostia" un juego? Vaya, que productivo y apasionante...).
En definitiva, es mi opinión. Los juegos son un ocio fantástico, pero pretenden divertir, no convertirse en una competición enfermiza.
don pelayo escribió:A mí el de Mario 64, sinceramente, me parece un montaje. Va un poco más deprisa de lo que iba la 64. Es sin duda un emulador y se han limitado a pegar los trozos que les han salido perfectos. Lo que he visto no lo hace un ser humano en una vida. Sin embargo un buen editor de vídeo puede hacer milagros. Y algunas cosas tampoco me cuadran mucho porque mira que hice yo el cabra en ese castillo y nada de desaparecer en las paredes. En fin; ya probaré.

Saludos.

Como ya han dicho, TAS es Tool Assisted Speedrun (un speedrun hecho con la ayuda de un programa). Creo que funcionan escribiendo lo que el programa debe hacer en cada momento, y después lo hace en el juego. Previamente hay que calcular absolutamente todo para intentar completar el speedrun en el menor tiempo posible.
mepirulo escribió:

jajajaja TAS es Tools-assisted speedrun, es decir no es con el modo normal de juego, te dejo el link a wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Tool-assisted_speedrun

A ti lo que te pasa es que te da envidia :P

Bueno, hombre, mepirulo, por Dios, estás hablando con alguien que se ha pasado el Sunshine "con todas las monedas amarillas" (al final me vais a llamar el leprechaun). La gente me envidia a mí...

Pero básicamente, me dais la razón: eso no lo hace un humano en una vida, obviamente, con lo cual el mérito en terminos "videojueguiles" es cero.

Saludetes y felices fiestas!!!!
don pelayo escribió:Pero básicamente, me dais la razón: eso no lo hace un humano en una vida, obviamente, con lo cual el mérito en terminos "videojueguiles" es cero.

No es real, pero bueno, está entretenido verlos.

PD: felices fiestas a todos!!!
ShySpy escribió:Como ya han dicho, TAS es Tool Assisted Speedrun (un speedrun hecho con la ayuda de un programa). Creo que funcionan escribiendo lo que el programa debe hacer en cada momento, y después lo hace en el juego. Previamente hay que calcular absolutamente todo para intentar completar el speedrun en el menor tiempo posible.

Es usando opciones de emuladores y tal tipo Save States, que vaya más lento y con el video editado.

Thorin_Saeba escribió:Lo que es impresionante no es que se pase el juego en 5 horas, si no el tiempo libre que tiene y lo tristemente que lo malgasta. Por supuesto que cada uno tiene el derecho de gastar su tiempo como le plazca, como si se dedica a sentarse siete horas en un banco y a ponerle nombres de mujer a las palomas, pero no deja de ser algo triste por su limitación, monotonía (horas y horas practicando un mismo juego) y su resultado final (¿ser el más molón del mundo pasándose a toda "ostia" un juego? Vaya, que productivo y apasionante...).
En definitiva, es mi opinión. Los juegos son un ocio fantástico, pero pretenden divertir, no convertirse en una competición enfermiza.

Los Speed Runs es lo mismo que el que se pica con sus colegas en el online para ver quien mata más o quien gana más partidos, etc...

No es un tio que se sienta en el sillón y cuando se pasa el juego se pone otra vez, sino que son comunidades. Ahora entra Pepito "Pues en el Zelda me salió de chiripa que si aquí saltas hacia atrás caes en tal sitio, he estado probando un rato y es estando en esta posición" entonces Fulanito dice "Quizás sirva en todos los salientes que sean cual" y Meganito lo prueba y dice "Solo sirve en tal tal y tal"
Vamos, que hay bastante "teoria"

Es por eso que en las descripciones de los Speed Runs muchas veces se dice lo de que se puede hacer mejor, porque en la teoria todo es muy bonito pero a ver quien es el guapo que lo hace todo perfecto xD
[quote="don pelayo"]A mí el de Mario 64, sinceramente, me parece un montaje. Va un poco más deprisa de lo que iba la 64. Es sin duda un emulador y se han limitado a pegar los trozos que les han salido perfectos. Lo que he visto no lo hace un ser humano en una vida. Sin embargo un buen editor de vídeo puede hacer milagros. Y algunas cosas tampoco me cuadran mucho porque mira que hice yo el cabra en ese castillo y nada de desaparecer en las paredes. En fin; ya probaré.

Si es posible, ya lo he intenado y me salio! lo malo es q lo tuve q repetir varias veces pq a veces hacia un paso mal. PEro si es posible. pero dificil.
26 respuestas