"Twist Control", el nuevo dashboard llegará el 25 de noviembre

Imagen Imagen

Se habla de una posible actualización del DashBoard de la Xbox 360 el próximo 25 de noviembre, ¿estarán los rumores en lo cierto?

El fabricante de software parece estar apuntando a un lanzamiento en noviembre, según dos informes separados lo que hace el rumor más fuerte. El sitio de juegos Kotaku ha señalado el 10 de noviembre como la fecha de lanzamiento, pero GigaOM cree que Microsoft está apuntando al Viernes 25 como su gran día para la Xbox. Microsoft ha publicado actualizaciones del DashBoard en 2008 y 2010 durante el mes de noviembre.
El gigante del software originalmente lanzó su consola Xbox el 15 de noviembre de 2001. La actualización del dashboard se espera para el cumpleaños de la marca, que cumplirá 10 años de Xbox con un cambio radical en la interfaz de usuario.
Con nombre en clave “Madrid“, el Dashboard traerá la interfaz de Microsoft Metro de estilo para la Xbox. Microsoft también se está preparando para incluir YouTube y Bing en la Xbox. Los usuarios de Bing serán capaces de usar la función de reconocimiento de voz de Kinect para buscar películas, música y otros contenidos en sus consolas. Microsoft también está planeando incluir algún tipo de mercado con aplicaciones para la Xbox 360.

Los de Mountan View también lanzará un servicio de Xbox LIVE TV como parte de su actualización de dashboard. La compañía ha anunciado acuerdos con cerca de 40 proveedores de contenido recientemente. Bravo, Comcast, HBO GO y Syfy se encuentran entre una serie de proveedores de televisión de EE.UU. propietarios de Xbox. La BBC, Channel 4 y Channel 5 se han asociado con Microsoft en el Reino Unido para ofrecer una programación en la Xbox 360. Los usuarios de Xbox tendrá la última actualización del dashboard, prevista para noviembre, y la experiencia de TV en directo con Xbox LIVE. Microsoft está planeando hacer los canales de televisión disponibles para los suscriptores de Xbox Live Gold y algunos socios se integrarán con las experiencias de Kinect con sus canales de TV. El servicio de Microsoft TV está basado en el software de la compañía de Silverlight.
El nuevo Dashboard de Xbox 360 entrará en la fase de pruebas beta en octubre. La compañía tiene previsto un programa de vista previa para el nuevo DashBoard de instrumentos, de forma similar para previsualizar los últimos años. Microsoft tiene previsto anunciar los detalles del programa de vista previa en breve, así que habrá que seguir esperando.

Algo muy rumoreado y que a Microsoft le encanta hacer es mejorar la seguridad de sus consola contra las firmware piratas hace unos meses lanzo una actualización que bloqueo muchas consolas modificadas por lo que los hackers se dedicaron a hacer un nuevo chip virtual ahora muchos rumores apuntan que de nuevo la actualización bloqueara consolas.

Fuentes:
http://www.joystiq.com/2011/10/10/repor ... s-modifie/
http://gigaom.com/video/xbox-live-silverlight/

