"Twist Control", el nuevo dashboard llegará el 25 de noviembre

eddyjay escribió:
KChito escribió:Claro, hay personas negadas y otras atolondradas que les molesta la opinion de las demas.
Esto esta peor que forocoches ultimamente.

Yo no te llamo negado, pero te pido que expongas tus argumentos por los cuales Ubuntu es mierdoso y Windows es mejor.

Para qué, ¿para entrar en debate que no va acorde en este hilo? Si fuera un hilo sobre Ubuntu te clasificaba tooooodas las pegas que le achanto a ese OS, y creeme que lo e usado durante años, no hablo por soltar mierda asi como asi. Aun asi recalco que es mi opinion, nose porque se picais tanto.
KChito escribió:
eddyjay escribió:
KChito escribió:Claro, hay personas negadas y otras atolondradas que les molesta la opinion de las demas.
Esto esta peor que forocoches ultimamente.

Yo no te llamo negado, pero te pido que expongas tus argumentos por los cuales Ubuntu es mierdoso y Windows es mejor.

Para qué, ¿para entrar en debate que no va acorde en este hilo? Si fuera un hilo sobre Ubuntu te clasificaba tooooodas las pegas que le achanto a ese OS, y creeme que lo e usado durante años, no hablo por soltar mierda asi como asi. Aun asi recalco que es mi opinion, nose porque se picais tanto.

Es que con esta respuesta te retratas tio. Sabes que en pros/contras Ubuntu gana a Windows y no lo quieres reconocer. Que te guste mas uno que otro, PERFECTO, pero no vengas hablando de sistema mierdoso, porque esa afirmacion es una barbaridad, no una opinion. Una opinion sería "me gusta más la Xbox360 y la prefiero antes que la PS3" y una barbaridad seria "PS3 es una consola mierdosa y Xbox360 es mejor"

En que es mejor Ubuntu?

- Open Source (con toooodo lo que esto significa)
- Sistema de archivos (Ext4 mejor que NTFS)
- Gestion de memoria y recursos
- Customización (sin sobrecargar el sistema)
- Precio (uno es gratis y el otro no, por mucho que se presuma de versiones sparrow)
- Frecuencia de actualización
- Software libre preinstalado (ya puedes trabajar con mucho mas que el notepad y el paint, como en Windows)
- Miles de aplicaciones instalables desde el centro de software o por terminal (nada de cracks o software "sparrow" peligroso por mucho que Windows tenga muchas mas aplicaciones, pero o pagas o sufres con la incertidumbre )
- Lo facil y rápido que es hacer todo abriendo un terminal.
- SIN VIRUS O TROYANOS!!! (Ahi es donde Nelson dice : "JA-JA", lo que mas se sufre en Windows)
- Velocidad sin necesidad de tener un i7 y 4Gb de RAM
- Estabilidad (aunque en eso Windows 7 ha mejorado mucho)
- Hasta mi padre lo controla (lol)

Lo que prefiero de Windows:
- Software y aplicaciones multimedia (Gimp no es Photoshop aunque esté muy bien, y no encuentro rivales que se acerquen a After Effects o Cubase sin configurar mil historias)
- Juegos (por mucho Wine que tenga linux)

Y ya está.
Con esto del Linux y el W7, estaís haciendo un offtopic en toda regla así que o bien os vais a otro hilo para seguir vuestra guerra de OS o intentar hablar del tema en cuestión "Twist Control" [beer]
CITIZEN20 escribió:Con esto del Linux y el W7, estaís haciendo un offtopic en toda regla así que o bien os vais a otro hilo para seguir vuestra guerra de OS o intentar hablar del tema en cuestión "Twist Control" [beer]

Eso digo yo. Cortaros un poquito, y ceñiros al tema en cuestión, o a cosas relacionadas. No a guerras que no tienen nada que ver con esto.

Salu2.
Buenas a todos. Quisiera saber si con este update vendra por fin el reconocimiento de voz en castellano para Kinect o no.
DeSi-DS escribió:El video este es real? http://www.youtube.com/watch?v=ZOOeZMI-7a8

Me imagino que será real, aunque yo creo que se está ejecutando desde un pc, por lo de la manita.
eddyjay escribió:
KChito escribió:
eddyjay escribió:Yo no te llamo negado, pero te pido que expongas tus argumentos por los cuales Ubuntu es mierdoso y Windows es mejor.

Es que con esta respuesta te retratas tio. Sabes que en pros/contras Ubuntu gana a Windows y no lo quieres reconocer. Que te guste mas uno que otro, PERFECTO, pero no vengas hablando de sistema mierdoso, porque esa afirmacion es una barbaridad, no una opinion. Una opinion sería "me gusta más la Xbox360 y la prefiero antes que la PS3" y una barbaridad seria "PS3 es una consola mierdosa y Xbox360 es mejor"

En que es mejor Ubuntu?

