Twit de Kakarotoks sobre firmware 3.60

A las 6.30 de la madrugada aproximadamente:

KaKaRoToKS

Wow, in 3.60, Sony removed all the loaders, no more isoldr/lv1ldr/lv2ldr/appldr.. but they added lv0.2! Seems they found a way to secure ps3

Traduccion google:

KaKaRoToKS

Wow, en 3.60, Sony quitado todos los cargadores, isoldr/lv1ldr/lv2ldr/appldr no más .. pero agregó lv0.2! Parece que encontraron una manera de asegurar PS3

Asi quee parece que la cosa se ha puesto mas chunga aun no?

EDITO: ACTUALIZO TODOS SUS ULTIMOS TWITS:


# KaKaRoToKS

oh, before I get flooded : NOT BY ME! I don't really care about breaking the PS3, I'm fine with what we have so far. I will NOT work on it!! hace cerca de 4 horas vía web

* Responder
* Retwittear

# Youness Alaoui KaKaRoToKS

For now, it looks to me (at first glance) that the ps3 has been resecured, but it doesn't mean it can't be broken again from scratch.. hace cerca de 4 horas vía web

* Responder
* Retwittear

# Youness Alaoui KaKaRoToKS

Their previous errors were epic fails, it doesn't mean they can't do an epic save either.. they seem to have fixed all the issues they had.. hace cerca de 4 horas vía web

* Responder
* Retwittear

# Youness Alaoui KaKaRoToKS

FYI: this is my interpretation at first glance, didn't spend more than 1 or max 2 minutes looking at it.. hace cerca de 4 horas vía web

* Responder
* Retwittear

# Youness Alaoui KaKaRoToKS

Humm, looks like lv0.2 is just the SCE header of lv0, just like the spkg, it doesn't contain code in itself... just resigned with securely..


Saludos!!



EDITO2: Nuevo tweet que habla sobre otra posibilidad con respecto al OFW:

KaKaRoToKS

btw, just thought about something.. metldr could still be used, but the ldrs are inside lv0 instead of being in separate files, that's all..

Tan solo pensando sobre algo....Metldr podria ser usado,pero los LDRS estan dentro de LV0 en lugar de estar en archivos separados...Eso es todo...

PD: Veremos a ver....
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vamos a vert yo se que kkaroto sabe de estas cosas pero la 3.60 no ha salido todabia .A si que una de dos o el es un tester de sony y la tiene antes que nadie y por eso ha podido mirar esas cosas ,o es adivino ,por que como ya digo todabia no ha salido ese firmware por lo menos a estas horas
ivangelillo escribió:vamos a vert yo se que kkaroto sabe de estas cosas pero la 3.60 no ha salido todabia .A si que una de dos o el es un tester de sony y la tiene antes que nadie y por eso ha podido mirar esas cosas ,o es adivino ,por que como ya digo todabia no ha salido ese firmware por lo menos a estas horas

Que no ha salido?? Dale a actualizar y verás...
ivangelillo escribió:vamos a vert yo se que kkaroto sabe de estas cosas pero la 3.60 no ha salido todabia .A si que una de dos o el es un tester de sony y la tiene antes que nadie y por eso ha podido mirar esas cosas ,o es adivino ,por que como ya digo todabia no ha salido ese firmware por lo menos a estas horas

si que a salido ya, ami ya me sale la opcion de instalar actualizacion al meterme online, ponte en actualizar sistema por internet y veras como si esta.
saludos

Por cierto las Dns famosas vuelven a funcionar xD yo no actualizo asta qe saken algo pa 3.56 ke la cosa parece estar chunga en 3.60....
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Mackein escribió:
ivangelillo escribió:vamos a vert yo se que kkaroto sabe de estas cosas pero la 3.60 no ha salido todabia .A si que una de dos o el es un tester de sony y la tiene antes que nadie y por eso ha podido mirar esas cosas ,o es adivino ,por que como ya digo todabia no ha salido ese firmware por lo menos a estas horas

si que a salido ya, ami ya me sale la opcion de instalar actualizacion al meterme online, ponte en actualizar sistema por internet y veras como si esta.
saludos