Mi pregunta es: ¿Podremos disfrutar de algo novedoso y de calidad en España? o como siempre nos tocará actualizar para nada?
bueno, a ver si va fluido y nos acostumbramos rapido a el, pero a mi el actual me gusta bastante. Siempre que sea para mejorar, bienvenido sera! [oki]
alguna sorpresa llevara como el anterior
Vamos a tener un windows 8 beta en nuestras xbox señores.
No me hace mucha gracia y menos que sea con windows.
A mi no me interesa la television en mi "caja equis". Eso si un navegador no vendria mal, aunque yo no uso live y no la tengo conectada a internet.
Seguramente no aporte nada nuevo aparte de la estética y mas trabajo para c4
Que yo recuerde la interfaz nueva no es asi.
Por pasos :
La xbox360 es de microsoft y hasta la fecha aun es
.2 Ese no es almenos la foto del nuevo dashboard hay ya miles de videos del E3 y al menos no es asi
.3 Puede que me equivoque pero el navegador no va a existir .os explico el porque primero antes de poner Bing pondrian explorer ya que Bing es el buscador y el explorer es el navegadorllamelo internet explorer 10 o internet explorer xbox. el tema de bing es un buscador de microsoft simple y llanamente permitirar buscar en la red microsoft live o xboxlive mejor dicho toda la informacion referente a ese tema ejemplo:buscas mision imposible y te diran todo lo que en el live disponen de la pelicula sea videos en zune o demos o temas o un videoclip para eso servira el buscador nada de bucar elotrolado.net y poder escribir desde la consola.
Algo interesante al menos para mi es la opcion de youtube que no viene de mas ya que hasta en mi movil lo tengo o la posibilidad de ver canal + gratis o bajo coste.El tema confirmado es que si tienes gold desde españa(cada pais tiene su oferta)se podra ver canal+ en hd y en buena calidad algunos de los paquetes que te ofrezen en principio sera para abonados y gratis desde live si los tienes contratados para la plataforma y alguno dira pa que lo quiero ver en la xbox360 si tengo mi deco vaya boberia....pues yo les digo que no soy abonado pero si un colega abonado que no tenga xbox360 le interasa o uno me regala esa contraseña que puede solicitar a canal+ o le doy 10 euros todos los meses y me lo veo sentaito como a el no le va a perjudicar en nada ya que el puede vivir en bilbao y yo en canarias que con internet se veria..Bueno espero haber aclarado halgo y me he leido mucho para no saber lo que digo.
Gracias por la noticia. Creo que ya era hora de saber cuando nos lo iban a poner, y desde me punto de vista le tengo ganas, ya que trae novedades como los canales de TV que a mi me vienen de lujo, que por cierto, al final como queda el tema??? que canales serán gratuitos y cuales de pago??
litos001 escribió:Gracias por la noticia. Creo que ya era hora de saber cuando nos lo iban a poner, y desde me punto de vista le tengo ganas, ya que trae novedades como los canales de TV que a mi me vienen de lujo, que por cierto, al final como queda el tema??? que canales serán gratuitos y cuales de pago??

creo que gratuitos son antena 3 y rtve...alguno mas que ahora no recuerdo y bueno de pago los obvios canal +,goltv..tendremos mas informacion segun se valla acercando la fecha para el nuevo dash.Saludos.
Yo tengo en casa digital plus espero que pueda ponerlo en la tele de mi habitacion con mi 360 aver si hay suerte [angelito] .
sabéis que podéis probar el nuevo dash antes de que salga, pasar por aqui :)

hilo_quieres-probar-el-nuevo-dashboard_1684264
Se ve bastante guapo, habrá que ver que protecciones traerá.
jjuioij escribió:
litos001 escribió:Gracias por la noticia. Creo que ya era hora de saber cuando nos lo iban a poner, y desde me punto de vista le tengo ganas, ya que trae novedades como los canales de TV que a mi me vienen de lujo, que por cierto, al final como queda el tema??? que canales serán gratuitos y cuales de pago??

creo que gratuitos son antena 3 y rtve...alguno mas que ahora no recuerdo y bueno de pago los obvios canal +,goltv..tendremos mas informacion segun se valla acercando la fecha para el nuevo dash.Saludos.

bueno mientras haya algunos gratis para poder ver la tv mientras estoy en la habitación me parece perfecto. xD
Pero como ira lo del canal +? por que mis padres tienen el digital plus completo, yo podria aprovecharme de su suscripcion y verlo en la 360 en mi casa? no se como seria, por que el digital plus va con la tarjetita no hay nada de usser ni pass... habra alguna que enlazar el numero de la tarjetita con la 360?

gracias
A ver si se deciden ya a poner un navegador en la Xbox 360. El tema de la TV no lo veo del todo (con 2mb de conexión no podré disfrutar de ello), pero si que estaría bien tener programas a la carta, como en las webs de las TV.

