Twist Tool son las nuevas piezas que los señores que fabricaron las SlimTool nos traen ahora. Son un set compuesto por 3 piezas, de las cuales la Nº C afirman entra sin problemas en las nuevas versiones de PStwo v13-v14.
Pero es que las Magic Keys 2 no funcionan en este modelo? Claro que si que funciona, lo he comprobado yo personalmente, bien es cierto que la v14 tiene la cavidad para introducir la pieza algo más pequeña que en v13, pero aún así entra, y al que le cueste, pues puede hacer el hueco un poco más grande con una punta de destornillador fina o punzon.
Así que partiendo de que las Magic Keys 2 de momento funcionan tanto en v12 como v13-v14, aquí os traigo estas piezas. Y digo os traigo por que tengo en mi poder un par de ellas para regalar a aquellos que estén interesados en probarlas (en una v14) y me digan si son de fiar o no para traer más...
Quieres ser tu el que las pruebe?
Condiciones?
- Tienes que tener una PStwo v14
- Tienes que tener una cámara de 3Mpx o más
- Tienes que haber visitado la web con anterioridad (Puedo ser algo permisivo con esta condicion )
- Tienes que hacer una review muy exigente para dar la aprovacion de las piezas (con fotos). No se trata de decir, si que funcionan, o no funcionan, tienes que dar detalles, especialmente de esa pieza C y como he dicho, tienes que ser exigente...
- No puedes tardar más de 5 dias desde que las recibas en haber PUBLICADO la review.
Si crees que cumples TODAS las condiciones, manda un mail a
control@futurobinario.com
Un saludo amiogosss
EDITADO: Los voluntarios han salido de sus agujeros y las reviews estarán lo antes posible. Por favor, que nadie conteste al hilo y así las reviews quedarán todas ordenadas