Twinbee Portable y Parodius Portable

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien los ha catao? estan en japones... ¿alguna capturita de pantalla o algo asi? a mi el parodius de supernintendo me encató, el twinbee recuerdo ke tambien estaba super bien.
Yo he comprado el Parodius Portable y te puedo asegurar que es una pasada (si te gusta el tema claro).
No tengo capturas pero si te puedo decir que tiene 5 juegos,el Original (no lo conocia) y unos cuantos que salieron para la PSX como el Sexy Parodius o el "Forever With You" son una pasada.

El TwinBee no lo he catado pero con este tengo diversion para rato.
Por cierto,me parece triste que "Nos divierta" mas lo de antes que lo de ahora,no creeis? :) Es que no sacan na weno jejejeje A ver si vienen los que tienen que venir ya.....sera posible :)
¿Qué firmware piden?

¿El Parodius tiene modo a dos jugadores simultáneos?
K manera de vendernos juegos antikisimos(aunke miticos),cuando los podemos tener gratis [qmparto] ,lo k tendrian k hacer, es crearnos juegos nuevos y no tanto port de ps2 ni de juegos miticos de las compañias,tanto... capcom collections . midway classic y classic classic me hacen sentir un poko pureta [poraki] ,SEÑORESSs !!k ya los he jugado asta en el movil¡¡ k esto es una PsP y keremos juegos para su potencial,no para atari 2600 cawento .
Joder si es k asta en la 360 me kieren hacer pagar 6 euros por el por el street fighter 2 xD
Bueno el parodius es una pasada,yo me los e kemado todos pq soy un fanatiko de la saga,en cuanto al twinbee decirte ke se keda congelado nada mas salir el jueg y se apaga la psp,por lo menos a mi con firmware 3.03oe-c.
.
Chaterer escribió:Yo he comprado el Parodius Portable y te puedo asegurar que es una pasada (si te gusta el tema claro).
No tengo capturas pero si te puedo decir que tiene 5 juegos,el Original (no lo conocia) y unos cuantos que salieron para la PSX como el Sexy Parodius o el "Forever With You" son una pasada

DE PSX no son todos na mas que uno el sexy parodius, los demas son el gokujo parodius Y jikkou oshaberi parodius que son de super nintendo o de super familicomputer como querais [chulito]
Que vaaaaa el primer parodius de la psx es un clon de la recreativa,te lo digo yo ke la tenia en mi salon recreativo y me lo termine,no tiene comparacion el de supernintendo.Tampoko se si el de la snes fue primero ke la recreativa.En cuanto al forever withme,recuerdo perfectamente habermelo terminado en la psx.
¿Y el modo a dobles simultáneos se conserva en la versión de PSX? Es que el Super Parodius carece de él.

Lo del TwinBee me huele a que está mal dumpeado.

¿Del Salamander Portable no comenta nadie nada?
Bueno el superparodius era el de la recreativa no?si es asi en la recreativa no se podia jugar a dobles y en la psx creo ke tampoko.El salamander me hice con el pero aun estoi liao con el parodius,ademas kiero el twinbeeeeeeeeeeee
Pues yo lo probé el otro dia y me pareció un truñazo, bueno 5 minijuegos a cual peor, no se...
Escultor escribió:Pues yo lo probé el otro dia y me pareció un truñazo, bueno 5 minijuegos a cual peor, no se...

¿5 minijuegos? :O :O

El recopilatorio es una pasada, y la serie Parodius es una de mis favoritas, sin ser yo un experto en juegos de naves, pero este es... no sé... como muy accesible.
La saga parodius es una auténtica pasada. A mi es de las sagas de naves que más me gustan.
Escultor escribió:Pues yo lo probé el otro dia y me pareció un truñazo, bueno 5 minijuegos a cual peor, no se...
Tio...¿5 minijuegos? ¬_¬ Me parece un poco fuerte referirse asi a los juegos de esta legendaria saga.