Otra cosa...¿la reproducción de .mkv sería posible algún día en Xbox 360?
jorgeandmanson escribió:Pero como ira lo del canal +? por que mis padres tienen el digital plus completo, yo podria aprovecharme de su suscripcion y verlo en la 360 en mi casa? no se como seria, por que el digital plus va con la tarjetita no hay nada de usser ni pass... habra alguna que enlazar el numero de la tarjetita con la 360?

gracias

Hombre lo suyo es que te dejara. Pero claro, al ser a través de la consola no me extrañaría que te tocara pagar a traves de ella si quieres verlo.
weiter10 escribió:Vamos a tener un windows 8 beta en nuestras xbox señores.

Exploits everywere [babas]
Muchos se quejan de windows pero todos tienen uno cuando para mi gusto hay sistemas operativos mas mierdosos (Ubuntu por ejemplo), yo lo estoy probando en mi pc y va de lujo. Ademas, seguro que tiene poco en comun entre ambas versiones.
KChito escribió:Muchos se quejan de windows pero todos tienen uno cuando para mi gusto hay sistemas operativos mas mierdosos (Ubuntu por ejemplo), yo lo estoy probando en mi pc y va de lujo. Ademas, seguro que tiene poco en comun entre ambas versiones.

el windows 8 ya lo estas probando? es una beta o algo? que tal esta?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
creo que no hace falta faltar a nadie eh!!. Cada uno tiene su opinión de los distintos S.O. que existen y no creo que uno sea mejor que otros. Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Así que respetar las opiniones y gustos de los demás.
(mensaje borrado)
Kchito no sigas con el mismo rollo porque demuestras lo mismo que él. ;)

Dejar los insultos ya y dedicaros a hablar del tema.

Salu2.
litos001 escribió:Kchito no sigas con el mismo rollo porque demuestras lo mismo que él. ;)

Dejar los insultos ya y dedicaros a hablar del tema.

Salu2.

Es verdad no hay por que caer tan bajo.
Estoy deseando verlo en movimiento, aunque el dashboard actual tambien me gusta, habra que volver acostumbrarse.
Por lo que se ve la intencion es darle mas fuerza al kinet, en utilidad a la hora de moverte por el das, Bueno, yo lo tengo y veremos que hacen con todo eso de la TV, por el momento solo podran ver la TV los Gold, excepto TVE, que podran verla hasta los silver,. Tiene buena pinta, ya que muchas plataformas se apuntan al carro y no quieren dejar de lado a una comunidad tan grande como los de XBOX.
Por lo demas, tendra errores como todas y poco a poco la puliran, pero creo que la intencion es igualar al futuro win 8, en el que se podra utilizar el kinet como ahora utilizamos el raton.
Un saludo...
Me he apuntado a la beta, espero que me acepten y ya posteare si soy aceptado que me parece.
Soy el unico que lo ve igual pero con el fondo blanco?
kkutre escribió:Soy el unico que lo ve igual pero con el fondo blanco?

Yo tambien lo veo igual xD aqui la gnete dice que no son lo mismo xDD
deseando de que llegue
FJTR escribió:
KChito escribió:Muchos se quejan de windows pero todos tienen uno cuando para mi gusto hay sistemas operativos mas mierdosos (Ubuntu por ejemplo), yo lo estoy probando en mi pc y va de lujo. Ademas, seguro que tiene poco en comun entre ambas versiones.

el windows 8 ya lo estas probando? es una beta o algo? que tal esta?

@KChito

no me respondiste, igual no te acordaste, es que cuando he leido tu mensaje busque y parece que hay algunas betas oficiales de win8 rulando por ahi, tu estas probando una beta del win8? por tu mensaje me das a entender que lo estas probando, que tal va?
Yo estoy probando 'Windows 8 Developer Preview'. Es una basura, esta muy mal optimizado, pero bueno, no esta mal la verdad [carcajad]
alexricoj escribió:Yo estoy probando 'Windows 8 Developer Preview'. Es una basura, esta muy mal optimizado, pero bueno, no esta mal la verdad [carcajad]

¿Mal optimizado? Recuerda que tienes que instalarlo en un pc convencional y no en un spectrum [+risas] , no en serio, a mi me tira muchisimo mejor que Win 7.
no me respondiste, igual no te acordaste, es que cuando he leido tu mensaje busque y parece que hay algunas betas oficiales de win8 rulando por ahi, tu estas probando una beta del win8? por tu mensaje me das a entender que lo estas probando, que tal va?

