TWIN BEE PORTABLE, no funciona

Hola a todos. Este es el primer hilo que abro y no se exactamente en qué foro meterlo, así que espero acertar.

Mi problema es el siguiente. Compré de importación el SALAMANDER PORTABLE, PARODIUS PORTABLE y TWINBEE PORTABLE. Los dos primeros funcionan a la perfección, pero el último no pasa de la pantalla de inicio. Se queda pillado justo cuando salen los dos protagonistas.

Mi consola es de primera hornada, las que salieron aquí con el firm 1.52 y actualmente tengo el último 3.10 OE y no me funciona ni con este firm ni con el 3.03 (mediante Devhook 0.52).

¿Alguien sabe que tengo que hacer para que me funcione este juego? He usado la búsqueda pero no encuentro nada al respecto.

Un saludo.
Podrias hacer una copia de seguridad del umd e intentar cargarlo desde una tarjeta de memoria a ver si asi funciona

Aunque si es que el disco esta defectuoso enteoria tampoco podria leerlo bien para hacer la imagen.

Suerte;)
Gracias por la ayuda, pero fué lo primero que hice y nada, se queda igual.

Quiero saber si es mi disco que ha salido rana o es que hay algún tipo de incompatibilidad con los firms estos.

A ver si esta tarde puedo meterle el 3.30 OE y probar suerte, pero me gustaría saber si ya hay alguien que juegue con estos firms, con lo cual ya quedaría bastante claro que es cosa de mi disco :(
yo lo que haria seria mirar a que version updatea, y luego emular la version en devhook a ver si funciona, luego pruebalo en otras psp's y si sigues sin hacerlo funcionar... devuelvelo!!
Hace tiempo ke se dijo como solucionar esto,pq a mi me pasaba igual,prueba a poner la psp en idioma ingles.
bLackdarK escribió:yo lo que haria seria mirar a que version updatea, y luego emular la version en devhook a ver si funciona, luego pruebalo en otras psp's y si sigues sin hacerlo funcionar... devuelvelo!!

MIL MILLONES DE GRACIAS!!

Era lo del idioma. Me había mosquedo al ver que bajandome la iso de internet seguí fallando. Ya pensaba que mi PSP era defectuosa o alguna cosa rara. Anda que ... vaya cagada lo de este juego. Menos mal que ya puedo usarlo.

Gracias de nuevo.
5 respuestas