Por cierto las Dns famosas vuelven a funcionar xD yo no actualizo asta qe saken algo pa 3.56 ke la cosa parece estar chunga en 3.60....

pues a mi la verdad no me sale por eso he puesto que no habia salido y he mirado en la pagina de sony y no estaba de todas formas muy poco ha tardado kakaroto en desencriptarlo y todo aunque no dudo de el eso si es buena noticia esa por que por lo menos a mi me deja seguir conectandome online sin problemas y sin pedirme actualizar por lo menos a esta hora y sin usar las dns ,yo uso el cfwita
A ver si lo de las DNS va a ser una puerta al abismo jejeje
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Tolkon escribió:A ver si lo de las DNS va a ser una puerta al abismo jejeje

no el truco de las dns siempre funciona con todos los firmwares los primeros dias que sacan uno nuevo aunque como yo ya he dicho conecto online con cfwita con toda la conesion de red en automatico sin cambiar las dns,a si que por lo menos sabemos que el cfwita que salio ayer no lo han tapado,de momento.
claro que pedes usar el cfwita:

Este lo unico que hace es hacer que a PSN le aparezca comoque estas en 3.56, eso hasta haller te podia hacer librarte del ban, pero ahora les saltas como que estas en 3.56, y ademas sin conexion via DNS (cosa que huele la nariz...) ten cuidadito yampodrias estar fichado :D
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
zaisen escribió:claro que pedes usar el cfwita:

Este lo unico que hace es hacer que a PSN le aparezca comoque estas en 3.56, eso hasta haller te podia hacer librarte del ban, pero ahora les saltas como que estas en 3.56, y ademas sin conexion via DNS (cosa que huele la nariz...) ten cuidadito yampodrias estar fichado :D

si estoy fichado no sera por este firmware que se conecta de forma normal si no por haberme conectado ya desde hace tiempo en 3.41 con el cambio de dns,con el fuck sin ocultacion de id,con el charles sin ocultacion de id,con el psn_dns y tambien con el fuckpsn con ocultacion de id y sin usar el eraseme ni ningun otro sistema para esconderme puesto que la verdad si me banean tampoco me importa actualmente solo juego online al killzone 3 ,pero como he dicho antes nunca he tenido miedo al baneo en 360 y de momento he tenido suerte con las 2 360 que tengo que una tiene 3 años,y otra 2 y no me han baneado,y no voy a tener miedo por la ps3 ,si me banean estupendo y si no pues mejor.lo que se que ahora mismo estoy conectado sin problemas con el cfwita sin rollos de ningun tipoy seguramente igual que han sacado el cfwita que emula que es 3.56 en poco tiempo lo saquen emulando ser el 3.60 para intantar mayor seguridad cosa que por mi parte,me parece inutil ya intentaron durante años de todo para que la xbox no se dieran cuenta de que estaba modificada ,y no se consiguio y en eso creo que tampoco lo conseguiran con sony de una forma o otra cada vez que nos conectamos mandamos mas informacion que los juegos o version con la que jugamos y no creo que se de nunca con la forma de jugar online con cfw totalmente segura sin riesgo a baneos.
Como era de esperar la cosa se va complicando... pero bueno, por ahora no nos perdemos nada, hasta que empiecen a salir juegos que requieran 3.60 y con suerte ya este masticada por la scene esta version.
Respecto al online yo tengo una filosofia, y es que he apostado por la scene, asi que entro a online sin miedo porque si voy a andar con backups siempre sin jugar online es como estar directamente baneado.
Oros123 escribió:Como era de esperar la cosa se va complicando... pero bueno, por ahora no nos perdemos nada, hasta que empiecen a salir juegos que requieran 3.60 y con suerte ya este masticada por la scene esta version.
Respecto al online yo tengo una filosofia, y es que he apostado por la scene, asi que entro a online sin miedo porque si voy a andar con backups siempre sin jugar online es como estar directamente baneado.

