Twinmos Pc3200 con winbond

Que os parecen (para un poco de OC claro :p) las famosas Twinmos pc3200 C2.5 con chips remarcados winbond UTT por 153 €?.

Con una DFI claro ;-)

Alguna review por ahi?

Chaooooooooooooooooooooooooooo
AXPHISIAO escribió:Que os parecen (para un poco de OC claro :p) las famosas Twinmos pc3200 C2.5 con chips remarcados winbond UTT por 153 €?.

Con una DFI claro ;-)

Alguna review por ahi?

Chaooooooooooooooooooooooooooo

Pues son muy wenas. Asi x lo general, necesitan 3.4-3.5vdim se ponen a 260 a 2-2-2 como unas VX vaya (llevan los mismos chips xD)

salu2
Me parece que se han subido a la parra los de TWINMOS.

Antes de que se pusieran de moda se vendian casi como genericas y ahora despues de ver que eran la caña se pasan de listos.

Como dice gojesusga no tienen desperdicio [oki] pero hay que pagarlas.

[cartman]
No hay q dejarse llevar por la marca de unas memorias... lo q hay q fijarse es el chip q montan , ahora las nuevas utt llevan el chip de 0.175 nm (como las legendarias bh-5), no como las primeras q sacaron q iban en 0.13 , de hecho los nuevos chips ch-5 utt dicen q son llamados los nuevos bh-5 , asi q las memos estan muy bien , y no es un precio excesivo comparado a las de gama alta TCCD q rondan todas los 300€ , tb hay unas nuevas muskhin con PCB azul q llevan tb winbond utt y creo q dan muy muy buen resultado y estan a unos 175€ solamente...

saludos
Oye
[tadoramo] ThePredator , el dia que saquen el trivial de hardware, o vas en mi equipo ...... o no juego directamente( porque jugar pa na es tonteria... XD )

;-)

[cartman]
descoat escribió:Oye
[tadoramo] ThePredator , el dia que saquen el trivial de hardware, o vas en mi equipo ...... o no juego directamente( porque jugar pa na es tonteria... XD )

;-)

[cartman]

xDD q va tio si vas conmigo perdemos fijo xD , oye no estaria mal un trivial de esos :-P

saludos
La verdad es que estan saliendo super memorias de la nada...

Peeeero todo tiene pegas, las famosas Geil Ultra X, que hasta hace poco ensamblaban tccd, empezaron a meter bh5, con la sorpresa de que son una mierda, no hacen ni ddr400 @ 2-2-2-5 @ casi 3V [jaja] [jaja]

Yo la verdad si tuviese que comprar otras memorias, iria de cabeza a por unas tccd de las mas potentes... POr un simple hecho,a mi eso de tener las memorias @ 3.6 V me duele en el alma :? ...

Ademas en realidad los timings ultra bajos, 2-2-2-5 y demas, solo se notan en Benchmarks.

Yo tambien quiero un trivial de hardware XD

salu2 gente! [bye]

P.D--> Yo tambien me apunto en el equipo de ThePredator [tadoramo] [tadoramo]
6 respuestas