twilight princess y nintendo revolution

hola [bye]

alguien sabe cuando sacan la nintendo revolution???

y el dia aproximado de lanzamiento del twilight princess? [mamaaaaa]
el tipico que acaba de llegar y dice la más tipica de las preguntas que esta en los típicos post.
Que típico.
ah,gracias,que amable.
perdone usted [noop]
El tipico habitual que critica al tipico nuevo [angelito] .
[flipa] e hecho algo malo??(asias haceviudas)
Que hilo mas tipico... [toctoc]
suponia que alguien podria ''responder la pregunta''
Es cuestion de utilizar la tipica opcion de buscar en los demas hilos(numerosos por cierto) informacion sobre lo que preguntas. Un saludo.
Va, venga, yo te respondo a ambas preguntas...

a) No se sabe
b) No se sabe

xD

Se rumorea q en Noviembre
:p

asias turyx XDD

hay algun hilo de los ''the legend of zelda''?
venga.... mmmm... deberian salir las 2 cosas alla por noviembre... o kiza antes, o no... solo hay rumores, no hay fecha oficial de nada ;)

salu2
robotix-kun escribió:hay algun hilo de los ''the legend of zelda''?
Ahora mismo no nos quedan, solo tenemos de los del mario party y del baten kaitos ¬¬

Utiliza la búsqueda.

Esto sí es típico...
A parte de lo típico de este hilo, esperemos que el juego no sea el típico Zelda y aporte algo a lo típico en la saga. Sí, ya sé que se convierte en un lobo y la princesa en un águila, cosa típica que se han copiado de la película "Lady Halcon". Qué típico...
Thorin_Saeba escribió:A parte de lo típico de este hilo, esperemos que el juego no sea el típico Zelda y aporte algo a lo típico en la saga. Sí, ya sé que se convierte en un lobo y la princesa en un águila, cosa típica que se han copiado de la película "Lady Halcon". Qué típico...

No esta confirmado q Zelda se transforme en aguila, pero IGN comentó las similitudes con Lady Halcon(y q tiene su version manga en Japon q se llama Twilight Princess) y dijeron q si Link se transforma en lobo es posible q Zelda se transforme en halcon.

De ahi ha salido la gente "OMFG Zelda también se transforma"
13 respuestas