La verdad es que no te falta razón. Buena filosofía ;)
Aunque existe cierto morbo en estar a la expectativa...jejeje
No suelo hacer este tipo de cosas pero joder....

zaisen escribió:claro que pedes usar el cfwita:

Este lo unico que hace es hacer que a PSN le aparezca comoque estas en 3.56, eso hasta haller te podia hacer librarte del ban, pero ahora les saltas como que estas en 3.56, y ademas sin conexion via DNS (cosa que huele la nariz...) ten cuidadito yampodrias estar fichado :D


Imagen
Acabo de probar con Fuck v0.5 y funciona
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ivan_Delgado escribió:No suelo hacer este tipo de cosas pero joder....

zaisen escribió:claro que pedes usar el cfwita:

Este lo unico que hace es hacer que a PSN le aparezca comoque estas en 3.56, eso hasta haller te podia hacer librarte del ban, pero ahora les saltas como que estas en 3.56, y ademas sin conexion via DNS (cosa que huele la nariz...) ten cuidadito yampodrias estar fichado :D


Imagen



Me lo has quitado de la boca, me habia quedado exactamente igual ajajajajajaj

Y respecto al firm... tan necesario es estar siempre en el ultimo-ultimo firm?? No hace tanto, la gente se resistia a subir de 3.15.... que poco se acuerdan de Agosto 2010 o antes aun....
putrefacto escribió:Y respecto al firm... tan necesario es estar siempre en el ultimo-ultimo firm?? No hace tanto, la gente se resistia a subir de 3.15.... que poco se acuerdan de Agosto 2010 o antes aun....

La gente quiere online, si capaz el acceso desde 3.55 u otros, ya verás como empiezan a pedir un CFW a 3.60 o con juegos específicos de 3.60 que no puedan parchearse para firms inferiores.
boskim0n0 escribió:
putrefacto escribió:Y respecto al firm... tan necesario es estar siempre en el ultimo-ultimo firm?? No hace tanto, la gente se resistia a subir de 3.15.... que poco se acuerdan de Agosto 2010 o antes aun....

La gente lo quiere todo para ayer porque si no dejan de respirar.


Fixed =)
cholei está baneado por "troll"
boskim0n0 escribió:
putrefacto escribió:Y respecto al firm... tan necesario es estar siempre en el ultimo-ultimo firm?? No hace tanto, la gente se resistia a subir de 3.15.... que poco se acuerdan de Agosto 2010 o antes aun....

La gente quiere online, si capaz el acceso desde 3.55 u otros, ya verás como empiezan a pedir un CFW a 3.60 o con juegos específicos de 3.60 que no puedan parchearse para firms inferiores.

como los 3.56 no?
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
boskim0n0 escribió:
putrefacto escribió:Y respecto al firm... tan necesario es estar siempre en el ultimo-ultimo firm?? No hace tanto, la gente se resistia a subir de 3.15.... que poco se acuerdan de Agosto 2010 o antes aun....

La gente quiere online, si capaz el acceso desde 3.55 u otros, ya verás como empiezan a pedir un CFW a 3.60 o con juegos específicos de 3.60 que no puedan parchearse para firms inferiores.



Si te cuento la de gente que podria quotear que no queria saber nada del online en Septiembre pasado, recien salidos los "pinchos", y ahora parece que les va la vida en jugar online, no pararia en todo el dia ajjajajaajaj
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Oros123 escribió:Como era de esperar la cosa se va complicando... pero bueno, por ahora no nos perdemos nada, hasta que empiecen a salir juegos que requieran 3.60 y con suerte ya este masticada por la scene esta version.
Respecto al online yo tengo una filosofia, y es que he apostado por la scene, asi que entro a online sin miedo porque si voy a andar con backups siempre sin jugar online es como estar directamente baneado.

cuando saquen juegos que requieran 3.60 se parchearan como actualmente los que requieren 3.56 a si que tampoco pasa nada hombre
KaKaRoToKS no solo dijo eso...

Wow, in 3.60, Sony removed all the loaders, no more isoldr/lv1ldr/lv2ldr/appldr.. but they added lv0.2! Seems they found a way to secure PS3.

