Twisted

Alguiensabe cuando sacan Wario Ware twisted?

Por que en algun sitio lei que al final despues de el retraso lo sacaban aqui en navidad, pero ayer, por lo menos en Grancasa de zaragoza ni en antiguo centor mail ni corte ingles ni media markt lo tenian, y la pagina web de game lo tienemn puesto.

SaLU2
Ese juego sale según anuncian airadamente el 24 de Febrero, esperemos que nintendo cumpla...
Un saludo.
Yo de verdad que ya no me fío. Es cierto que las últimas informaciones daban como fecha el 24 de Febrero, pero es que el juego debería haber salido hace cosa de un año y ya lleva acumulados unos cuantos restrasos a escasos días de su salida teórica al mercado europeo.

No lo entiendo, si es un juego que ya está desde hace meses en los mercados Americano y Japonés, ¿por qué no lo tenemos ya aquí cuando sólo hace falta traducir el juego?

En fin, a ver si salimos de dudas pronto... [agggtt]
A ver si Nintendo se pronuncia de una vez sobre la fecha de lanzamiento D E F I N I T I V A porque con lo bien que está el juego ya es que me muerdo las uñas de tanto esperarlo retraso tras retraso. El día que salga, en Centro Mail (ahora Game XD) ya ni se acordarán de que lo tenía reservado... [agggtt]

Saludos!! [bye]
Yo me esperaré a la Review de luipermom que como seguro que acaba durmiendo en la puerta del Game de turno nos lo traerá calentito, calentito. :P
Nuevamente retrasado, pasa a ser lanzamiento del segundo trimestre del año, y lo peor, sin fecha confirmada.

Ni rastro del bigotes (busco y no encuentro el primero) y el segundo lleva año y pico de retraso. Que decepcion!
PEKEPRINCE escribió:Nuevamente retrasado, pasa a ser lanzamiento del segundo trimestre del año, y lo peor, sin fecha confirmada.

[+furioso] A tomar por culo: me compro el americano de importación. No llego a entender qué problema tienen en traducir un juego cuyas únicas palabras son "esquiva", "salta", "gira" y cosas por el estilo como para tardar más de un año en sacarlo aquí. De verdad, en cuanto me entere de un sitio en el que lo vendan de importación me lo compro y me olvido ya del tema, porque esto es una tomadura de pelo en toda regla.

Buenas noches... [enfa]
Pues otro que han retrasado es el Final Fantasy IV, supuestamente salía el 31 de Enero y ahora lo han desplazado.
Hobby consolas dice que hasta Marzo y Meristation que hasta el 2 de Junio...
Sé que es offtopic, pero hablando de retrasos.
Que le pasa a Nintendo con nosotros?
Pues un retraso en el FFIV lo puedo hasta entender porque tiene bastante texto (bueno tampoco es que sea una burrada); pero es que en el Wario Ware no hay más de 15 o 20 palabras...

De verdad, no puedo entenderlo... Me reafirmo en mi decisión de comprarlo de importación, pero lo que más me jode es que lo podía tener desde hace meses porque decidí esperar a que lo trajeran a Europa para comprarlo cuando salió en EEUU. Anda que vaya tela!

Saludos!! [bye]
Me jode que no lo he comprado USA por lo del desbloqueable en el de DS, que no va con el USA teniendo el de DS europeo. Pero me parece que me estoy cansando de esperar y le van a dar por culo a los extras desbloqueables! }:/
luipermom escribió:De verdad, no puedo entenderlo... Me reafirmo en mi decisión de comprarlo de importación, pero lo que más me jode es que lo podía tener desde hace meses porque decidí esperar a que lo trajeran a Europa para comprarlo cuando salió en EEUU. Anda que vaya tela!

Precisamente yo pense hacer eso en su momento, pero decidi no pillarlo en su momento y esperarme. A estas alturas ya no lo importo ni de coña, si un dia termina saliendo ya vere si me lo comprare (que seguro que si) y si no sale pues le dan por .... hablando mal.
[+furioso]
Nada nada, que le den a NOE, lo he pedido de importación junto con el FF4. }:/

Y pienso hacer lo mismo con el Drill Dozer, que se meta NOE sus fechas, sus retrasos y sus manuales en blanco y negro donde quiera.
Ésto es de verdad o es un timo?:

http://www.juegaweb.com/es/Common/info.aspx_$Ref=101512937$Title=Wario+Ware%3a+Twisted_.html

Estaba buscando cosas y mira por dónde me aparece ésto...
Será una equivocaión como la de GAME.

P.D.: Copiar y pegar para ver la web pero quitad el url, con los corchetes, del principio y el /url, con los corchetes, de en medio es que no he sido capaz de quitarlo al postearlo. Sorry
Pues dado que ya vuelve a no tener fecha de salida para el primer semestre.. si, es posible que sea para septiembre.. ¬¬

A mi ya me da igual, yo lo tendré dentro de una semana importado. XD
Habéis visto ésto:

http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=1605

si ya está en castellano, por qué no lo sacan ya a la venta???
cada vez que lo veo tengo más ganas de jugarlo.
Pero por que no lo sacan ya? En que esta pensando Nintendo [noop]
16 respuestas