› Foros › PlayStation 3 › Scene
ivangelillo escribió:vamos a vert yo se que kkaroto sabe de estas cosas pero la 3.60 no ha salido todabia .A si que una de dos o el es un tester de sony y la tiene antes que nadie y por eso ha podido mirar esas cosas ,o es adivino ,por que como ya digo todabia no ha salido ese firmware por lo menos a estas horas
ivangelillo escribió:vamos a vert yo se que kkaroto sabe de estas cosas pero la 3.60 no ha salido todabia .A si que una de dos o el es un tester de sony y la tiene antes que nadie y por eso ha podido mirar esas cosas ,o es adivino ,por que como ya digo todabia no ha salido ese firmware por lo menos a estas horas
Mackein escribió:ivangelillo escribió:vamos a vert yo se que kkaroto sabe de estas cosas pero la 3.60 no ha salido todabia .A si que una de dos o el es un tester de sony y la tiene antes que nadie y por eso ha podido mirar esas cosas ,o es adivino ,por que como ya digo todabia no ha salido ese firmware por lo menos a estas horas
si que a salido ya, ami ya me sale la opcion de instalar actualizacion al meterme online, ponte en actualizar sistema por internet y veras como si esta.
saludos
Por cierto las Dns famosas vuelven a funcionar xD yo no actualizo asta qe saken algo pa 3.56 ke la cosa parece estar chunga en 3.60....
Tolkon escribió:A ver si lo de las DNS va a ser una puerta al abismo jejeje
zaisen escribió:claro que pedes usar el cfwita:
Este lo unico que hace es hacer que a PSN le aparezca comoque estas en 3.56, eso hasta haller te podia hacer librarte del ban, pero ahora les saltas como que estas en 3.56, y ademas sin conexion via DNS (cosa que huele la nariz...) ten cuidadito yampodrias estar fichado
Oros123 escribió:Como era de esperar la cosa se va complicando... pero bueno, por ahora no nos perdemos nada, hasta que empiecen a salir juegos que requieran 3.60 y con suerte ya este masticada por la scene esta version.
Respecto al online yo tengo una filosofia, y es que he apostado por la scene, asi que entro a online sin miedo porque si voy a andar con backups siempre sin jugar online es como estar directamente baneado.
Este lo unico que hace es hacer que a PSN le aparezca comoque estas en 3.56, eso hasta haller te podia hacer librarte del ban, pero ahora les saltas como que estas en 3.56, y ademas sin conexion via DNS (cosa que huele la nariz...) ten cuidadito yampodrias estar fichado
Ivan_Delgado escribió:No suelo hacer este tipo de cosas pero joder....zaisen escribió:claro que pedes usar el cfwita:
putrefacto escribió:Y respecto al firm... tan necesario es estar siempre en el ultimo-ultimo firm?? No hace tanto, la gente se resistia a subir de 3.15.... que poco se acuerdan de Agosto 2010 o antes aun....
boskim0n0 escribió:putrefacto escribió:Y respecto al firm... tan necesario es estar siempre en el ultimo-ultimo firm?? No hace tanto, la gente se resistia a subir de 3.15.... que poco se acuerdan de Agosto 2010 o antes aun....
La gente lo quiere todo para ayer porque si no dejan de respirar.
boskim0n0 escribió:putrefacto escribió:Y respecto al firm... tan necesario es estar siempre en el ultimo-ultimo firm?? No hace tanto, la gente se resistia a subir de 3.15.... que poco se acuerdan de Agosto 2010 o antes aun....
La gente quiere online, si capaz el acceso desde 3.55 u otros, ya verás como empiezan a pedir un CFW a 3.60 o con juegos específicos de 3.60 que no puedan parchearse para firms inferiores.
La gente quiere online, si capaz el acceso desde 3.55 u otros, ya verás como empiezan a pedir un CFW a 3.60 o con juegos específicos de 3.60 que no puedan parchearse para firms inferiores.