We already have the metldr key, the thing is that they don't use metldr anymore, at all!

They can't update or remove it, but very surprisingly, they just bypassed it, it's there but unused..

Humm, looks like lv0.2 is just the SCE header of lv0, just like the spkg, it doesn't contain code in itself... just resigned with securely..

El dijo que a simple viste parece un gran trabajo pero no ha revisado a fondo y en twitter si mal no recuerdo dijo que no haría nada por lo momentos...
Nope, no sarcasm.. of course, nothing is secure, but the flaws they had before seem to all be fixed. at least at first glance..

For now, it looks to me (at first glance) that the ps3 has been resecured, but it doesn't mean it can't be broken again from scratch..
Bueno, la verda es que no se donde esta exactamente el problema por que kakaroto pase del tema, me hace gracia que la noticia esta hasta en la portada de Vandal xD, con un monton de comentarios de tolistations alabando a la magnifica sony xD, yo estoy seguro de que tambien reventaran este firmware, o simplemente se haran cfw a partir de los que ya hay, sin pasar por los de sony, y los juegos o se podran parchear o se podran engañar, realmente tenemos ya la ps3 reventada, no se avanza mas por que la gente se empeña en ir al ulitmo firmware, cuando lo que habria que hacer es ver todo lo que podemos hacer desde 3.55, pero claro la gente lo que quiere es el cutre servicio online de sony, pues la solucion es tener 2 ps3 quien se lo pueda permitir, y quien no que elija, o scene u online, de todos modos lo suyo es que el hack vuelva a lo underground, lo de geohot and company no ha hecho demasiado bien a la scene, en cuanto que ahora estan bastante mas perseguidos.
fastone escribió:Bueno, la verda es que no se donde esta exactamente el problema por que kakaroto pase del tema, me hace gracia que la noticia esta hasta en la portada de Vandal xD, con un monton de comentarios de tolistations alabando a la magnifica sony xD, yo estoy seguro de que tambien reventaran este firmware, o simplemente se haran cfw a partir de los que ya hay, sin pasar por los de sony, y los juegos o se podran parchear o se podran engañar, realmente tenemos ya la ps3 reventada, no se avanza mas por que la gente se empeña en ir al ulitmo firmware, cuando lo que habria que hacer es ver todo lo que podemos hacer desde 3.55, pero claro la gente lo que quiere es el cutre servicio online de sony, pues la solucion es tener 2 ps3 quien se lo pueda permitir, y quien no que elija, o scene u online, de todos modos lo suyo es que el hack vuelva a lo underground, lo de geohot and company no ha hecho demasiado bien a la scene, en cuanto que ahora estan bastante mas perseguidos.


El tema es que las PS3 con versión 3.55 para abajo serán contadas, vamos las de usuarios que la hayan comprado anteriormente. Por ejemplo en mi caso venia con 3.56, las que lleguen ahora a España llegaran con la 3.56 o 3.60, y así conforme vaya pasando el tiempo... iran llegando consolas con su versión más actualizada. No es que la gente se empeñe en ir al último firmware, es que si te compras la consola si tienes suerte te encuentras una de las anteriores con 3.55 o menos, sino te comes una 3.56 como poco

Un saludo!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Está el tema complicado....
Yo estoy jugando con el CFW Naima 3.55 con el charles y sigo jugando perfectamente online.
Bueno, parece que estamos atrapados en 3.55 otra vez sin poder jugar a los juegos que salgan a partir de ahora... a no ser que se encuentre nuevo exploit.