Tal vez tu no lo aprecies porque quizás empezaste con esto de los videojuegos en plena epoca de las 3d, pero a los jugones de la vieja escuela nos encantan los Parodius, son de los juegos de naves mas adictivos y divertidos que hay.
Bueno espero ke los jugones de la vieja escuela os acodeis de una recreativa ke marco mi vida en los shooter de naves....WONDER PLANETS...simplemente buenisimo.Por cierto si alguien me puede ayudar a echarlo a andar en el mame4all de la psp ke me lo diga please.
¿El twinbee no era aquel juego de navecitas con nubes y campanas de la NES? [+risas]

¿El juego que tratamos no tiene nada que con este verdad? :o
loixartx, el Twin bee portable es esa saga que dices en el que manejas a una especie de muñequito redondo que dispara a las nubes y salen campanitas que cambian de color al dispararles ^^.
El parodius es eso, una parodia del gradius. Son dos juegos miticos y muy buenos.
Es una gozada que se hayan dejado caer por la PSP.
The End escribió:Tio...¿5 minijuegos? ¬_¬ Me parece un poco fuerte referirse asi a los juegos de esta legendaria saga.

Tal vez tu no lo aprecies porque quizás empezaste con esto de los videojuegos en plena epoca de las 3d, pero a los jugones de la vieja escuela nos encantan los Parodius, son de los juegos de naves mas adictivos y divertidos que hay.

No, llevo bastantes años en esto de los videojuegos, exactamente desde la Nes y la Master System, lo único que los de este estilo nunca me han gustado, se me hacen repetitivos, me gustan más el estilo Chariot (de Three Wonders), con ese si que me vicio xDD
parodius+salamander=vicio asegurao
El problema del twinbee se arregla poniendo la consola en ingles [oki]
Me muero por jugar :D~

Bueno, visto que en NCSX no tienen Stock en estos momentos ... ¿ Dónde lo puedo comprar YA (a un precio razonable)?

Saludos.
Escultor escribió:No, llevo bastantes años en esto de los videojuegos, exactamente desde la Nes y la Master System, lo único que los de este estilo nunca me han gustado, se me hacen repetitivos, me gustan más el estilo Chariot (de Three Wonders), con ese si que me vicio xDD

ya por eso... mijo, el hecho ke algo no te guste, no lo hace malo automaticamente... en estos packs, no nos han dado PARA NADA 5 minijuegos, ke cada uno de estos, en una sola jugada te puede kitar mas de 30 mins si eres buen jugador... y si no lo eres tanto, pero kieres llegar a poder terminar los juegos como dios manda (con un solo credito y tal), ya ni te digo.

minijuegos?... los 42 juegos de siempre de la NDS (una pasada) o los ke trae el New Super Mario Bros de la NDS (otra pasada total)... esos si son minijuegos (cada uno te dura 1-10 mins... segun ke minijuego sea), y no veas como vician... una jugadita rapida, y a clases o asi, siempre vienen bien, encambio, los shmups ke han salio pa la PSP, si no tuvieren la opcion de guardar en medio de la partida, te obligarian a reiniciar desde el nivel 1... lo ke SIEMPRE es una putaad.

yo el TwinBee no lo jugaba desde la SNES, y siempre me parecio buen juego... y el parodius... ni hablar, es el mejor pakete de los tres... el salamander es bueno, pero no me mata tanto como el parodius.

soy fanatico de los shmups, eso no lo niego, pero las cosas como son, estas tres compilaciones le vienen como anillo al dedo a la PSP en esta epoca de escacez de novedades (o mas bien de abundancia de titulos divertidos, por ke igual siguen saliendo juegos pa la consolita).

pal ke dice lo del TwinBee... voy a probarlo, y si me funciona, muchas gracias, y si no, tambien ;)
En el juego vienen las bandas sonoras en modo reproducción.

Alguien sabe extraerlas o algo? :(
Sólo encuentro una perfect selection pero no es lo que buscaba
Twin bee y Parodius hicieron primero su paso por el maravilloso msx... snif snif.. que tiempos aquellos...

Joder.. les voy a hechar un vistacico.. respecto al gradius.. era simplemente DIFICIL XD

http://en.wikipedia.org/wiki/Parodius
Pues a mi me parecían muy facilitos, será por lo lento que iban (el pobre msx no daba más de sí)

Los arcades de naves de los 90 iban como 5 veces más rapidos y como 10 veces más enemigos en pantalla

Hacerte los 100 niveles de Kings Valley, eso era tener un par de ellos bien puestos
23 respuestas