A mi me va de muerte, super rapido. Estoy probando la version de 64 bits y ya no me vuelvo atras.
alexricoj escribió:Es una basura, pero bueno, no esta mal la verdad [carcajad]

[tadoramo]
King_D escribió:

[tadoramo]

jajajaja alex tio aclarate!!
Los abonado de canal + podran verlo desde la consola me parecio leer en algun sitio, si es asi no estaria mal
KChito escribió:A mi me va de muerte, super rapido. Estoy probando la version de 64 bits y ya no me vuelvo atras.

Muchas gracias tio, una cosa la beta expira?
FJTR escribió:
KChito escribió:A mi me va de muerte, super rapido. Estoy probando la version de 64 bits y ya no me vuelvo atras.

Muchas gracias tio, una cosa la beta expira?

Supongo que cuando salga la version final a la calle te daran un tiempo para que la cambies, de todas formas si tienes windows 7 e instalas la beta encima en el panel de control puedes volver a windows 7 en un plis.
Lo de Canal+ sera como la aplicacion del Ipad e iphone que siendo abonado en la web te dan un usuario y contraseña, sera por el estilo pero en la xbox :)

Saludos

Ubuntu mierdoso? Yo lo flipo con algunos comentarios. Lo bueno es que luego se les rebate facilmente.
litos001 escribió:
King_D escribió:

[tadoramo]

jajajaja alex tio aclarate!!

Esta mal echo, pero aun asi, merece la pena usarlo.

Yo me explico para entenderlo yo, soy asi [amor]
eddyjay escribió:

Ubuntu mierdoso? Yo lo flipo con algunos comentarios. Lo bueno es que luego se les rebate facilmente.

Si, hay argumentos, pero como son personas negadas que no escuchan, pues ni te molestes.
no hay ningun lugar de donde bajarlo?
MAXAITA escribió:no hay ningun lugar de donde bajarlo?

A ver si sale primero, y luego ya si eso preguntamos donde pillarlo XD
FJTR escribió:

me imaigno que se referirá a la beta que está probando la gente y que pulula por la red.
litos001 escribió:
FJTR escribió:

me imaigno que se referirá a la beta que está probando la gente y que pulula por la red.

asi es
anonimo95 escribió:
eddyjay escribió:

Si, hay argumentos, pero como son personas negadas que no escuchan, pues ni te molestes.

Claro, hay personas negadas y otras atolondradas que les molesta la opinion de las demas.
Esto esta peor que forocoches ultimamente.
eddyjay escribió:

Ubuntu funciona genial, pero la mitad de la gente escuchar linux y se kaga. Yo uso Windows 7 y me funciona muy bien tambien.

En teoria mañana es dia 25 y deberia de aparecer el nuevo dash. La verdad tiene buena pinta.
bobst escribió:
eddyjay escribió:

Ubuntu funciona genial, pero la mitad de la gente escuchar linux y se kaga. Yo uso Windows 7 y me funciona muy bien tambien.

En teoria mañana es dia 25 y deberia de aparecer el nuevo dash. La verdad tiene buena pinta.

En teoría yo entiendo que mañana ya solo queda 1 mes para verlo, que estamos en Octubre compi [fumando]
KChito escribió:Claro, hay personas negadas y otras atolondradas que les molesta la opinion de las demas.
Esto esta peor que forocoches ultimamente.

Yo no te llamo negado, pero te pido que expongas tus argumentos por los cuales Ubuntu es mierdoso y Windows es mejor.
63 respuestas
1, 2