Llegan tiempos dificiles.
/cry
me quedé sin los nuevos infamous, resistance y uncharted :'(
Kakarato dice que ya tiene la clave metldr

KaKaRoToKS

.@ChronosWing we already have the metldr key, the thing is that they don't use metldr anymore, at all!
hace cerca de 1 hora vía web en respuesta a ChronosWing

castellano: ¡ya tenemos la llave metldr, la cosa consiste en que ellos no usan metldr más, en absoluto!


al parecer la 3.60 no la utiliza o que pasa, no lo entiendo:S al menos con esto, en la 3.56 ya se podri hacer algo no ?
Ha salido hoy el firm y ya da todo el mundo por hecho que no saldrá nada? Al menos, imagino que los juegos se podrán parchear para 3.55.
Pableitorrr escribió:Ha salido hoy el firm y ya da todo el mundo por hecho que no saldrá nada? Al menos, imagino que los juegos se podrán parchear para 3.55.


si utilizan un nuevo sistema de cifrado creo que no sera posible con los metodos actuales

saludos
federicoponl escribió:
Pableitorrr escribió:Ha salido hoy el firm y ya da todo el mundo por hecho que no saldrá nada? Al menos, imagino que los juegos se podrán parchear para 3.55.


si utilizan un nuevo sistema de cifrado creo que no sera posible con los metodos actuales

saludos


si no se puede, saldran otros metodos, siempre pasa igual, parece que las compañias dan un golpe en la mesa y luego les endiñan por detras.
fastone escribió:
federicoponl escribió:
Pableitorrr escribió:Ha salido hoy el firm y ya da todo el mundo por hecho que no saldrá nada? Al menos, imagino que los juegos se podrán parchear para 3.55.


si utilizan un nuevo sistema de cifrado creo que no sera posible con los metodos actuales

saludos


si no se puede, saldran otros metodos, siempre pasa igual, parece que las compañias dan un golpe en la mesa y luego les endiñan por detras.


Siempre pasa igual menos cuando no pasa igual. Fíjate lo que pasó con el Jtag hack en 360. Tan sólo recordad que no es baladí saltarse estas protecciones y que esto sólo es posible si se aplican incorrectamente, además, los hackers de primera fila están casi en pleno denunciados o con miedo.

No estoy diciendo que sea imposible, sólo que esto es un varapalo importante y potencialmente definitivo, sólo espero que las cosas acaben bien para nuestros intereses.

[bye]
Keihanzo escribió:Siempre pasa igual menos cuando no pasa igual. Fíjate lo que pasó con el Jtag hack en 360. Tan sólo recordad que no es baladí saltarse estas protecciones y que esto sólo es posible si se aplican incorrectamente, además, los hackers de primera fila están casi en pleno denunciados o con miedo.

No estoy diciendo que sea imposible, sólo que esto es un varapalo importante y potencialmente definitivo, sólo espero que las cosas acaben bien para nuestros intereses.

[bye]


Las 360 con jtag siguen funcionando a dia de hoy, actualizadas al ultimo firmware de ms (modificado claro esta) corren sin problemas los ultimos juegos y hasta el kinect.

No hay que ser pesimistas, toca esperar, los que tenemos la consola en un firmware inferior a 3.56 tenemos una mina en nuestras manos que en un futuro exprimiremos al maximo.
ojalá...
ahora si desaparecieron las llaves es muy probable que desde ahora sea todo npdrm
Vaya, vaya, así que al final Sony ha conseguido cerrar el agujero en 3.60... o eso parece. A ver cómo sigue la historia.
karryvlc escribió:
Keihanzo escribió:Siempre pasa igual menos cuando no pasa igual. Fíjate lo que pasó con el Jtag hack en 360. Tan sólo recordad que no es baladí saltarse estas protecciones y que esto sólo es posible si se aplican incorrectamente, además, los hackers de primera fila están casi en pleno denunciados o con miedo.

No estoy diciendo que sea imposible, sólo que esto es un varapalo importante y potencialmente definitivo, sólo espero que las cosas acaben bien para nuestros intereses.

[bye]


Las 360 con jtag siguen funcionando a dia de hoy, actualizadas al ultimo firmware de ms (modificado claro esta) corren sin problemas los ultimos juegos y hasta el kinect.

No hay que ser pesimistas, toca esperar, los que tenemos la consola en un firmware inferior a 3.56 tenemos una mina en nuestras manos que en un futuro exprimiremos al maximo.


Pues esperemos que tengas razón, la cosa es que los firm de 360 se han podido decodificar de siempre aqui hay bastantes más dificultades.

