llorllo escribió:Además, a diferencia del primero (Truxton, Zero Wing...) ninguno de estos salió en Europa, no?
Yo estoy tentado en pillar el lote entero, pero el Twin Cobra ya lo tengo en PC Engine.
Interesante observación.. la verdad es que con total seguridad los otros 4 salieron en Europa ya que cuento con todos ellos, de los de esta segunda entrega no tengo ni idea pero lo que si que se es que están a precios desorbitados.
Yo voy a ir a por el lote completo, además de que todos ellos merecen la pena, el lote completo cuenta con el detalle de un reloj digital decorativo, un pack de stickers y un librillo con la entrevista de Masahiro Yuge además del cartón que compila los tres títulos.
issus escribió:En principio, parece que comprarlo en LRG USA sale bastante más barato. Quién quiera puede hacer números, y ver si le compensa.
Saludos
Yo creo que no en este caso no sale ni mucho menos más rentable comprarlo en LRG, al precio de 159,90 dólares debemos sumarle Aduanas y envío.... además de que hay que pagarlo todo de golpe.
La verdad, no he hecho cálculos pero estoy seguro de que incluso sale más caro.
Un saludo.