TWIN COBRA, SLAP FIGHT Y GRIND STORMER REEDITADOS POR RETRO-BIT EN GENESIS-MEGA DRIVE

Tres joyas del género shoot em up reeditadas por la prestigiosa empresa Retro-Bit en una segunda entrega de títulos de Toaplan para Genesis-Mega-drive.

En esta ocasión es realmente interesante hacerse con estos 3 títulos ya que todos ellos están a precios desorbitados a diferencia de lo que ocurrió con la primera entrega en la que los 4 títulos que incluía todavía se podían conseguir a precios medianamente decentes.

Una gran noticia para los amantes del género.

Imagen

Enlace a la página oficial donde pone los distribuidores a nivel mundial para poder hacer la preorder que por cierto acaba el 1 de diciembre.

TOAPLAN SHOOTERS VOLUMEN 2

Enlace a Xtralife para reservar. (creo que en España es la mejor opción con diferencia, tanto en precio como en posibilidad de reserva con una sola señal)

TOAPLAN COLECCION - XTRALIFE
@Lioncourt, reservado, gracias por el aviso. Me arrepiento de no haber pillado el primer volumen.
stormlord escribió:@Lioncourt, reservado, gracias por el aviso. Me arrepiento de no haber pillado el primer volumen.

Es un placer compañero, yo también me arrepiento y estuve pensándolo tiempo pero al final no los pillé aunque me hice con los títulos por separado que estaban aún a precios decentes, pero los tres títulos del volumen 2 son juegos que están hyper inflados de precio y la edición de retrobit es la mejor opción para hacerse con todos ellos
Además, a diferencia del primero (Truxton, Zero Wing...) ninguno de estos salió en Europa, no?

Yo estoy tentado en pillar el lote entero, pero el Twin Cobra ya lo tengo en PC Engine.
En principio, parece que comprarlo en LRG USA sale bastante más barato. Quién quiera puede hacer números, y ver si le compensa.

Saludos
llorllo escribió:Además, a diferencia del primero (Truxton, Zero Wing...) ninguno de estos salió en Europa, no?

Yo estoy tentado en pillar el lote entero, pero el Twin Cobra ya lo tengo en PC Engine.

Interesante observación.. la verdad es que con total seguridad los otros 4 salieron en Europa ya que cuento con todos ellos, de los de esta segunda entrega no tengo ni idea pero lo que si que se es que están a precios desorbitados.

Yo voy a ir a por el lote completo, además de que todos ellos merecen la pena, el lote completo cuenta con el detalle de un reloj digital decorativo, un pack de stickers y un librillo con la entrevista de Masahiro Yuge además del cartón que compila los tres títulos.

issus escribió:En principio, parece que comprarlo en LRG USA sale bastante más barato. Quién quiera puede hacer números, y ver si le compensa.

Saludos

Yo creo que no en este caso no sale ni mucho menos más rentable comprarlo en LRG, al precio de 159,90 dólares debemos sumarle Aduanas y envío.... además de que hay que pagarlo todo de golpe.

La verdad, no he hecho cálculos pero estoy seguro de que incluso sale más caro.

Un saludo.
issus escribió:En principio, parece que comprarlo en LRG USA sale bastante más barato. Quién quiera puede hacer números, y ver si le compensa.

Saludos

Pudiendo comprarlo en xtralife o retrocables ni de coña le doy la pasta a esa gentuza. Los tiempos de espera son vergonzosos, igual que en SLG.
stormlord escribió:

Saludos

Pudiendo comprarlo en xtralife o retrocables, ni de coña le doy la pasta a esa gentuza.

100% de acuerdo.
Pues a seguir completando la colección, yo si compré la primera recopilación, son juegos que jugué mucho en la Megadrive. De esta segunda recopilación no llegué a jugar ninguno, miento, uno de ellos en recreativa , el Slap Fight y es un juegazo.

Yo lo he pillado en Rondo, me sale por 148€ puesto en casa por un descuento que tenía.
Ya está hecho. Reservado a Xtralife el pack completo.20 euretes de reserva y ahora a esperar.

Es la primera vez que hago dos reservas en menos e un mes a xtralife; 1º la figurilla de Astro-bot que me encantó nada más verla y 2º esta joya retro de shoot em ups.

Saludos. [beer]
Lioncourt escribió:Ya está hecho. Reservado a Xtralife el pack completo.20 euretes de reserva y ahora a esperar.

Es la primera vez que hago dos reservas en menos e un mes a xtralife; 1º la figurilla de Astro-bot que me encantó nada más verla y 2º esta joya retro de shoot em ups.

Saludos. [beer]

Esta web es seria, son muy puntuales con los envíos. Aunque hubiera algún sitio más barato, no voy a cambiar porque esta es de confianza, he hecho varios pedidos y todos me han llegado genial.

Ahora mismo tengo tres reservas (el pack de Toaplan y las dos versiones de Rod Land) y un pedido en camino (Majyuo - King of Demons), y me han llegado ya siete pedidos anteriores. Todo sin el más mínimo problema esperando que siga así.
Sabeis que ha pasado? Los tenia en seguimiento dudando si pillarlos y veo que ya no estan disponibles en ningun sitio, y en SLG dicen que estan devolviendo el dinero de las reservas
Profesor chocobo escribió:Sabeis que ha pasado? Los tenia en seguimiento dudando si pillarlos y veo que ya no estan disponibles en ningun sitio, y en SLG dicen que estan devolviendo el dinero de las reservas

Según el comunicado hay un problema con uno de los juegos, no dicen qué juego ni el motivo, y que pospondrán las preorders el tiempo que sea necesario.

También pone que se puede pedir devolución del dinero en la tienda donde lo hayamos pedido. Yo no lo voy a hacer, seguiré esperando.

"PLEASE NOTE!
We decided to pause the pre-order period for this game when we received an update from retro-bit on 11/13/2024. We will keep you posted how this continues. Customers who already pre-ordered the game will be contacted separately with further information.

Please read retro-bit's statement yourself here:
"We at Retro-Bit pride ourselves in releasing the highest quality and best experience with each officially-licensed collectors cartridge. Each release brings us great joy and excitement but is accompanied with their own unique challenges.

Unfortunately, it was brought to our attention by the licensor that there was an issue with one of the featured games found in the Toaplan Shooters Vol. 2 collection. To honor their request, we will be postponing pre-orders with our exclusive retailers for the time being.

We apologize for this inconvenience and if you wish to have a refund please contact the retailer from which you placed your pre-order.

Thank you for your understanding and support!""
13 respuestas