Twin Blades: The Reaping Vanguard

Imagen

Recently released for iPhone / iPod touch, French indie dev Press Start Studio's side-scrolling homage to classic hack-n-slashers (and really big guns), Twin Blades: The Reaping Vanguard, is making the unlikely leap onto Xbox 360 via Xbox Live Indie Games.

It's not the deepest game, though it has been hailed as a technical showpiece for Apple's devices due to its crisp, beautifully animated 2D graphics. Players (controlling an awfully violent nun) hack and shoot their way through advancing waves of the enemy flavor of the decade, zombies. There are skill and weapon upgrades, the latter including flame throwers and mini nukes.

A 99¢ download on iPhone, the 360 release of Twin Blades will be priced at 240 ($3) and, so as not to miss a crucial marketing opportunity -- the traditional holiday ritual of decapitating zombies while dressed as a nun -- is slated to land on the Xbox Live Marketplace before December 25. Press Start plans to release DLC for the game down the road, including new levels and bosses. Check out the gameplay trailer after the break.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Video

Web
Éste va a caer el mismo día 25 ;)

¿Se sabe si la duración será decente?
Tiene muy buena pinta, los juegos indies están subiendo de nivel muy rápido, no me extraña que algunas empresas con juegos en el live arcade se quejan jejeje

newdreamer
Imagen

bueno pues ya esta disponible este juegazo...

su resolucion es de 720p y ocupa 46MB...

en un par de horas comento mis impresiones...
Lo he probado antes, y a nivel visual me ha parecido muy acertado, pero al menos en la demo peca de repetitivo e insulso.
Raizing escribió:Lo he probado antes, y a nivel visual me ha parecido muy acertado, pero al menos en la demo peca de repetitivo e insulso.

Si la verdad es que me ha decepcionado un poco a nivel jugable, aunque es muy bonito...

newdreamer
newdreamer escribió:
Raizing escribió:Lo he probado antes, y a nivel visual me ha parecido muy acertado, pero al menos en la demo peca de repetitivo e insulso.

Si la verdad es que me ha decepcionado un poco a nivel jugable, aunque es muy bonito...

newdreamer

Comenta newdreamer, que es muy básico? No sabía nada de este juego, y la verdad es que me llama mucho la atención. Si cuesta 240 MSpoints y a poco que esté bien...
IridiumArkangel escribió:
newdreamer escribió:

newdreamer

Comenta newdreamer, que es muy básico? No sabía nada de este juego, y la verdad es que me llama mucho la atención. Si cuesta 240 MSpoints y a poco que esté bien...

Pues nada por lo menos las tres fases que he jugado en la demo, es estilo gouls and ghost pero sin saltos ni nada dandole a la guadaña, limpianzo zombies que salen del suelo a un lado y a otro. Lo unico que cada vez salen zombies mas protegidos y necesitan mas golpes de guadaña (o disparos) pero vamos, plano plano plano...

newdreamer
bueno pues si el juego se repite mas que un botillo a media tarde...

pero me encanta, lo unico que tenemos que hacer es tirar pa lante dandole a la guadaña y disparando.
tenemos tres armas: pistola, ametralladora y lanzallamas, las cuales podremos mejorar un maximo de 5 niveles. si usamos la pistola gastaremos municion, logicamente, pero la podremos recuperar pegando gudañazos. tambien podremos mejorar a nuestra monjita, subiendo de nivel el traje de la misma o aumentando nuestra barra de vida.

como ya comenta newdreamer los zombies que aparecen cada vez estan mas protejidos y no solo zombies tambien esqueletos, por lo menos hasta donde yo e llegado, dia 7... el total de juego son 31 dias, cada dia con tres mapas (siempre los mismos: pueblo, iglesia, pueblo...) en los que tendremos que acabar cada vez con mas zombies, que por cierto son nuestra moneda, cada zombie un credito, con el que como ya comento podremos mejorar nuestras armas...

a mi desde luego me a encantado, me parece una autentica gozada...

lo e calificado con 5 estrellas.

PD: en su version para iPhone en japon el juego a sido Nº1...
Pues no le veo aliciente alguno. Menos mal que para eso están las demos, porque me lo iba a pillar sí o sí.
Gráficamente está genial, pero me aburre.

Felices fiestas!
onyvla escribió:bueno pues si el juego se repite mas que un botillo a media tarde...

Del Bierzo eh... hermosa tierra! Toda mi familia somos de allí. XD

Bueno, voy a animarme y a cogerlo (el precio es perfectamente asumible). A ver qué tal. ;)
nuevo dlc:

Este contenido descargable es totalmente gratuito para aquellos usuarios que ya dispongan del juego, e incluye hasta un total de once escenarios inéditos, tres jefes finales que añadir, nuevas premios y movimientos para el ataque de la monja con su peligrosa guadaña.
11 respuestas