Twilight Princess para GC por 63 euros

puesto en casa por ese precio.

Juego en español, con manual y caratula en ingles:

ATENCION !!!!!
ATENCION !!!!!
ATENCION !!!!!

NINTENDO ESPAÑA va a poner en circulacion antes de final de este mes(Abril) mas unidades de Twilight Princess para GC. Tiendas GAME tiene una circular interna reciente donde informan de eso.

RESERVAD las vuestras !!!

http://www.amazon.co.uk (47.93 libras)
http://www.gameseek.co.uk (43.98 libras)
http://www.gameplay.co.uk (42.94 libras)
http://www.game.co.uk (37.94 libras)

y tiendas de ebay UK en articulos "compralo ya" .

~ se j*dan los especuladores ~

saludos,
Yo tube la suerte de ke mi amigo se lo pillase y su tio le regalo otro ( yo kiero tios asi XD) asi ke me lo vendio nuevecito por 35 euros ( ofertazo!) (menos mal ke no se mira mucho los foros , ke sino ...
joerr...si ubiera sabido esto dos semanas antes... [snif] 100 euracos me gaste en ebay x el zelda...aunk no me arrepiento es una raydaaaaaaaaa [beer]
Cual de las 3 páginas me recomendais para hacer el pedido??
Cual de las 3 páginas me recomendais para hacer el pedido??

Yo compré el zelda en gameseek, lo pedí un jueves y el martes de la semana siguiente lo tenía en casa. Lo único que no me gusto es que lo envian por correo ordinario y no por mensajería, me encontre el juego en el buzón, si en tu localidad funciona bien el correo la verdad es que lo mandan rapido.

De las otras páginas no tengo ni idea...
Holas,

en amazon.co.uk sale por £ 41.82, g.i.

:) Más barato que éste, actualmente es difícil por internet.
Voy a pillarme uno para un colega, gracias por avisar!
Yo me lo pillé en Media Markt por 49 euros. No sé si aún estará en stock :S
juanilloxxx escribió:joerr...si ubiera sabido esto dos semanas antes... [snif] 100 euracos me gaste en ebay x el zelda...aunk no me arrepiento es una raydaaaaaaaaa [beer]

Eso me costo una wii la semana pasada en una tienda de segunda mano. Y la wii ta nueva , el tio la vendio para comprarse la ps3. Y el diario que trae tiene el uso ke la dado y es ni 10 horas.
Pyros_Revenge escribió:

Eso me costo una wii la semana pasada en una tienda de segunda mano. Y la wii ta nueva , el tio la vendio para comprarse la ps3. Y el diario que trae tiene el uso ke la dado y es ni 10 horas.

Gracias x tu informacion...y aora mi pregunta es....y? Me gastaria asta 150 euros por el zelda de GC pro no me gastaria ni 100 en la Wii. [hallow]
¡¡¡gracias!!!!!
Llevaba tiempo buscando....lo acabo de comprar.....espero qu4e me llegue pronto, te agradezco la información
;);););););););););););););)
Lo estoy mirando en la pagina de gameplay pero me da miedito que el juego no venga en castellano; las instrucciones me dan igual, pero el juego... alguien tiene la seguridad de que asi sea?
Pues yo si no lo consiguo por un precio que no sea exajerado, venderé mi Cubo (que no tiene ni 2 meses y como mucho 7 horas de juego), y me haré con una Wii con el Zelda TP..... y de paso con el Wario o algo por el estilo....
no se si os dareis cuenta pero es que muchos de los que pagan esos precios elevados es porque lo quieren para coleccion y el PAL UK no vale para coleccion ya que sigue en el mercado el unico valido es el PAL españa y ese si que no se encuentra ni en Ebay (excepto de vez en cuando)suelen venderlo diciendo que es pal y en español para que la gente incauta se crea que es el tan buscado PAL españa pero si no especifican que es PAL españa a olvidarse que sea el bueno [tomaaa]
Lo estoy mirando en la pagina de gameplay pero me da miedito que el juego no venga en castellano; las instrucciones me dan igual, pero el juego... alguien tiene la seguridad de que asi sea?

El juego es multizona por lo que esta en todos los idiomas, al meter el juego en la consola sale en el idioma que este configurada la gamecube. Eso si las instrucciones y la caratula estan en ingles.
llibertariu escribió:no se si os dareis cuenta pero es que muchos de los que pagan esos precios elevados es porque lo quieren para coleccion y el PAL UK no vale para coleccion ya que sigue en el mercado el unico valido es el PAL españa y ese si que no se encuentra ni en Ebay (excepto de vez en cuando)suelen venderlo diciendo que es pal y en español para que la gente incauta se crea que es el tan buscado PAL españa pero si no especifican que es PAL españa a olvidarse que sea el bueno [tomaaa]

NO hay juego PAL UK y PAL españa !!!!

