Twisted Metal, Destruction Derby y Warhawk GRATIS para PS VITA

Antes que nada, solo vengo a darles la suerte a ustedes, ya que ya no tengo PS3 y no puedo acceder a estos juegos gratis, por si alguien es bondadoso, agradecería que me dieran el Twisted Metal y el Warhawk. ;_; porfa

Ahora el método:

Juegos gratis de PSX en PS HOME

- van a las areas, elijen la area PS4 Experience, luego busquen una PS VITA GIGANTE en el mapa, dentro de ella elijan la opcion "Quest for Greatness"
- Luego tienen que hacer la quest que esta alla adentro (tardan 10 minutos en hacerlas, buscar cartas, trivias etc)
- Cuando terminen les daran premios, cada uno es un codigo de juego.
- Estos codigos se canjean por los juegos mencionados arriba y SI sirven con PS Vita y PS3

Eso ;_; disfrutenlos ya que yo no podre al menos que haya un alma caritativa por aca que me mande uno por interno por favor ;_;
Mi account es mexicana y en mi PS3 no puedo acceder a PlayStation Home xd.

Espero que alguien mas te ayude.
Pero el PS HOME solo esta disponible desde PS3 verdad? desde mi Vita no puedo acceder, si es así dimecomo!!.
Saludos y gracias.
Solo para USA, EU no todavía
Me gustaría saber porque en México no están todas las aplicaciones como en EEUU.
livekraft escribió:Me gustaría saber porque en México no están todas las aplicaciones como en EEUU.

quien sabe, tampoco esta play station mobile en vita
Ajeruso escribió:
livekraft escribió:Me gustaría saber porque en México no están todas las aplicaciones como en EEUU.

No os perdéis nada al no tener playstation mobile... xD

Pff si tuviera el home instalado en la ps3 lo haría, pero no me llaman tanto como para complicarme.
taifu escribió:
Ajeruso escribió:

No os perdéis nada al no tener playstation mobile... xD

Pff si tuviera el home instalado en la ps3 lo haría, pero no me llaman tanto como para complicarme.

Ni tanto, tengo unas ganas de jugar Gun Commando y Life of Pixel, ambos son exclusivos de la plataforma PSM y no se pueden jugar en otra parte :(

Y mi hermano me dijo muchas veces que me hiciera una cuenta de EEUU [+risas]
Entonces para cuentas europeas no vale?
amigo: no entendi nada XD , si pudieras explicar mejor donde estan las areas, donde lo veo? en la vita, en la pagina de sony? gracias...
chilenazo escribió:amigo: no entendi nada XD , si pudieras explicar mejor donde estan las areas, donde lo veo? en la vita, en la pagina de sony? gracias...

Creo entender que es desde la propia PS3 con una cuenta americana.

hilo_twisted-metal-destruction-derby-y-warhawk-gratis-para-ps3_1954154
10 respuestas