Un saludo.
Por suerte el Ar Tonelico Qoga que sale a la venta la semana que viene, llevará 3.55(ojala que no lleve 3.56) por lo que en tema de juegos me despreocupo de momento.

Los hackers de primera están bien calmaditos después del cañazo de Sony.Ojala todo esto se arregle pronto para nuestro beneficio. [mad]

Si se dá el caso para las PS3 como las consolas XBOX360 con JTAG, vamos... yo ya firmaba.Se traga todo lo que le metas y continuan mejorando el Freestyle y Freeboot.
zaisen escribió:claro que pedes usar el cfwita:

Este lo unico que hace es hacer que a PSN le aparezca comoque estas en 3.56, eso hasta haller te podia hacer librarte del ban, pero ahora les saltas como que estas en 3.56, y ademas sin conexion via DNS (cosa que huele la nariz...) ten cuidadito yampodrias estar fichado :D


OFFTOPIC mode ON
Dios, no puede costar tanto escribir bien.
OFFTOPIC mode OFF

Lo tenemos crudo :S
evidentemente la cosa se esta poniendo cada vez mas difícil, pero mas complicado estaba hace un tiempo que no se sabia por donde cogerla y mira tu por donde la reventaron por todos lados.

he leído por hay que jugar a backups sin online es como estar baneado, yo... pues como que discrepo de eso, por que si algún día quiero volver a restaurar mi ps3, la tendré como al principio y con la posibilidad de jugar online a juegos originales.

yo juego a backups y me conecto a internet mediante la play, pero no me meto en PSN. no se si así me banearan, de momento nada de nada.
elrioja escribió:evidentemente la cosa se esta poniendo cada vez mas difícil, pero mas complicado estaba hace un tiempo que no se sabia por donde cogerla y mira tu por donde la reventaron por todos lados.

he leído por hay que jugar a backups sin online es como estar baneado, yo... pues como que discrepo de eso, por que si algún día quiero volver a restaurar mi ps3, la tendré como al principio y con la posibilidad de jugar online a juegos originales.

yo juego a backups y me conecto a internet mediante la play, pero no me meto en PSN. no se si así me banearan, de momento nada de nada.


Solo te diré, que sony tiene la mira entre tus cejas...
Ivan_Delgado escribió:No suelo hacer este tipo de cosas pero joder....

zaisen escribió:claro que pedes usar el cfwita:

Este lo unico que hace es hacer que a PSN le aparezca comoque estas en 3.56, eso hasta haller te podia hacer librarte del ban, pero ahora les saltas como que estas en 3.56, y ademas sin conexion via DNS (cosa que huele la nariz...) ten cuidadito yampodrias estar fichado :D


Imagen

si... no soy un miembro de la academia de las letras,de hecho suelo hacer faltas.Pero es que esto ha dolido y mucho.

Usar el navegador chome con corrector de texto como hago yo y evitar esas patadas al diccionario
Al final Sony ha ganado la batalla, en 2/3 meses han arreglado lo que en muchos años no se pudo hacer, es un tiempo record, esta claro que los dueños de la maquina son realmente los que la conocen a la perfeccion la arquitectura suya y saben de lo que es capaz, de nada sirve que alguien diga que la consola ya esta desvirgada si al poco vuelve a estar cerrada, aqui ha fallado algo. Se supone que el objetivo de los sceners del famoso EPIC FAIL era devolver Linux a la PS3 y volver a contar con ese derecho. Es una pena, los futuros compradores de PS3 no podran acceder de nuevo a Linux. No se si es que se dan ya por vencido, si es que ya es imposible hacer nada, si estan muertos de miedo, o simplemente querian protagonismo.

Me parece un EPIC OWNED de Sony monumental. Solo han necesitado dos actualizaciones de Firmware señores.
BR_Deckard escribió:Al final Sony ha ganado la batalla, en 2/3 meses han arreglado lo que en muchos años no se pudo hacer, es un tiempo record, esta claro que los dueños de la maquina son realmente los que la conocen a la perfeccion la arquitectura suya y saben de lo que es capaz, de nada sirve que alguien diga que la consola ya esta desvirgada si al poco vuelve a estar cerrada, aqui ha fallado algo. Se supone que el objetivo de los sceners del famoso EPIC FAIL era devolver Linux a la PS3 y volver a contar con ese derecho. Es una pena, los futuros compradores de PS3 no podran acceder de nuevo a Linux. No se si es que se dan ya por vencido, si es que ya es imposible hacer nada, si estan muertos de miedo, o simplemente querian protagonismo.

