TWISTER!!! Una mano al rojo!!

Eyyyy! wenas a tos!!
Queria preguntaros si sabeis alguna tienda fisica o alguna tienda de internet donde se pueda conseguir este juego tan jachondo... esq lo kiero pa noxe vieja cuando vayamos un poco subidos de tono y jugando con alguna tia roce por aki roce por alla [360º] ya sabeis no?
Weno, asias por adelantado y salu2!
si va a ser que al final lo vamos a colocar en juegos sexuales X¨D

has mirado en grandes superficies por que yo lo he visto ala venta :P
¿has provado en cualquier jugeteria, carrefour, corte ingles, etc? en alguno de esos sitios fijo que lo encuentras y si no en Toy sa ras ;)

Saludos
En carrefour y corte ingles e mirado pero en los q yo mire no lo tienen, donde voy a ir a mirar es a toy sa rus q ahi si q no se me habia ocurrido mirar y es mu posible q tengan :D
Yo creo q lo inventaron los mismos q los del kamasutra, se pondrian a jugar al twister y saldrian las posturas para el famoso libro xD
Pues nosotros se lo compramos hace un par de años a un amigo en un corte ingles. Y ha habido escenas, y frases, memorables al respecto.

Que vaya bien!
busca en un sexshop a ver.... XD
XDjejej en cualquie sitio . Buena idea [idea] la tuya .Gente ya saben el twister pa`las fiestas [360º]
ENFERMO XDXDXD

PD: Dame un toque cuando la partida se ponga interesante :P

Salu2
Este medio dia he estado mirando un regalo para un keko y juraria haberlo visto en un Toys 'Rus

Ten cuidado de que no te graben la partida con una videocamara y luego salga el video en internet. XD
Confirmado este juego Kon bebidas alcholikas se degenera demasiado xDDDDDDDDDDDDDDD EJEM...... xD ;)
9 respuestas