twin snakes vendra doblado?

Perdon si esta pregunta ya se ha hecho pero es una e las razones q tengo para no vender mi cubo a medio plazo, eso q si konami le pondra las voces en español al juego o solo los subtitulos?

salu2
O sea que tu vendes tu consola dependiendo de si un juego viene doblado o solo traducido, alucinante [+risas]
PD: Ya puedes ir buscandole comprador
si de echo se rumorea que va a ser doblado a varios de las lenguas oficiales de nuestro pais, de echo seran modos ocultos que se desbloqueran cuando te hayas pasado el juego 10 veces en menos de 4 horas.

Los modos seran: CATALAN, EUSKERA, VALENCIANO, GALLEGO, GUANCHE, FABLA.

El precio del juego pues unos 50 euros, pero ver a SNAKE hablar en CATALAN, y mirar el culito de MARY diciendo OSTI TU!!!!!!!!! eso es impagable......

PD: [ginyo]
A ver tio, si sabes leer pone claramente UNA DE LAS RAZONES, y si yo me compro una consola pq tiene unos cuantos juegos q me gustan, no he dicho q solo me guste ese, no se q tiene de malo

P.D:Lo del catalan y eso no le veo la gracia [+furioso]
Escrito originalmente por kusanagi
A ver tio, si sabes leer pone claramente UNA DE LAS RAZONES, y si yo me compro una consola pq tiene unos cuantos juegos q me gustan, no he dicho q solo me guste ese, no se q tiene de malo

P.D:Lo del catalan y eso no le veo la gracia [+furioso]

pues para mi es gracioso :), lo hubiera puesto el osti tu en todas las demas lenguas que he puesto pero lamentablemente solo me la se en esa XD

PD: tampoco creo que sea pa tanto o q? [bye]
despues de la broma alguien podria decirmelo en serio pleasse
yo no tendria muchas esperanzas de que lo vayan a doblar, a mi me gustaria que el audio se quedase en japo y lo subtitularan al español, mejor que el audio en ingles
Escrito originalmente por Tuigthy

El precio del juego pues unos 50 euros, pero ver a SNAKE hablar en CATALAN, y mirar el culito de MARY diciendo OSTI TU!!!!!!!!! eso es impagable......

PD: [ginyo]

jajajjajajajaj....puntazo la verda me ha exo muxa gracia...

pos no me veo yo el juego doblado ...kon subtitulos y tal pro no se yo ....habra k esperar k este cae fijo.
Escrito originalmente por freaky_snake

jajajjajajajaj....puntazo la verda me ha exo muxa gracia...

pos no me veo yo el juego doblado ...kon subtitulos y tal pro no se yo ....habra k esperar k este cae fijo.

menos mal que alguien aprecia mi fino sentido del humor [risita] :) [risita] :) [risita] :)
Será el típico doblaje al inglés y los típicos subtítulos rastreros al castellano con otros 7 idiomas. Así venía el 2. Por lo visto Konami no quiere tener tantas pérdidas como con el de PS1 por doblarlo a cada idioma... (¿Cómo? ¡Pero si se vendió de cojones!) y a Hideo Kojima, el autor de toda la vida, no le gusta que se doblen a otros idiomas sus obras... (Eso es porque no ha visto a Alfonso Vallés doblando, ¿verdad? Se crerá que hacemos cutreblajes de EE.UU.) Hala, a vivir.
Pues yo espero que si venga doblado (no me llames iluso porque tenga una ilusión.... XD ) porque sino la verdad es que el juego perdería parte de su gracia, porque todavía recuerdo ese magnífico doblaje del Metal Gear Solid de PSOne y es que [babas] alucinaba con el.
No vendrá doblado. Precisamente anteayer hablaba con Alfonso Vallés y me comentaba que vaya putada ya que Kusanagi tendría que vender su consola.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
yo no tendria muchas esperanzas de que lo vayan a doblar, a mi me gustaria que el audio se quedase en japo y lo subtitularan al español, mejor que el audio en ingles
--------------------------------------------------------------------------------

Ahí estoy contigo macho, el doblaje en español del metal gear 1 en castellano estaba guapo pero como las voces japo del original nada.

Pero vamos que seguro que vendrá en inglés...
Pues fíjate que el MGS es uno de los pocos juegos en los que ODIO el doblaje japonés... no lo puedo aguantar, es superior a mí. Es que me suena ridículo, de verdad. XD

A estas alturas yo ya me conformo con que venga en inglés, al fin y al cabo el doblaje americano es muy bueno. No digo que no prefiera que venga en español, sabiendo que el doblaje sería bueno, pero qué le vamos a hacer...

Saludos.
Sobre gustos no hay nada escrito... seguro que no soy el único "friky" que le mola en japo [jaja]
Escrito originalmente por ourumov
No vendrá doblado. Precisamente anteayer hablaba con Alfonso Vallés y me comentaba que vaya putada ya que Kusanagi tendría que vender su consola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Alfonso Vallés ese debe ser la re puta madre, porque cada vez que se menciona Metal Gear salen todos hablando de el.

Tiene una voz muy sexy o que?!?! [+risas]

salu2[bye]
Wenas!!