Me parece un EPIC OWNED de Sony monumental. Solo han necesitado dos actualizaciones de Firmware señores.


Mmm una pregunta, por que sacan un OFW nuevo ya das terminada la guerra de Sceners vs Sony? ami me parece que aqui esto no termina y si no veremos con el tiempo, y si Graf Chokolo vuelve, es cuestion de 1 semana, yo esto no lo veo terminado ni mucho menos.

Saludos
BR_Deckard escribió:Al final Sony ha ganado la batalla, en 2/3 meses han arreglado lo que en muchos años no se pudo hacer, es un tiempo record, esta claro que los dueños de la maquina son realmente los que la conocen a la perfeccion la arquitectura suya y saben de lo que es capaz, de nada sirve que alguien diga que la consola ya esta desvirgada si al poco vuelve a estar cerrada, aqui ha fallado algo. Se supone que el objetivo de los sceners del famoso EPIC FAIL era devolver Linux a la PS3 y volver a contar con ese derecho. Es una pena, los futuros compradores de PS3 no podran acceder de nuevo a Linux. No se si es que se dan ya por vencido, si es que ya es imposible hacer nada, si estan muertos de miedo, o simplemente querian protagonismo.

Me parece un EPIC OWNED de Sony monumental. Solo han necesitado dos actualizaciones de Firmware señores.



Cuando se acaben las demandas de sony, que sera dentro de poco, y la gente "pase de de tener miedo" veras como el tito geohot y graf y los demas colega de scene vuelven a la carga, esto no es una derrota de la scene ni muchos menos.
electry12 escribió:
BR_Deckard escribió:Al final Sony ha ganado la batalla, en 2/3 meses han arreglado lo que en muchos años no se pudo hacer, es un tiempo record, esta claro que los dueños de la maquina son realmente los que la conocen a la perfeccion la arquitectura suya y saben de lo que es capaz, de nada sirve que alguien diga que la consola ya esta desvirgada si al poco vuelve a estar cerrada, aqui ha fallado algo. Se supone que el objetivo de los sceners del famoso EPIC FAIL era devolver Linux a la PS3 y volver a contar con ese derecho. Es una pena, los futuros compradores de PS3 no podran acceder de nuevo a Linux. No se si es que se dan ya por vencido, si es que ya es imposible hacer nada, si estan muertos de miedo, o simplemente querian protagonismo.

Me parece un EPIC OWNED de Sony monumental. Solo han necesitado dos actualizaciones de Firmware señores.


Mmm una pregunta, por que sacan un OFW nuevo ya das terminada la guerra de Sceners vs Sony? ami me parece que aqui esto no termina y si no veremos con el tiempo, y si Graf Chokolo vuelve, es cuestion de 1 semana, yo esto no lo veo terminado ni mucho menos.

Saludos


Yo no doy un duro por ellos ya, y la verdad, me parece bien que no se compliquen la vida mas, lo comprendo perfectamente, no merece la pena arriesgarse, tienen sus vidas y hay que comprenderlo, y es justo. Eso si, me sigue pareciendo brutal toda la parafernalia mediatica que montaron en su dia con lo del EPIC FAIL (conferencia incluida), dando a entender a los cuatro vientos la unica solucion para Sony "era modificar el hardware...." ¿¿¿???, si es que a los 2 dias mal contados ya Sony ha solucionado el problema.

