[TWIP] ¿Vale la pena?

Unos amigos y yo estamos pensando en darnos de alta, pero antes de tirarnos a la piscina no sabemos a priori nada sobre esta plataforma. ¿Alguien que la use o la haya usado? ¿Vale la pena? ¿Los que no somos de ING tenemos las mismas facilidades?

La idea es pagar cosas a medias con cierta comodidad y evitar a los gorrones.
Bimmy And Jimmy escribió:Unos amigos y yo estamos pensando en darnos de alta, pero antes de tirarnos a la piscina no sabemos a priori nada sobre esta plataforma. ¿Alguien que la use o la haya usado? ¿Vale la pena? ¿Los que no somos de ING tenemos las mismas facilidades?

La idea es pagar cosas a medias con cierta comodidad y evitar a los gorrones.

¿Por qué no tiráis de "Bizum"? Es un sistema interbancario de varios bancos.
No lo recomendáis en general, vamos... ¿no? Tengo entendido que las transferencias además tardan bastante en TWIP...
Yo no he usado ninguno de estos todavia, pero me acabo de hacer cuenta en el santander y me han dado bizum como dice el compañero de antes. No sabía que era interbancario

PD: Qué diferencia tienen estas apps con por ejemplo paypal? que el dinero te llega directamente a la cuenta?

Salu2
Yo uso bastante bizum con mi chica y los pagos son instantáneos y van directos a la cuenta bancaria
Yo uso verse y va bien
Merece la pena para ganar los 5€ que dan por registrarse
PedroDJavier escribió:Yo no he usado ninguno de estos todavia, pero me acabo de hacer cuenta en el santander y me han dado bizum como dice el compañero de antes. No sabía que era interbancario

PD: Qué diferencia tienen estas apps con por ejemplo paypal? que el dinero te llega directamente a la cuenta?

Salu2

Es un intento de suplantar paypal como pago amigo.
8 respuestas