- Open Source (con toooodo lo que esto significa)
- Sistema de archivos (Ext4 mejor que NTFS)
- Gestion de memoria y recursos
- Customización (sin sobrecargar el sistema)
- Precio (uno es gratis y el otro no, por mucho que se presuma de versiones sparrow)
- Frecuencia de actualización
- Software libre preinstalado (ya puedes trabajar con mucho mas que el notepad y el paint, como en Windows)
- Miles de aplicaciones instalables desde el centro de software o por terminal (nada de cracks o software "sparrow" peligroso por mucho que Windows tenga muchas mas aplicaciones, pero o pagas o sufres con la incertidumbre )
- Lo facil y rápido que es hacer todo abriendo un terminal.
- SIN VIRUS O TROYANOS!!! (Ahi es donde Nelson dice : "JA-JA", lo que mas se sufre en Windows)
- Velocidad sin necesidad de tener un i7 y 4Gb de RAM
- Estabilidad (aunque en eso Windows 7 ha mejorado mucho)
- Hasta mi padre lo controla (lol)

Lo que prefiero de Windows:
- Software y aplicaciones multimedia (Gimp no es Photoshop aunque esté muy bien, y no encuentro rivales que se acerquen a After Effects o Cubase sin configurar mil historias)
- Juegos (por mucho Wine que tenga linux)

Y ya está.

Tio que no me comas la cabeza, piensa lo que te salga de las narices que a mi me la trae al pairo. Ya dije que no voy hablar de Ubuntu aqui, si eres fanboy de Ubuntu estupendo pero como ya dije tengo mis razones para no usarlo, usalo tu y deja de vendernos la moto.
litos001 escribió:
Me imagino que será real, aunque yo creo que se está ejecutando desde un pc, por lo de la manita.

La manita es de kinect xD
esosoy escribió:
litos001 escribió:

Si la manita es que el tipo lo esta manejando con su mano a través de kinect, de hecho sale en un cuadrado en la esquina inferior derecha el tipo dando bandazos al aire con sus brazos, je je. Parece que nos vamos a acostumbrar a la interfaz del próximo w8 antes de tiempo.
CITIZEN20 escribió:
esosoy escribió:
litos001 escribió:

Si la manita es que el tipo lo esta manejando con su mano a través de kinect, de hecho sale en un cuadrado en la esquina inferior derecha el tipo dando bandazos al aire con sus brazos, je je. Parece que nos vamos a acostumbrar a la interfaz del próximo w8 antes de tiempo.

cierto chicos!!! no había caído en eso. [+risas]
La verdad es que cada vez que lo veo pienso que se parece muy poco a Win8, en Win8 cada casilla es una aplicacion y en este dashboard parece ser que cada casilla representa a una categoria y dentro de la misma casilla puedes ir volteando las multiples opciones, yo diria que es el mismo dashboard pero mejor ordenado XD o un Win8 saturado segun se mire. [carcajad]
KChito escribió:La verdad es que cada vez que lo veo pienso que se parece muy poco a Win8, en Win8 cada casilla es una aplicacion y en este dashboard parece ser que cada casilla representa a una categoria y dentro de la misma casilla puedes ir volteando las multiples opciones, yo diria que es el mismo dashboard pero mejor ordenado XD o un Win8 saturado segun se mire. [carcajad]

Pues pienso que cada ventana es una aplicacion o un hub donde se concentran aplicaciones de ese tipo en windows 8 tb hay eso, asi como en windows phone 7. Lo veo todo lo contrario tienden como a un mismo interfaz para todos sus dispositivos.
rammdoom escribió:
KChito escribió:La verdad es que cada vez que lo veo pienso que se parece muy poco a Win8, en Win8 cada casilla es una aplicacion y en este dashboard parece ser que cada casilla representa a una categoria y dentro de la misma casilla puedes ir volteando las multiples opciones, yo diria que es el mismo dashboard pero mejor ordenado XD o un Win8 saturado segun se mire. [carcajad]

Pues pienso que cada ventana es una aplicacion o un hub donde se concentran aplicaciones de ese tipo en windows 8 tb hay eso, asi como en windows phone 7. Lo veo todo lo contrario tienden como a un mismo interfaz para todos sus dispositivos.

Que raro, pues en mi beta del Win8 no veo ningun hub con varias aplicaciones solo veo, juegos, el tiempo, para tweets y chorrocientas cosas de relleno XD, rebuscare un poco mas.
63 respuestas
1, 2