Oros123 escribió:Como era de esperar la cosa se va complicando... pero bueno, por ahora no nos perdemos nada, hasta que empiecen a salir juegos que requieran 3.60 y con suerte ya este masticada por la scene esta version.
Respecto al online yo tengo una filosofia, y es que he apostado por la scene, asi que entro a online sin miedo porque si voy a andar con backups siempre sin jugar online es como estar directamente baneado.
fastone escribió:Bueno, la verda es que no se donde esta exactamente el problema por que kakaroto pase del tema, me hace gracia que la noticia esta hasta en la portada de Vandal xD, con un monton de comentarios de tolistations alabando a la magnifica sony xD, yo estoy seguro de que tambien reventaran este firmware, o simplemente se haran cfw a partir de los que ya hay, sin pasar por los de sony, y los juegos o se podran parchear o se podran engañar, realmente tenemos ya la ps3 reventada, no se avanza mas por que la gente se empeña en ir al ulitmo firmware, cuando lo que habria que hacer es ver todo lo que podemos hacer desde 3.55, pero claro la gente lo que quiere es el cutre servicio online de sony, pues la solucion es tener 2 ps3 quien se lo pueda permitir, y quien no que elija, o scene u online, de todos modos lo suyo es que el hack vuelva a lo underground, lo de geohot and company no ha hecho demasiado bien a la scene, en cuanto que ahora estan bastante mas perseguidos.
Pableitorrr escribió:Ha salido hoy el firm y ya da todo el mundo por hecho que no saldrá nada? Al menos, imagino que los juegos se podrán parchear para 3.55.
federicoponl escribió:Pableitorrr escribió:Ha salido hoy el firm y ya da todo el mundo por hecho que no saldrá nada? Al menos, imagino que los juegos se podrán parchear para 3.55.
si utilizan un nuevo sistema de cifrado creo que no sera posible con los metodos actuales
saludos
fastone escribió:federicoponl escribió:Pableitorrr escribió:Ha salido hoy el firm y ya da todo el mundo por hecho que no saldrá nada? Al menos, imagino que los juegos se podrán parchear para 3.55.
si utilizan un nuevo sistema de cifrado creo que no sera posible con los metodos actuales
saludos
si no se puede, saldran otros metodos, siempre pasa igual, parece que las compañias dan un golpe en la mesa y luego les endiñan por detras.
Keihanzo escribió:Siempre pasa igual menos cuando no pasa igual. Fíjate lo que pasó con el Jtag hack en 360. Tan sólo recordad que no es baladí saltarse estas protecciones y que esto sólo es posible si se aplican incorrectamente, además, los hackers de primera fila están casi en pleno denunciados o con miedo.
No estoy diciendo que sea imposible, sólo que esto es un varapalo importante y potencialmente definitivo, sólo espero que las cosas acaben bien para nuestros intereses.
karryvlc escribió:Keihanzo escribió:Siempre pasa igual menos cuando no pasa igual. Fíjate lo que pasó con el Jtag hack en 360. Tan sólo recordad que no es baladí saltarse estas protecciones y que esto sólo es posible si se aplican incorrectamente, además, los hackers de primera fila están casi en pleno denunciados o con miedo.
No estoy diciendo que sea imposible, sólo que esto es un varapalo importante y potencialmente definitivo, sólo espero que las cosas acaben bien para nuestros intereses.
Las 360 con jtag siguen funcionando a dia de hoy, actualizadas al ultimo firmware de ms (modificado claro esta) corren sin problemas los ultimos juegos y hasta el kinect.