PAL es PAL !

El mini-DVD, disco fisico que contiene el juego (DOL-006-EUR) , suele ser el mismo para casi toda Europa y contiene traducciones a los principales idiomas.

Los juegos para los diferentes paises se diferencia porque la caratula y el manual vienen en el idioma nativo del pais de venta, aunque a veces se incluye la caratula y manual en multiidiomas convirtuendo la totalidad del juego(miniDVD, caratula, manual) en valido para toda Europa.

saludos,
Bueno, ya avisaréis cuando llegue, y si la rapidez y el trato del envío ha sido bueno. [fies]
xosevp escribió:
NO hay juego PAL UK y PAL españa !!!!

PAL es PAL !

El mini-DVD, disco fisico que contiene el juego (DOL-006-EUR) , suele ser el mismo para casi toda Europa y contiene traducciones a los principales idiomas.

Los juegos para los diferentes paises se diferencia porque la caratula y el manual vienen en el idioma nativo del pais de venta, aunque a veces se incluye la caratula y manual en multiidiomas convirtuendo la totalidad del juego(miniDVD, caratula, manual) en valido para toda Europa.

saludos,

a eso me refiero a que la caja y el manual son distintos y es lo que vale en este juego
llibertariu escribió:
a eso me refiero a que la caja y el manual son distintos y es lo que vale en este juego

Por norma general, la gente lo quiere para jugar y pasar el rato.
joderrr!! mi caja es UK cn el librito tambien en ingles!! pff. cawento aora mismo tiro el juego a la basura!! ratataaaa
Lo que esta haciendo nintendo españa con la version de GC es lamentable.....menos mal que lo reserve pff. Salu2
la version italiana o francesa es multilenguaje?
Hoy me ha llegado el Zelda......lo he pillado en gameseek y perfecto.....juego multilenguaje con castellano incluido y carátula e instrucciones en inglés.
Gracias al creador del hilo...perfecto...llevaba mucho buscando y viendo precios exorbitados, la espera ha merecido la pena, ya que he estado más de una vez a golpe de ratón de pagar bastante más por uno usado....
Ahora a ver si consigo el mario smash football y algunos otros que quiero del cubo
eldelpalomar escribió:Hoy me ha llegado el Zelda......lo he pillado en gameseek y perfecto.....juego multilenguaje con castellano incluido y carátula e instrucciones en inglés.
Gracias al creador del hilo...perfecto...llevaba mucho buscando y viendo precios exorbitados, la espera ha merecido la pena, ya que he estado más de una vez a golpe de ratón de pagar bastante más por uno usado....
Ahora a ver si consigo el mario smash football y algunos otros que quiero del cubo

Gracias compañero, bueno es saberlo :)
juanilloxxx escribió:joderrr!! mi caja es UK cn el librito tambien en ingles!! pff. cawento aora mismo tiro el juego a la basura!! ratataaaa

No lo tires que yo te lo compro XD

Alguien podría comprarmelo y mandarmelo a casa, yo se lo pagaría... o alguien que se lo haya pasado... pero sin especular por favor XD

(lo compraría por internet pero no tengo ni tarjeta de crédito ni cuenta paypal)
Mi juego salió ayer en dirección a mi casa, a ver cuanto tarda :)
Serenyty escribió:la version italiana o francesa es multilenguaje?
Sí, y la Alemana también :)

Ho!
Yo tengo el zelda GC version en español, incluso con el codigo pin que me viene sin rascar, instrucciones enespañol, y el juego apenas sin usar (me lo pete y le ice unas horas al extra).

A cuanto puedo vender mi version del Zelda?¿
Lugal escribió:Yo tengo el zelda GC version en español, incluso con el codigo pin que me viene sin rascar, instrucciones enespañol, y el juego apenas sin usar (me lo pete y le ice unas horas al extra).

Los juegos no se suelen gastar, a no ser que lo rasques con un estropajo ;-)

Lugal escribió:A cuanto puedo vender mi version del Zelda?¿

tal como esta el tema, diria que no menos de diezmilmillonesdetrillonesdemonedasdelmariobros.
Ya no es necesario pillarlo fuera.

Acaban de pasar una circular reciente a las tiendas GAME, que antes de final de este mes(Abril) NINTENDO va a poner en circulacion mas unidades de Twilight Princess para GC.

Reservad las vuestras !!!!
xosevp escribió:Ya no es necesario pillarlo fuera.

Acaban de pasar una circular reciente a las tiendas GAME, que antes de final de este mes(Abril) NINTENDO va a poner en circulacion mas unidades de Twilight Princess para GC.

Reservad las vuestras !!!!

Si esto al final es verdad es un notición :D [oki]
Espero que salga a menos de 55 euros, pues el de Wii está a 49 o menos en bastantes lados, aunque tb lo he visto a 54 €

¿Se acabó la especulación ?
30 respuestas