Twisted metal

soy un fan incondicional del Carmageddon, este es el unico juego que de momento "se le parece" y se me ha encaprichado.

Me lo recomendais?

Alguna tienda para comprarlo (fisica en Madrid o Bcn)

y si alguien lo tiene y se quiere deshacer de el pues un privi
yo no lo he probado, pero te puedo decir q en las paginas como gamespot e ign es de los juegos mas valorados junto a lumines y wipeout, asi q bueno es un rato xD
pa comprartelo, pues yo no te puedo decir, a ver si viene alguien pa echarte una mano
saluds
Yo lo tengo y es una autentica pasada de juego, lo q pasa es q si te vicias bastante, te lo pasas en poco tiempo pero el juego se sale [pos eso]
Para comprarlo---peus puedes en paginas como lik-sang.com, dvdsoon.com, etc...cualkier tienda on-line de juegos extranjera tendra( imagino [tomaaa] ) Tiendas fisicas no conozco, y mas en otra ciudad q no sea la mia [tomaaa]

Un saludo
yo tb te lo recomiendo, me gusto mucho mas que el lumines (primero que compre) y puedes pasarlo y volverlo a pasar [uzi] yo no me aburria.

pero lo malo es que se me rayo y ya no lo puedo jugar [buuuaaaa]

saludos
ya me tengo uno, perfecto, me ha encantado, lo unico que quizas sea todo demasiado rapido...

Un saludo
Yo lo tengo y me enkanta...solo ke es DEMASIADO KORTISIMO! XD
la primera vez tarde 3 o 4 dias i a partir de ahi me lo stoi pasando kada vez en 1 o 2 dias(en un ratillo si es kon el dark tooth)
Es lo unico malo ke tiene...11 pantallitas se hacen muyyyy kortas
5 respuestas