No hay que ser pesimistas, toca esperar, los que tenemos la consola en un firmware inferior a 3.56 tenemos una mina en nuestras manos que en un futuro exprimiremos al maximo.
elrioja escribió:evidentemente la cosa se esta poniendo cada vez mas difícil, pero mas complicado estaba hace un tiempo que no se sabia por donde cogerla y mira tu por donde la reventaron por todos lados.
he leído por hay que jugar a backups sin online es como estar baneado, yo... pues como que discrepo de eso, por que si algún día quiero volver a restaurar mi ps3, la tendré como al principio y con la posibilidad de jugar online a juegos originales.
yo juego a backups y me conecto a internet mediante la play, pero no me meto en PSN. no se si así me banearan, de momento nada de nada.
Ivan_Delgado escribió:No suelo hacer este tipo de cosas pero joder....zaisen escribió:claro que pedes usar el cfwita:
BR_Deckard escribió:Al final Sony ha ganado la batalla, en 2/3 meses han arreglado lo que en muchos años no se pudo hacer, es un tiempo record, esta claro que los dueños de la maquina son realmente los que la conocen a la perfeccion la arquitectura suya y saben de lo que es capaz, de nada sirve que alguien diga que la consola ya esta desvirgada si al poco vuelve a estar cerrada, aqui ha fallado algo. Se supone que el objetivo de los sceners del famoso EPIC FAIL era devolver Linux a la PS3 y volver a contar con ese derecho. Es una pena, los futuros compradores de PS3 no podran acceder de nuevo a Linux. No se si es que se dan ya por vencido, si es que ya es imposible hacer nada, si estan muertos de miedo, o simplemente querian protagonismo.
Me parece un EPIC OWNED de Sony monumental. Solo han necesitado dos actualizaciones de Firmware señores.
BR_Deckard escribió:Al final Sony ha ganado la batalla, en 2/3 meses han arreglado lo que en muchos años no se pudo hacer, es un tiempo record, esta claro que los dueños de la maquina son realmente los que la conocen a la perfeccion la arquitectura suya y saben de lo que es capaz, de nada sirve que alguien diga que la consola ya esta desvirgada si al poco vuelve a estar cerrada, aqui ha fallado algo. Se supone que el objetivo de los sceners del famoso EPIC FAIL era devolver Linux a la PS3 y volver a contar con ese derecho. Es una pena, los futuros compradores de PS3 no podran acceder de nuevo a Linux. No se si es que se dan ya por vencido, si es que ya es imposible hacer nada, si estan muertos de miedo, o simplemente querian protagonismo.
Me parece un EPIC OWNED de Sony monumental. Solo han necesitado dos actualizaciones de Firmware señores.
electry12 escribió:BR_Deckard escribió:Al final Sony ha ganado la batalla, en 2/3 meses han arreglado lo que en muchos años no se pudo hacer, es un tiempo record, esta claro que los dueños de la maquina son realmente los que la conocen a la perfeccion la arquitectura suya y saben de lo que es capaz, de nada sirve que alguien diga que la consola ya esta desvirgada si al poco vuelve a estar cerrada, aqui ha fallado algo. Se supone que el objetivo de los sceners del famoso EPIC FAIL era devolver Linux a la PS3 y volver a contar con ese derecho. Es una pena, los futuros compradores de PS3 no podran acceder de nuevo a Linux. No se si es que se dan ya por vencido, si es que ya es imposible hacer nada, si estan muertos de miedo, o simplemente querian protagonismo.
Mmm una pregunta, por que sacan un OFW nuevo ya das terminada la guerra de Sceners vs Sony? ami me parece que aqui esto no termina y si no veremos con el tiempo, y si Graf Chokolo vuelve, es cuestion de 1 semana, yo esto no lo veo terminado ni mucho menos.
Saludos
ericmval escribió:Ivan_Delgado escribió:No suelo hacer este tipo de cosas pero joder....zaisen escribió:claro que pedes usar el cfwita:
si... no soy un miembro de la academia de las letras,de hecho suelo hacer faltas.Pero es que esto ha dolido y mucho.
Usar el navegador chome con corrector de texto como hago yo y evitar esas patadas al diccionario