twinbee portable original...problemon

Buenas...tengo un problema, tengo el juego este ORIGINAL, cuando inserto el disco lo empieza a cargar y de repente se queda la pantalla congelada...y me apaga la psp....no entiendo nada, el umd está perfecto......¿¿a qué puede deberse....no se si tiene algo que ver que sea japones y mi psp tenga el firm 3.73 europeo, o si tengo que hacer algo en concreto o no se,...estoy perdidisimo...si alguien puede ayudarme que lo comente....lo de que sea japones no creo que tenga nada que ver porque tengo el parodius y el salamander japoneses y cargan perfectamente....pero la cosa es que no se de que puede ser...si alguien lo tiene ORIGINAL y le va bien que me comente, porque no se si es cosa de la psp o del umd.....
un saludo y gracias de antemano
Creo recordar que este juego tiene un bug de serie,para jugarlo tienes que poner el idioma en ingles.
UN MILLON DE GRACIAS TIO....¡¡¡joder!!! menudo susto me he llevado....efectivamente al poner la consola en inglés va perfecto....ya me temía lo peor.....gracias
eldelpalomar escribió:UN MILLON DE GRACIAS TIO....¡¡¡joder!!! menudo susto me he llevado....efectivamente al poner la consola en inglés va perfecto....ya me temía lo peor.....gracias

Ostia me acabo de despertar y me he acordado que no puse que era el idioma de la consola lo que se tenia que cambiar y venia a editar,menos mal que lo has deducido :)
Y de nada,que pa eso estamos,para ayudarnos :D
3 respuestas