Escultor escribió:No, llevo bastantes años en esto de los videojuegos, exactamente desde la Nes y la Master System, lo único que los de este estilo nunca me han gustado, se me hacen repetitivos, me gustan más el estilo Chariot (de Three Wonders), con ese si que me vicio xDD
ya por eso... mijo, el hecho ke algo no te guste, no lo hace malo automaticamente... en estos packs, no nos han dado PARA NADA 5 minijuegos, ke cada uno de estos, en una sola jugada te puede kitar mas de 30 mins si eres buen jugador... y si no lo eres tanto, pero kieres llegar a poder terminar los juegos como dios manda (con un solo credito y tal), ya ni te digo.
minijuegos?... los 42 juegos de siempre de la NDS (una pasada) o los ke trae el New Super Mario Bros de la NDS (otra pasada total)... esos si son minijuegos (cada uno te dura 1-10 mins... segun ke minijuego sea), y no veas como vician... una jugadita rapida, y a clases o asi, siempre vienen bien, encambio, los shmups ke han salio pa la PSP, si no tuvieren la opcion de guardar en medio de la partida, te obligarian a reiniciar desde el nivel 1... lo ke SIEMPRE es una putaad.
yo el TwinBee no lo jugaba desde la SNES, y siempre me parecio buen juego... y el parodius... ni hablar, es el mejor pakete de los tres... el salamander es bueno, pero no me mata tanto como el parodius.
soy fanatico de los shmups, eso no lo niego, pero las cosas como son, estas tres compilaciones le vienen como anillo al dedo a la PSP en esta epoca de escacez de novedades (o mas bien de abundancia de titulos divertidos, por ke igual siguen saliendo juegos pa la consolita).
pal ke dice lo del TwinBee... voy a probarlo, y si me funciona, muchas gracias, y si no, tambien