TwinView no disponible.

Pues eso que mi tarjeta deberia traerlo pero no me sale, he probado a desinstalar, reinstalar, enchufar la TV antes de reinstalar, etc. Aunque en el manual pone que lo trae la Gforce 2 MX y la mia es la Titanium.
No hay ningun programa ni nada parecido para que se puedan ver la TV y el monitor a la vez???, pq es un marron increible cada vez que lo quiero ver en la TV.
Prueba con el TVTOOL.

Búscalo con el Google por ejemplo, no me acuerdo de dónde lo bajé.

Puedes ver sólo la TV o los dos a la vez.

Espero te sirva de ayuda.

Hasta lueg!!
Gracias, va perfecto.
Pero hay un problemilla, me baja la frecuencia de actualizacion del monitor para duarlos y me tiembla el monitor. Eso tambien te pasa a ti???
eso lo haria la avermedia tv studio con los ojos cerrados jejejeejejej
Sego si es que te tengo que decir tonto, mira estamos hablando de la tarjeta grafica (te lo voy a repetir por si no lo entiendes), TARJETA GRAFICA. Hay segete que no das una, anda anda...
Pues no lo he probado mucho, pero creo recordar que cuando le pones para que vayan el monitor y la TV a la vez ya te avisa que si tu monitor no lo soporta a lo mejor no funciona muy bien.

La solución, pues no tengo ni idea, lo siento.

A mí no me tiembla, así que no sé, mira de buscar algún otro programita que sirva para lo mismo, o a lo mejor tiene alguna opción el TVTOOL para que no pase.

Siento no poder ayudarte más.

Hasta lueg!!
5 respuestas