Segun ellos el objetivo era devolver Linux a PS3, lo consiguieron, pero solo por un tiempo determinado, el que quiera Linux en PS3 tendra que comprar la consola ahora. Los futuros compradores no tendran ese derecho del que nos privo Sony.
ericmval escribió:
Ivan_Delgado escribió:No suelo hacer este tipo de cosas pero joder....

zaisen escribió:claro que pedes usar el cfwita:

Este lo unico que hace es hacer que a PSN le aparezca comoque estas en 3.56, eso hasta haller te podia hacer librarte del ban, pero ahora les saltas como que estas en 3.56, y ademas sin conexion via DNS (cosa que huele la nariz...) ten cuidadito yampodrias estar fichado :D


Imagen

si... no soy un miembro de la academia de las letras,de hecho suelo hacer faltas.Pero es que esto ha dolido y mucho.

Usar el navegador chome con corrector de texto como hago yo y evitar esas patadas al diccionario


Hostia que bueno X DDDDDDDDDDDDDDD
algo que nunca voy a entender es porque los sceners largan el exploit y no directamente las llaves... si hubieran hecho eso, todavia seguiríamos en 3.50 como ultimo update
BR_Deckard escribió:Al final Sony ha ganado la batalla, en 2/3 meses han arreglado lo que en muchos años no se pudo hacer, es un tiempo record, esta claro que los dueños de la maquina son realmente los que la conocen a la perfeccion la arquitectura suya y saben de lo que es capaz, de nada sirve que alguien diga que la consola ya esta desvirgada si al poco vuelve a estar cerrada, aqui ha fallado algo. Se supone que el objetivo de los sceners del famoso EPIC FAIL era devolver Linux a la PS3 y volver a contar con ese derecho. Es una pena, los futuros compradores de PS3 no podran acceder de nuevo a Linux. No se si es que se dan ya por vencido, si es que ya es imposible hacer nada, si estan muertos de miedo, o simplemente querian protagonismo.

Me parece un EPIC OWNED de Sony monumental. Solo han necesitado dos actualizaciones de Firmware señores.


Yo pienso igual el famoso "EPIC FAIL" paso a ser un fail pequeño que sony corrigio , con 2 actualizaciones y tambien de manera monumental tal que ahora todos los hackers dicen que es practicamente imposible volver a hackearla, creo que sony la dejo como al principio que tuvieron que pasar varios años para encontrar una vulnerabilidad.

la scene se quedo en 3.55 y no pasara de ahi en un buen tiempo, que tiempos aquellos de Dark_Alex cuando cada firmware era un reto y en dias o horas teniamos ya un CF, ahora solo es protagonismo y hackers que publican en twitter para hacerce famosos y que todo el mundo hable de ellos sin que aporten algo bueno a la scene (Mathieulh por ejemplo que por ahi puso que habia encotrado un xploit y que nunca paso de ser solo un rumor), y por otro lado tambien quien se aprovecha para publicar fakes y brickear consolas o solo joder a los que estamos en espera del tan ansiado hackeo del 3.56+.

a mi humilde parecer esto es lo que pasa y no creo que en muchos meses pasemos de esto, espero estarme equivocando por lo pronto seguire esperando en OF3.56 V1, lo bueno que tengo mi FFXIII y Valkyria Chronicles originales que no usan online, para seguir entreteniendome mmientars continua la espera.
yo con un donwgrade para la3.60 me conformo :)
Sony si tiene un Epic Fail, la cuestión es que los scener estan medios parados, por lo de las demandas legales, si la scene gana en lo legal, lloveran las llaves, si gana Sony, adios scene a los nuevos firmware. Eso es lo que me parece....
No se si sony ganó la guerra, sino no hubiera creado el lv0.2 que es para las consolas con hardware revisado para poner un bootloader actualizado.
Ahora con lo que tenemos no vamos a poder mas generar nuevos CFW pero si emular funcionalidades de los nuevos (hasta ahora solo 3.56 porque se tenia facil el acceso al metldr) cuando se obtenga la forma de decryptar el contenido del nuevo lv0 que contiene los loaders... y el camino para abrirlo lo conoce graf_chokolo, porque el unico que conoce la llave del lv0 es el bootloader, y por eso el desencriptado lo debe hacer la misma ps3, y graf es el experto en hacer uso de la misma maquina para ver contenido de archivos encriptados
65 respuestas
1, 2