A mi me molaría que viniese doblado al castellano igual que el de PSX, y vamos, rezo por ello... Pienso que un doblaje al castellano como el que se hizo en el MGS 1, ni el original en japones ni el doblaje de los guiris... como eso, no hay nada :)

Un saludo [bye]
Mmmm yo creo que Nintendo deberia hacer un esfuerzo en doblarlo, no digo Konami, porque dado que es una colaboracion es muy posible que los distribuya Nintendo y entonces si que podrian meterle mano ellos sin tener que contar con Konami...

Deberian hacer ese esfuerzo porque es uno de los juegos que deben ser uno de los pilares de GC para el principio de el año y el MGS doblado llama la atencion...

... todavia recuerdo el entrar al Blockbuster y quedarme embobado mirando una tele viendo el Metal Gear doblado alucinado, pensando para mi adentros que era uno de los doblajes mas increibles que habia visto en mi vida...

... me quede embobado total, y eso que ya me habia pasado el MGS usa...

En fin yo no albergo esperanzas (bueno una infima si), pero ya que doblaron el Rogue Squadron podrian currarse este ¿no?

En fin no me llames Iluso porque tenga una ilusion...
Escrito originalmente por sergiox
El Alfonso Vallés ese debe ser la re puta madre, porque cada vez que se menciona Metal Gear salen todos hablando de el.

Tiene una voz muy sexy o que?!?! [+risas]

salu2[bye]

yo con alfonso, alf para los amigos tomo cafe todos los dias con el en el curro, y me dice que es una putada para el, porque cada vez que abre la boca van 4 o 5 tios a decirle, coño pero si eres snake, ostiassssssss tio di algo sobre zanzibar, joder como mola.....

la verdad es que es un puto coñazo para el pobre alf, por lo que me ha comentado que mejor no dobla el mgs de gc, ya que si no le pueden estar dando la brasa hasta el dia del juicio final....

:-p
Es k komo no lo traigan doblado,siendo simplemente un remake de un juego(vale k si nuevas escenas y tal)seria para dinamitar nintendo,no volveria a mirarla igual por webones.
Yo soy pro-sega,pero respeto a nintendo ya k tambien creci con sus makinas,y si sega ahora esta la pobre k pa k...si ahora nintendo hiciera la warrada de no doblar este titulo,mucho iba a cambiar mi opinion hacia nintendo,asi pues...esperemos k venga doblado....

Saludosssssssss
Escrito originalmente por kazama
Es k komo no lo traigan doblado,siendo simplemente un remake de un juego(vale k si nuevas escenas y tal)seria para dinamitar nintendo,no volveria a mirarla igual por webones.
Yo soy pro-sega,pero respeto a nintendo ya k tambien creci con sus makinas,y si sega ahora esta la pobre k pa k...si ahora nintendo hiciera la warrada de no doblar este titulo,mucho iba a cambiar mi opinion hacia nintendo,asi pues...esperemos k venga doblado....

Saludosssssssss

no todo depende de nintendo, olvidas cual la empresa desarrolladora del juego? :)

esperemos que no se retrase mucho y venga doblado... ambas cosas dudo XD
Estaria bien que viniera doblado,pq seguro que en ciertas misiones tienes que saber lo que debes de hacer por medio de los comentarios de alguien (como algun personaje por el codec)que dicho sea de paso menuda pecha de hablar se meten siempre.aunque ya sepamos por donde meternos siempre en esta version habran cambiado algo....(que tendremos que leer).....por lo demas todo correcto...."menos una cosa"...lo malo de que venga doblado es que no se pueda meter en la consola"juas juas juas juas.

ESTOY MAS ATACADO QUE EL GOLLUM EN EL EXPO JOYA.

ALE SALUDOS Y PERDONEN EL CHISTECILLO DEL GOD DOBLADO.
La gente es especial, a mi me la flojisima el doblaje, mientras tenga texto en ingles o voces, yo ya estare feliz.

Da la sensacion de que lo importante no sera el juego, si no el doblaje.

Que el de PSX fue muy bueno? Pues me alegro, pero aunque hubiera estado en guiri, lo habria disfrutado igual.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn

Que el de PSX fue muy bueno? Pues me alegro, pero aunque hubiera estado en guiri, lo habria disfrutado igual.

si el de psx no hubiera sido en espanish, creo q no hubiera cuajado como cuajo, mira el mgs2 de ps2, sin doblar no fue los mismo que mgs1 en psx....

[tadoramo] :-) [tadoramo] DOBLAJE EN ESPAÑOL :-) [tadoramo] :-)
hay cosas que no entiendo ni entenderé, el de ps lo doblan perfecto y vende bien, el 2 no lo doblan y sabiendo la de gente que tiene la ps2
y en este seria genial pero visto lo visto.......
Escrito originalmente por kazama

Saludosssssssss

Vamos a ver...Nintendo aquí ni pincha ni corta....el juego lo publica Konami, y es ella quien decide si se dobla o no. Realmente no se como podeis pedir que se doble, viendo que no se ha doblado el MGS2 que ademas era para una plataforma con muchos muchos mas usuarios.
La sorpresa sería que se doblara, no que viniera sin doblar.

Además el doblaje del de PSX no sería valido, entre otras cosas pq las cinemáticas no son las mimas.
Joer, pues yo tengo el original, y no se si pillarme este. Pk si viene mejorado graficamente, pero pierdo el genial doblaje del 1... El 2 solo por no traer el doblaje perdio 2 puntos para mi, al fin y al cabo una de las cosas ke realmente hizo la diferencia en este juego fue la sensación cinematografica ke daba, y eso sin el doblaje se pierde.
27 respuestas